Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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13/05/2014, 01:48
Dungeon Master

Notas de juego

Mientras Alatar no me diga que te mira específicamente a tí no le haré tirar. Tu detectar magia no lo lanzaste porque no querías que nadie viese que estabas conjurando. Si te ven, cualquiera que saque una tirada fácil de Spellcraft sabe lo que estás lanzando. Siempre puedes preguntarles de buenas maneras qué han encontrado... ;D

Bien visto lo de identificar la poción con percepción, por cierto. De todas maneras cuando sea una cosa de reglas mejor en la escena de Reglas Pathfinder con un hipervículo o una nota de que has escrito allí para que lo vea: pociones y percepción

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13/05/2014, 02:27
Sólo para el director

Altar puede que no, pero con Eredhir me he puesto a hablar por lo que si tiene algo de educación me habrá mirado a la cara.

Notas de juego

Naa... Phos no es tan directo, en cuanto matemos algo con equipo masterwork lanzare uno y aprovechare la ocasión para examinarlos :D Lo que si estaría bien es saber cuántos días de aventura me he perdido...

Oído cocina, lo puse para no tener que entrar 2 posts no vaya a ser que alguien se me estrese porque posteo demasiado, y por si entrabas antes x aquí que por el de reglas y se te pasaba, pero ya tenía intención de pasar la discusión al otro hilo si es que se llegaba a producir

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13/05/2014, 02:45
Dungeon Master

Alatar recuerda haber leido que se rumorea exísten múltiples portales mágicos que supuestamente permitieron a los elfos de la nación de Kyonin volver a Golarion desde donde quieran que habían migrado hace más de 2000 años según el Cómputo de Absalom.

Se dice que varios de estos portales son todavía funcionales y permiten a los elfos que conocen la manera de activarlas viajar cientos o miles de kilómetros en un instante. Ciertamente el poder transportar hombres y armas a grandes distancias hace a los Guardianes de las Puertas de Kyonin muy valiosos y que gobernantes de naciones como Cheliax o Geb estén dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por la captura de un Guardián de las Puertas vivo. Si Phos es o no uno de ellos, sin embargo, es difícil de determinar...

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13/05/2014, 02:52
Dungeon Master

El resplandor del mediodía se filtra entre los tablones que forman el techo de la forja...

Notas de juego

Si seguís el plan de Zaev dejáis que los miembros más sigilosos del grupo se acerquen primero a la cerería, id tirando Sigilo los que os acerquéis y el resto decidme dónde esperáis o qué hacéis mientras ellos exploran las cercanías de ese edificio...
 

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13/05/2014, 02:55

Phos irá como seguro para el primer grupo, aunque no es especialmente sigiloso hay maneras de acercar la posición sin ser detectado…

Notas de juego

Empleará 2 shifts, uno para volver al techo de la herrería desde el que se agachara cuando llegue al borde que da con la cerería y el otro para aparecer sobre techo de esta el que permanecerá bien quieto hasta que reciba una señal de despejado, dado que tiene un anillo de caída de pluma en principio si hay alguien no debería notar al elfo, las plumas no hacen ruido al caer ;)

Si escucha acción proveniente de la cerería ya se dejara caer frente a una de las puertas del edificio para ayudar, si le dan la señal permanecerá agazapado, y sacara su catalejo para empezar a localizar a los hombres lobo

Elegí un mal día para aprender Blur y no invisibilidad nos habría venido muy bien aquí :/

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13/05/2014, 03:46
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa por si alguien quiere decirme exactamente donde se pone. La cerería es el edificio con puerta en p7-q7

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13/05/2014, 04:13

Notas de juego

O8, en el techo como ya comenté

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13/05/2014, 07:52
Garv Aximand

El clérigo suspiró otra vez, más profundamente en esta ocasión, y decidió dejarles hacer. Si eran felices discutiendo allá ellos. Siguió el ejemplo de Garin y se equipó con la armadura completa mientras los demás seguían con los comentarios que en opinión de Garv no llevaban a ninguna parte.

Si tenían intención de ir a la cerería los expertos en silencio casi mejor que él esperase un rato para no arruinar toda la iniciativa.

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13/05/2014, 09:57
Alatar

Despues de meditar un segundo, Alatar toma una decisión.

"Creo que iré con vosotros. De todas formas, dado el olfato de los licántropos, no creo que consigamos infiltrarnos mucho... Deberíamos intentar dialogar cuánto antes."

El mago recita un conjuro básico y toca al resto de sus compañeros.

"Con esto podremos hablar a distancia entre nosotros en voz baja. Símplemente debéis señalar a quien queráis hablar. Podéis utilizarlo también para parlamentar con los licántropos" 

Notas de juego

message: http://paizo.com/prd/spells/message.html

Iré cerca de alguno de ellos, conjurando invisibilidad si veo que estoy muy expuesto (patrullas, etc)

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13/05/2014, 20:34
Eredhir

Ante la preocupación de Alatar, Eredhir le restó importancia: "No te preocupes amigo, no es la primera vez, ni será la última. He probado cervezas que acabarían con el peor de los trols" le dijo sonriendo. "Hagamos un trato; yo seguiré cuidando de que no suba tu fiebre si tú prometes avisarme si me pongo verde, hecho?" añadió mientras seguía inspeccionando el pequeño botín. "Mientras tanto, échale un vistazo a esto, a ver si puedes determinar su utilidad mejor que yo..." le dijo mientras le acercaba la armadura.

Minutos más tarde, el elfo recogió el petate, blandió el arco y siguió al grupo hacia el edificio contiguo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Lo he tirado todo oculto, no tengo claro si lo prefieres así o visible...

Luego apunto los objetos en la escena de Tesoro, espero a ver como salen las tiradas de Spellcraft.

Doble movimiento hasta o7

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13/05/2014, 22:25
Garin

Garin esperará en una posición a cubierto, sin molestar su intento de entrar sigilosamente, pero desde algún punto donde pueda ver más o menos durante el máximo tiempo posible a sus compañeros. Por si acaso con el escudo ya en la mano.

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14/05/2014, 00:39
Dungeon Master

Phos se teletransporta sobre el tejado de la herrería, que parece aguantar envidiablemente bien su peso. Mientras el resto del grupo se aproxima utiliza su catalejo y al límite de su visión en dirección sur, entre la niebla, puede ver una casa grande de dos pisos, aunque aparentemente el tejado se ha derrumbado hace tiempo, dejando el piso superior al descubierto. A su lado destacan los restos de un antiguo molino de viento que ha perdido todas las aspas menos una, que permanece inmóvil.

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14/05/2014, 00:45
Dungeon Master

Eredhir, Zaev y Alatar se aproximan a la casa mientras Dalía, Garv y Garin observan parapetados tras una de las esquinas de la herrería. El grupo de avanzadilla recorre sin problemas los pocos metros que los separan de la cerería...

Notas de juego

Mapa actualizado; he supuesto que Garv, Dalía y Garin se quedan algo retrasados. Los demás cerca de la casa. Si alguien quiere reposicionarse que me lo diga...

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14/05/2014, 01:06
Dungeon Master

Mirando por la ventana, podéis ver centenares de velas que llenan las estanterías de esta tienda, sepultadas bajo el polvo de años. Varias pequeñas teteras cuelgan de un soporte de hierro situado encima del hogar de una chimenea de ladrillo. Encima de las teteras, docenas de velas cuelgan de unas barras de hierro. Sobre una mesa se encuentra un ovillo de hilo de algodon entrelazado, esperando para ser medido y cortado en mechas, y una variedad de moldes de madera. Curiosamente, huele a quemado aunque no parece haber nada al fuego.

La puerta de la cerería parece cerrada...

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14/05/2014, 01:49
Alatar

Mientras Alatar camina sigilosamente, recuerda lo que pasó hace unos minutos. Reaccionó nervioso ante las palabras de Eredhir y con la cabeza gacha le dio las gracias por la comprensión, e intentó descubrir alguna propiedad mágica en la armadura que le mostraban.

No había tiempo para eso. Tenía que centrarse en la misión. Se acercó a Eredhir y conjuró algo para él.

- Recuerda que el efecto cesará si atacas, compañero. - Le susurró.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento identificar la armadura normalmente.

Conjuro invisibilidad a Eredhir.

Dependiendo de como se interprete el conjuro de message, que el máster aún no se ha pronunciado, permaneceré en r6 haciendo de "centralita" para todos, o participaré más activamente.

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14/05/2014, 02:21
Dungeon Master

Notas de juego

El escudo es un escudo ligero de acero +1. El arco y la armadura no puedes identificarlos. No hace falta que hagas ninguna tirada oculta a no ser que te lo diga. Si hay tiradas ocultas ya las haré yo...

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14/05/2014, 02:24

Phos hace una señal de alto a sus compañeros con la mano y con cuidado de no moverse demasiado pega la oreja al techo del edificio a ver si hay suerte...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Istv si quieres te puedo tirar sigilo también aunque estando ya estirado en el suelo supongo que no es necesario.

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14/05/2014, 02:35
Dungeon Master

Notas de juego

Es una armadura de cuero tachonado +1. Ya puestos, el arco es un arco compuesto +1 (reforzado +2).

He respondido a tu duda en la discusión.

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14/05/2014, 16:48
Sólo para el director

por cierto respecto a lo del catalejo no he localizado a ningun hombre lobo en la zona? ni sombras en la nibla o algo asi?

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14/05/2014, 16:52
Dungeon Master

Notas de juego

Ummm, ¿estamos esperando a algo? ¿Vais a entrar?