Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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22/05/2014, 02:24
Dalía

- Esperad, no os alejéis de mí... mi conjuro os proteje.

Notas de juego

He pasado una prueba de conocimiento, pero no tengo un ralentizar el tiempo para gastarlo en explicaciones... 

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22/05/2014, 02:28
Dungeon Master

Garin avanza cautelosamente hacia la puerta, con hacha y escudo preparados por si el demonio de tierra decide volver a surgir del suelo. Tiene la fortuna de escuchar los gritos de dolor de Zaev antes de poner pié fuera de la casa, lo que le hace pararse en seco...
 

Notas de juego

Digamos que has dado un paso de 5 pies y estás en q8 (encima de la baldosa sospechosa). ¿¿Quieres salir y arriesgarte a ser afectado por lo que le ha pasado a Zaev o hacer otra cosa?? Puedes retrasar acción si no lo ves claro...

Mapa

Round 4, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

G 20

Dalía 18 (55/55hp)

Garin 16 (93/93 hp)

Zaev 14 (50/83 hp)

Garv 6 (65/65 hp)

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22/05/2014, 07:50
Garv Aximand

Garv escuchó la advertencia de Dalia pero se encogió de hombros, no podía dejar que sus compañeros fueran heridos por un condenado no muerto. Moviéndose a pesar del terreno complicado e ignorando las consecuencias se acercó y alteró sus rezos para que el poder de Pharasma sanase las heridas del truhán.

-No bajéis la guardia-avisó al resto, preparando su próxima acción. La desaparición del mago había sido un mazazo inesperado y alteraba muchos de los planes que habitualmente usaban, pero ante todo el mal no triunfaría.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento hasta O8, cambio un escudar a otro por un curar heridas moderadas y curo a Zaev. Así, pase o falle reflejos estará curado y no verá afectado su movimiento.

Asumo el daño que me toque por moverme has ahí, el turno que viene seguiré explotando para curar a los heridos xD

PG curados 15 x 1.5 = 22

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22/05/2014, 08:25
Garin

Notas de juego

Retrasaré por si hay alguna idea de alguien y si no llega esa idea me quedaré en ready por si aparece el demonio.

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22/05/2014, 18:50
Zaev

Un dolor lacerante en las plantas de los pies para en seco la carrera de Zaev, bastante dificultada de por sí por el terreno tambaleante. Confuso, intenta averiguar de donde han salido los espolones pétreos antes de seguir moviédose.

- Tiradas (2)
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22/05/2014, 23:24
Dungeon Master

Zaev no puede evitar que las espículas pétreas se claven en sus pies, haciéndole perder pie. Por suerte su compañero Garv acude en su auxilio aún a costa de sufrir también daños por las puntiagudas espículas. El familiar calor del hechizo curativo le envuelve, curando las heridas de las plantas de sus pies. A continuación observa con atención el área circundante, pero no es capaz de determinar si el terreno que le rodea es seguro o no...

Al mismo tiempo, Garin escruta con atención la zona desde el umbral de la casa, buscando indicios de la presencia del diablo de polvo, como lo ha llamado Alatar, preparado para saltar sobre él en cuanto lo divise.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Garv -12 hp por las espículas. Tienes que hacer una TS de Voluntad CD 19 o ver reducida tu velocidad a la mitad hasta curarte.

Garin está retrasando y puede decidir actuar en cuanto aparezca el enemigo.

Mapa

Round 5, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20

Dalía 18 (55/55hp)

Garin 16 (93/93 hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

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23/05/2014, 00:01
Eredhir

El elfo se percató que, aparte de los temblores, algo estaba dificultando el paso a sus compañeros, había visto las muecas de dolor en los rostros tanto de Zaev como de Garv al caminar por la zona. Aprovechó que la aparición se había fundido de nuevo con la tierra para guardar las espada, que tampoco había resultado muy efectiva, y canalizar el poder de Pharasma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo claro como jugáis esto exactamente. Mi intención es lanzar un Dispel Magic sobre las espículas. Si lo crees necesario, Eredhir empleará este turno para lanzar Detect Magic y Dispel Magic en el posterior. Si crees que no es necesario, directamente Dispel Magic.

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23/05/2014, 00:26
Dungeon Master

Una gran cantidad de terreno alrededor de la casa brilla en respuesta al hechizo de Eredhir y luego se apaga... Suponéis que el hechizo responsable de las espículas óseas puede haberse disipado, aunque la tierra sigue temblando y retorciéndose como si quisiese escapar bajo vuestros pies...
 

Notas de juego

Sigue siendo terreno difícil, excepto en un radio de 10 pies alrededor de Dalía...

Alatar...

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23/05/2014, 07:48
Garv Aximand
Sólo para el director

Notas de juego

Garv -12 hp por las espículas. Tienes que hacer una TS de Voluntad CD 19 o ver reducida tu velocidad a la mitad hasta curarte.

Cuando me toque si quieres hago una de Voluntad, pero creo que querías decir Reflejos xD

Nota del DM: la c***é, obviamente era TS Reflejos ;P

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23/05/2014, 10:14
Alatar

Alatar, visiblemente preocupado, sigue conjurando para acto seguido, volar cerca de sus compañeros.

- Soy víctima de la maldición de ese no muerto. ¡Aún así haré lo que pueda!

Dijo mientras se elevaba, con la esperanza de que alguien pudiera contrarrestar los efectos de la maldición...

Notas de juego

Voy a o7, a unos 20 pies por encima de Garv.

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23/05/2014, 11:35
Dungeon Master

Mientras contempla el éxito de su contrahechizo y ve a Alatar elevarse por encima de la casa, el diablo del polvo surge del suelo delante de Eredhir e intenta atacarle una vez más con sus poderosas mandíbulas, aunque falla debido a las protecciones del inquisidor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Diablo a N6

Fallo por la CA modificada de Eredhir gracias al juicio de protección. Los bonus que tengáis activos anotádmelos en la sección Notas de la ficha, please

Mapa

Round 5, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20

Dalía 18 (55/55hp)

Garin 16 (93/93 hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

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23/05/2014, 12:21
Eredhir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Recuerda que llevo activo el judgement de Protection, así que técnicamente ha fallado el tiro (AC 26) :)

De todas formas tiro por si se me escapa algo :P

+2 vs. enchantment spells and effects

Edito: a la tirada hay que sumarle +1 adicional for Shake It Off (Garv)

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23/05/2014, 13:13
Garin

El enano al ver que vuelve a salir a la superíicie la criatura demoníaca corre todo lo que puede para acercarse a él, aunque con el estado del suelo ya sólo el caminar es una tarea difícil...

Notas de juego

Supongo que no llego como para golpearle ya que es terreno difícil...

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23/05/2014, 15:26
Dungeon Master

Notas de juego

Ok, tienes razón. Cuando tengas algo así activo apúntamelo en Notas, con la CA modificada y cuaquiero otro bonus (como el fast healing, etc...), que si no m´olvido ;D

Edito el post anterior

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23/05/2014, 23:39
Dungeon Master

Garin avanza valientemente para apoyar a sus compañeros frente al diablo...

Notas de juego

Haciendo doble movimiento, Garin llega a o5, adyacente al bicho pero sin poder atacarlo.

Dalía...

Mapa

Round 5, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

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24/05/2014, 02:06
Dalía

Dalía sale de la casa para que el área de su conjuro ayude a sus compañeros. Al pasar al lado de Alatar murmura unas palabras y restaura una pequeña parte de salud del mago.

- Tiradas (1)
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24/05/2014, 11:22
Dungeon Master

Notas de juego

@Dalía: Ummm, Alatar está flotando 20 pies por encima de Garv en o7, cómo dices exactamente que lo alcanzas?

Te recuerdo el mapa

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

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24/05/2014, 11:39
Dalía

Notas de juego

Con mi simple deseo de volar como una gaviota.

Nah, fallo, curo a Garv entonces. Y me muevo a P6

¿Obtengo nueva información del conjuro de detectar muertos vivientes? Segundo asalto que mantengo la concentración en él.

Me acabo de dar cuenta que no sé si lanzar un conjuro nuevo rompe la concentración, si es así no lanzo el curar leves.

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24/05/2014, 17:51
Dungeon Master

Notas de juego

@Dalía: Efectivamente, no puedes lanzar otro hechizo mientras te concentras. Así que la curación tendrá que esperar. Te he movido a p6

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24/05/2014, 17:54
Dungeon Master

Notas de juego

Es de hecho el tercer round que te concentras.

Hay un aura sobrecogedora de mal en toda la casa, pero el foco está bajo la baldosa de q8. El demonio emana un aura fuerte y no hay ninguna otra dentro del alcance del conjuro...