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Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Destino: Nueva Caprica

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24/05/2011, 12:59
Tom Zarek

Notas de juego

(en este sitio debría salir un taco de los gordos) 

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24/05/2011, 17:59
John Cavil

Estaba disfrutando sobremanera la nueva situación. Durante el breve tiempo que había permanecido en las Doce colonias tras nuestro ataque había empezado a admirar el maravilloso encanto de la agonía, y ahora podía volver a deleitarme con él. Pasear por las calles de Nueva Cáprica era como vivir en un sueño, uno de los que me había desprendido tras deshacerme de la inútil subrutina que me obligaba a dormir. Pero ahora era real, palpable, de carne y hueso, sangrante.

Por las calles caminaban los cylons junto a los humanos, los primeros orgullosos, los segundos patéticos. La mayoría en gesto de sumisión bajaba la vista cuando pasaba junto a ellos impidiéndome verles los ojos, carentes de todo brillo, vacíos de esperanza. Muchos habían sido feligreses míos. Su voluntad había sido socavada y yo lo disfrutaba. No pocas veces me había parado en mitad de una calle y había inspirado ostensiblemente, como quién se deleitaba con el claro y fresco aire de la montaña después de una eternidad en la ciudad. Teniéndolos tan cerca el olor de nuestra victoria y el hedor de su derrota se entremezclaban en un maravilloso perfume. Era la diferencia abismal entre ambos olores lo que me hacía disfrutar.

Pero todavía no había acabado, la deliciosa sinfonía de su agonía debía continuar…

Notas de juego

/1- Robo violeta y marrón.
2- Me muevo al Cañón de Breeder y activo la localización cylon. A ver cuantas crisis son capaces de superar... Y ojalá me toque una con preparativos para el salto para que no cuente. Me gusta vivir en esta maravillosa utopía, ¿por qué no permitir que los humanos la disfruten también durante más tiempo?

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24/05/2011, 18:58
KARL AGATHON, "HELO"

- ¿A que juega Cavil? - Helo se dirigía sorprendido hacia su compañero Cylon - Mis centuriones estaban apunto de destruir una nave de escape de esos mortales... de no ser por su interrupción en el plan. este número 1 ya chochea - piensa Helo sin ningún atisbo de misericordia para ninguna de las dos partes.

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24/05/2011, 21:57
Gaius Baltar

Miro al cylon canoso,  la vejez le afecta.

-Vaya, yo creía que veríamos explosiones- me acerco a un centurión y le acaricio la cabeza- otra vez será, guapo.

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25/05/2011, 15:54

El padre Cavil reparte amor entre los habitantes de Nueva Caprica por medio de una nueva carta de crisis:

Terroristas de la Resistencia

Las acciones del número uno resultaban desconcertantes para los de su propia especie. Cuando tenían ahí al alcance de la mano la posibilidad de destruir a esos humanos insurgentes él prefería aguardar como el niño que juega con una hormiga antes de exterminarla. Mientras tanto, las labores de la resistencia seguían su curso. Como método de distracción para el escape de las naves civiles, se estaba preparando un gran atentado con explosivos en la ceremonia de investidura de los nuevos oficiales de policía de Nueva Caprica. Asistirían ciertos elementos cylons que la resistencia quería ver eliminados. Sin embargo, el método utilizado, la inmolación, no era del agrado de todos los cabecillas del movimiento.

 

Hay que hacer una prueba de Habilidad con dificultad 12. Las cartas válidas son: Liderazgo (Verdes), Ingeniería (Azules) y Táctica (Violetas)

Éxito: El Almirante puede elegir perder 1 de Moral para ejecutar a un cylon revelado o destruir hasta 2 Fuerzas de Ocupación.

7+: Sin efecto

Fallo: -1 de Moral, -1 de Población.

 

Nos saltamos el paso de preparativos para el salto.

 

Recursos de la Flota:

Combustible: 1 (En la zona roja)
Alimentos:     7
Moral:           3 (En la zona roja)
Población:     4 (En la zona roja)

 

Orden de juego de cartas:

Apolo       5 cartas en mano
Helo         5 cartas en mano
Zarek       5 cartas en mano
Boomer   10 cartas en mano
Baltar      6 cartas en mano
Cain         6 cartas en mano

Cavil        3 cartas en mano

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25/05/2011, 16:37
K Lee Adama "Apollo"
Sólo para el director

 Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 1

Acción. Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido. 

Orden Ejecutiva (Verde): Pericia: 2

Acción. Elige a cualquier otro jugador que no sea un cylon descubierto. Este jugador podrá mover a su personaje y luego llevar a cabo 1 acción o bien renunciar a su movimiento y efectuar 2 acciones. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo por turno.

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25/05/2011, 16:38
K Lee Adama "Apollo"

Notas de juego

Tiro todo lo que tengo, que son 2.

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25/05/2011, 16:40
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Que pasa cuando ejecutas a un cylon revelado?

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25/05/2011, 17:48
Helena Cain

Notas de juego

Y si elegimos destruir las fuerzas de ocupacion, ¿tambien perdemos moral? El texto no esta del todo claro.

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25/05/2011, 17:51
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

entiendo que no, que o pierdes moral y ejecutas un cylon, o solo fuerzas de ocupacion (que es lo que yo haria).

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25/05/2011, 19:03

Notas de juego

No, no sé donde entendéis eso, esta bastante claro. Se pierde 1 de Moral para hacer una acción o para hacer la otra. Se pierde 1 de Moral y luego podéis elegir entre dos acciones, no veo el problema :m:m

Si elegís destruir a un cylon revelado (Baltar, Cavil o Helo) iría al Centro Médico y cuando le tocase sólo podría robar 1 carta.

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25/05/2011, 19:08
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

No parece que diga eso

Cita:

El Almirante puede elegir: -
perder 1 de Moral para ejecutar a un cylon revelado
o
destruir hasta 2 Fuerzas de Ocupación.
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25/05/2011, 19:12

Notas de juego

Vamos a ver, esta discusión es ridícula. Es para una cosa o para otra, está clarísimo "may choose to lose 1 morale to execute a revealed cylon or destroy 2 occupation forces" ¿Está más claro así?

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25/05/2011, 19:19
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Disculpa jefe. No pretendia discutir, solo comentaba que el texto a mi me da que pensar que la eleccion es distinta, incluso en ingles. Pero es lo de menos, ya esta aclarado.

Edito: Entonces podemos optar por no perder moral?

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25/05/2011, 19:29
KARL AGATHON, "HELO"

Helo juega 1 carta

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25/05/2011, 19:29
KARL AGATHON, "HELO"
Sólo para el director

Notas de juego

Consolidar Poder (Amarilla): Pericia: 1

Acción. Roba 2 cartas de Habilidad de cualesquier tipos (incluidos los que no figuren en tu personaje).

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25/05/2011, 19:33

Notas de juego

Sí, si pasáis la prueba podéis optar por no perder moral, correcto.

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25/05/2011, 20:47
Tom Zarek

A pesar de todos los esfuerzos que están realizando, Zarek no puede evitar el sentimiento de derrota que empeiza a embargar a todos. Asi y todo, y fiel a su estilo, está dispuesto a luchar hasta el final.

Notas de juego

Echo dos y me quedo con el culo al aire.

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25/05/2011, 20:49
Tom Zarek
Sólo para el director

Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 1

Acción. Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.

Orden Ejecutiva (Verde): Pericia: 1

Acción. Elige a cualquier otro jugador que no sea un cylon descubierto. Este jugador podrá mover a su personaje y luego llevar a cabo 1 acción o bien renunciar a su movimiento y efectuar 2 acciones. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo por turno.

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25/05/2011, 22:57
"Boomer" Sharon Valerii
Sólo para el director

Notas de juego

Juego tres cartas

Planificación Estratégica (Violeta): Pericia: 4

Juega esta carta antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada tirada.

Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 1

Acción. Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.

Reparaciones (Azul): Pericia: 1

Acción: Repara la localización en la que estés actualmente, o si estás en el "Hangar", puedes reparar hasta 2 Vipers dañados.