Partida Rol por web

Persona: Shadows Arise

Calles de Kioto

Cargando editor
26/10/2019, 01:39
Director

Tras un buen tiempo de investigación y más muertes por parte del monstruo, parece que los cinco protagonistas han encontrado una caja mágica capaz de atrapar al monstruo dentro, el cual tiene millones de años.

Tras hacer el ritual, el monstruo aparece y empieza a llorar.

Noooo... Me mueeeeeroooo...

Dijo aquella criatura, casi sollozando y entrando poco a poco en la caja. Los héroes suspiran, ríen, todo parece ir bien... Hasta que uno de los protagonistas es atravesado por la mano del monstruo, muriendo casi en el acto.

El monstruo ríe y le pregunta a los protagonistas si de verdad habían creído en esa gilipollez de la caja.

Cargando editor
26/10/2019, 13:45
Director

Finalmente, los protagonistas deciden que para vencerlo, lo mejor es insultarlo.

Empiezan a decirle que si es un mierda, que si no vale para nada y eventualmente el bicho se muere.

FIN

Cargando editor
26/10/2019, 13:46
Tetsuya Arashi

¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?! - gritó el peliblanco con gran desesperación. Resignado, salió de la sala y se reunió con los demás en el exterior. Ya había anochecido, aunque no era demasiado tarde.

Notas de juego

Ya podéis hablar todos entre vosotros :)

Estaré fuera el finde, pero tenéis las habitaciones abiertas para postear el evento nocturno también.

Cargando editor
26/10/2019, 14:07
Lilie Blutsauger

-Así que el bicho tenía depresión... -Comentó Lilie comprendiendo que todo lo que había visto no había sido otra cosa que un laaargo anuncio en contra el acoso escolar... o a favor de él, sea como sea, insultar a gente es viable para derrotarlos- Inútil.

Dijo la pequeña Lilie contra Tetsuya.

 

Cargando editor
26/10/2019, 16:21

Haber traido una niña pequeña e inocente a una peli de terror, claramente marcada para un publico adulto, no parece haber sido una gran idea, pues la pobre Yadiel se encontraba con los ojos en blanco y con claros signos de haber llorado, todavia sentada en la silla. Por su expresion, el terror la habia superado y se habia desmayado

Cargando editor
26/10/2019, 16:50
Yuuta Akuhi

 Debido que había dejado de prestar atención a la pantalla casi para el final, el último fragmento de la misma se me sintió un tanto anticlimatico y apresurado ... igual es cosa del director este tipo de desenlaces...

    Lo vuelvo a decir... menos mal que no gaste en la versión Vip... - decía mientras abandonada la butaca y le dejaba la vía libre a mis compañeros para que pudieran salir por mi lado.

  Al mirar hacia las butacas en el sitio aún se encontraba Yadiel casi pegada en su lugar ... hummmm...

 ¿ Tampoco te gustó la función ? - le preguntaba, aunque por su expresión, creo que ni me estaba prestando atención - ehhh... ¿ Yadiel... ?

Cargando editor
26/10/2019, 17:06
Saito Kitagawa

Desde que acabo la película estaba algo callado, como si le diera vueltas a algo. Había un tema que no podía sacarme de la cabeza y me aseguraría de llegar hasta el fondo de él. La película me había parecido sin duda... curiosa cuanto menos, sobretodo el final pero no le dí mucha importancia lo importante era pasar una tarde todos juntos. Me levante rápido del asiento para que todos pudieran salir y al igual que Yuuta me percaté de que Yadiel no se movió de su asiento.

Parece... que esta desmayada... tal vez no ha sido buena idea traerla a una película de este tipo -me rasque un poco la nuca, crucé miradas con Yuuta, me encogí de hombros y cargué a Yadiel en brazos para poder abandonar el cine sin dejarla ahí- Ya se despertará seguro.

Salí del cine para encontrarme con el resto afuera.

Creo que no soy el único que tienes opiniones no muy favorables sobre la película ¿no? -dije intentando contener la risa al salir- Tanto gore innecesario era lamentable.

Cargando editor
26/10/2019, 18:31
Tetsuya Arashi

Yo no me voy a morir porque me digas lo que soy, Blutsauger-san. - se notaba muy apagado el tono de voz de Tetsuya. - A mi me estaba gustando... Pero el final ha sido... Patético, simplemente, patético...

Creo que me voy a ir a casa ya chicos, no quiero preocupar a mi madre. Ya hablaremos mañana. - con esas palabras, empezó a andar y se dirigió a casa, sin pararse a despedirse. Parecía que quería estar solo.

Cargando editor
28/10/2019, 10:54
Director
- Tiradas (8)

Notas de juego

Puntitos a repartir, todos de valor

Cargando editor
02/11/2019, 02:18
Kinji Kinsho

Caminabais en silencio, hasta que finalmente se decidió a hablar el peliblanco. - Cocinar, se hace en cualquier condición y siempre con el corazón. Hoy cocinaras para los recién ingresados. Que la pena de haber entrado al hospital, se haga más amena. - pero al llegar a la entrada del hospital... Os cruzasteis con alguien inesperado.

Cargando editor
02/11/2019, 02:20
Director

Allí se encontraba Saito, en la entrada del hospital, el cual vio llegar a Yuuta, acompañado de K.

Cargando editor
02/11/2019, 03:05
Yuuta Akuhi

  Cuando creía conocer cada faceta del maestro... una nueva se le asoma en el horizonte ... O son todos estos años fuera de juego... fuese como fuese era obvio que no me negaría ante una de sus peticiones.

  Siempre e tendido a crear platillos y postres que sean una gran presentación de dónde provengo... pero si la situación lo pide..-  mientras hacía una leve reverencia - puedo cocinarles algo rico y balanceado... que les ponga una sonrisa y sea totalmente saludable... no por nada soy un...-​​​​​​-y antes de poder terminar la frase, podía sentir otra mirada en la cercanía, levantando la vista y totalmente helado al comprobar que le conocía ...¿ p-por que ...? ¿ N-no está en el colegio...? ¿ d-de donde salió ? - K-ki...kitagawa-san... q-que sorpresa verte por aquí...

Cargando editor
02/11/2019, 03:56
Director

Por si fuera poco, allí pasa Lilie, corriendo y llorando, con cara de agotada. La cual os ve a los dos, junto a K, frente al hospital.

Cargando editor
02/11/2019, 15:57
Saito Kitagawa

Al llegar frente al hospital me detengo en silencio observando todo el edificio mientras una idea salvaje cruza por mi mente, quiero entrar y preguntar si lo que pensaba era cierto pero sentía que violaría su privacidad y no me atrevía, estaba pecando de cobarde al estar inmóvil sin moverme de aquel punto. El sonido de unos pasos parece sacarme de mis pensamientos nuevamente hacia la realidad, giro la cabeza un poco para poder ver a Yuuta junto al señor K.

- Oh, hola... -aún seguía pensando en otra cosa por lo que parecía muy distraído- También para mi y con el señor K nada menos. Aunque solo he ido una vez a su negocio estoy seguro de que lo visitare mucho mas a menudo -puse una mano en mi nuca riendo muy levemente

Pero si que hubo algo capaz de hacerme olvidar todo lo anterior, ver a Lillie llorando, puede que no la conociera en profundidad y nuestros encontronazos fueran únicamente cuando cazamos sombras o cuando quedábamos todo el grupo... de hecho el momento mas cercano con ella fue cuando le quite los pendientes pero sabía que si estaba llorando algo muy muy muy importante le había pasado. Mire nuevamente hacia el hospital, me habría gustado aunque sea poder esperar en la puerta por la persona a la que había seguido pero sentía que Lillie era mas importante así que trate de alcanzar a la niña.

- ¡Voy a ver que le pasa! -grite a Yuuta mientras me alejaba, esta vez no iba a dejar que se me escapara y aprovechando la diferencia de tamaño corrí mucho mas rápido para alcanzarla y tomarla de un brazo para que se parara-  Lillie ¿que te pasa? Nunca esperaba verte llorar así, por favor cuenta conmigo...

Cargando editor
02/11/2019, 17:14
Lilie Blutsauger

-¡No estoy llorando! -Replicó Lilie, tratando de contener sus lagrimas- ¡Estoy sudando por los ojos de tanto correr!.

Aquella mentira no se sostenía por ningún lado, a medida que las lágrimas de la pequeña se suicidaban por sus mejillas mojando su vestidito algo manchado por haberse caído en su escape. Sus rodillas estaban ligeramente lastimadas y raspadas por esto mismo, por lo que mirar a Lilie era como mirar a un cachorrito lleno de florituras al que alguien lo metió en un barril lleno de clavos y lo tiró colina abajo. - Probablemente esta cosa sería algo que Lilie haría.

-¡La Chica Rosa! -Alcanzó a decir, viendo como su mentira no había funcionado- ¡Ella prefiere a la chica nueva!. ¡Todos prefieren a la chica nueva!.

Cargando editor
02/11/2019, 17:26
Kinji Kinsho

K miró con seriedad a Yuuta. - Tenemos asuntos pendientes, si quieren tus amigos que nos acompañen, pero no podemos hacer esperar.

Cargando editor
02/11/2019, 17:37
Lilie Blutsauger

Cargando editor
02/11/2019, 17:47
Yuuta Akuhi

      Aún que no les conocía mucho,   escuchar y ver desde lejos a la pequeña niñas proteinas así de sensible, no era como para estar tan de indiferente ... Tampoco soy un monstruo... ¿ saben ?... aunque... Yadiel... ehhhh...Bfff... nose... tengo mis opiniones...

     Fiushhhh~shhhh- silbaba desde donde me encontraba - ¡ Ey! ¡ Chica Proteinas !, ¿ te interesa comer gratis ? -  para luego ver a Kinsho-sensei - ¿ no hay problemas con una o dos bocas más... verdad ?

Cargando editor
02/11/2019, 20:42
Kinji Kinsho

Por supuesto. - dijo K con una neutralidad absoluta. - Saldrán sus platos de tu paga. - sentenció con la misma neutralidad.

Entrasteis los tres al hospital y K os dirigió a la cocina del edificio. Allí señaló a los fogones y esperó que alguien trabajara.

Notas de juego

Yuuta, si puedes narrame lo que cocinas todo de una, mañana al levantarme posteo la continuación y por la noche daremos terminado el tema.

Cargando editor
02/11/2019, 20:59
Saito Kitagawa

Sin dudarlo la abrace, puede fuera un poco la típica pataleta de niña pero igualmente así lo hice.

Tranquila, nadie prefiere a unos o a otros, todos somos amigos puede que por razones algo forzadas pero estamos juntos y nos apoyamos. La razón por la que Momoka puede prestarle mas atención puede que sea por el hecho de que ella es menos independiente que tu -ladeé un poco la cabeza al escuchar el silbido de Yuuta y sonreí nuevamente- Ves Yuuta al igual que yo se preocupo por ti -acaricie su cabeza y me volví a poner en pie soltándola, entonces le tendí la mano por si quería agarrarla- Vamos, seguro que la comida esta deliciosa.