Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
07/06/2010, 17:43
Director

Abres la rampa y tus sensores captan un resplandor proviniente de un disparo del humano que hay cerca tuya con armadura. El primer disparo no te impacta, pero el segundo te da de lleno y hace saltar chispas de tus circuitos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: fortaleza r5
Resultado: 7

Notas de juego

Otra herida. Si antes estabas herido quedas incapacitado, fuera de servicio.

Cargando editor
07/06/2010, 17:46
Director

Observáis como Jungen se pierde por la puerta derecha del hangar con el vibrohacha en ristre, y como la rampa de acceso al carguero ligero se abre.

En ese momento escucháis dos disparos dentro del carguero, y el ruido inequívoco de R-5 gritando en su idioma de bips.

¿Qué hacéis?

Cargando editor
07/06/2010, 19:06
Dheeron Kell-Kayr

Miro a uno y otro lado. Enemigos inconscientes o algo peor. Quizá sea éste el momento de moverse. El grito de R5 añade desesperación a mis movimientos. Quiero gritar de miedo, miedo por mi droide, el único amigo que he conocido en 3 años en esa maldita luna de bandidos y criminales. A toda prisa atravieso el hangar hasta detenerme oculto tras el acceso de la rampa, en el exterior, donde miro hacia mis compañeros y procuro descubrir algo del interior sin exponerme demasiado.

Notas de juego

Master, he movido 6 casillas. Todo lo que creo que da mi movimiento a full run. Así que llego hasta donde llegue. Creo que no es suficiente para alcanzar la rampa, así que lo de asomarme con cuidadín lo hago en el siguiente turno.

Y sí, corro como un pato de feria con una diana en el pico...espero que no se te ocurra sacar de la manga otro francotirador, malaje.

Cargando editor
07/06/2010, 19:24
Director

No hay enemigos conscientes en el hangar. Tan sólo el gamorreano que está en otra habitación fuera de vuestra vista luchando con Jungen y los enemigos que están dentro del carguero.

Notas de juego

Te coloco las reglas de movimiento, que tu razonamiento ha sido erróneo:

Se puede mover 4 casillas y actuar o disparar de forma normal

Se puede mover 8 casillas y actuar con penalizador de -1

Se puede mover 10 casillas sin realizar ninguna acción más que correr

Cargando editor
07/06/2010, 19:41
Dheeron Kell-Kayr

Notas de juego

¡Mi razonamiento ha sido perfecto!¡Que soy ingeniero! :D

Pero vamos, que me muevo 10 casillas en total. Eso sí, no sé si donde me he colocado es la entrada de la rampa. Mi idea es quedar en los aledaños y asomarme sin intención de entrar, en plan ahora me ves ahora no me ves.

Espero que no esté a tiro de ninguna figura que no sea amiga nuestra donde me he puesto. Si paso junto a un tipo malo que sea demasiado obvio, avísame y reconfiguro. Si paso al lado de un malo al que no vea por las ganas de correr o porque no está muy visible, entonces me como su amor con patatas sin chistar.

Lío de casillas...

Cargando editor
08/06/2010, 18:36
Kal Darkside

 

Kal ve como el ingeniero se le acerca.
Dheroon vigila a la mujer, y si no he salido en dos minutos, dame otros dos.

Deja el cuerpo de la capitana con todo el cuidado que puede y luego desenfunda otra vez. Mira con los ojos en blanco hacia el techo, imaginando que ve la inmensidad del espacio y lanza una oración que solo puede entender el.

Mierda de plan

A lo machote, que no se diga.

Sus pasos lo llevan hasta la rampa, a la que sube con agilidad felina, luego agarra su blaster pesado con ambas manos, para obtener mejor punteria y empieza a caminar lentamente y con toda la seguridad que le da su arma hacia el interior del carguero.

Con suerte pueda cargarse a aquellos tipos sin volar nada, y puedan salir de alli vivos de una pieza.

Notas de juego

No disparo ni nada. Porque no se como esta la cosa dentro del carguero. Voy a ver que es lo que me cuentas, y fijo que luego abrire fuego.

Cargando editor
08/06/2010, 20:52
Director

Debí poner este plano antes, pero bueno.

Estás incapacitado en el número 3 que se ve abajo, no el de arriba. Al lado de un panel de control.

Notas de juego

De momento no puedes actuar, hasta que te reparen.

Cargando editor
09/06/2010, 07:02
R5-C3

Notas de juego

 Me dispararon otra vez? T_T

Cargando editor
09/06/2010, 10:10
Director

Cita:

07/06/2010, 17:43 R5-C3 Abres la rampa y tus sensores captan un resplandor proviniente de un disparo del humano que hay cerca tuya con armadura. El primer disparo no te impacta, pero el segundo te da de lleno y hace saltar chispas de tus circuitos. Notas de juego Otra herida. Si antes estabas herido quedas incapacitado, fuera de servicio. Tirada: 2d6 Motivo: fortaleza r5 Resultado: 7
Cargando editor
14/06/2010, 13:26
Director

Notas de juego

Kal, me parece que nos hemos malinterpretado. Sabes que Dekel ha subido al carguero, pero en ningún momento he dicho que esté inconsciente, o que te lo cruces. Sólo sabes que está dentro del carguero, al igual que R5, y los dos malos.

Ante esta nueva información de dejo un turno por si quieres cambiar tu acción, o si sigues para adelante.

Cargando editor
14/06/2010, 17:58
Kal Darkside

Notas de juego

He quitado la frase en la que hago mencion a Dekel.
Y la cuestion es si tengo que disparar algo, no no hace falta.

Cargando editor
19/06/2010, 15:21
Director

Dheeron y Kal son los únicos que parecen tener iniciativa de hacer algo, y ambos se dirigen hacia la rampa. El ingeniero se queda debajo, observando, mientras que Kal sube por ella accediendo al carguero, con el arma en ristre.

Kal y Dheeron ven que justo en ese momento, un tipo con armadura de cazarrecompensas está bajando por la rampa con el bláster en la mano. Kal y el tipo están cara a cara, Dheeron está fuera de tiro del tipo, debajo de la rampa.

Cargando editor
19/06/2010, 15:25
Director

Te encuentras cara a cara con tu amigo Dekel. Te dejo turno de reacción para que definas bien tu acción.

Cargando editor
19/06/2010, 17:33
Kal Darkside

Dekel, soy Kal.

Mira a su ex compañero, un tipo muy cabeza cuadrada y algo incordioso. Pero un hombre de negocios, que sabía aprovechar las oportunidades.

Si salimos ahora mismo de aquí, con el objetivo puedes cobrar una buena pasta. ¿Que me dices, acabamos el negocio y nos vamos?

Kal bajo levemente el arma, apuntando hacia el suelo de la nave en vez de a su antiguo compañero. No pensaba dispararle. Y esperaba que este tampoco hiciera lo propio.
Y menos cuando le estaba ofreciendo un negocio lucrativo.

 

Notas de juego

Intento hablar con el, a ver que tal.

Cargando editor
19/06/2010, 17:49
Director

En cuanto el tipo de la armadura os ve, se lanza en un movimiento de esquiva hacia el interior del carguero, y allí permanece oculto, escuchando las palabras de Kal.

Notas de juego

Pendiente de la respuesta de Dekel.

Cargando editor
19/06/2010, 21:57
Jack Wilson

Notas de juego

yo sigo muerto¿??? xDDDDDD

Cargando editor
19/06/2010, 22:40
Director

No hay respuesta a las palabras de Kal.

Cargando editor
19/06/2010, 22:41
Director

Notas de juego

Bien muerto.

Cargando editor
21/06/2010, 01:34
Dheeron Kell-Kayr

- Yo puedo cubrirte - susurro a Kal, inseguro de si esas palabras suenan a cobardía -. Quiero decir que esto no es lo mío. Si subiera a por él terminaría frito y no te serviría de nada. Si no se te ocurre otra cosa.

Intento contactar con R5 a través del comunicador.

- Vamos, pequeño, dime que estás bien. Aún necesitamos un poco de ayuda. Tienes que intentar que este tipo se exponga.

Cargando editor
21/06/2010, 09:03
R5-C3

Notas de juego

 (silencio radial)