Partida Rol por web

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica - Expansión Pegasus

Destino: Nueva Caprica

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01/06/2011, 13:32
Tom Zarek

Notas de juego

Os recuerdo que para subir el combustible el costo es que me voy a cargar población.... 

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01/06/2011, 13:45
K Lee Adama "Apollo"

Notas de juego

Si perdona, que me había emocionado xD

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01/06/2011, 14:05
Helena Cain

Notas de juego

A estas alturas no merece la pena intentar subir el combustible a cambio de otro recurso. Ya estamos rozando el limite con todos

Mejor vamos a dedicarnos a salvar las pocas naves civiles que podamos y intentar salir de aqui cuanto antes.

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01/06/2011, 14:15

La Almirante elige y los recursos quedan así:

 

Recursos de la Flota:

Combustible: 1 (En la zona roja)
Alimentos:    7
Moral:          2 (En la zona roja)
Población:    2 (En la zona roja)

 

Bien, tanto la Galáctica como la Pegasus regresan de nuevo así que ahora se podrán usar todos los tableros. Para pasar de Nueva Caprica a cualquier nave hay que descartar una carta e igual para los cylons que quieran abandonar el planeta para ir a localizaciones cylons. Se seguirán robando crisis del mazo de Caprica y se tendrán en cuenta ahora activaciones de naves cylons e iconos de evacuación humana. Cuando aparezca uno de esos iconos, se coge una de las naves en la zona de preparadas y se coloca en el espacio. Si no hay naves en la parte de preparadas, se ignora ese icono.

Al llegar las naves, la flota cylon aparece y ataca representado por la aparición de las estrellas base y raiders que he puesto en el tablero. Las naves civiles evacuadas se colocarán en cualquiera de los dos espacios de lanzamiento de Vipers. El Almirante puede, en su turno, ordenar el salto final y terminar el juego. Pero recordad que todas las naves civiles que queden en tierra se destruyen y todos los personajes humanos que queden son ejecutados con las consiguientes pérdidas de moral por ello y de recursos de las naves. Si esto hace que se alguno quede a 0, los cylons ganan.

Helo, vas tú, cualquier duda preguntad.

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01/06/2011, 21:43
KARL AGATHON, "HELO"

2 Cartas, 1 Roja, otra azul.

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01/06/2011, 21:49
KARL AGATHON, "HELO"

- ¡Ya son nuestros! - Helo perseguía a un grupo de refugiados hasta su nave de escape junto a un pelotón de Centuriones dispuesto a acabar con ellos.

En el momento que iba a dar la orden de fuego, Helo levanto la mirada fijándose en los dos nuevos puntos de reciente aparición que brillaban en el cielo.

- Así que mi futura nave a vuelto. - meditaba sonriente, cuando se volvió de nuevo a hacia su escolta y comenzó a impartir ordenes - ¡Centurión! Abre un canal de comunicación por subespacio con Cáprica y que envíen un transporte en mi búsqueda inmediatamente.  Estos humanos necesitan una demostración de superioridad armamentística.

Notas de juego

Me descarto de:

Maniobras Evasivas (Roja): Pericia: 1

Juega esta carta después de que cualquier Viper haya sido atacado para volver a tirar el dado. Si el Viper está pilotado, resta 2 al resultado de la nueva tirada.

 

Para moverme a Caprica y uso mi carta de crisis extrema:

CARTA DE SUPERCRISIS

Atraidos a una trampa

Es una carta de ataque.

1. Se activan Raiders.

2. Aparecen dos Estrellas Base, una en cada uno de los sectores superiores del tablero así como 3 raiders en cada uno de ellos. Un heavy raider en la parte de atrás de Galáctica y un Viper y una nave civil en cada uno de los sectores de los tubos de lanzamiento de Galáctica.

3. Regla Especial: Son necesarias reparaciones peligrosas. Mantén esta carta en juego hasta que la flota salte. Cualquier personaje tanto en la "Sála de Máquinas" como en "Control de Saltos" que permanezca allí mientras la flota salta, es ejecutado.

 

 

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02/06/2011, 14:40

Primero se activan los Raiders, como no hay naves civiles en juego disparan los 8 sobre Galáctica. Impactan con un 8, así que todos fallan. Luego se colocan las naves. Las dos Estrellas Base ya están puestas así que no se pueden poner más, Los Vipers tampoco porque no hay más disponibles y las naves civiles tampoco porque están todas en juego en Caprica. Así que se ponen los otros 6 raiders alcanzándose el máximo que se pueden colocar (14) y el Heavy Raider. La carta se queda en mesa, si hay alguien en la "Sala de Motores" o en "Control de Saltos" cuando el Almirante ordene el salto final, será ejecutado.

Te toca, Zarek.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d8
Motivo: Raiders Vs Galactica
Resultados: 7, 1, 4, 4, 1, 7, 3, 5

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02/06/2011, 23:03
Gaius Baltar

Notas de juego

Buuuuu! No has hecho casi nada!

Aunque bueno, démosles algo de ventaja a los humanos para que sea yo el que los remate dar emoción xD

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03/06/2011, 00:38
Tom Zarek

Notas de juego

A esta altura no debería preguntar esto pero a esta hora estoy mas espeso que de costumbre...

¿Es "movimiento-accion" o puedo cambiar el orden?

Lo pregunto para saber si puedo intentar liberar una nave  desde donde estoy y después moverme hacia otra parte.

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03/06/2011, 10:52
KARL AGATHON, "HELO"

Jo yo pense que salian otras dos estrellas Base, y naves a casco porro, los cylon ahí demostrando su poderio...

 

Helo de camino a la orbita le grita al operador del otro lado - PERO QUE COÑO ES ESO DE QUE TODAS LAS ESTRELLAS BASE ESTAN EN EL TUNEL DE LAVADO!!!

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03/06/2011, 14:18

Helo, las naves han salido, ahora hay 7 en cada sector. El máximo es 14 :P

Zarek siempre va movimiento primero y luego acción. Si usas la acción de ese sitio luego no puedes moverte.

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04/06/2011, 01:28
Tom Zarek

"Hay que joderse con las tostadoras... tenemos que salir YA." piensa Zarek mientras hace las maniobras de liberación de otra de las naves civiles. 

Notas de juego

Como no estoy del todo seguro digo lo que tengo pensado.

Si puedo directamente liberar una nave lo hago, si no libero la que está "preparada" de antes. 

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04/06/2011, 14:14

Notas de juego

No entiendo lo que quieres decir :m Puedes o bien colocar una nave "bloqueada" en "preparada" O una nave preparada en uno de los dos sectores del tablero de Galáctica donde salen los Vipers. No puedes evacuar naves desde la parte de "Bloqueadas" sólo las que previamente han sido preparadas de antes ¿Es eso a lo que te refieres? :m

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04/06/2011, 14:57
Gaius Baltar

Notas de juego

Es que si se pudieran poner las naves bloqueadas directamente en el espacio no sé para qué serviría lo de prepararlas xD

 

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05/06/2011, 00:55
Tom Zarek

Notas de juego

Pues saco la que estaba preparada, que no lo tenía claro. 

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05/06/2011, 14:02

Notas de juego

Oka, pero tienes que decirme a cual de los dos sectores del espacio la quieres mover. Tiene que ser uno de los dos por donde están situados los tubos de los Vipers.

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05/06/2011, 18:05
Tom Zarek

Notas de juego

Al sector que está bajo el puente de mando y el despacho del almirante.

(porque sigo suponiendo que las tosradoras se mueven en sentido horario)