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Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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04/06/2014, 07:58
Garv Aximand

Garv vio impotente cómo sus compañeros batallaban con el monstruo acabando con su esencia física mientras él se debatía inane en el fango. Con un gruñido de esfuerzo se aupó, siguiendo el ejemplo de la oráculo, y rodó carente de toda dignidad, por el suelo hasta poder alzarse listo para proseguir.

Pudo ver cómo la esencia del no muerto se dirigía hacia la baldosa suelta que Zaev había indicado. Rechinando los dientes de frustración y chorreando barro se prometió acabar con aquella abominación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

O_O Toma ya, que salgo...

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04/06/2014, 08:05
Eredhir

Contempló como el engendro estallaba en mil pedazos, una distracción que no le permitió acabar de salir del lodo a tiempo, antes de que este se solidificase.

"Por todos los dioses! Esto es ridículo!" - exclamaba frustrado mientras tiraba de su propia pierna intentando extraer el tobillo del suelo.

- Tiradas (1)
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04/06/2014, 18:30
Dungeon Master

Notas de juego

Lo del barro no está saliendo todo lo bien que esperaba...

Alatar...

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04/06/2014, 18:51
Alatar

¡Maldito no muerto! Exclama el mago. ¡Debemos sellar este mal para siempre!. Y esta vez iremos con cuidado. ¡Que nadie entre en la casa y extremad las precauciones!

Alatar levita hacia las cercanías del edificio, y conjura mientras mira al interior.

Notas de juego

Conjuro detectar magía y miro a través de ventanas y puertas hacia el interior sin llegar a entrar. Preferiblemente miro hacia la baldosa (que no recuerdo exactamente en qué punto del mapa está)

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04/06/2014, 20:13
Dungeon Master

Notas de juego

Detectas nigromancia en la casa. Tienes q concentrarte más rounds para saber intensidad, número de auras, etc...

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04/06/2014, 20:28
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo hablar? :p

Nota del DM: una frase, si no es muy larga... ;D

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05/06/2014, 00:04
Dungeon Master

Alatar se concentra en el interior de la vivienda maldita...
 

Notas de juego

Mapa

He colocado a Alatar en un punto desde donde ve la baldosa en cuestión: q8

Round 8, resumen

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (46/46 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (71/83 hp)

Garv 6 (54/65 hp)

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05/06/2014, 00:50
Garin

Garin al ver que desaparecía el ser, pero que aún podría volver a salir de algún lugar, decidió permanecer en guardia en el lugar mirando a su alrededor en busca de alguna amenaza...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedo preparado por si alguna amenaza surgiere de improvisto y darle un hachazo en caso de que así sea...

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05/06/2014, 01:49
Dalía

- De acuerdo... uno menos, en principio... toda esa casa exuda mal, mucho mal, toda ella, pero se concentraba bajo la trampilla. Y es un aura tremenamente poderosa. Sugiero una pequeña retirada táctica lejos de la casa mientras nos replanteamos una estrategia, y luego si así lo decidimos, volver si creéis que nuestra misión toma el camino de esa trampilla. Pero ojo, no he detectado el mal, sino que he detectado no-muertos, así que la casa entera es un no-muerto de un poder enorme, o quizás terreno profanado aunque no sé si un aura sacrílega daría ese resultado, en todo caso es muy poderosa aunque no lo suficiente como para haberme tumbado. Y además esa especie de elemental corrompido era otro no-muerto distinto, y menos poderoso. Contra el ser que combatimos lo que ha funcionado es un círculo contra el mal, por eso cerca de mí estabais a salvo. Lo de la casa me ha dejado desconcertada, si nos retiramos un poco a lugar seguro intentaré averiguar algo más para tener alguna idea de a qué nos enfrentamos. A no ser que la explicación sea mucho más simple, y sea un lugar sacrílego...  

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05/06/2014, 10:28
Zaev

- Voy a ver si encuentro algo para sacarte de ahí - le dice a Eredhir mientras se dirije a la herreria para buscar alguna herramienta con la que remover la tierra y ayudarle a liberarse.
-No te muevas de ahi - añade con ironia

Notas de juego

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06/06/2014, 08:26
Garv Aximand

Garv dejó hacer a Zaev, tampoco pensaba que pudiera ayudar a liberar al Inquisidor y prefería no estorbar. Sin embargo sí prestó atención a las palabras de Dalia 

-¿Sabéis si serviría un círculo de protección contra el mal para contenerlo o si sería necesario algo de más poder para romper la profanación de este lugar?-esa jornada no tenía nada preparado que pudiera valer pero en función de la respuesta de la oráculo podría preparar algo para el siguiente día. Lo que estaba claro era que eso no podía dejarse así.

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06/06/2014, 08:42
Eredhir

El elfo suelta una sonora risotada tras la puya del pícaro. "Jajaja... tranquilo, no me moveré de aquí en un rato largo... procura no meter la pata tú ahora..." le responde mientras sigue intentando desencajar su tobillo.

"El conjuro de Dalía debería protegernos de la compulsión" le respondío a Garv. "Pero sospecho que hasta que no demos paz a los espíritus de los que aquí murieron, la energía negativa acumulada en el lugar no desaparecerá. Merecen el juicio de Pharasma..."

 

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06/06/2014, 11:23
Dungeon Master

La casa parece tranquila, pero algunos de vuestros compañeros han detectado un área maligna, así que sin duda se trata de una falsa sensación de seguridad...

Zaev encuentra en la herrería una pala herrumbrosa, pero todavía útil...

Notas de juego

Dejamos de estar en rounds, para que podáis decidir qué hacer...

En este punto y sabiendo lo que sabéis, hacedme una tirada de conocimiento (religión), podéis tomar 10 si queréis. Dalía ya tiró durante el combate, pero tb puede tomar 10 y confiar que le llegue para averiguar algo.

@Dalía: el terreno profanado no se detectaría como no muerto, si no como energía negativa, así que esa no es la causa.

Aquellos que quieran ayudar a los atrapados en la tierra solidificada tienen que hacer una tirada de ayudar a otro, tirando 1d20+fuerza. Si pasan de 10 le dan +2 al siguiente control de la persona atrapada. Usar una pala o similar como Zaev da +2 a ayudar sin tener que tirar.

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06/06/2014, 14:25
Alatar

- Detecto un aura nigrómantica en toda la casa, Dalía. Deja que me concentre un poco más y os diré todo lo que he averiguado. Dice el mago aún con la mirada fija en algún punto dentro de la casa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo concentrado en Detectar Magia

PD.: Opté por jugármela a tirar saber religión xD

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07/06/2014, 12:16
Zaev

Mientras sus compañeros dilucidan sobre cómo acabar con la maldición de la casa, Zaev empieza a cavar con diligencia para aflojar la tierra alrededor de Eredhir. Da cada palada con extremo cuidado, tanto para no herir al elfo como para quedarse sólo con el mango de su precaria herramienta entre las manos.

Notas de juego

Eredir, ahí tienes mi +2. ¿Era el único que estaba atrapado aún, no?

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07/06/2014, 13:20
Garin

Ehmmm... la casa muy bonita... Voy a ayudar a Eredhir. Garin después de echarle un ojo rápido a la casa y siendo consciente de su desconocimento en religión y incapacidad para detectar mágia, prefirió hacer algo más productivo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Otro +2 ;)

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07/06/2014, 16:59
Dalía

- Sacadlo, y retirémonos un momento, necesito un minuto para tratar de recordar... 

Notas de juego

¿Nos vamos a la otra casita que había al lado y así intento saber más qué no-muerto puede tener forma de casa y meterse en la mente de los aventureros quemándolos con cera hirviendo que no existe?

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07/06/2014, 18:10
Eredhir

El enano tiraba de él con fuerza, agarrándolo por debajo de los hombros. Mientras Zaev cavaba el suelo a su alrededor. "Ni en mis peores pesadillas..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

=_=

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07/06/2014, 21:29
Dungeon Master

Con la ayuda del resto del grupo, Eredhir consigue al fin liberar sus pies de la masa terrosa...

Notas de juego

¿Y ahora qué, intrépidos aventureros? ¿Os retiráis a la herrería o a otra casa cercana?

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08/06/2014, 19:37
Eredhir

Notas de juego

Después de todo lo que ha pasado, a ver si consigo sacar algo en claro que me ayude a decidir.

Knowledge (Religion): Take 10 +11 = 21, o 24 para identificar monstruo