Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena privada Aerley Martillonegro

Cargando editor
22/02/2017, 07:31
Aerley Martillonegro

Notas de juego

Reparto entre todos los que me peguen este turno

Cargando editor
01/03/2017, 12:40
Director

Para el primer ataque que resbala por tu arma golpeándote levemente e una pierna. El segundo ataque los desvías de tal manera que casi pierde el arma que portaba y el tercero, a pesar de realizar una para más eficaz, es mucho más doloroso que el primer compañero.

El resto continúa con lo que estaba haciendo. Los que quería abrir el portón, ya han llegado a la puerta, y en breve empezarán con la maniobra.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No te lo había advertido, pero un arma de dos manos no puede usar más de la mitad de la BO para parar (para pasarla a BD).

 

 


 

SACERDOTE
   LVL 3
   Pv 44
   BO 44 (maza una mano)
   BD 15 (No escudo, SI grebas, SI brazales, NO casco)
   CA 6 (ropas pesadas de abrigo de cuero y pieles)

JEFE
   LVL 5
   Pv 44
   BO 34 (maza una mano)
   Hechizos dirigidos BO 50 (Rayo luz)
   BD 15 (No escudo, SI grebas, SI brazales, SI casco)
   CA 2 (ropas pesadas lujosas)


  LVL 11
  Pv 178
  BO 141 (tu martillo) 117 (armas de filo y pelea)
  BD 20 (por material armadura) sin escudo
  CA 17 (casco, grebas, brazales ... si. Escudo no)
 


Acciones

 TU ESTADO

  S1 Marcha a la puerta a quitar el travesaño
   S2 Marcha a la puerta a quitar el travesaño
   S3 Acompaña a S1 y S2
   S4 Igual que S3
   S5 Se lanza contra ti arma en mano muy temerariamente
   S6 Se lanza contra ti, desde el lado, igual que S5
   S7 Aún está sorprendido y no sabe que hacer
   S8 Ausente en su meditación
   S9 Igual que S6, pero en lugar de por tu lado derecho, por el izquierdo.
   S10 Mira a S8 e intenta traerlo a la realidad mientras se pone en pie y saca su arma.
   SJEFE Está desmayado

 

 


Estado

  Tu estado
  -10PV
   Ganas iniciativa turno siguiente sobre S5

   S1 100%
   S2 100%
   S3 100%
   S4 100%
   S5 -34PV (le quedan 10) -10 ataque (golpe en la pierna)
   S6 100%
   S7 100%
   S8 100%
   S9 100%
   S10 100%
   SJEFE Está desmayado


Turno 1

Aplicación AERLEY y luego resto.

24DK +10 dañó -10 actividad
Parada 13 - 14 - 14

S5 BO 34(su ataque)+93(dados)-(20armadura)-13(parada)-10(daños críticos)-30(por % PV perdidos) = 54 (3 daños).
S6 BO 34(su ataque)+26(dados)-(20armadura)-14(parada) = 26 (0 caños).
S9 BO 34(su ataque)+83(dados)-(20armadura)-14(parada) = 83 (7 daños).


Turno 2

Cargando editor
04/03/2017, 06:11
Aerley Martillonegro

Me gustaría ir a por los que quieren abrir la puerta, pero primero tengo que acabar con uno de ellos para darle el ejemplo a los demás y hacerles saber a lo que se enfrentan!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo hacer ataques multiples o por cada turno puedo atacar un solo objetivo?

Ataco a S5, con 100 para BO y paso 41 a BD repartido entre todos los que me ataquen.

Cargando editor
07/03/2017, 17:07
Sacerdote Guerrero

Sacues al tipo en el mismo sitio, y nada más que el golpe termina con él. No es capaz de reaccionar ni de responder al ataque. Un sonoro crujido delata que la cadera ha cedido. Además, cuando lo ves desparramado por el suelo, sin brillo en los ojos, sabes que ya está muerto. El monje que se sitúa a tu lado derecho parece dudar, tanto que ... parece sorprendido. No sabes si es que ha quedado impresionado por algo, si sus nervios le han fallado, o es que el valor no le permite moverse. Pero su hermano de enfrente, no duda y responde con fuerza. Su arma golpea contra tu costado que suena a malla saltarina. No te ha hecho demasiado daño, pero ... cada vez son más golpes lo que acumulas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se puede intentar. Y digo intentar porque hay habilidades especiales para ello (movimientos adrenales) pero tu profesión en ese sentido no destaca. Bastante es que puedes hacer paradas y no solo una.

Los códigos que anoto en los muertos, ya quedan muertos, pero me valen para cumplimentar experiencia.

 

 

 


 

SACERDOTE
    LVL 3
    Pv 44
    BO 44 (maza una mano)
    BD 15 (No escudo, SI grebas, SI brazales, NO casco)
    CA 6 (ropas pesadas de abrigo de cuero y pieles)

JEFE
    LVL 5
    Pv 44
    BO 34 (maza una mano)
    Hechizos dirigidos BO 50 (Rayo luz)
    BD 15 (No escudo, SI grebas, SI brazales, SI casco)
    CA 2 (ropas pesadas lujosas)


   LVL 11
   Pv 178
   BO 141 (tu martillo) 117 (armas de filo y pelea)
   BD 20 (por material armadura) sin escudo
   CA 17 (casco, grebas, brazales ... si. Escudo no)
 


Acciones

 TU ESTADO

    S1 Llega a la puerta para quitar el travesaño
    S2 Llega a la puerta para quitar el travesaño
    S3 Acompaña a S1 y S2. No sabe como ponerse.
    S4 Igual que S3, pero se sitúa junto a S1 para ayudarle.
    S5 Te ataca.
    S6 Te ataca desde el lado derecho. Se ha situado bien para atacar en condiciones.
    S7 Aún está sorprendido y no sabe que hacer. Pero se pone en pie. Mira hacia la puerta, pero sigue orientado hacia ti.
    S8 Ausente en su meditación ¿Estará vivo?
    S9 Igual que S6, pero en lugar de por tu lado derecho, por el izquierdo. Se ha situado mejor que antes.
    S10 Mira a S8 y a ti, mientras intenta que su compañero, zarandeándolo con una mano, regrese  realidad. Tiene su arma en la otra.
    SJEFE Está desmayado

 


Estado

  Tu estado
   -16PV
 

    S1 100%
    S2 100%
    S3 100%
    S4 100%
    S5 -82PV - MUERTO 2E
    S6 100%
    S7 100%
    S8 100%
    S9 100%
    S10 100%
    SJEFE Está desmayado


Turno 1

Aplicación AERLEY y luego resto.

24DK +10 dañó -10 actividad
 Parada 13 - 14 - 14

 S5 BO 34(su ataque)+93(dados)-(20armadura)-13(parada)-10(daños críticos)-30(por % PV perdidos) = 54 (3 daños).
 S6 BO 34(su ataque)+26(dados)-(20armadura)-14(parada) = 26 (0 caños).
 S9 BO 34(su ataque)+65(dados)-(20armadura)-14(parada) = 83 (7 daños).


Turno 2

100 (BO) + 89 (dados) -15(BD) = 174

38PV EK

 S5 BO Muere antes de actuar.
 S6 BO 34(su ataque)+8(dados FALLO AUTOMÁTICO)-(20armadura)-21(parada)+15 (flanco)=  (0 caños).
 S9 BO 34(su ataque)+65(dados)-(20armadura)-20(parada)+15 (flanco) = 74 (6 daños).

Cargando editor
11/03/2017, 02:31
Aerley Martillonegro

Notas de juego

Para atacar a S1 puedo hacerlo en un sólo turno, o necesito un turno para moverme hasta donde están y otro para atacar?

Cargando editor
19/03/2017, 20:26
Director

Notas de juego

El ha tardado poco más de un turno. Tú estás más lejos, y además con enemigos de por medio, que no te van a dejar pasar amablemente.

Cargando editor
23/03/2017, 14:39
Aerley Martillonegro

La inspiración vuelve a mi tras ver cómo cumple con el deseo de Sigmar al acabar con uno de los herejes sin darle ninguna chance, así que pongo toda mi fuerza contra el sieguiente golpe a ese insolente que atrevio a pegar sin estar preso del pánico que debería representar mi aparición y presencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Golpeo a S9 con el 100% de la BO, no paso nada a la BD.

Cargando editor
23/03/2017, 16:16
Sacerdote Guerrero

Empiezan a quitar el travesaño entre los que llegaron primero y después. Entre unos y otros se organizan, y parece que no está siendo nada fácil mover semejante tarugo. Te das cuenta que un tipo se pone debajo (S2) y cabe debajo (de hombros). Tiene que tener entre 50 y 60 cm de grosor, y será de largo, como los 4 metros de ancho que ocupan las dos hojas de la puerta. Al que tú diriges tu atención, le empalma de lleno en las costillas y sonoramente, cruje, viendo en sus ojos una expresión que denota algo claro. Su vida se marcha. De todas maneras es capaz de alcanzarte en el brazo que más cerca le queda. El otro te impacta, ya que le das el costado, pero a pesar del dolor, y el ruido que hace tu armadura, poco más hay que reseñar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Has liquidado a uno de una toña directa ( y eso que el crítico no ha sido especialmente impresionante) La suerte es que el crítico A (nivel de severidad mínimo) de k (Impacto) no ha hecho ... ni ruido.

 

 


 

SACERDOTE
     LVL 3
     Pv 44
     BO 44 (maza una mano)
     BD 15 (No escudo, SI grebas, SI brazales, NO casco)
     CA 6 (ropas pesadas de abrigo de cuero y pieles)

JEFE
     LVL 5
     Pv 44
     BO 34 (maza una mano)
     Hechizos dirigidos BO 50 (Rayo luz)
     BD 15 (No escudo, SI grebas, SI brazales, SI casco)
     CA 2 (ropas pesadas lujosas)



    LVL 11
    Pv 178
    BO 141 (tu martillo) 117 (armas de filo y pelea)
    BD 20 (por material armadura) sin escudo
    CA 17 (casco, grebas, brazales ... si. Escudo no)
 


Acciones

     S1 Empiezan a quitar el travesaño le dice a S3 que le ayude, y como ponerse.
     S2 Empiezan a quitar el travesaño
     S3 Empiezan a ayudar para quitar el travesaño Se sitúa junto a S2
     S4 Igual que S3, pero se sitúa junto a S1 para ayudar
     S5 Se muere. (Si es que eso es hacer algo)
     S6 Te ataca desde el lado derecho. 
     S7 Se gira hacia la puerta, pero aún no se mueve. (Todo gracias a las indicaciones de S10)
     S8 Ausente en su meditación ¿Estará vivo? Si, está vivo.
     S9 Te ataca desde el lado izquierdo. Y para completar la escena, se muere.
     S10 Indica a S7 hacia donde ir, señalando con la mano. Te mira bastante asustado. Parece que sus nervios se rompen y    corre hacia el portón.
     SJEFE Sigue desmayado

 


Estado

  Tu estado
    -30PV
 

     S1 100%
     S2 100%
     S3 100%
     S4 100%
     S5 -82PV - MUERTO 2E
     S6 100%
     S7 100%
     S8 100%
     S9 100%
     S10 100%
     SJEFE Está desmayado


Turno 1

Aplicación AERLEY y luego resto.

24DK +10 dañó -10 actividad
  Parada 13 - 14 - 14

  S5 BO 34(su ataque)+93(dados)-(20armadura)-13(parada)-10(daños críticos)-30(por % PV perdidos) = 54 (3 daños).
  S6 BO 34(su ataque)+26(dados)-(20armadura)-14(parada) = 26 (0 caños).
  S9 BO 34(su ataque)+65(dados)-(20armadura)-14(parada) = 83 (7 daños).


Turno 2

100 (BO) + 89 (dados) -15(BD) = 174

38PV EK

  S5 BO Muere antes de actuar.
  S6 BO 34(su ataque)+8(dados FALLO AUTOMÁTICO)-(20armadura)-21(parada)+15 (flanco)=  (0 caños).
  S9 BO 34(su ataque)+65(dados)-(20armadura)-20(parada)+15 (flanco) = 74 (6 daños).


Turno 3

Te voy a dar la ventaja de acción, pero en la próxima batalla haremos las tiradas de iniciativa turno a turno (Como tocaría)

   141 (BO) + 68 (dados) -15(BD) = 194 (150+44)
    38EK - (La otra parte del ataque no llega a hacer doble impacto para eso tendría que ser 150-70, o sea, llegar a 220. Ha faltado poco). +6PV (Le rompes las costillas, pero como llega a 44 PV se desploma tras atacarte esperando agónicamente la muerte).

  S6 BO 34(su ataque)+88(dados)-(20armadura)+15(flanco) = 117 (12 daños + AK).
  S9 BO 34(su ataque)+57(dados)-(20armadura)-10(costillas rotas) = 61 (4 daños).

 

Cargando editor
18/04/2017, 17:19
Aerley Martillonegro
Sólo para el director