No estáis allí ya ... sólo quedaba un proyectil (el que ya disparaste)
Lorenzus falla miserablemente. Y el Paladín tuvo una mínima laguna de Fe.
No estoy a la altura de este combate? Que diantres..
Mi siguiente Golpe aceptará bestias inmundas!! Este fue de previo aviso!!
Motivo: Golpe poderoso falchion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Vuldruk se mueve.
Faltan Usopp y Grunyar.
Grunyar se lanza al ataque con sus compañeros empujado por el hechizo de fuerza de toro que le hace ser más destructivo en el combate. Gracias a la velocidad otorgada por los diferentes hechizos Grunyar se acerca a uno de los demonios e imparte su dopctrina con el hacha
Motivo: Atque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño Atque
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño Atque
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataque: +2 de lo de abajo +1 inspiración +5 ataque +2 fuerza de toro = +10
Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).
Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.
Daño total: 16
Cuando su enemigo cayó, Arlanzor siguió avanzando para enfrentearse con un nuevo enemigo. Abriendose paso entre sus compañeros el guerrero llegó hasta el siguiente demonio y le lanzó un tajo ascendente con su alfanje, mientras le gritaba:
-¡¡Vuelve al infierno donde perteneces!!
Motivo: Ataque al demonio
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño ataque al demonio
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño ataque al demoniobien tirado
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño ataque al demonio por bendición
Tirada: 1d6
Resultado: 3
No te saltes turnos, tron :P
Grunyar falla por poco su golpe y Usopp avanza.
El tiflin que queda ataca a Vuldruk, pero falla con su espada corta.
Mientras, el demonio avanza, y se enfrenta a Grunyar y a Lorenzus, tampoco consigue golpearles, aunque Lorenzus esquiva el golpe por puro azar.
Arlanzor avanza en ese momento y golpea al tiflin, decapitandolo. *
La escalera empieza temblar, cuando un enorme demonio, que parece medio humano medio buitre, se coloca bloqueando el acceso.
Desde arriba Ollystra Zadrian, lider de la facción de la Cruzada de Plata, os grita:
- ¡Vosotros! ¡Destuid ese ritual, destruid su fuente de poder! ¡Rápido!
Motivo: tiflin a Vuldruk
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: demonio cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: demonio garra Lorenzus
Tirada: 1d20
Resultado: 17
* Se adelanto, recojo tiradas y las ubico ahora.
Cuando su enemigo cayó, Arlanzor siguió avanzando para enfrentearse con un nuevo enemigo. Abriendose paso entre sus compañeros el guerrero llegó hasta el siguiente demonio y le lanzó un tajo ascendente con su alfanje, mientras le gritaba:
-¡¡Vuelve al infierno donde perteneces!!
- Tiradas (4)
Motivo: Ataque al demonio
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Daño ataque al demonio
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño ataque al demoniobien tirado
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño ataque al demonio por bendición
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Un demonio todavía os hace frente junto al ritual profano.
OS TOCA A TODOS MENOS A ARLANZOR (YA ACTUO)
Rosario 22
Usopp 16
Vuldruk 14
Lorenzus 10+
Grunyar 10
Arlanzor 9
Striga 1
:::
Final aproximado de partida, 10 PM Pacific Time (07:00 del miércoles). Horas previstas de posteo: /21:00 , tal vez 00:00
::::
Teneis esto para gastar también, imagino que lo activais.
Gran Logia: cuando el DJs supervisor anuncia que el objetivo de la Gran Logia ha sido alcanzado, la bandera de Absalom se alza sobre Fuerte Tempestad y enardece a los defensores de la ciudad. Al inicio de un encuentro, los PJs pueden activar este beneficio para obtener tantos pg temporales como tres veces su NMG (mínimo 6 pg temporales); duran hasta el final del encuentro.
TENEIS UN TOKEN. PENSAD COMO QUEREIS USARLO YA
***Token #7***
Passing token to: Ethelnir
Current Boosts: Inspire Courage. Burst of Healing (courtesy Preston AKA Masked Ferret). Allied Offensive. Provide Knowledge(Hard)(Courtesy of Qalim Al Shama aka Ilmakis)
Os recuerdo que teneis esto funcionando:
*Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).
Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.
Striga entrecerró los ojos y obedeció a Ollystra con eficacia. Su lanza, ya chorreante de sangre infernal, atravesó al último tifling. demonio.
-Destruid la fuente!
Motivo: lonsgepa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: lonsgspear daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: daño token
Tirada: 1d6
Resultado: 5
15 de daño se lleva
El demonio escupe sangre y se ríe tras el brutal lanzazo de Striga:
- ¿Es esto todo lo que sabeis hacer?
Rosario 22
Usopp 16
Vuldruk 14
Lorenzus 10+
Grunyar 10
Se nos da muy bien aplastar demonios feos como tú...bramó la paladina en respuesta a las palabras de su infernal oponente.
Motivo: Ataque con ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Daño Ataque con ataque poderoso
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d6
Resultado: 1
La paladina deja clavado el demonio a la pared con un ataque veloz y mortal. *
El demonio en lo alto de las escaleras se defiende de unas criaturas humanoides, similares a caballeros con caras de perro.
El enorme demonio al lado de la puerta dimensional parece haber convocado más criaturas como él.
A vuestro lado esta el ritual impío y una balista a la que todavía le queda un proyectil.
* He movido 5 pies a Striga y a Usopp para que llegues a atacar, Gus.
Describidme lo que vais a hacer en los próximos 3 -4 asaltos:
Tanto la Balista como purificar el ritual requieren 3 asaltos con 4 pjs (4 con 3 pjs).
Atacar es peligroso... pero factible. (si es atacar, haced las tiradas de ataque e indicadme si retrocedereis en algún momento). Si quieres cargar Javi, he puesto una cruz, indicando donde llegas cargando (como tienes ahora alcance, llegas a pegar).
Gus, te queda un asalto agrandado.
Final aproximado de partida, 10 PM Pacific Time (07:00 del miércoles). Horas previstas de posteo: tal vez 00:00
::::
Teneis esto para gastar también, imagino que lo activais.
Gran Logia: cuando el DJs supervisor anuncia que el objetivo de la Gran Logia ha sido alcanzado, la bandera de Absalom se alza sobre Fuerte Tempestad y enardece a los defensores de la ciudad. Al inicio de un encuentro, los PJs pueden activar este beneficio para obtener tantos pg temporales como tres veces su NMG (mínimo 6 pg temporales); duran hasta el final del encuentro.
*Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).
Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.
TENEIS UN TOKEN. PENSAD COMO QUEREIS USARLO YA
***Token #7***
Passing token to: Ethelnir
Current Boosts: Inspire Courage. Burst of Healing (courtesy Preston AKA Masked Ferret). Allied Offensive. Provide Knowledge(Hard)(Courtesy of Qalim Al Shama aka Ilmakis
Ritual :
Podeis debilitar el ritual o incluso usurparlo. Éste es un proceso que cuesta 3 asaltos de concentración de por lo menos 4 PJs (4 si sois 3), tras lo cual uno de los PJs participantes puede intentar una
prueba de Saber (los Planos o religión) Intermedia o una prueba Difícil de Inutilizar mecanismo, Conocimiento de conjuros o Usar objeto mágico.
Alternativamente, un PJ puede gastar un uso de canalizar energía positiva tener éxito de inmediato en la prueba.
Balista:
cuatro PJs pueden cargarla y dispararla. Este proceso consume 3 asaltos, tras los cuales uno de los PJs participantes puede intentar una prueba de Oficio (ingeniero de asedio) Intermedia o una tirada de ataque a distancia Difícil (usa
la CD de la prueba de habilidad del subgrado).
Lorenzus hizo caso absoluto a su líder de facción Ollystra Zadrian. Y de inmediato se puso a borrar aquellos signos sacrílegos.
Grunyar, el poder canalizado de nuetra diosa Sarenrae ayudará a acabar con el ritual. Démosnos prisa!! El Paladín se ensució sus preciadas botas por una buena causa.
Vuldruk intenta golpear al demonio de la escalera pero erra su golpe
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Vuldruk se acerca hacia el demonio, fallando su golpe.
Usopp avanza (para estar en alcance) y lanza un hechizo contra el arma del demonio.
Este observa como su tridente parece volverse resbaladizo y lo deja caer, concentrando sus ataques en los paladines cánidos que le acosan y dedicando casi de manera distraida una garra a Vuldruk, hiriendole.*
Mientras, escuchais los gritos de numerosos pathfinders heridos ... y muchos guardias y pathfinders muertos o malheridos que no pueden ni quejarse.
En la balista que dejasteis anteriormente, varios aliados crean mediante hechizos proyectiles para lanzarlos contra los demonios de la plataforma. En ella varios capitanes de expedición pelean más allá de lo que parece humanamente posible.
La visión del campo de batalla os sobrecoge, por el heroísmo y el sacrificio de los defensores de Absalom.
Vuldruk, sangrando profusamente observa como uno de los paladines es literalmente desgarrado por el demonio y por primera vez en su vida, se pregunta si este será su último combate.
Usopp revisa sus poderes mágicos en un desesperado intento de proteger a su imprudente compañero, a todos luces frente a un enemigo claramente superior.
Rosario y Arlanzor gruñen por el esfuerzo para poner a punto la balista y preparar su único y último disparo ...
Lorenzus, Striga y Grunyar rezan enfervorecidos mientras oleadas de energía les rodean destruyendo las runas impías haciendo que grito de rabia surja de los demonios que mantienen el portal abierto.
Y entonces ...
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: garra a Vuldruk
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: garra a Vuldruk daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Teniais un sugerencia de Gus para organizaros por grupos ... la sigo en la medida de lo posible.
Se que Lorenzus esta en el ritual y sugería a Grunyar ... (y creo que a Striga). Pongo a ambos clerigos a canalizar dos asaltos
Rosario pensaba en usar la balista ... lanzas enlarge en Arlanzor, y manipulais la balista ...
* Vuldruk (-9 pg).
Teneis un token. Usadlo.
___________________________
Teneis una última acción para hacer. Antes de las 7:00.
- Uno de los de la balista puede disparar (CD 18), o lanzarse al ataque saltando a la plataforma.
- Los del ritual podeis describir vuestras plegarías o lanzar un último hechizo ...
- Usopp puede disparar o lanzar un hechizo ...
- Vuldruk atacar ... (CA 22)
me muevo y cubriéndome detrás de mi compañero casteo curar heridas leves para curarlo
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Arlanzor corrió a ayudar a tensar nuevamente la ballesta para poder disparar una última vez. Era la última oportunidad que tenían para acabar con el demonio que intentaba abrir el portal.
Con fuerza ayudó a tensar la cuerda y a poner la enorme saeta que debía acabar con el demonio.
Cuando finalizó, ayudó a manipular la ballesta para situarla en el punto óptimo para no fallar el disparo.
Motivo: Ayuda en el disparo de ballestra (si se puede)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)