Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The pallid plague (Take 3)

Acto III: De vuelta en Refugio del Halcón

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07/12/2011, 10:57
Director

Otra vez la furia de combate vuelve a hacer presa en Lezort que de un fuerte mandoble destripa al miserable que tiene justo delante y avanza para ayudar a su amigo enano.

Notas de juego

si puedes porque asesinas al pobre mendigo

Turno de Valandil

Iniciativas
Aaronvir 22
Mendigos 20
Cultistas 19
Lezort 18
Valandil 9
Stilgur 2 (1/11 pv)

 

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07/12/2011, 11:34
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum
Sólo para el director

Otra pregunta ... ¿Para hacer Souldrinker el enemigo muerto debe ser por mi mano o valen los que maten mis compañeros?

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07/12/2011, 11:48
Director

Notas de juego

Vale cualquier muerto.

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07/12/2011, 12:54
Valändil Yávetil

Valändil viendo que el enano necesita ayuda se arroja contra uno de los enemigos que también esta golpeando a Lezort... Guadaña en mano y con gran furia ataca sin pensarselo dos veces.

-Allá voy compañero!

- Tiradas (2)

Motivo: Acierto

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 7

Notas de juego

vaya mierda de tiradas xD

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07/12/2011, 15:33
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

El enano abre la boca y empieza a reir, para después aspirar con fuerza por la boca.

Veis como una forma traslúcida, vagamente parecida a un rostro sale del cuerpo del último enemigo derribado por Lezort y va a parar a la boca del enano.

Este se mueve intento evitar ser un blanco fácil de dos oponentes y murmura una oración.

 

- Tiradas (1)

Motivo: canalizar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Trait Souldrinker (swift action) + canalizar + pasito de 5 pies (un cuadrado) arriba a la derecha si no genero ataque de oportunidad.

Si no me equivoco tengo 6 pg, uno de ellos temporales.

Mi enano intenta mirar a ver si alguno de los derribados por Lezort se incorpora tras mi canalizacion.

 

 

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07/12/2011, 16:02
Director

Valandil no consigue golpear al cultista, mientras tanto Stilgur utiliza sus poderes curativos y Aaronvir...

Aaronvir al ver a su amigo enano tan herido se vuelve medio loco y casi decapita al mendigo con el que combate, para luego darse la vuelta y clavar su espada corta en el costado del cultista que flanquea a Stilgur.

La sangre del miserable empieza a manar y cae al suelo agarrándose las tripas.

Aaronvir a continuación da un paso para empezar a rodear al enemigo...

- Tiradas (6)

Motivo: ataque espada larga mendigo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: confirmación crítico espada larga mendigo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: crítico espada larga mendigo

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: ataque espada corta cultista

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: confirmación crítico espada corta cultista

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: daño espada corta cultista

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

No se levantan, lezort los deja muy maltrechos.

Y no he aplicado el favored enemy: human.... realmente ha hecho 18 puntos al mendigo y 9 al cultista...

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07/12/2011, 17:02
Mendigo cultista

-Aunque me matéis mi señora prevalecerá, ¡yo la serviré en la muerte y ella me dará una nueva vida por servirla!.-

-¡Esta noche empieza la muerte de esta putrefacta aldeucha!.-

Y golpe a Aaraonvir con el puño desnudo en toda la nariz que empieza a sangrar...

- Tiradas (3)

Motivo: ataque a A S L V

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: ataque a Aaronvir

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: Daño a Aaronvir

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Iniciativas
Aaronvir 22 (5/9 pv)
Cultistas 19
Lezort 18
Valandil 9
Stilgur 2
(6/11 pv)

Turnos de Lezort, Valandil y Stilgur

Recordad que si estáis en extremos opuestos de una figura flanqueáis y tenéis +2 al ataque, también podéis moveros un paso de 5' (una casilla) sin generar ataques de oportunidad (y con ello podéis moveros y permitir que también flanqueen vuestros aliados después.

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08/12/2011, 10:15
Lezort lobo blanco

Lezort está loco, casi no puede ver amigo o enemigo al ver como stlgur soltaba una especie de plegaria y ver al elfo como se cargaba a uno de los cultista no se lo pensó 2 veces y se avalanzó hacia él cultista-Aaronvir retrocede yo me encargaré del que falta id a ver como está lauden- Dicho esto levanta su espada hacia el cultista le agarra del cuello y despacio, lentamente se la clava por la espalda sacandóla por el pecho- Estoy hasta las narices de vosotros de vuiestro polen y de todo lo que os rodea, dá un saludo a tu señora en el mas alla.- sin mas da para atras la espalda sacandola del cuerpo y tirando el cuerpo al suelo y escupiendo en él- Que te jodan maldito hijo de puta-

Mientras se acerca al viejo enano y le mira las heridas que ha sufrido-¿Estas bien viejo amigo? la edad no pasa en balde no?- Sonrie de manera tierna como haria un padre a un hijo aunque en este caso seria al reves

- Tiradas (3)

Motivo: atake

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: confirmar crico

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

para confiar el critico era asi no?

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08/12/2011, 12:04
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

- No te preocupes Lezort, he recibido golpes peores. Y bien hecho, amigos.

El enano parpadea asombrado por la destreza demostrada en combate por Aaronvir y Lezort.

Retrocede hasta situarse al lado de Valandil.

- Han estado impresionantes ¿no crees? La próxima vez nos tocará a nosotros repartir acero. ¡¡Ja, ja, ja!!

Miremos a ver si alguno de ellos no esta muerto y podemos sacarle algo de información. No me ha gustado eso que decía el último ... ¿Que llevarían en el carro estos malnacidos?

Mientras registra a uno de los cultistas para ver que llevan encima y hace señas a sus compañeros para que hagan lo mismo.

Busco a uno de ellos, el que parezca menos malherido (si hay alguno) y me aparto un poco para que el channeling no afecte a todos los caidos). Me aseguro de que Aaronvir este cerca cuando canalizo.

(Si despierta, lo hace desarmado, atado y con una daga al cuello).

 

- Tiradas (2)

Motivo: canalizar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: canalizar 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

De crítico en crítico ... y yo que iba a pedir que no le mataseis ... 

He gastado 3 canalizaciones, me quedan otras dos si no me fallan los cálculos.

Mis puntos y los de Aaronvir se recuperan (un total de 7).

¿Alguien tiene buena puntuación en intimidar?

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09/12/2011, 12:46
Lezort lobo blanco

Notas de juego

despues del ostion intimidar, intimidar SI

APARTE TENGO +4 EN INTIMIDAR

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09/12/2011, 14:15
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

Stilgur sonríe ferozmente al cultista.

- Pero si tenemos uno vivo ... ¡¡Je je je!! ¿Sabes que hace tiempo que no me hago un collar de orejas? Las tuyas tienen muy buena pinta ... ¿ves a ese de ahí? -dice mienntras señala a Lezort- es el que ha destripado a tus amigos, junto con ese elfo que esta limpiando sus armas en la ropa de los cadaveres de tus amigos ... ¿Sabes que los elfos suelen ser muy creativos torturando prisioneros? ¡Ah, se me olvidaba! Ese compañero de ahí, es druida. De los de verdad. No se ha tomado muy bien todo este invento vuestro ... les da mala imagen.

Lezort ¿Por donde quieres empezar?

- Tiradas (1)

Motivo: ayuda a intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Pues tira y describe como le amenazas ... o toma 10 de resultado si nos deja Puck ... si no hay ninguno vivo (bestias!!) pues nos olvidamos de lo dicho y en paz XD

 

Voy a intentar ayudarte en intimidar. ¡¡Lo conseguí!!

Tal vez con un 10 + tu bono /+4/ + mi ayuda /+2/ sea suficiente.

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10/12/2011, 09:12
Lezort lobo blanco

lezort, se acerca al hombre que le atravesó el cuerpo, y de un espadazo le arranca la cabeza y se la lleva con él.

Se vá junto al viejo enano que le está intentando hacer hablar- Muy bien, este era vuestro cabecilla( juego de palabras con la cabeza en la mano) y mira como ha quedado, quiero que empieces a contarnos todo si no iré cortando partes de ti hasta que solo te quede los oidos para que escuches a la gente lo que dice de ti- dicho esto le lanza la cabeza, coge una daga y se la pone en un dedo-Estas tardando cuenta todo lo que sepas.......

- Tiradas (1)

Motivo: intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

si con el 10 automatico me vale la tirada no lo hago por si no vale hago la tirada.............

joe espero que valga el 10 si eso que me ayuden los demas

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10/12/2011, 12:49
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

Notas de juego

Bueno esto es un suponer, dado que no sabemos siquiera si alguno esta vivo ... pero al haber tirado el d20 ... siempre puede tirar otro por intimidar.

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10/12/2011, 18:52
Director

Después de la increíble matanza que habéis hecho con los mendigos el poder sanador de Stilgur os deja como nuevos, entonces Aaronvir se va a comprobar que Laurel está bien y podéis comprobar que uno de los mendigos se ha medio recuperado con los canalizares.

El registro de Stilgur de los mendigos muertos (y del que se ha recuperado un poco) sólo os proporciona 6 herrumbrosas dagas y dos armaduras de cuero.

El mendigo os mira con pavor... y no os responde, murmurando para sí -Mi señora Vondrella os exterminará, se hará un abrigo con vuestras carnes.-

Notas de juego

2 armaduras de cuero y 6 dagas (Las apunto en el botin).

¿Que llevarían en el carro? Pues mirad a ver :p

Realmente, aguanta un poco pero luego cantará, eso sí, tendréis que hacerle preguntas concretas :p

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10/12/2011, 21:20
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

El enano sonrie y se dirige al mendigo:

- ¿Quieres conservar las orejas? Habla.

¿Quieres salir vivo? Habla.

¿Viste como me trague el alma de tu compañero? ¿Quieres que te mate y haga lo mismo? Todavía tengo hambre ...

¿Que vais a hacer por la noche en el pueblo?

¿Que hay en el carro? ¡Dime!

¿Donde esta tu señora Vondrella y cuantos estais con ella?

¡¡HABLA MALNACIDO O TE ARRANCO LAS ENTRAÑAS!!

Notas de juego

Amiguetes ... para otros combates si avanzo y tengo que usar las curaciones grupales (los channeling), afectan a un radio de accion y tanto a aliados y enemigos.

Lo ideal (luego sera como sea) es que me quede atras y que cure midiendo un poco para no afectar a los ,alosos.

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11/12/2011, 19:49
Aaronvir Vientohelado

El elfo recibe la curación de su amigo enano y seve reconfirtado al instante. Luego, vuelve a entrar en casa de Laurel para ver si ella estaba bien. Cuando entra y ve que no le ha pasado nada, soríe y le dice.- Ya podéis salir.- les comunica mirando tanto a la alquimista como al leñador.- Todo ha acabado... por ahora.

Tras esto y sin esperar respuesta, el ranger sale de la casa. Observa como tanto el enano como el humano intentan sacar información de uno de los mendigos. Pasando a su lado sonríe y sin parar se dirige hacia al carro que portaban los falsos druidas. Desenvainando su espada larga, remueve con cuidado las flores para ver que había en el interior del mismo.

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11/12/2011, 21:20
Valändil Yávetil

Valändil con las heridas sanadas sigue a Aaronvir en la investigación del interior del carromato...

-Parece que aquí es donde transportan sus canalizadores de plagas.

Rebusca en busca de alguna diferencia con lo que han visto anteriormente, y cada vez esta mas enfadado con todo lo que esta ocurriendo, con la forma en que se esta ensuciando el nombre de los druidas y lo que es peor, el daño que están causando a la naturaleza en nombre de una supuesta diosa.

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11/12/2011, 21:39
Mendigo cultista

El mendigo, aterrorizado, responde a todas las preguntas de Stilgur.

-¡En el pueblo estábamos repartiendo flores como nos mandó nuestra señora! ¡Que se encuentra en el lugar de reuníon, en un bosquecillo en las afueras de la ciudad!.-

-Allí esta noche celebarán la gran ceremonia.-

Mientras tanto Valändil como Aaronvir registran el carro, y entre un montón de flores, encuentran un par de pergaminos y lo que parece ser un mapa. En el mapa encuentran como llegar a un claro oculto en un bosquecillo a las afueras de la ciudad.

 

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12/12/2011, 00:14
Stilgur "Corazón de Piedra" Slagdum

- Laurel, deberías avisar a los habitantes de Refugio para que eviten estas flores y tomen el remedio. Nosotros tenemos una cita.

Notas de juego

Dire ¿Que hora es? ¿Esta muy lejos el punto de reunión?

Compis, habria que dejar a este cultista preso ... vale más vivo que muerto.

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12/12/2011, 00:24
Aaronvir Vientohelado

Al final las flores eran solo eso, flores... pero debajo de todas estas había un par de pergaminos. Al abrirlos, con cuidado de no tocarlos con su piel,descubrieronque era como una especie de mapa. Luego dejó de buscar entre las flores, pues estas no eran rosas precisamente. Limpió la espada con la túnica de uno de los falsos druidas mientras escuchó lo que el mendigo les dijo. Aaronvir sonrió. El tipo había cantado demasiado pronto, por lo que o no era muy duro o no estaba muy involucrado ni compartía lo que proclamaban los falsos druidas.

Cuando Stilgur les apremió para que fueran a por el resto de los seguidores de Vondrella, el elfo negó con la cabeza y le dijo.- Quizás debiéramos de hablar antes con el dirigente local y ponerle en antecedentes, por si nos ayudan... o, por lo menos, para que se preparen por si acaso no podemos con ellos.- Comentó Viento a sus amigos.