Como una sombra, Sedrik se aproxima a la casa, sin encontrar nada llamativo.
Antes de llegar, Gliss comenta lo que averiguo con sus compañeros
He comprartido unas copas con varios mercaderes, y aunque no sabian mucho, me han contado que los Irricas eran una importante familia de Isger, aliados de la casa Thrune de Cheliax. Su casa principal estaba en la ciudad de Elidir pero a menudo viajaban por el campo en sus tratos como comerciantes .
Justo cuando el capitán se despide de ellos: Oh, adiós capitán. Me alegro de que confíe en nosotros lo suficiente para dejarnos por nuestra cuenta. - Dice con algo de sorna
Más tarde, cuando Sedrik está escudriándo el edificio...
Bueno, mi estrategia es la siguiente: Entrar -> revolver todo -> encontrar lo que queremos -> salir. Este lugar me da escalofríos, y no soy de esas que tienen miedo a menudo. Entramos en cuanto vuelva nuestro sigiloso amigo.
Decidme que preferís, puertas traseras, principal, ventanas, ...
Yo creo que me he colocado en la puerta de atrás en el plano de d20
reduceme el token y vamos por detraS
No veo los nombres de los demas... Creo que me he colocado cerca de Sedrik
Valalla es una mujer callada y estado observando todo el rato a sus compañeros al final decide decir lo que averiguo La casa a la que nos dirigimos es una casa de verano en el sur Ribera del río Conerica, es donde realizabanban negocios y entretenían a invitados de todo Isger y Cheliax. El último de los Irrica murió defendiendo esta finca, que era la más expuesta a los ataques goblin de sus posesiones.
A mi también me tienes que encoger iré delante
Según veo que mis compañeros se van acercando, examino cautelosa mente la entrada, las baldosas del suelo, los marcos de la puerta y acerco el oído a la puerta para ver si escucho algo, una vez hecho esto me saco del bolsillo mi juego de ganzúas y empiezo a manipular con ellas la cerradura para abrir la puerta posteriormente lo mas lentamente posible y poder echar un vistazo a lo que me deje entre ver la primera rendija que habrá.
Motivo: Percepcion entrada y puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Abrir cerraduras
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Percepción habitación
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Sedrik no observa trampas en las puertas pero encuentra que la puerta esta atrancada.
No es una cuestión de cerraduras, si no de fuerza bruta.
Entre todos, con algo de esfuerzo, abrís la puerta, rompiendo los agarres de la barra que la atrancaba.
Veis una sala grande, sucia, con restos de muebles rotos por el suelo. Restos de un incendio de hace bastante tiempo.
Un enorme cuadro de un noble de aspecto duro y austero; dos grandes escaleras que ascienden al piso superior y varias puertas.
Notas de juego
Vamos a obviar la tirada (sois varios, si no es en un asalto, será en otro cuando lo abráis).
Pues aquí estamos... Rastros de incendio, esos malditos goblins... Espero que no nos complique demasiado encontrar lo que buscamos. Se mueve hacia la puerta más cercana En fin, empecemos. Sedrik, quieres revisar las puertas delicadamente... O por la vía rápida? - Dice, con una sonrisa, cogiendo su pesada hacha con dos manos.
Opino que deberíamos revisar las puertas antes de subir, que os parece mirar la Noroeste?
Thiran espada y escudo en mano comienza a abrir la puerta de la izquierda. Empecemos poco a poco y a se r posible en silencio
Motivo: Percepción sala
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Lo mas sigiloso posible hago un reconocimiento de toda la sala. Miro por si hubiese algo que no estuviese roto y nos pudiera dar una pista de lo que buscamos y me acerco al cuadro que por la razón que sea no veo deteriorado, algo que me sorprende con lo dados que son los goblins a destrozar todo lo que encuentran y más lo que tiene que ver con los humanos...
Antes de abandonar la estancia me gustaría asegurarme que lo que buscamos no este por aquí tirado por el suelo, podría ser tan simple como un trozo de pergamino que tenga inscrito un hechizo y que los que han arrasado con la sala no le hayan dado importancia. También quiero mirar este cuadro, y des colgarlo si es posible por si hubiera alguna pista de lo que buscamos... no sabemos lo que es y puede que encontremos algún indicio en el lugar menos esperado
Según digo eso me alejo a inspeccionar la sala
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Mientras os aproximais a las puertas, Sedrik se acerca al cuadro ...
... y el cuadro empieza a hablar.
- ¡TÚ! ¡NO TE ATREVAS A ENFRETARTE A LOS IRRICA EN NUESTRA PROPIA CASA!
¡GUSANO!
¡ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!
Murmura cuatro palabras que no entendeís, y una figura hecha de oscuridad empieza a formarse.
Notas de juego
Tirad percepción (menos Valalla y Sedrik), ini y religión (todos).
Gliss no se para a intentar entender la situación, sabe que lo mejor es cargar hacia lo que tenga delante. Sea.. lo que sea.
¡Atrás Sedrik!
Motivo: Religion (Untrained)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Iniciativa Gliss
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Iniciativa 16
Percepción 12
Religión... 0 xD
Pueden actuar aquellos que en la tirada de percepción tengan 13 o más + iniciativa 10
De momento ni Valalla ni Gliss
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Religion (Untrained)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Religion (Untrained)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
la tira de religión se me ha duplicado, de todas formas creo que los saberes si no están entrenados no se pueden utilizar asique da la por nula y la percepción te la he vuelto a tirar aunque creo que me has dicho que no hacía falta
Thiran armas en mano se prepara presto para lo que pueda surgir
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: religion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(-1)=6