Inútiles, mis "compañeros" eran inútiles. Uno saca un par de naves cylon nada más y los dos pierden la oportunidad de que un centurión, un ser tan hermoso, destruyese una nave civil. Pero vengaría su muerte, y lo haría mermando a esos humanos que siempre quieren ganar a sus superiores intelectual y físicamente. Pues eso ya no más.
Salgo de Nueva Caprica para ir a la vieja. Todo debería acabar donde empezó.
-Sufrid el hambre y la soledad, que tito Baltar os la va a ofrecer en grandes cantidades- gritaba por todo lo alto, sosteniendo un pedazo de papel similar a una carta- Vuestro presidente decreta muerte.
Elijo una carta amarilla para engrosar mi mazo y me descarto de:
Informe de Posición (Marrón): Pericia: 1
Chequeo de Habilidad Arriesgado: Coloca una Estrella Base enfrente de Galáctica y 1 Nave Civil detrás de Galáctica. Sólo 1 carta de este tipo puede resolverse por chequeo de habilidad.
Para desplazarme a Caprica (la vieja). Para hacer uso de la supercrisis, que mis hermanos cylons me han obligado a usar por condenar al pobre Centurión.
CARTA DE SUPERCRISIS
La Granja
Hay que superar una prueba de habilidad a nivel 15 donde sólo valen azules y violetas.
Exito: Sin efecto
8+: -1 de Alimentos
Fallo: -1 de Alimentos, -1 de Población. Mantén esta carta en juego, los humanos no pueden usar sus habilidades especiales de una vez por partida.
Va a estar muy complicado pasar la crisis, pero no podemos permitirnos perder más población. Por desgracia, yo no puedo echar ninguna carta.
Pues ya pueden echar los otros cartas a saco por que los cylon nos llevamos reservando las mejores desde hace tiempo. ^^
Baltar, tienes que elegir 2 cartas no una XDDDDDD
Orden de juego de cartas:
Cain 3 cartas en mano
Cavil 1 cartas en mano
Apolo 8 cartas en mano
Helo 5 cartas en mano
Zarek 8 cartas en mano
Boomer 10 cartas en mano
Baltar 6 cartas en mano
Caín no puede jugar cartas y Cavil echa la única que le queda. Apolo, dale.
Es que voy tan sobrao que con una me conformo xDDD... pues dame una verde ya que estamos.
Bueeeeeeno.... tengo una sola carta y es una mierda.
Apolo es el que tiene que hablar primero, a ver si se decide xDDD
Apolín, no te preocupes, que yo echo una carta pensando en ti, no te veas obligado a echar ninguna xD
Veamos Humanos. Yo voy a tirar bastante, pero no suficiente. así que necesito que alguien tire tambien bastante, porque los amigos tostadoras y el destino nos la estan jugando todo el tiempo :P
Me ha llamado amigo... sniff... que tierno xD
es que siento por ti un cariño especial :)
Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 1
Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o en la inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
Pueees lanzo una carta de mierda! xD
¿Con mierda te refieres a marrón? Ya sabes, por el parecido con el color ^^
Uy que mal veo a los humanos.... Yo juego otra.
Juego:
Comité de Investigación (Amarilla): Pericia: 4
Juégala antes de añadir cartas a un Chequeo de Habilidad. Todas las cartas de Habilidad se juegan boca arriba durante este chequeo (Excepto las que provengan del mazo de Destino).
Pues ahi va mi carta mierdosa.....
Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 1
Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o en la inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
Uso 3 cartas que suman 8 puntos.
Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 2
Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o en la inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
Lanzar Explorador (Violeta): Pericia: 2
Acción: Arriesga 1 Raptor para poder tirar un dado. Si sacas 3 o más, mira la primera carta del mazo de Crisis o de Salto y colócala en la parte superior o en la inferior del mismo. En caso contrario, 1 Raptor es destruido.
Investigación Científica (Azul): Pericia: 4
Juega esta carta antes de añadir cartas a una prueba de Habilidad. La Pericia de todas las cartas de Ingeniería que participen en la prueba se considera positiva.