Hola a todos!
Player (forum name) | Character | Class/Level | PFS-ID | Facción |
Gus | Rosario Gallardo | Paladin 5 | 92817-12 | Silver |
Delkien | Peter Shadows | Guerrero 4 | 127885-15 | |
Deheval | Arlanzor | Fighter 2 | 28175-6 | Corte |
Argolyn | Striga | Cleric 2 | 129278-7 | Corte |
Uri | Lorenzus | Paladin 2 | 279740-8 | Silver |
Garmon | Thiran | Guerrero 2 | 195819-9 | Corte |
Eddard | Gabriel Wolf | Fighter 4 | 132394-10 |
El inicio va a ser el 14 de enero, pero sobre el 8 haremos toma de contacto. Id preparando fichas!
Hi Dennis! Welcome!
Rosario, espero que para entonces sea, paladín de 3/hechicera 2, pero si personaje de 5
Arlanzor seguirá siendo un guerrero lvl 1...si es que acaba la Quest antes de que empiece esta...si no otro PJ...Arlanzor 2 jejejeje
La acabaremos. Vamos a ponernos serios :D
La acabaremos. Vamos a ponernos serios :D
jajajajaja...que cachondo éste Máster XDDDD
Mira y llora ome de poca fe
Por favor, revisad PJs y ya de puestos indicadme su facción
Gus Rosario Gallardo Paladin 5 92817-12
Delkien Peter Shadows Guerrero 4 127885-15
Deheval Arlanzor Fighter 2 28175-6
Argolyn Striga Cleric 2 129278-7
Uri Lorenzus Paladin 2 279740-8
Garmon Vuldruk Barbarian2 195819-11
Eddard Gabriel Wolf Fighter 4 132394-10
Rosario Gallardo
Paladina 3/hechicera 2
796-12
Cruzada de plata
Stryga es Sovereign court. Todo lo demás, correcto. Ficha actualizada
Deheval Arlanzor Fighter 2 28175-6
Arlanzor solo es de lvl 1 (lo acabo de revisar en Paizo), solo tiene 2 partidas.
La facción es: Corte Soberana.
Cagon todo ... podíamos hacer una silverhex o un phantom pero de ir muy rápido ... como te ves para jugarlo posteando fuerte en una semana?
La Sociedad Pathfinder te envía a investigar unas extrañas apariciones en unos montes de Ustalav, que tienen aterrorizados a los aldeanos.
Tras un corte viaje, llegas a la zona y empiezas a investigar ...
tirada de saber naturaleza o supervivencia (esa ultima puedes tirar sin entrenar).
Ale, iniciado XDD
Era una misión a la que habían pedido a Arlanzor que fuera solo pues según le habían dicho era muy fácil y tenía que ser rápida y sin que nadie lo supiera. Aun así, y pese a que el tiempo apremiaba, el gigantón humano iba a tomárselo en serio y estar atento a todo lo que sucediera..
Las extrañas apariciones en unos montes de Ustalav, no parecían algo a lo que temer: -Seguramente fuese un ser de carne y hueso quien estuviera detrás....seguramente -se repetía una y otra vez el guerrero para alejar los malos pensamientos.
Ya estaba allí, ahora solo quedaba buscar y encontrar la causa...o morir en el intento.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Empezamos regular...me da que no la supero :(
Arlanzor nota como los animales parecen ausentes en esta parte de la colina ... percibes además extrañas formaciones en la hierba ... como si se formasen palabras "Liberame", pero cuando miras directamente ... no hay nada.
El terreno esta lleno de vegetación (terreno difícil).
Al avanzar ves a una criatura humanoide, fantasmagórica que se forma de la nada delante de ti a unas pocos metros. Las hierbas a tus pies se enroscan en tus piernas, estorbando tu movimiento... mientras la criatura se mueve levitando, sin que el terreno lo retenga, dejando a su paso una sustancia pegajosa. *
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17
tira reflejos 13 o como con enmarañar, quedas pegado al suelo
tira ini, la criatura tiene 17
* había bichos similares en las murallas en el modulo anterior
Al parecer la cosa pintaba mal. Si realmente aquello lo había hecho un ser vivo lo había hecho con mucho cuidado y esmero, pues realmente parecía que una aparición rondaba por el lugar.
El guerrero sacó su enorme alfanje, por si acaso se tropezaba con alguna sorpresa a modo de enemigo. Y lo que encontró le dejó por un momento paralizado, pero no por el miedo, si no porque el propio suelo quería retenerlo y, por si fuera poco, un ser fantasmagórico se formaba delante del guerrero a pocos metros.
Haciendo acopio de toda su fuerza y destreza, consiguió evadirse de las hiervas que lo retenían y se lanzó a por éste.
-¡No sé lo que eres, pero seguro que no eres bueno!
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Ataque poderoso al ser fantasmagórico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Posible daño (que me da que no) del ataque poderoso al ser fantasmagórico
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+8)=13
Supongo que no tengo mapa para ver qué hacer, verdad?
La criatura te golpea y notas una sensación escalofriante...
Motivo: slam
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: slam critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: slam daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: estremecido
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Creo que no merece la pena poner mapa ... en terreno de difícil te mueves más lento que el bicho
Tira voluntad (11), si fallas estas estremecido (-2 a todo) por 4 asaltos.
te toca
El ente se movía rápido y el guerrero solo pudo gritar de dolor cuando éste le dañó. Pero no se iba a dar por vencido. Apretando los dientes Arlanzor se lanzó de nuevo contra aquella criatura.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Posible daño ataque poderoso
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+8)=14
Creo que otra vez fallo...mae mía
Con un tajo desesperado golpeas a la criatura, que se deshace en unos instantes.
No estás seguro de saber todo lo que ocurre aquí o que lo origina, pero de momento la comarca estará más tranquila.
Y vuelves a informar a la Logia.
Pues le das
A un pelo del crítico te tuve... you win.
+1 px +1 prestigio +100 oro
Al ver que la figura espectral se disipa, Arlanzor respira aliviado. Por lo visto los vecinos tenían razones de peso con respecto a la criatura.
Recogiendo todo lo que encontró para informar a la sociedad pathfinder, el guerrero volvió a informar a la logia. Pero antes se pasó por el pueblo para comunicarle a los vecinos que había encontrado al ser espectral y lo había vencido...o por lo menos eso creía.
Con el sabor del trabajo bien hecho, Arlanzor se marchó de allí satisfecho.
Oleeee!!! Ese peaso de Máster ;)
Pequeño cambio Thiran x vuldruk que esta enfrascado en una partida aun
195819-9 Corte soberana guerrero nivel 2