Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Bienvenidos a Feldgrau (Capítulo II)

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03/04/2014, 15:58
Dungeon Master

Con unos aullidos que hielan la sangre, dos grandes criaturas de flaco aspecto bestial, que corren a cuatro patas y tienen grandes colmillos parten en dos la niebla y se dirigen hacia vosotros A GRAN VELOCIDAD!!

Tras ellas aparece una mujer delgada de aspecto sombrío que camina en total calma por el páramo, mientras os mira con una impresión indiferente en su pálido rostro. En una de sus manos sostiene una guadaña.

Zaev es el único que tiene tiempo de reaccionar mientras se abalanzan sobre vosotros.

Notas de juego

Mapa previo: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Mapa después del movimiento de los enemigos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Zaev, tienes una acción del round de sorpresa. Después, por orden de iniciativas.

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03/04/2014, 19:08
Zaev

-Bueno voy a enseñaros un truquito que aprendí de Phos...

Zaev se desvanece ante los ojos de sus compañeros

Notas de juego

Uso vanish

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04/04/2014, 01:52
Dungeon Master

Era el turno de Garin de enfrentarse a las monstruosidades. El enano agarró con fuerza su hacha...

Notas de juego

Te toca, Garin.

Principio del turno 1. Recuerdo de iniciativas:

Garin 24

MF 23

CSS 15

Zaev 8

Garv 5

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06/04/2014, 12:13
Garin

El primero que llega se lleva doa regalios

- Tiradas (2)

Notas de juego

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06/04/2014, 14:10
Dungeon Master

Garin opta por la vieja táctica enana del muro de escudos, dejar que el oponente venga a por él para descargar todos sus ataques...
 

Notas de juego

Garin, como todavía no están a tu alcance al principio de tu turno (mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...) asumo que quieres esperar a que se acerquen y retrasas hasta después de los MF... (sigue)
 

Principio del turno 1. Recuerdo de iniciativas:

MF 23

Garin 22

CSS 15

Zaev 8

Garv 5

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06/04/2014, 14:18
Dungeon Master

... sin embargo parece que ha subestimado el alcance de los cuadrúpedos, que aprovechan su superior envergadura para atacarle antes de que el enano pueda conectar.

La mayoría de los ataques chocan contra el escudo pavés o la armadura del enano, pero en un momento de distracción uno de los monstruos cierra sus poderosas mandíbulas en torno al brazo del arma del enano. ¡¡En la cara de la bestia aparece una sonrisa de regocijo cuando parece sorber parte de la sabrosa sangre del enano!!! El ataque es tan feroz que si no fuese por la resistencia innata de los enanos a ser derribados, estáis seguro de que el ataque lo habría tumbado.
 

- Tiradas (7)

Notas de juego

... desafortunadamente estos bichos tienen alcance, así que dan su paso de 5 pies y te hacen un ataque completo los dos.

Pierdes 10 pg tras el ataque, MF1 (color marrón en mapa) gana +5 pg!!

Seguimos...

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06/04/2014, 14:43
Dungeon Master

Deseoso de tomarse venganza, Garin avanza hasta meterse dentro de la guardia de los montruos (que intentan alcanzarle sin éxito cuando se acerca) y ataca al que le había mordido, causándole dos profundos cortes.

Al hacerlo, se ve salpicado por una sustancia purulenta y lucha por reprimir la sensación nauseosa que le invade...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Garin, te he movido con paso de 5 pies a F5 para que puedas bloquear el avance de ambos monstruos y hacer ataque completo. Te hacen un ataque de oportunidad cada día, pero fallan los dos. Suertudo cab***...

 

33 puntos de daño a MF1. Es mejor que tiréis vosotros ataque y daño todo junto cuando juguéis. Si el golpe impacta, restamos el daño. Si no, no, pero ya lo tenemos hecho...

Garin, hazme 2 tiradas de Fortaleza CD 15 o quedas mareado 1d6 asaltos (-2 a todas las tiradas). Por cada una que falles, me haces otra tirada de Fortaleza también CD 15 (cara maléfica del DM en este momento)

Sigo con CSS en un rato...

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06/04/2014, 16:25
Dungeon Master

"Sentid el poder de Tar-Baphon. Todos moriréis aquí!!" grita la mujer pálida mientras lanza un conjuro, protegiéndose detrás de la piedra en la que se ha situado. Inmediatamente una nube de insano color verde parece surgir del suelo y os engulle.

Tras lanzar el conjuro, se oculta tras la roca, dejándoos para rechazar a los hambrientos cuadrúpedos que os atacan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Area de efecto: cubo desde C2 a F5 (no sé porque no sale el área de efecto en el mapa, la había marcado...)

Garv y Garin (alineamiento bueno): tirada Voluntad CD 17 para mitad de daño y evitar quedar mareados 1d4  rounds (-2 a todas las tiradas)

Zaev (alineamiento neutral): tirada Voluntad CD 17 para un cuarto de daño. Tú no quedas mareado (ya te vale ;D)

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06/04/2014, 16:31
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa!! http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Haced las tiradas de salvación que os toquen...

Zaev y Garv, vuestro turno...

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06/04/2014, 17:01
Zaev

Zaev se aleja del combate cuerpo a cuerpo, buscando una posición desde la que disparar sin obstáculos a la personificación de la parca...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

(movimiento doble hasta p6)

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06/04/2014, 17:39
Dungeon Master
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallas la salvación, Zaev, así que te llevas 7 pd.

Mapa http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Garv...
 

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06/04/2014, 21:10
Garin
- Tiradas (3)

Notas de juego

Por cierto, yo puedo cargar y pegar los dos ataques?

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06/04/2014, 21:42
Dungeon Master

El enano resiste el efecto de las secreciones purulentas del monstruo, pero los efectos de la niebla le hacen perder momentáneamente la concentración...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

No, Garin, por eso he hecho que esperases hasta que se acercasen. Retrasaste y cuando estaban a 10 pies de tí, diste un paso de 5 pies (y recibiste 2 ataques que no te dieron) e hiciste full attack. Si hubieses cargado tendrías +2 al ataque y -2 a CA. No me pareció buena idea y además así pudiste atacar las dos veces... De nada.

Compara: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

con: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... para que veas como fueron los movimientos.

Para la próxima vez, mejor me dices tú a qué casilla te mueves, que así no hay fallo... ;D

Ah, y Garin se lleva 15 pd al haber fallado la tirada de salvación del conjuro. Y está mareado 4 rounds (-2 a ataque, daño, tiradas de savación, tiradas de habilidad y característica). Q perrada...

Padre Aximand, le toca...

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07/04/2014, 08:44
Garv Aximand

El clérigo tomó su símbolo sagrado y rezó con fervor para que el poder de Pharasma azotase a aquellas criaturas de ultratumba, y su controlador, con su poder. Sus plegarias obtuvieron respuesta y una explosión de pura expresión divina golpeó la zona con fuerza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Holy Smite: Explosión de 20' de radio (40' diámetro) centrada en I8. 4D8 (1D8/2 niveles máx 5D8) y si son malignas cegadas 1 round. Voluntad 21 (daño mitad y niega ceguera). Si fueran neutrales, la mitad.

He añadido en la pestaña Notas los conjuros que lleva preparados hoy, de tal forma que es más fácil marcar (tachando) los usados; y no me lío con el libro de conjuros habituales de la ficha.

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07/04/2014, 10:46
Garin

Notas de juego

Sí, es lo que quería hacer, sinó habría dicho que cargaba, me sonaba eso de que no podría haber hecho los dos ataques por eso me quedé para dar los dos golpes, así que ya me entendiste bien ;). Era una pregunta para otra vez. Además estuve escribiendo algo más elaborado, pero estaba con el movil, y al ir a mirar que bonificaciones tenía para las tiradas, se me borró todo el texto... :_(, así que al final pasé y lo resumí :P

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07/04/2014, 16:01
Garv Aximand
- Tiradas (4)

Notas de juego

Para no relentizar tiro todas.

La de voluntad la paso sobradamente, las otras ya dirás. -7pg

Tampoco estaría mal, si no quieres darnos pistas, que estas tiradas las hagas tú en el post en el que aparecen los bichos como tiradas ocultas y decirnos qué sabemos. Incluso qué sabe cada uno con varios posts modificando destinatarios.

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07/04/2014, 20:14
Dungeon Master

Garv desprecia el ataque de la sacerdotisa como si la energía sacrílega no fuese más que mera lluvia y contrataca con sus propios poderes, haciendo aullar de dolor a los monstruos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Principio del turno 2. Recuerdo de iniciativas y daños:

MF 23 (MF1 -47 pg y cegado 1 round; MF2 -19 pg y cegado 1 round)

Garin 22 (68/93 pg, mareado 4 rounds)

CSS 15 (-19 pg y cegado 1 round)

Zaev 8 (76/83 pg)

Garv 5 (58/65 pg)

 

Mapa!! http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/04/2014, 21:11
Dungeon Master

Los cuadrúpedos atacan a Garin y uno de ellos, pese a estar cegado, consigue hacerle un feo corte en el pecho al enano.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Garín, estás flanqueado, y estos bichos tienen olfato, así que saben donde estás... -13 pg

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... (con posición de Zaev corregida)

Le toca, maese enano... Recuerda que tienes -2 al ataque.

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07/04/2014, 21:24
Dungeon Master

Garv recuerda haber oido hablar de estas creaturas: se trata de Canes Pútridos Menadoranos, tambien llamados Perros-Guls. Son no muertos, con todas las características propias de los mismos y como es característico de los perros, tienen olfato y pueden correr muy rápido cuando lo hacen a 4 patas, aunque también pueden erguirse sobre sus patas traseras.
 

Notas de juego

Éxito simple en conocimiento (religión)

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07/04/2014, 23:56
Garin

Sin immutarme vuelvo a golpear dos veces al mismo perro...

- Tiradas (4)

Notas de juego

En la tirada del daño se me pasó ponerle el -2 :P, así que 14 supongo...

La tirada de Dungeoneering es por saber qué son estos animales.... pensaba que eran hombres lobo... :P

 

Por cierto, estaba mirando las iniciativas y es por algún motivo que he perdido 2?, porque inicialmente saqué 24, pero no sé si hay algo que me afecte...