Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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16/05/2014, 15:35

-Garin no caigas tú también ya tenemos bastantes problemas sacándolos a ellos. Responde el elfo mientras se arrastra a la posición de Dalía. -Esperemos que tu plan funcione porque yo hoy no tengo buenas cartas para esta situación. Le susurra el elfo a la humana antes de cogerla por el tobillo, acto seguido ambos desaparecen tras un brillante estallido de colores y reaparecen frente a sus compañeros heridos. -Bueno aquí los tienes yo salgo no quiero acabar como él Dice señalando a Alatar antes de desmaterializarse otra vez.

Notas de juego

Movimiento de Q2 a N3, dimensional steepts hasta P9-10 de Phos y Dalía "40x2=80 fts empleados" y shift a s10

Mapa

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16/05/2014, 17:45
Dungeon Master

Eredhir se preguntaba sorprendido como podía ser posible que alguien o algo pudiese controlarles tan completamente... Sensación que no hizo más que aumentar cuando Zaev tumbó la olla de una patada y esta se transformó instantáneamente en un viejo puchero corroído que sólo escupió polvo al ser derribado. ¿Qué brujería era esa?

Alatar así mismo, se percató que su resistencia innata al fuego debería haberle protegido, pero para su desgracia no había sido así...

Notas de juego

@Dalia: tienes q confirmar q dejas q Phos te teleporte al interior de la casa...

@Garin: vas a entrar finalmente o haces caso a Phos?

@Alatar: el nivel del lanzador es el mínimo para lanzar ese conjuro, así q te curas 2d8+3 con la poción. Recuperar un objeto del inventario, aunque esté en tu cinturón, es una estándar así que ello te habría puesto en -1 y luego te habrías curado 1+4+3=8, así que ahora estás en 7 hp. Si hay dudas, a la escena de reglas ;P

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16/05/2014, 19:23
Dalía

Notas de juego

Confirmo.

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16/05/2014, 20:50
Alatar

Notas de juego

En cuánto tenga otro turno me avisas, Máster and Comander

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16/05/2014, 21:13

Notas de juego

En cuanto actuen el clérigo y el enano en principio llegamos a final de turno no?

Nota del DM: efectivamente

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17/05/2014, 10:15
Garv Aximand

Viendo que sus compañeros estaban heridos el clérigo avanzó, con precaución pero con un objetivo claro: sanar a los heridos. Sin embargo la distancia era demasiado grande para que éstos se vieran afectados por sus poderes aún.

Notas de juego

Movimiento, estoy demasiado lejos para hacer nada.

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17/05/2014, 11:31
Dungeon Master

Tanto Garv como Garin entran apresuradamente en la casa...

Notas de juego

Mapa tras movimiento doble de Garv y Garin

Vuestro turno (turno 2) en cualquier orden...

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17/05/2014, 11:32
Dungeon Master

No se ven enemigos a la vista, sin embargo la baldosa sobre la que estás ha sido levantada y puesta en su sitio con masilla. Y jurarías que se escuchó un coro de carcajadas al atravesar el umbral de la puerta a la cerería...

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17/05/2014, 12:19
Dalía

Notas de juego

Yo personalmente preferiría seguir turno de iniciativas, porque me viene bien saber si el círculo de protección contra el mal ha afectado en algo a los que habían sufrido el ataque mental o no.

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17/05/2014, 12:34
Eredhir

Cuando por fin consigue una bocanada de aire, la ola de dolor le hace tambalearse. Nota la abrasión en la piel de su cara, y la sensación de que numerosas ampollas empiezan a formarse. Qué tipo de poderoso hechizo les ha encantado? Ni siquiera han podido resistirse a semejante enajenación...

Descubre entonces a Alatar tendido en el suelo, apenas consciente, y decide sacarlo del lugar, justo cuando Zaev hacer volcar lo que antes había sido una olla en ebullición.

Notas de juego

Swift action: judgements Purity y Healing, +2 sagrado a TS, fast healing 3

Move action (x2): arrastrar a Alatar fuera del edificio (hasta p7)

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17/05/2014, 13:37
Garin

Informo a los compañeros sobre lo que he oído, las carcajadas y lo de la baldosa que ha sido levantada y vuelta a poner en su sitio con masilla. Y prosigo con el intento de sacarlos de ahí...

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17/05/2014, 18:43

Phos camina con preocupación hasta Q6 mientras saca una de sus pociones al ver a los heridos frente a él se la da al humano, que parece estar en peores condiciones que el elfo. -Bebe te encontraras mejor

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Valee el sistema de dados no sirve para tirar múltiples dados con un solo bonificador... en fin cojo los números de los dados para aprovechar la tirada suerte que se me ha ocurrido desglosarla: 3+3+6+5= 17 hp más para Alatar "MENUDA M DE TIRADA!"

“Ya me he quitado la poción Istvin”


Informo a los compañeros sobre lo que he oído, las carcajadas y lo de la baldosa que ha sido levantada y vuelta a poner en su sitio con masilla. Y prosigo con el intento de sacarlos de ahí...

Puedes explicarlo mejor, así he entendido nada, que baldosa, donde?


Mapa

Please y esto va para todos acostumbraros a poner a donde os movéis con exactitud siempre y no cosas como  va hacia adelante o se acerca a la casa con un movimiento ya que para un caster es algo muy importante saber dónde tiene a sus aliados si no quieres hacer fuego amigo y aunque  en este caso Istvin ha sido rápido en poner el mapa,  no siempre será así y prefiero hacer fuego amigo a pedir mapa antes de lanzar un conjuro y esperar que lo ponga.

 

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17/05/2014, 22:11
Garin

"Cualquier umli con dos dedos de frente vería que la baldosa sobre la que me encuentro ha sido levantada y vuelta a colocar en su sitio. Y por cierto, ¿alguien más oye esas carcajadas?"

Notas de juego

Nota del DM: Baldosa Q8. Interpretaré que retrasas tu acción hasta ver si Zaev (el único de los heridos que queda en la cabaña) sale por su propio pie y si no le ayudarás. He editado tu post para mayor claridad.

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18/05/2014, 01:21
Dungeon Master

Notas de juego

No hay efecto apreciable a simple vista cuando tus compañeros entran en rango del círculo de protección

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18/05/2014, 01:25
Dalía

Dalía toca a Alatar y una cálida y curativa sensación recorre el cuerpo de este, generando piel sana bajo la piel quemada.

- ¿Alguien sabe qué conjuro ha sido ése o que tipo de criatura ha podido crear algo tan poderoso?

- Tiradas (1)
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18/05/2014, 01:46
Alatar

Gracias... a todos. Pensé... pensé que no lo contaba... Les dice al incorporarse. Cuando oye al enano, intenta manejar la situación y busca a su alrededor cualquier signo de actividad sospechosa mientras pasa las páginas de su libro de conjuros apresuradamente.

¡Garin! ¡No se muevas de ahí! No sabemos si esa baldosa es lo que activa la trampa y si esta sigue activa. Déjame algo de tiempo para preparar alguna defensa mágica.

Dice justo antes de recitar unos versos arcanos.

Esto nos protegerá de conjuros siempre que no sean muy poderosos y os mantengáis cerca de mí... Phos, puedes conjurar a partir de la cuarta esfera. Avísame si quieres que cese el efecto.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Se supone que estoy en p7, que es dónde dijo Eredhir que me arrastraba ¿no? En cualquier caso, Globe of Invulnerability.

2 tiradas de percepción, una fuera de la casa y otra dentro, a través de la puerta, por si veo algo. Dejadme tiempo para ver si reconozco el foco del conjuro, si no es directamente el de la risilla... y poder disipar el conjuro si es que está en la baldosa por ejemplo.

Y más tiradas para conocer el conjuro que nos ha afectado. xD

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18/05/2014, 03:04

-Por donde venian las risas pregunta el mago

Notas de juego

Esto en principio lo ha tenido que preguntar antes cuando el enano ha dado su explicación

Su acción habría sido otra dejando a los heridos para los divinos ya que cree saber a que nos enfrentamos y tiene maneras de localizarlo tras esta información pero como no has sido claro ahora  ya si eso en 2 turnos lo intentará. si es que no se ha ido riéndose de nosotros o si no estamos muertos porque con esos niveles de daño en área no creo que aguantemos mucho...

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18/05/2014, 08:10
Dungeon Master

Alatar recuerda haber oído que en lugares de sucesos traumáticos a veces se genera una concentración de maligna energía negativa que puede manifestarse en el plano físico cada cierto tiempo, con funestas consecuencias similares a conjuros. En parte son producto de la mente pero el daño que pueden hacer es muy real, como él mismo ha comprobado...

Y efectivamente, hay un coro de carcajeantes voces masculinas en el trasfondo. Una de ellas sueña como la del oficial de la visión que precedió a lo que fuese que te hizo meter la cabeza en la olla...

Notas de juego

O sea, que detectar el mal o detectar no muerte te podrían decir si este es el caso...

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18/05/2014, 11:36
Zaev

Una vez pasado el subidón de adrenalina, que le había hecho volcar el caldero sin pensárselo dos veces, Zaev toma conciencia de su estado y sale de la casa, dolorido, buscando aire puro.

- ¿Qué creéis que puede haber provocado esto? - pregunta a sus compañeros con mayor conocimiento de lo sobrenatural. Su voz es entrencortada y jadeante. - ¿Creéis que la baldosa sospechosa tiene algo que ver?

Notas de juego

Muevo a o7. Si me dicen que se trata de una trampa mágica asociada a la baldosa, intentaré encontrarla y desactivarla. Creo que no tengo ningún conocimiento que se pueda aplicar al caso. De momento me quedo fuera hasta que se confirme que ya no corremos peligro en el interior.

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18/05/2014, 12:59
Alatar

He oído que en lugares de sucesos traumáticos a veces se genera una concentración de maligna energía negativa que puede manifestarse en el plano físico cada cierto tiempo, con funestas consecuencias similares a conjuros. En parte son producto de la mente pero el daño que pueden hacer es muy real, como algunos hemos comprobado...

Creo que no soy el único que tuvo horribles visiones al afectarme el conjuro. En ellas era otra persona. Yo...

Alatar les describe sus visiones con todo lujo de detalle:

"Te ves a ti mismo trabajando en la cerería. Te relaja el sencillo ritual de la hervir la cera, moldearla y luego introducir la mecha en el interior. Últimamente es lo único que lo hace, con las tropas del Conde Neska ocupando el pueblo. No estás de acuerdo con la ocupación y así lo manifestaste ayer en la plaza del pueblo, en cuanto los rumores del avance de los barstoyanos hacia el pueblo se confirmó.

De repente se oyen pasos fuera de la casa: ¡¡un pelotón de soldados!! Intentas ocultarte frenéticamente pero un oficial con los colores del ejército de Neska tira de tus piernas y te saca de tu escondite. Lleva barba de varios días y su aliento es fétido. Tomándote por la garganta, te inmoviliza con una fuerza irresistible. De repente lo ves: te está llevando hacia el hogar de la chimenea donde una olla de cera sigue hirviendo. Luchas desesperadamente, pero varios soldados más se unen al oficial. Gritas mientras éste te agarra del cabello e introduce tu cabeza en la cera hirviente…"

Después, me desperté moribundo tirado al lado de la vieja olla. 

Alatar termina su relato visiblemente perturbado, ahora que se da cuenta de algo

Pero lo peor de todo, es que yo también oigo un coro de carcajeantes voces masculinas, y una de ellas sueña como la del oficial de la visión...

Si alguien es capaz de detectar el mal o la no muerte, serviría para confirmar mis peores sospechas...

Notas de juego

Espero que los posts del máster no tengan copyright, porque hay más de su escritura que de la mía en este xD

Nota del DM: he modificado los destinatarios xq ya has actuado este round y seguimos en situación donde el tiempo es importante. En el siguiente turno les dices lo que quieras aunque toda esa parrafada para mí que es accion de asalto completo... Si quieres yo mismo corto-pego en cuanto sea el nuevo round para que todos puedan actuar en consecuencia...