Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

Cargando editor
25/05/2014, 19:10
Zaev

Zaev decide arriesgarse y atacar a la criatura, buscando una posición ventajosa para él y para sus compañeros. Saca la daga mientras gira sobre sí mismo en intenta apuñalar al no-muerto, sus movimientos entorpecidos por el temblor del terreno.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Muevo a m6, no puedo hacer paso de 5 pies por el terreno difícil. La tirada de Acrobacias es para evitar el ataque de oportunidad, si no me equivoco es contra la CMD del bicho. Saco la daga como parte del movimiento. Ya he tenido en cuenta el flanqueo al realizar el ataque.

La intención era buena, pero las tiradas no acompañan...

Cargando editor
26/05/2014, 00:12
Dungeon Master

Zaev no consigue encontrar un hueco para flanquear al diablo de polvo, aunque el mordisco de respuesta que le lanza el diablo no consigue impactarle...

Es el momento que el clérigo de Pharasma actúe...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recordad q todo cuadrado a más de 10 pies de Dalía es terreno difícil...

Mapa

Round 5, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

Cargando editor
26/05/2014, 08:38
Garv Aximand

Aunque algunos de sus compañeros, y él mismo, mostraban alguna herida el clérigo que era más útil eliminar al no muerto que tenían delante cuanto antes. Por ello invocó nuevamente el poder de Pharasma que llenó su brazo de luz. Proyectando el ataque contra el enemigo, esta vez sin tener que buscar evitar a sus compañeros el resplandor sagrado impactó con contundencia en el no muerto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Searing light. Nivel 3 de conjuro, conjurando a la defensiva la dificultad es 15+2x3 = 21.

Concentración de Garv 14+Nivel = 22. Hago la tirada pero no sería necesario.

Ahora sin penalizadores porque está en contacto con el monstruo, ataque de toque. Resultado 19. Dejo la tirada del daño.

8D6 al no muerto, 8D8 si fuera vulnerable a la luz. 29 el primer caso, 34 el segundo. 

Cargando editor
26/05/2014, 14:19
Dungeon Master

La luz sagrada impacta con contundencia en el no-muerto, haciendo q las raíces y hierbas que componen parte de su cuerpo prendan. Juraríais que una expresión de odio se dibuja en las inexpresivas facciones de la abominación...

Notas de juego

Round 6, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-29 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

Cargando editor
26/05/2014, 20:28
Eredhir

Por algún motivo el suelo había dejado de temblar, aunque podía ver las ondulaciones que seguían formándose a varios pasos alrededor de ellos. Vio por el rabillo del ojo como la oráculo se posicionaba detrás suyo y fue entonces cuando percibió el halo que ésta emanaba, un aura que parecía mantener a raya aquellos temblores.

A duras pesan pudo cubrirse la cara cuando restos pegajosos de carne putrefacta estallaron en todas direcciones. El rayo blanquecino proyectado desde la palma del sacerdote había impactado de lleno en aquél amasijo de huesos y putrefacción.

Debía actuar rápido y golpear duro. Retrasó su posición un paso mientras blandía de nuevo su arco, se sentía más cómodo con él. Alcanzó las saetas de su carcaj y apuntó. No debían permitir que aquella cosa se fundiera de nuevo con la tierra...

- Tiradas (4)

Notas de juego

5' a p5

Swift action: Bane (Undead), +2 ataque, +2d6 daño vs undead

Full-round attack (PBS+RS+DA): +14/+14/+9, 1d8+4+2d6(bane)+4(DA)+1(vs undead) -> 31 (24), 27 (24), 16(15)

Esquina o6-p5 para determinar que el bicharraco no gana soft cover

Editado por DM: al no tener el arco desenvainado, Eredhir no puede hacer más de un ataque.

Cargando editor
26/05/2014, 21:50
Alatar

Al ver que sus compañeros están dando el resto para terminar con la aberración, Alatar hace de tripas corazón, aún sabiendo que una maldición pesa sobre él. Se posiciona justo encima del no muerto, aún levitando a bastante altura. Mientras pronuncia un conjuro en tono grave, un resplandor azulado se concentra en su mano alzada, hasta que chisporrotea sonoramente. El mago sentencia.

- Mi maldición será la última...

Acto seguido, apunta su mano hacia abajo y un rayo sale disparado de la palma de su mano, tronando ensordecedoramente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a n6, justo encima. Disparo Lightning Bold justo encima del no muerto, trazando una línea perpendicular al suelo.

PD.: Me empecé a flipar antes de ver la mierda de tirada que hice xDD

Cargando editor
27/05/2014, 00:05
Dungeon Master

Las flecha de Eredhir impacta en el no muerto y aunque parece que no penetra en la tierra que recubre el esqueleto del diablo de polvo todo lo que debería, explota con su característico fulgor sagrado al golpear, mientras la bestia aulla al experimentar una sensación que creía olvidada: el dolor...

Alatar por su parte aprovecha la movilidad que le da su conjuro de vuelo para situarse sobre el diablo y lanzarle un temible rayo relampagueante: esté recorre la distancia entre el dedo índice y el suelo en un segundo y una lluvia de tierra sale disparada del punto de impacto y el fulgor del rayo os hace apartar la vista por un momento...

¡¡Sin embargo, cuando vuestras retinas se aclaran, el monstruo permanece indemne!! ¡¡Rugiendo un desafío que se asemeja al ruido de una avalancha de rocas, se lanza una vez más en pos vuestra!!

Notas de juego

Seguiré mañana con el turno del bicho...

Mapa

Round 6, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-53 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (72/83 hp)

Garv 6 (53/65 hp)

Cargando editor
27/05/2014, 13:40
Dungeon Master

Mientras observáis a vuestro enemigo, veis que parte de la tierra del suelo se une a su estructura, reparando alguna de las heridas y quemaduras que le habéis infligido...

Avanzando un paso, el diablo se coloca entre vosotros y con la velocidad del rayo intenta impactaros a todos con sus garras y colmillos, alcanzando al padre Aximand y al pícaro...

Sin embargo, al lanzar su ataque el monstruo había quedado al alcance del enano y su hacha...
 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Paso de 5´ a o6 y ataque de torbellino...

Garv -9 hp y Zaev -11 hp. Ambos tienen que hacer una tirada de voluntad o sufrir la misma suerte que Alatar...

Mapa

Round 6, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-48 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (61/83 hp)

Garv 6 (44/65 hp)

Cargando editor
27/05/2014, 14:41
Garin

Tras esquivar las muestras de cariño del monstruo el enano penso... habrá que devolvérselas.

Amor con amor se paga!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Joer que triste... saco más con el d10 que con el d20...

Cargando editor
27/05/2014, 15:03
Dalía

Era el momento de empezar a dar regalitos. O al menos intentarlo, Dalía golpeó al demonio con saña, aunque con más ganas que precisión.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/05/2014, 16:34
Zaev
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí va mi salvación de Voluntad...

No había tenido en cuenta lo del +2 de la protección contra el mal, lo he visto después. Creo que estoy dentro de los 10 pies.

Cargando editor
27/05/2014, 16:35
Garv Aximand
- Tiradas (1)

Notas de juego

14 de base +2 del círculo de Dalía. No sé la dificultad, pero creo que la paso xD

Cargando editor
27/05/2014, 23:53
Dungeon Master

Zaev y Garv se resisten a la nociva influencia de los golpes del diablo de polvo, sin sufrir más consecuencias que las derivadas de ser alcanzados por los colmillos de la bestia...

Posteriormente, tanto Garin como Dalía impactan al diablo, pero mientras que la maza de esta última es plenamente efectiva contra el no muerto, el hacha no causa los daños esperados.

Notas de juego

Mapa

Round 6, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (36/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-68 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (61/83 hp)

Garv 6 (44/65 hp)

Cargando editor
28/05/2014, 07:59
Zaev

Zaev encaja el ataque del diablo de polvo. "Podría haber sido peor", piensa aliviado.

Buscando la ventaja del número, intenta apuñalar al no-muerto. La falta de convicción sobre la efectividad de su arma, y la dificultad para encontrar puntos débiles en el cuerpo de tierra cambiante, reducen la fuerza del ataque.

- Tiradas (6)
Cargando editor
28/05/2014, 09:07
Garv Aximand

Las heridas de la bestia eran dolorosas pero nada a lo que el clérigo no estuviera ya, tristemente, acostumbrado. Sin embargo para evitar cualquier tipo de infección Garv hizo acopio de su poder interno para causar una explosión de energía curativa destinada a sanar a sus aliados. 

El demonio de polvo estaba demostrando ser un rival peligroso y harían bien en tener precaución, pues al clérigo no le cuadraba que ese tipo de criaturas andase libremente por el mundo. Como si no fueran ya bastante problemático el Sendero y los Lobos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vidas actualizadas


Round 6, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (46/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-68 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (71/83 hp)

Garv 6 (54/65 hp)

Edito: vida de Zaev corregida, tecla equivocada xD

Nota del DM: lo había visto, pero he sido ninj´d ;P

Cargando editor
28/05/2014, 10:43
Zaev

Notas de juego

hp antes de la curacion: 61 Hp despues de la curacion: 51 Soy un no muerto y no lo sabia!!!

Nota del DM: nunca es tarde para salir del armario de la no-muerte. Abraza tu verdadero ser...

Cargando editor
28/05/2014, 11:11
Dungeon Master

Zaev aprovecha el flanqueo para lanzar dos puñaladas al no muerto, si embargo la preternatural agilidad del diablo impide al pícaro conectar ninguno de los golpes con su daga. El clérigo de Pharasma, por su parte, baña con energía curativa al grupo y a sí mismo.

Notas de juego

Esté bicho está probando ser más resistente de lo esperado. Qué majo...

Mapa

Round 7, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (46/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-68 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (71/83 hp)

Garv 6 (54/65 hp)

Cargando editor
28/05/2014, 11:46
Eredhir

No fue hasta que la oráculo golpeó al no-muerto cuando el elfo se percató de la especial resistencia de la corteza pétrea que lo cubría. Si bien era la primera vez que se enfrentaba a un engendro semejante, ya había combatido contra otros no-muertos y sabía como hacer más efectiva su puntería.

Un nuevo paso atrás para distanciarse de aquellas hileras de dientes y lanzar uno tras otro sus proyectiles.

- Tiradas (6)

Notas de juego

5' a q4

Swift action: cambio judgements, Justice (+2 sagrado ataque), Destruction (+3 sagrado daño)

Full-round attack (PBS+RS+DA): +16/+16/+11, 1d8+4+2d6(bane)+4(DA)+3(judg)+1(vs undead) -> 21(28), 29(27), 31(25)

Flechas romas, +2 al ataque gracias a Enfilading Fire

No tengo línea de visión clara, así que el bicharraco tiene soft cover.

Edito: la confirmación de crítico debería sumar +11, no +9 (23)

Cargando editor
28/05/2014, 14:47
Dungeon Master

Dos de los proyectiles impactan en el no muerto, causándole graves heridas. El no muerto obviamente está gravemente afectado, pero la energía sacrílega que lo anima aún le impulsa a seguir...

Notas de juego

El primer ataque falla y el crítico no confirma. -52 hp al diablo, de todas maneras. Ya te vale...

Mapa

Round 7, resumen:

Eredhir 27 (61/61 hp)

Alatar 23 (46/46 hp)

"Diablo de polvo" 20 (-120 hp)

Garin 19 (93/93 hp)

Dalía 18 (55/55hp)

Zaev 14 (71/83 hp)

Garv 6 (54/65 hp)

Cargando editor
28/05/2014, 15:39
Alatar

- Creo que no me has entendido...

El mago se posiciona de nuevo encima del no muerto, pero esta vez, sostiene en su mano un colgante que suele llevar al cuello. El mismo resplandor azulado de antes se forma en su mano libre, y un rayo que parece aún más fulgurante, impacta en su objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a o6 para repetir la jugada.

Lightning Bolt Once More With Feeling.