Puntos de vida subida de nivel
Motivo: Puntos vida
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Sumo la media +5
Total 35+5=40
Cambios por subida a Nivel 6:
-Nuevos PG: 71
-Gano una Furia más al día (4).
-Gano un nuevo rasgo de mi Senda Barbárica: Concentración Fanática: Si fallo una TS mientras estoy enfurecido, puedo volver a tirar el dado, pero debo quedarme con el nuevo resultado. Puedo usar este rasgo sólo una vez por Furia.
Por cierto. No me dió tiempo a apuntar todos los rasgos especiales de la espada Alborada. ¿Hacía algo más aparte de lo que figura en el Manual del Máster para la Espada Solar? Gracias.
¡Perfecto!
Sí, lo subí a Discord:
https://outoftheabyss-17.obsidianportal.com/wikis/dawnbringer
Y ahí no lo pone, pero es sutil y versátil.
;D
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 6 (Suma: 21)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 5 (Suma: 19)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 2, 4 (Suma: 13)
No sabía que se guardaba... Es que he estado viendo videos de unos frikis por youtube y quería probar a montarme un paladín y probé a tirar aquí pero no terminé el mensaje... lo siento jajajaja... Es que no se si la gente se fía de que tire yo en casa, que lo prefiero y era por... si acababa haciéndolo, tener las tiradas online para demostrarlas. Así que, si no te importa y si no te molesta, quizá haga por aquí tiradas
Puntos de vida subida de nivel 6
8 + 3 (CON) = 11
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 2d20
Resultado: 24 [18, 6]
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Ignora la primera tirada, que me ha entrado tos mientras escribía XD
A nivel 6 adquiero un nuevo conjuro. Voy a aprender VOLAR.
Como hablamos ayer, no problem. Siéntete libre para utilizar los recursos de la partida para lo que necesites. ;D
Otra cosa. A nivel 6 adquiero otro rasgo de mi Patrón sobrenatural.
SALVAGUARDA ENTRÓPICA.
"Cuando una criatura haga un ataque contra mí, puedo utilizar mi reacción para dar desventaja a la tirada. Si falla, mi siguiente ataque contra esa criatura tiene ventaja, siempre que se realice antes del final de mi siguiente turno"
Descanso corto/largo para volver a utilizarlo.
Tiradas característica
Motivo: Caract 1 - 9, 13, 14, 14, 15, 8
Motivo: Caract 2 - 12, 12, 8, 10, 8, 14
Motivo: Caract 3 - 7, 17, 14, 9, 13, 14
Motivo: Caract 4 - 11, 9, 9, 14, 5, 8
Motivo: Caract 5 - 12, 14, 13, 11, 11, 9
Motivo: Caract 6 - 12, 17, 11, 10, 14, 14
Motivo: Caract 7 - 10, 14, 14, 10, 16, 16
Motivo: Caract 8 - 11, 11, 15, 5, 8, 15
Motivo: Caract 9 - 10, 10, 12, 13, 12, 14
Motivo: Caract 10 - 10, 16, 8, 17, 17, 7
PD- He tenido que tirar esas veces para que no me salgan tantos 8 o 9 o 7? En serio... Comunidad Umbría es un asco y tiene algo contra mí ¬¬
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 2 (Suma: 15)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 4 (Suma: 18)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 3 (Suma: 9)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 1 (Suma: 13)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 4 (Suma: 13)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 2, 1 (Suma: 9)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 5 (Suma: 17)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 3 (Suma: 20)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 1 (Suma: 15)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 2 (Suma: 16)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 1 (Suma: 10)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 5 (Suma: 13)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 6 (Suma: 15)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 2 (Suma: 13)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 5 (Suma: 22)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 1 (Suma: 11)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 4 (Suma: 17)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 2 (Suma: 16)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 2, 4 (Suma: 12)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 4 (Suma: 17)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 6 (Suma: 16)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 2 (Suma: 12)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 4 (Suma: 18)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 6 (Suma: 19)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 2 (Suma: 12)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 4 (Suma: 18)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 6 (Suma: 17)
Motivo: Caract 9
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: Caract 9
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caract 9
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 1 (Suma: 13)
Motivo: Caract 9
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 2 (Suma: 14)
Motivo: Caract 9
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 5 (Suma: 13)
Motivo: Caract 9
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 2 (Suma: 16)
Motivo: Caract 10
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 6 (Suma: 11)
Motivo: Caract 10
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 5, 3 (Suma: 19)
Motivo: Caract 10
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 5, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caract 10
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 5 (Suma: 22)
Motivo: Caract 10
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 5 (Suma: 22)
Motivo: Caract 10
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 3 (Suma: 8)
¡¡Gracias por dejarme llenarte de mierda la partida!! Al final me acabaré convirtiendo en un Manu con un personaje de cada clase y raza jajajaja
Botín de la última sesión:
* grimorios de conjuros:
1) Magya del Submundo (diversos conjuros de niveles 1 a 4)
2) Al Otro Lado del Espejo (diversos conjuros de niveles 5 a 8)
* piedra de controlar elementales de tierra (regalo de los svirfneblin)
* 55po, 30pp, poción de sanación superior, pergamino de conjurar elementales (menor), pergamino de hablar con las plantas y ojo lacado que puede ser empleado en una ocasión como una bola de cristal de visión verdadera.
Vida para nivel 7
Motivo: HP
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Top tiradas de vida, todas por debajo de la media.
Cambios por subida a nivel 7:
-Nuevos PG: 82
-Instinto Salvaje: Tengo Ventaja en las tiradas de Iniciativa. Además, aunque esté sorprendido al empezar un combate, podré actuar con normalidad a lo largo de mi primer turno si no estoy incapacitado y entro en Furia antes de hacer cualquier otra cosa durante dicho turno.
Motivo: Dado de Vida
Tirada: 1d12
Resultado: 7 [7]
Tiro para puntos de vida nivel 7
7 (+3) = 10
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
A nivel 7 adquiero una Invocación sobrenatural nueva: DESCARGA AHUYENTADORA [Cuando impacto con descarga sobrenatural puedo empujar al objetivo 10' en dirección contraria a mí]
También adquiero un conjuro nuevo: LEVANTAR MALDICIÓN y cambio uno de mis conjuros por otro.
CONJUROS [7] >--------SUMO 1 CONJURO--------> CONJUROS [8]
Brazos de Hadar >>>>>>CAMBIO>>>>>> Paso brumoso
Maleficio Maleficio
Represión infernal Represión infernal
Invisibilidad Invisibilidad
Trepar cual arácnido Trepar cual arácnido
Contrahechizo Contrahechizo
Volar Volar
LEVANTAR MALDICIÓN [NUEVO]
ESPACIOS DE CONJURO: 2 [LVL 3] ESPACIOS DE CONJURO: 2 [LVL 4]