Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Destino: Nueva Caprica

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09/06/2011, 17:32
Gaius Baltar

Notas de juego

¿Como que yo quiero freír naves civiles con Centuriones? Pero si todo el mundo sabe que a mí las naves me gustan asadas.

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09/06/2011, 17:21
Helena Cain

Notas de juego

Le ayudo a Boomer con:

Planificación Estratégica (Violeta): Pericia: 4

Juega esta carta antes de tirar un dado para sumar 2 al resultado. Sólo puede utilizarse 1 carta de este tipo en cada tirada.

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09/06/2011, 18:10
"Boomer" Sharon Valerii
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: atacar centurion
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Notas de juego

Ataco al centurion y.... BOOOM

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09/06/2011, 20:21

Boomer elimina a las Fuerzas de Ocupación que amenazaban el Hangar y cogemos su carta de Crisis:

Preparados para una Batalla

Boomer y un grupo de soldados de la Resistencia se posiciaron en el perímetro del Hangar armados con ametralladoras cortas. Los primeros Centuriones que aparecieron fueron recibidos por una ráfaga de proyectiles explosivos que los derribaron sin remisión. Detrás del grupo que combatía, una nuevo grupo de naves civiles despegaba abandonando la atmósfera de Nueva Caprica. La evacuación iba bien aunque en el espacio, la flota cylon comenzar a desplegarse para presentar batalla y destruir de una vez por todas a la insolente raza humana. Otro grupo de soldados asaltó el Centro de Ocupación Cylon intentando destruir a los refuerzos que se dirigían hacia el Hangar.

 

El jugador actual (Boomer) elige entre:

Hacer una prueba de Habilidad con dificultad 8. Las cartas válidas son: Táctica (Violetas), Liderazgo (Verdes) e Ingeniería (Azules)

Exito: Destruye una Fuerza de Ocupación

Fallo: -1 de Moral y si el jugador actual (Boomer) está en Nueva Cáprica es enviado a "Detención".

 

O bien:

El Jugador actual (Boomer) elige a un jugador Humano en Nueva Caprica y lo envía al "Centro Médico".

 

Activación de naves Cylon: Raiders y Fuerzas de Ocupación.

Preparativos para Evacuación: Sí (Se evacúa automáticamente otra nave civil preparada así que la cosa queda como sigue):

Naves Civiles Preparadas: 0

Naves Civiles Bloqueadas: 6

No se podrán evacuar más naves civiles utilizando estos preparativos ya que no hay más naves civiles en la zona de "Preparadas"

 

Recursos de la Flota:

Combustible: 1 (En la zona roja)
Alimentos:     7
Moral:           2 (En la zona roja)
Población:     2 (En la zona roja)

 

Orden de juego de cartas (Si se elige pasar la prueba):

Baltar       5 cartas en mano
Cain          3 cartas en mano
Cavil         2 cartas en mano
Apolo        8 cartas en mano
Helo          5 cartas en mano
Zarek        8 cartas en mano
Boomer    12 cartas en mano

Notas de juego

Boomer, elige donde quieres poner la nave civil. Ya sabes que si terminas el turno con más de 10 cartas tienes que descartarte de las sobrantes.

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09/06/2011, 20:52
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Jo, me iría a por el chequeo por no fastidiar a nadie, pero es que ultimamente no ganamos ninguno...

Una pregunta jefe, me puedo enviar a la enfermería a mi misma?

es que si no creo que la mejor opcion es enviar a Zarek.

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10/06/2011, 00:58

Notas de juego

Sí, te puedes enviar a ti misma claro.

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10/06/2011, 01:02
Gaius Baltar

Notas de juego

¿Qué es esto de que siempre haya alternativas a los chequeos? Adama Spike, te has ablandado y te estás inventando el contenido de las cartas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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10/06/2011, 09:28
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

Elijo ir yo misma a la enfermeria. No es altruismo, es que valoro las cartas que recibis los demas mas que las que recibo yo, al menos de cara a las crisis.

Como tengo doce cartas de habilidad me descarto de dos cartas:

Cita:

Informe de Posición (Marrón): Pericia: 1

Chequeo de Habilidad Arriesgado: Coloca una Estrella Base enfrente de Galáctica y 1 Nave Civil detrás de Galáctica. Sólo 1 carta de este tipo puede resolverse por chequeo de habilidad.

Cita:

Informe de Posición (Marrón): Pericia: 1

Chequeo de Habilidad Arriesgado: Coloca una Estrella Base enfrente de Galáctica y 1 Nave Civil detrás de Galáctica. Sólo 1 carta de este tipo puede resolverse por chequeo de habilidad.

Y miro la proxima carta de crisis, claro :)

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10/06/2011, 10:40

Cita:

Spike, te has ablandado y te estás inventando el contenido de las cartas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demonios, me has descubierto. Es más, ni siquiera tengo el juego de Galática. Todo este tiempo me lo he estado inventando todo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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10/06/2011, 10:42

Amigos Cylons, vuestro padre Cavil tiene la carta de Sabotaje que le daría la oportunidad de dañar Galáctica dado que Boomer se ha descartado de cartas de Traición. Como Cavil está de exámenes y no sé si podrá conectarse ¿Creéis que debería jugarla por el Pnjotizándole (esto podría suponer vuestra victoria) debería esperar a que se conecte y avisarle o lo dejamos pasar? :m:m:m

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10/06/2011, 12:10
KARL AGATHON, "HELO"

Lo que diga la seta, no se si el Padre quiere prolongar la agonia de los cacho carne.

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10/06/2011, 19:35
Gaius Baltar

Notas de juego

Hombre, yo no quiero ninguna piedad con los humanos y de ser yo Cavil ahora mismo los petaba de nukes sin despeinar mi canoso pelo, pero como veas, que tú eres el boss, Spike.

Pero en ti queda la decisión de esperar a Cavil o dejar que una seta loca y sin sentimientos decida la jugada. O también puedes pasar de nuestros pellejudos culos y pasar el turno sin que Cavil haga nada por no contestar (aunque pueda ser por ausencia del jugador).

 

 

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10/06/2011, 21:33

Su ausencia está más que justificada, dado que está en semana de exámenes. Esperaremos hasta el finde a ver si aparece y que opina y si no, lo pnjotizo yo XD

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10/06/2011, 23:29
Gaius Baltar

Notas de juego

Vale... aquí estaré esperando... deseoso de que haya sangre xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Le tenía que tocar ser cylon a alguien sin alma xDD
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11/06/2011, 13:25

La siguiente carta de Crisis se llama Refuerzos Marines y en ella la Almirante tiene que elegir entre: Destruir una Fuerza de Ocupación, descartarse de 2 cartas de Habilidad y el jugador actual (que en ese caso sería la propia Caín si Baltar no revela cartas de Crisis con su localización) se descartaría de 3 cartas de habilidad. Con lo cual Cain terminaría perdiendo 5 cartas. La otra opción sería que la Almirante elige a un Jugador Humano en Nueva Caprica y lo envía a "Detención". La activación de naves cylons serían los Raiders y no hay preparativos de evacuación.

Por cierto, donde ponemos la última nave civil preparada, ¿junto con las demás?

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11/06/2011, 13:46
"Boomer" Sharon Valerii
Sólo para el director

Notas de juego

Si, junto a las demas. Por cierto, la dejo arriba. Mas vale malo conocido...

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12/06/2011, 14:28

Bueno, como el padre Cavil está de exámenes tendré que Pnjotizarlo. Dado que Boomer se ha descartado de cartas marrones, Cavil juega esto:

Sabotaje (Marrón): Pericia: 3

Juégala cuando un jugador humano descarte una Carta de Traición. Daña a la Galactica. Sólo 1 carta de este tipo puede resolverse por turno.

 

Boomer, tienes que elegir si Galactica se lleva el daño o Pegasus. Pegasus ya tiene tres impactos, si eliges a esta Estrella de Combate es destruída y se retira su tablero correspondiente. 

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12/06/2011, 19:47
"Boomer" Sharon Valerii

Notas de juego

para lo que hemos usado Pegasus, prefiero perder esa estrella que recibir un daño en algun sitio vital de galactica, asi que elijo Pegasus.

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12/06/2011, 20:35

Pues la Pegasus salta por los aires, se mueven los raiders, se coloca la nave civil, Boomer mira la siguiente carta de crisis y la deja en lo alto del mazo. Así que ya le toca a Baltar elegir sus cartas.