Vultruk al ver que la bestias se abalanzan contra rosario carga contra ellas fallando su ataque
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Nada más subir el demonio le gritó que huyera. Esa voz entró dentro de la mente del guerrero y algo dendro de él le hizo caso. Sin porder hacer otra cosa, el guerrero dio media vuelta y se fue por donde había venido.
Motivo: TR Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Jueeeeee. Un 1 en la tirada de voluntad...con 9 o + salvaba...pues un 1, las cosas claras, para que acercarse al 12 .... mae mía T_T
Striga encajó el golpe sin un gesto, estoica, como siempre y respondió con un poderoso lanzazo que alcanzó al malvado de lleno.
-VAMOS, COMPAÑEROS! A POR ELLOS!
Motivo: longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: longspear
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
11 de daño se lleva el de la derecha.
Striga y Rosario derriban a dos tiflins, mientras Arlanzor hoye gritando presa de un hechizo, y afortunadamete su huida pilla por sorpresa al demonio con arma de asta, que no atina a alcanzarle.
Motivo: AdO Arlanzor
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Toca a Lorenzus, Grunyar y Usopp. Pnjtizo 17:30
Lorenzus no se pensaba quedar atrás y atacó al ser que combatía Vuldruk. Fallando vilmente.
La próxima vez no fallaré!! Grunyar ayuda a los de arriba, aquí ya nos apañaremos.
Motivo: Power atack fachion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
(Ballista)**
El tiflin restante retrocede. El demonio señala a Striga y su voz vuelve a retumbar:
- ¡HUYE! **
(Ritual)
El humanoide demoniaco con arma de asta (rojo), ataca a Lorenzus, hiriendole y retrocede. El tiflin detrás de él, dispara también a Lorenzus tras recargar, pero falla y deja caer la ballesta.
Motivo: ataque a 1 Rosario 2 Lorenzo 3 Vuldruk
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: ballestazo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
* Pnjtizo a Grunyar y a Usopp, les aproximo a la ballista (En el caso de Grunyar siguiendo la indicación de Lorenzus.
** Voluntad CD 13 Striga.
Striga -4 pg (asalto anterior)
Rosario (nada, mato de AdO antes a su atacante)
Lorenzus -8 pg (este asalto)
Arlanzor, ya no esta huyendo. Puedes volver.
OS TOCA A TODOS.
EDITADO: Reviso por la noche, si cinco de siete escribis avanzo, si no mañana a las 16:00 continuo y pnjtizo si es necesario.
Vultruk cegado de rabia se dirige al demonio rojo y le suelta un golpe con su arma tratando de partirlo en dos
Motivo: ataque +rabia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+10)=14
Rosario siguió atacando ferozmente con sus garras...
Motivo: 2 ataques garra con ataque poderoso
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+6)=14, 13(+6)=19 (Suma: 33)
Motivo: Posible daño 2 ataques garra con ataque poderoso
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+7)=12, 5(+7)=12 (Suma: 24)
Si el primero está muerto miro de ir a atacar al que soltó la ballesta
Vuldruk descarga un fuerte golpe sobre el demonio astado que lleva la guja y Rosario lo remata con una de sus garras.
Ojo la parte circular central esta elevada del suelo ... mirad la descripción inicial.
Faltan por actuar:
Lorenzus
Grunyar
Striga
Usopp
Arlanzor
Lorenzus estaba gravemente herido y pidió los servicios del clérigo enano para volver a la lucha.
Grunyar, sana mis heridas si puedes. Que veo que queda uno allí al fondo.
Motivo: Powe atack falchion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño Power atack falchion
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+9)=13
Como Grunyar va por delante en la iniciativa. Espero su posible curación y ataco al tieflin restante.
Si doy es daño 14 Que me olvidé de la inspiración bárdica.
Lorenzus se lanza a la carga y falla.
Vale, vistos los bonos, Lorenzus falla (+4 con power attack, +2 por carga +1 bardo)
Grunyar
Striga
Usopp
Arlanzor
Striga se rió con salvajismo en la cara del semiinfernal.
-JAJA! HUYE TÚ, PEQUEÑÍN! DENTRO DE NADA TE ENSARTARÉ CON MI LANZA!! -dijo mientras embestía con su lanza contra el cuerpo de su último protrector.
Motivo: TS VOL
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: ataque lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Sacando la varita procede a curar a Lorenzo. - Que Sarenrae sane tus heridas sufridas por estos engendros-. Tras lo cual algunas heridas del paladín se cierran milagrosamente.
Motivo: vchl
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
EDITADO GM:canalizar, 5 pg
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: daño demonio rojo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
todas mis flechas son de hierro frio
Arlanzor avanza nuevament3.
Motivo: channel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Grunyar:
En realidad, sacar varita es acción de movimiento y curar, estandar.
Sustituyo tu acción y deshago por un channnel antes de su carga, entre otras cosas porque con las escaleras a doble movimiento no llegas a Lorenzus.
Striga y Lorenzus, subis a 5 pg. (Lorenzus esta a -3 pg de su tope).
(Ritual)
El tiflin al que se enfrenta Lorenzus retrocede y saca una espada.*
(Balista)
El tiflin restante se encara a Striga pero ataca con torpeza.
El demonio por su parte se acerca a Usopp, enfurecido por el flechazo, pero el bardo esquiva sus golpes.
Motivo: ataque Striga
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: demonio cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: demonio garra
Tirada: 1d20
Resultado: 13
* Se coloca en defensa total
OS TOCA A TODOS. Domingo tras la comida, actualizo.
Motivo: Longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Vultruk carga contra el demonio del fondo y le mete un tajazo con su arma "MUERE DE NUEVO MALDITOOOOO"
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: crit
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: daño 2
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+10)=13
(RITUAL)
Tras derrotar al último tiflin del ritual gracias a la carga de Vuldruk, observais como los demonios y los sectarios han usado hechizos, runas pintadas con sangre y sacrificios animales para reforzar el portal de la nave central.
(BALISTA)
Striga derrota con habilidad al tiflin que le atacaba, con su letal lanza.
Arlanzor
Grunyar
Lorenzus
Rosario
Usopp
Para los del ritual (abajo):
Podeis debilitar el ritual o incluso usurparlo. Éste es un proceso que cuesta 3 asaltos de concentración de por lo menos 4 PJs (4 si sois 3), tras lo cual uno de los PJs participantes puede intentar una
prueba de Saber (los Planos o religión) Intermedia o una prueba Difícil de Inutilizar mecanismo, Conocimiento de conjuros o Usar objeto mágico.
Alternativamente, un PJ puede gastar un uso de canalizar energía positiva tener éxito de inmediato en la prueba.
Sin novedad por aquí, reviso por la noche.