Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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15/05/2014, 22:19
Garv Aximand
- Tiradas (2)
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15/05/2014, 23:53
Alatar
- Tiradas (2)

Notas de juego

La ceguera xD

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16/05/2014, 00:00
Dungeon Master

Escuchas claramente el sonido de un pelotón en marcha. Sin embargo no hay soldados a la vista... Hasta jurarías que procede del interior de la casa...
 

Notas de juego

Tienes una acción parcial...

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16/05/2014, 00:39

Phos empieza a rodar otra vez por el techo mientras grita -¡Preparaos para la batalla, no estamos solos! Finalmente se precipita edificio abajo justo encima de Alatar pero antes de chocar con el sorprendido humano Phos se desvanece en una sombra verde y una carcajada, solo para reaparecer unos metros atrás flotando lentamente la corta caída que le queda antes de acabar posándose en el húmedo fango del suelo -Eugh! exclama asqueado al notarlo

Notas de juego

Mapa!

PD: La posición de Eredhir es aproximada ya que solo él y el master saben dónde está el elfo invisible

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16/05/2014, 01:17
Dungeon Master

Una fugaz imagen cruza vuestra mente:

Te ves a ti mismo trabajando en la cerería. Te relaja el sencillo ritual de la hervir la cera, moldearla y luego introducir la mecha en el interior. Últimamente es lo único que lo hace, con las tropas del Conde Neska ocupando el pueblo. No estás de acuerdo con la ocupación y así lo manifestaste ayer en la plaza del pueblo, en cuanto los rumores del avance de los barstoyanos hacia el pueblo se confirmó.

De repente se oyen pasos fuera de la casa: ¡¡un pelotón de soldados!! Intentas ocultarte frenéticamente pero un oficial con los colores del ejército de Neska tira de tus piernas y te saca de tu escondite. Lleva barba de varios días y su aliento es fétido. Tomándote por la garganta, te inmoviliza con una fuerza irresistible. De repente lo ves: te está llevando hacia el hogar de la chimenea donde una olla de cera sigue hirviendo. Luchas desesperadamente, pero varios soldados más se unen al oficial. Gritas mientras éste te agarra del cabello e introduce tu cabeza en la cera hirviente…

Notas de juego

Tirada de salvación de voluntad, dificultad oculta...
 

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16/05/2014, 01:20
Eredhir
- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 adicional vs enchantment (elfo)

Juas! He sido ninja'ed!

Nota del DM: y que lo digas...

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16/05/2014, 01:29
Dungeon Master

Hay una explosión de energía oscura que envuelve la casa antes de desaparecer y un grito desgarrador de mujer rompe el silencio de la ciudad fantasma. Veis como Zaev, Eredhir y Alatar se agarran con desesperación el cuello y entran en la casa como marionetas manejados por un titiritero invisible...
 

Notas de juego

Se trata de un round de sorpresa, no es que podáis hacer nada. Es sólo texto de ambientación para que sepáis qué está pasando...
 

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16/05/2014, 01:41
Alatar
- Tiradas (1)

Notas de juego

T_T

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16/05/2014, 01:52
Dungeon Master

Alatar es vagamente consciente de que se ahoga mientras agarra con desesperación su garganta, luchando por respirar. Sin que pueda evitarlo, una fuerza invisible toma control de su cuerpo y le hace recorrer la casa e introducir la cabeza en la olla hirviente... El hogar estalla en llamas, la cera le quema como fuego y sólo con un esfuerzo supremo de voluntad consigue sacar su cabeza del recipiente, cayendo cuan largo es sobre el piso de la cerería.

Eredhir experimenta una sensación similar, ni una brizna de aire entra en su garganta. Pese a que lo que quiera que sea intenta que siga los pasos de Alatar, consigue evitar en el último momento precipitarse en la olla, aunque no puede evitar que el calor del hogar le cause terribles ampollas...
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Son 4d6 de daño por ahogamiento, sin TS y 8d6 de daño por meter la cabeza en la olla de cera hirviente, TS de Voluntad DC 18 para mitad de daño

@Alatar, me temo que -46 hp te deja en 0, no??

@Eredhir: -32 hp

Mapa!

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16/05/2014, 09:16
Zaev
- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 contra voluntad y encantamiento

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16/05/2014, 09:32
Alatar

Notas de juego

Me temo que sí, 0 puntos de vida.

PD.:¿Nadie ve que voy en plan zombie a meter la cabeza en una olla hirviente como loco e intentar pararme? xD

Nota del DM: tus compañeros están igual, y el resto en muy lejos. Además es una acción de sorpresa y sólo Phos ha pasado la percepción...

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16/05/2014, 09:51
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo pocionesss y no estoy muertoooo:

Nota del DM: soy consciente ;P Ten en cuenta que recuperar la poción es acción de movimiento y tomársela es estándar...

Disabled (0 Hit Points)

When your current hit point total drops to exactly 0, you are disabled.

You gain the staggered condition and can only take a single move or standard action each turn (but not both, nor can you take full-round actions). You can take move actions without further injuring yourself, but if you perform any standard action (or any other strenuous action) you take 1 point of damage after completing the act. Unless your activity increased your hit points, you are now at –1 hit points and dying.

Healing that raises your hit points above 0 makes you fully functional again, just as if you'd never been reduced to 0 or fewer hit points.

You can also become disabled when recovering from dying. In this case, it's a step toward recovery, and you can have fewer than 0 hit points (see Stable Characters and Recovery).

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16/05/2014, 12:42
Dungeon Master

Zaev también experimenta una sensación de asfixia y la fuerza irresistible le lleva al interior de la casa. Como Eredhir antes que él, es capaz de evitar que lo que sea que se ha apoderado de su cuerpo le haga introducir la cabeza en la olla hirviente, aunque resulta quemado por el calor de la chimenea...

Notas de juego

Resumen:

Eredhir (29/61 hp)

Alatar (0/46 hp, derribado e incapacitado[disabled])

Zaev (51/83 hp)

Todo el grupo puede actuar ahora, en cualquier orden, pero las acciones deben realizarse como si fueran rounds de combate...

Mapa!

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16/05/2014, 13:35
Dalía

Dalía lanza un conjuro, un círculo de protección contra el mal, que espera que pueda protegerla contra lo que sea que domina la mente de sus compañeros, y avanza decidida (pero lenta) hacia la casa dispuesta a curar a sus compañeros si tiene ocasión, o a correr su misma suerte si es necesario.

- No os alejéis de mí, espero que el conjuro nos proteja, aunque no prometo nada.

 

Notas de juego

Me muevo a n4. Mi conjuro afecta a 20 pies.

Clase de primero de aventuero: el explorador encuentra enemigos y desactiva las trampas, el guerrero abre las puertas.

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16/05/2014, 13:43
Alatar

Todo está oscuro. Alatar oye una voz femenina, pero suena apagada y lejana. Es de una mujer... cree que la conoce de algo... ¡es Dalía!

Alatar, en un instante de claridad, tirado en el suelo, desorientado y quemado brutalmente, abre los ojos y contempla la horrible escena. Coge su poción al cinto y se le bebe de un trago a duras penas, tosiendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada está mal. es una curar heridas moderadas en el que he sacado un 1 y un 4... T_T + el nivel de caster, que nunca sé cuál estamos cogiendo. No me vendría mal un 10 xDDD

Respecto a la cerería, hay cosas de la escena que no me quedan clara. ¿Está el sitio en llamas? ¿Hay una chimenea en algún sitio que desprende un calor sobrenatural?

Lo digo por arrastarme 5 pies en mi segunda acción en dirección opuesta al foco de calor, o directamente levantarme sin moverme... Lo dejo a criterio del máster.

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16/05/2014, 14:15
Alatar
Sólo para el director

Notas de juego

Te recuerdo unas cosillas de mi clase que me parece que no hemos tenido en cuenta. Que no lo hayas tenido en cuenta tú vale, pero que no me haya acordado yo, eso sí que tiene delito xD

CLASS
- Escuela de Abjuración (Prohibidas: Nigromancia y Encantamiento)
   - Resistencia: Resistir 5 a energía escogida al preparar conjuros (fire)
   - Custodia protectora: Campo de 10 pies centrado en ti que dura un nº de asaltos igual a mod de Int (+4). 2 = 1     ||    + (1 por cada 5 niveles de mago) a la CA desvío a todos los aliados dentro del campo. 3 + mod Int (4) al día.
   - Absorción de energía: 24= 3 x nivel de mago (8)

EDITO:

Acabo de leer esto que me has puesto: 

Nota del DM: soy consciente ;P Ten en cuenta que recuperar la poción es acción de movimiento y tomársela es estándar...

Sin leerlo, he considerado que llevo pociones al cinto, como responde a mi descripción (así como pergaminos, etc)

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16/05/2014, 14:16
Eredhir

Notas de juego

Yo tampoco acabo de entender la escena... entendería la tirada de Will para evitar la compulsión y una de Fortitude para las quemaduras, pero Will para mitad de quemaduras? Nos están achicharrando el cerebro mentalmente?

Podéis poner el orden de iniciativas please? La conexión me va fatal y no puedo revisar todos los posts...

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16/05/2014, 14:24
Alatar

Notas de juego

Podéis poner el orden de iniciativas please? La conexión me va fatal y no puedo revisar todos los posts...

Todo el grupo puede actuar ahora, en cualquier orden, pero las acciones deben realizarse como si fueran rounds de combate...

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16/05/2014, 14:30
Garin

Garv!!, Phos!! tenéis 10 segundos para pensar en algo!! sinó confío en que también me podáis sacar a mi de ahí dentro!! Transcurridos 5 segundos de espera Garin se precipita corriendo dentro de la cerería para ayudar a sus compañeros o morir en el intento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si en esos 5 segundos alguien me dice alguna otra cosa, que me parezca razonable y que me convenzca de que me espere o haga otra cosa, pues cambiaré de plan...

Intentaré, en principio, entrar en el edificio, correr para coger al compañero o compañeros del grupo que vea fastidiados, e intentaría sacarlos del edificio.

Al entrar intentaría rapidamente descubrir si hay algo o alguien ahí, que pueda estar haciendo eso... Si hay alguien o algo que lo esté haciendo le atacaría para distraerlo...

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16/05/2014, 15:27
Zaev

consciente de que mas de sus compañeros podian sucumbir a la compulsion, zaev se aproximó a la olla para derribarla de una patada, con la intencion de verter su contenido sobre el suelo

Notas de juego

si nada me lo impide vuelco la olla