Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Solo de nuevo

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15/02/2010, 19:09
Director
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15/02/2010, 19:10
Director

Sales de la taberna sin mirar atras. Las calles siguen tan abarrotadas como cuando llegaste. Un enorme tipo verde pasa por tu lado dandote un empujon y haciendo que pierdas el equilibrio.

Mira por donde vas, niñato!

A derecha e izquierda solo ves pequeños edificios de no mas de dos pisos y gente de todas clases. Un mendigo se acerca a ti y te coge de la manga de tu camisa. Notas como algo afilado se aprieta contra tu espalda.

Dame algo!

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15/02/2010, 20:44
Jose María Schuzz

¿Que demonios pasa? La única gente que parecía normal se ha unido al loco del viejo y encima de todos he quedado solo sin saber por donde voy. Siento un fuerte golpe y es otra de esas cosas verdes que me impacta. - Lo mismo le digo a tu madre cuando se arrastra. - Y sigo mi paso. En eso otro más de estos me molesta y siento una daga atrás.

Notas de juego

¿Qué manga y en que forma está parado? Es para tener una mejor situación de las cosas y no hacer interpretaciones equivocadas de los echos.

Después aclarado esto sigo y perdoná si te jode el rol que hago, pero es que no veo a mi personaje tomando todo a la ligera y yendo a salvar dos mundos con un grupo de chicos de su edad.

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15/02/2010, 20:58
Gaulf

El enorme ser verde se gira hacia ti cuando oye lo que acabas de decir de su madre. Se acerca, coge al mendigo y lo lanza un par de metros hacia un lado como si no pesase nada, rasgandote la manga izquierda de la camisa y alejando la navaja de tu espalda. A tu alrededor la gente se aleja rapidamente para no verse involucrados en la refriega. El orco te coge de la pechera y te levanta medio metro del suelo, acercando tanto su cara a la tuya que puedes oler perfectamente su apestoso aliento.

Mocoso, me parece que no he oido bien lo que acabas de decir, me lo puedes repetir?

 

Notas de juego

Jaja, no te preocupes de la manga, que eso ya esta arreglado.

Y por lo de tu manera de rolear, tranquilo, en eso consiste el rol, en que puedas hacer mas o menos lo que te venga en gana. Claro que cada accion tiene sus consecuencias.

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15/02/2010, 21:10
Jose María Schuzz

El grandote se ofende y me saca una molestia de encima, ahora solo resta sacarme la "gran" molestia de encima. Se parece a Nelson de lo brabucón, pero a el ya le gané y de la forma más vergonzosa posible. Cuando me levanta, me deja la parte más sencilla echa, tomo su muñeca con ambas manos y pasos mis piernas girando mi cuerpo para quedar transversal a el.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Resultado: 100

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: Habilidad en Combate
Resultado: 11

Notas de juego

Acá tenés la ilustración, que también se peude hacer de pie. Uno, el campeón japonés de vale-todo y otros más lo hacen (si, se que son campeones o gente muy entrenada, pero después de todo, nosotros somos los elegidos.

http://www.valetodoargentina.com/cnt/im/53_1.jpg

No se si hice bien las tiradas y cuales hacía falta, tiré todas las que me parecieron necesarias.

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15/02/2010, 23:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa
Dificultad: 40-
Resultado: 12 (Exito)

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15/02/2010, 23:20
Gaulf

(1) Intentas hacer una especie de llave de combate al orco, pero este consigue seguir sujetandote sin que puedas hacer demasiado.

(2) Luego te deja en el suelo e intenta darte un puñetazo mientras se rie, aunque su puño pasa solo rozandote la oreja izquierda. Parece que el orco o esta borracho o muy miope, ya que no se puede fallar un golpe asi a esa distancia.

Maldita sea, niñato! Te voy a arrancar la cabeza!!!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: puñetazo
Dificultad: 80-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, vamos por partes. Primero te explico como van las tiradas. Cuando haces un ataque, tienes que tirar 1d100 y en dificultad poner tu fuerza+ tu habilidad en combate. Si el numero es menor (que en tu caso sera siempre a no ser que salga 100, que es pifia), el ataque tiene exito, pero no siempre acierta, ya que el enemigo se intenta defender. Tu tambien tienes derecho a defenderte, asi que inmediatamente despues de un ataque enemigo puedes lanzar Resistencia+bloqueo (si es fisico) o Resistencia+defensa magica (si es magico).

Ejemplo (este mismo combate):

Tu atacas y tu ataque tiene exito. Para ello has tenido que tirar 1d100 y poner en dificultad tu fuerza (96) + tu habilidad en combate (24).

(1)El orco se defiende lanzando 1d100 y poniendo en dificultad su resistencia+ su bloqueo y tambien consigue exito, con lo que anula tu ataque.

(2)El orco te ataca lanzandote un puñetazo, pero su fuerza es 80 y saca un 97, con lo que fracasa.

Y ahora vuelve a ser tu turno.

 

P.D. Vale que seais los elegidos, pero tampoco hay que pasarse! XD

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15/02/2010, 23:51
Jose María Schuzz

Maldito sea ackie Chan. ¿Porque a el todo le sale tan fàcil? Intento una nueva jugada, pateándole en las partes "nobles", si es que este sujeto verde tiene algo parecido. - Y yo te voy a aplastar la otra. - Maldita sea, sonó mejor en mi cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 120-
Resultado: 98 (Exito)

Notas de juego

Estuvo realmente cerca de la pifia :P

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17/02/2010, 17:22
Gaulf

Tu patada acierta de lleno y el orco te suelta haciendo que caigas al suelo. Se sujeta sus partes durante un momento mientras te mira con un odio feroz. Cuando se recupera se lanza hacia ti para propinarte un puñetazo en la cara, pero vuelve a fallar, tropieza y cae al suelo.

Maldito mocoso, voy a comerme tu higado!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Dificultad: 40-
Resultado: 71 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño al orco
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 80-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

De verdad piensas seguir peleando contra un orco de dos metros solo con los puños?

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17/02/2010, 18:18
Jose María Schuzz

Nuevamente intento la llave, intentar noquear a semejante bestia sería más duro que derribar una pared... - Mejor comete el trasero de una mula. -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 120-
Resultado: 90 (Exito)

Notas de juego

Un poco más y a correr :P

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17/02/2010, 18:32
Gaulf

Aun estando tirado en el suelo, el orco consigue evitar tu ataque e intenta cogerte del pie para lanzarte contra la pared mientras se levanta. Cada vez esta mas furioso y ya ni siquiera suelta frases absurdas sino simplemente gruñidos y bufidos.

Graaaaaaaaargh!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa
Dificultad: 20-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 80-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

Jajaja, no te preocupes, me encanta. Ahora deberias tirar tu resistencia para ver si consigues detener el golpe. Como es un combate sin armas tira sin modificador y poniendo tu resistencia en dificultad.

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17/02/2010, 23:01
Jose María Schuzz

Deja su brazo libre y esta es la mía, no puede seguir escapando de mi llave. Lo llego a enganchar y se lo tuerzo hasta que llame a su mamá o lo que sea que parezca su madre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 66-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 120-
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Yo lo que quiero saber es si tengo 96 en fuerza, podría poner parte de todos los puntos que puse en habilidad en combate en otra cosa. Porque si solo fayo con 100 y tengo 96, con ponerle 3 puntos a combate ya estaría.

Pero lo que no se es si hay ciertas cosas que penalizan los combates, que se yo, pelear ciego, herido y demás que hagan que mi 120 actual se transforme en un 60.

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17/02/2010, 23:08
Gaulf

El orco consigue cogerte por el pie, pero en ese momento te revuelves y le intentas hacer una llave de nuevo, pero el tambien para tu golpe. Se queda un momento de pie frente a ti, mirandote con rabia, pero ante tu sorpresa no intenta asestar otro golpe, sino que empieza a reir.

JAJAJA! Muy bien, chico. Te defiendes bien, no harias daño a una mosca, pero te defiendes bien. Por tus ropas diria que eres extranjero.

Luego su mirada se endurece de nuevo y te mira sin parpadear.

Escucha, como yo he tropezado contigo te perdonare lo que has dicho de mi madre, pero quiero que me pidas disculpas. Al fin y al cabo somos gente civilizada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa
Dificultad: 40-
Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

Como ya he dicho, esto es un combate sin armas, con lo que no hay penalizadores. Estos penalizadores los tengo pensados mas que nada para las defensas tanto de los pjs como de los enemigos, ya que un pj que tenga por ejemplo un 95 en resistencia seria casi imposible dañarlo, asi que segun el tipo de enemigo y de sus armas esto variara. Cuando esto ocurra os indicare el modificador que tengais que poner en la tirada.

Igual ocurre con el ataque. Si un personaje esta muy herido, o una cuerda le sujeta las muñecas o que se yo, tendra un penalizador en fuerza o habilidad en combate.

De todas formas puedes cambiar los puntos como quieras, pero solo esta vez, asi que aprovecha. Como ya dije, estamos jugando con un sistema bastante libre y tiene sus defectos que espero ir puliendo con ayuda de los jugadores.

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17/02/2010, 23:21
Jose María Schuzz

Maldita sea, se soltó. ¿Hacer las paces? Eh... no me suena una mala idea. Me freno por un momento y lo miro pensando en si miente, aunque no pareciera. - Pues si, tu madre no tuvo la culpa de tener un hijo así. JAJAJA, chiste chiste. Si, soy extranjero, pero no pienso estar mucho por acá. - Tratando de evitar la conversaciòn sobre de donde vengo y que demonios hago aquí.

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18/02/2010, 19:28
Gaulf

El orco te da una palmada en la espalda que casi te tira al suelo y despues se presenta.

Yo me llamo Gaulf. Tampoco soy de por aqui, vengo de muy al norte. El emperador Raithwall me ha enviado en busca de un tipo para su detencion, soy cazarrecompensas. A que te dedicas tu?

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19/02/2010, 13:46
Jose María Schuzz

- Mi nombre es Kaylan y pobre el que tenga que ser atrapado por ti. ¿A quién le tocó esta vez? ¿Un fiero guerrero, un asesino que no cumplió lo que debía? - Llega a decir el viejo y ya está, me va a tocar salvarlo de esta bestia y de yapa me devolverá a mi casa. No se como llegué aquí, pero este podría ser mi boleto de vuelta.

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19/02/2010, 14:20
Gaulf

El orco empieza a caminar por el pueblo mientras te decides a seguirlo.

Bueno, no deberia contarte nada, pero que diablos! Me has caido bien.

 Raithwall no sera la mejor persona del mundo, pero intenta mantener el orden en este mundo. A mi sinceramente me da lo mismo, mientras me paguen lo acordado. El hombre al que busco tiene muchos nombres, aunque se le conoce comunmente por Moggur.

A lo lejos se oye mucho jaleo, gente gritando y una gran polvareda que se levanta haciendo imposible ver que pasa. Gaulf parece no hacer demasiado caso a los altercados mientras suelta un bufido y continua andando en direccion contraria.

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19/02/2010, 15:36
Jose María Schuzz

¿El jaleo está situado en la posada donde estuve recientemente? Necesito saber eso para tomar una desición.

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19/02/2010, 15:49
Director

Notas de juego

Esta cerca, pero no exactamente donde la taberna, sino un par de calles mas alla.

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19/02/2010, 17:45
Jose María Schuzz

Miro un momento hacia donde está el altercado y luego sigo con el orco. - Esos parecen haber conseguido más atención que nosotros. ¿Serán buenos? - Mientras voy por donde va el, tratando de averiguar más sobre el tal Moggur y ver quién es el bueno realmente y de que va esta locura.