Partida Rol por web

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Escena principal (Assault - OLD)

Cargando editor
12/11/2018, 17:30
Arlanzor

Arlanzor vio que Usopp se encargaba de la enorme ballesta. Sin duda era el indicado pues él dominaba mejor que ninguno de ellos el arte de disparar.

Y visto que todos se encontraban en posición de ayudarle, el guerrero prefirió ir a apor el tremendo demonio para luchar cuerpo a cuerpo con él.

-¡¡Disparad, yo iré a su encuentro!!

Notas de juego

Yo me muevo 12 casillas y me quedo a camino para poder cargar.

Cargando editor
12/11/2018, 17:56
Director
Sólo para el director

Los demonios más cercanos se aperciben de la cercanía del valiente Arlanzor.

Notas de juego

Deheval:

Salvo que puedas volar ... no puedes cargar, la plataforma central esta a 20 pies de alto (descripción inicial).

Con la armadura que llevas, puedes avanzar 12 ? No serán 8?

 

A todos: Reviso a las 21:00

 

Cargando editor
12/11/2018, 18:16
Arlanzor

Notas de juego

Salvo que puedas volar ... no puedes cargar, la plataforma central esta a 20 pies de alto (descripción inicial).

Con la armadura que llevas, puedes avanzar 12 ? No serán 8?

correcto

ya he modificado el movimiento. De todas formas me quedo abajo para enfrentarme con los demonios pequeños.

Cargando editor
12/11/2018, 19:12
Kiko "Robagallinas"

Lorenzus también se dirigió al combate de los demonios pequeños.

Contigo voy Arlanzor!! Es la hora de la Verdad y nuestro brazo no va a flaquear!!

Cargando editor
12/11/2018, 20:29
Peter Sadows

Falta sumar el +2

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/11/2018, 20:37
Director

El proyectil de la ballista, resplandeciente con el fuego sagrado que rodeaen vuestras armas tras la destrucción de uno de los rituales, se dirige a al demonio ... una aura mágica parece protegerle, pero el tiro realizado por Usopp el perfecto.

Acaso las plegarias de Grunyar, Rosario y Striga le hayan ayudado, o las maldiciones de Vuldruk, mientras Lorenzus y Arlanzor avanzan hacia otros adversarios.

El caso el que alcanza al demonio en el hombro, y este ruge sorprendido.

Un rayo de energía oscura surge entonces de uno los tiflins cercanos a Arlanzor y Lorenzus, y lo consume, mientras la herida se cierra parcialmente.

Alcanzais a ver con dos rayos ardientes alcanzan al monstruo, y Kreighton Shane, Aram Zey y Marcus Farabellus se aproximan hacia él, en lo que parece ser un enfrentamiento sin cuartel.

El Maestro de Espadas dirige su mirada hacia la balista que habeis disparado y levanta su espada modo de saludo, en mitad de la batalla.

Algunos pathfinder cercanos lanzan hechizos apoyandoos*, mientras otros arengan a los pathfinders.

- ¡No desfallezcais! ¡Defenderemos Absalom!

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).

Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.

TIRAD INI. TODOS LOS QUE TENGAIS INI 24 (o 23 con modificador de +4, podeis actuar).

 

He calculado los movimientos avanzando un asalto para acercaros hacia los adversarios, sin que nadie hay atacado todavía.

La próxima vez que postee (mañana 11:00 ?), todo el que no haya actuado entenderé que avanza y se coloca en defensa total.

Cargando editor
12/11/2018, 21:22
Thiran
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2018, 21:23
Peter Sadows
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2018, 21:31
Grunyar

Utilizando su último hechizo consigo mismo Grunyar invoca una fuerza animal sobre él mismo. - Sarenrae dame las fuerzas que necesito para derrotar a estos engendros del demonio-. Tras lo cual se lanza al combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2018, 21:36
Kiko "Robagallinas"
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/11/2018, 22:56
Rosario Gallardo
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/11/2018, 00:13
Director

Notas de juego

Faltan Striga y Arlanzor por tirar ini.

Cargando editor
13/11/2018, 00:17
Arlanzor
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jue... Otro 1...maldita sea mi suerte... :(

Cargando editor
13/11/2018, 00:34
Director

Los demonios, incluyendo los que defendían las segunda balista, corren hacia vosotros.

Dos de ellos atacan a Lorenzus y Arlanzor, fallando.

Lorenzus, enfrentado a una adversario con arma de asta, tiene la sensación de que su adversario es bastante hábil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pnjtizando al último, Striga pasa a ini 1 (y eso que es meritorio estar posteando desde aeropuestos y demás!!)

Demonios 24

OS TOCA A TODOS. A LAS 11:00 ESCRIBO AGAIN SI PUEDO

Rosario 22

Usopp 16

Vuldruk 14

Lorenzus 10+

Grunyar 10

Arlanzor 9

Striga 1

 

 

:::

Final aproximado de partida, 10 PM Pacific Time (07:00 del miércoles). Horas previstas de posteo mañana: 11:00 / 18:00 /21:00 , tal vez 00:00

::::

Teneis esto para gastar también, imagino que lo activais.

Gran Logia: cuando el DJs supervisor anuncia que el objetivo de la Gran Logia ha sido alcanzado, la bandera de Absalom se alza sobre Fuerte Tempestad y enardece a los defensores de la ciudad. Al inicio de un encuentro, los PJs pueden activar este beneficio para obtener tantos pg temporales como tres veces su NMG (mínimo 6 pg temporales); duran hasta el final del encuentro.

Y es fácil que tengais un token mañana. Pensad en que quereis usarlo y decidme.

Os recuerdo que teneis esto funcionando:

*Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).

Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.

Cargando editor
13/11/2018, 02:15
Arlanzor

Arlanzor pudo esquivar el ataque del demonio que se enfrentó a él y a cambió le lanzó un tajo con su alfanje. No tenían mucho tiempo antes de que el portal se abriera así que debían acabar cuanto antes con sus enemigos.

-¡¡Venid a morir por mis tajos, bestias inmundas!!

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/11/2018, 02:55
Director

Arlanzor elimina con facilidad al primer adversario que se le acerca.

Notas de juego

Deheval:

La suma de bono ataque  me da +8 ... +4 FUE +1 BAB +2 bono extra del arma +1 inspiración bárdica (OJO masterwork no se apila con el bono +2 del arma pseudomágica temporal)

La suma del bono del daño también me da +8... sobra para cargarselo de todas formas.

_____________

OS TOCA. A LAS 11:00 ESCRIBO AGAIN SI PUEDO

Rosario 22

Usopp 16

Vuldruk 14

Lorenzus 10+

Grunyar 10

Arlanzor 9

Striga 1

 

 

:::

Final aproximado de partida, 10 PM Pacific Time (07:00 del miércoles). Horas previstas de posteo mañana: 11:00 / 18:00 /21:00 , tal vez 00:00

::::

Teneis esto para gastar también, imagino que lo activais.

Gran Logia: cuando el DJs supervisor anuncia que el objetivo de la Gran Logia ha sido alcanzado, la bandera de Absalom se alza sobre Fuerte Tempestad y enardece a los defensores de la ciudad. Al inicio de un encuentro, los PJs pueden activar este beneficio para obtener tantos pg temporales como tres veces su NMG (mínimo 6 pg temporales); duran hasta el final del encuentro.

Y es fácil que tengais un token mañana. Pensad en que quereis usarlo y decidme.

Os recuerdo que teneis esto funcionando:

*Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).

Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.

Cargando editor
13/11/2018, 04:26
Stryga
- Tiradas (3)

Notas de juego

Te dejo la tirada hecha x si no volviera a la habitacion antes de las 11

Cargando editor
13/11/2018, 06:08
Rosario Gallardo

Rosario Cargo con furia. Absalom los necesitaba y teniamos que darles una patada tan fuerte, a aquellos demonios, que se lo pensarían dos veces antes de volver a plantearse dejar su infernal plano.

- ¡Por Absalom! Rugió la paladina. Como guiada por una fuerza divina, Rosario partió literalmente en dos a su oponente, que se quedó quieto en su sitio durante un instante, como intentando comprender que había pasado antes de caer muerto, sobre su propio charco de sangre.

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/11/2018, 10:59
Director

Dos demoníacos adversarios caen ante la furia desatada de Rosario y Striga.

Notas de juego

Rosario 22

Usopp 16

Vuldruk 14

Lorenzus 10+

Grunyar 10

Arlanzor 9

Striga 1

 

 

:::

Final aproximado de partida, 10 PM Pacific Time (07:00 del miércoles). Horas previstas de posteo mañana: 11:00 / 18:00 /21:00 , tal vez 00:00

::::

Teneis esto para gastar también, imagino que lo activais.

Gran Logia: cuando el DJs supervisor anuncia que el objetivo de la Gran Logia ha sido alcanzado, la bandera de Absalom se alza sobre Fuerte Tempestad y enardece a los defensores de la ciudad. Al inicio de un encuentro, los PJs pueden activar este beneficio para obtener tantos pg temporales como tres veces su NMG (mínimo 6 pg temporales); duran hasta el final del encuentro.

TENEIS UN TOKEN. PENSAD COMO QUEREIS USARLO YA

***Token #7*** 
Passing token to: Ethelnir 
Current Boosts: Inspire Courage. Burst of Healing (courtesy Preston AKA Masked Ferret). Allied Offensive. Provide Knowledge(Hard)(Courtesy of Qalim Al Shama aka Ilmakis)

Os recuerdo que teneis esto funcionando:

*Imagino que activais inspiración (+1 ataque y daño por bardo, tres asaltos), movimiento extra (+10 a movimiento base).

Además cuestras armas son +2 temporalmente (+3 si ya eran magicas +1) y hacen 1d6 de daño adicional a los demonios.

Cargando editor
13/11/2018, 11:14
Peter Sadows

No tenemos que esperar tres turnos para cargar de nuevo la balística¿?