Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Escena II. El Instituto Seward

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01/04/2014, 23:55
Jonh Levitz

Alzo la trampilla y miro cerciorandome de que no haya ninguna amenaza.

Vamos

Digo al resto mientras comienzo a subir. Pienso en lo que dejamos atrás y no puedo evitar sentir que dejo atrás mi antigua forma de vida. ¿Qué me espera ahora?

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02/04/2014, 11:42
Purity

Echo un último vistazo al pasillo, insegura, antes de seguir al resto. La libertad está mucho más cerca de lo que parece. Y, sin embargo, mi propio pesimismo me aplasta el pecho.

¿Salir de aquí? 

No tengo demasiadas esperanzas.

Notas de juego

Po'eso, que subo xD 

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02/04/2014, 21:24
Tina

 

¿Hacía un momento me encontraba allí subida y ahora soy casi la última? ¿En qué momento ha pasado qué?

Inclina la cabeza al pasar por delante del Sheriff reconociéndole como el único educado del lugar y sube a toda prisa detrás de Purity. 

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03/04/2014, 23:48
Ricky Montero

Dejando pasar al grupo echa un ultimo vistazo quedandose a la retaguardia. Cuando ya por fin va a subir puede ver un ultimo momento el bien recortado pompis de la vaquera lo que le hace sonreir otra vez. Para un segundo para encenderse el cigarrillo y sube cerrando la trampilla tras si.

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04/04/2014, 00:19
Narrador

Uno a uno subís hacia la azotea del instituto Seward. Mientras os ponéis de pie ayudándoos de la barandilla que impide que os precipitéis al vacío, observáis que estáis al borde de la azotea, justo por encima de las escaleras de incendios.

Unos metros más allá, aparcado junto a la escalera, está el autobús escolar que traía a los alumnos hasta el instituto. Al mirar a vuestra izquierda veis la salvación: el helicóptero anti incendios de Charlie. El ruido del rotor del helicóptero es ensordecedor. En el interior se encuentra Charlie, echando un último vistazo a la hoja de ruta. Os acercáis corriendo, tan rápido como os lo permiten vuestras piernas.

De repente, a Charlie se le cae al suelo el plano que estaba consultando y… empieza a convulsionarse de forma inhumana, con unos movimientos espasmódicos capaces de romper la columna a un ser vivo normal. Charlie deja de moverse. Un segundo, dos… y entonces gira la cabeza en vuestra dirección y os mira con esos endemoniados ojos inyectados que tan bien conocéis ya.

- Tiradas (4)

Motivo: Tensión John

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Tensión Purity

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Tensión Ricky

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Tensión Tina

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Tensión para todos:

John. +0

Purity. +1 (Total 2 = Leve, Tiradas físicas ganan 1 nivel, El resto pierden 1 nivel)

Ricky. +0

Tina. +1 (Total 1 = Sin efecto)

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04/04/2014, 00:30
Narrador

Charlie intenta saltar de su asiento en vuestra dirección, sin embargo parece que el cinturón lo retiene. Podéis ver como se le cae el mapa que estaba consultando, pero no sabéis cuando se soltará de sus ataduras.

Notas de juego

Opciones:

Correr escaleras abajo.

Tirada Difícil de Arramplar para coger el mapa.

Pelarse con Charlie.

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04/04/2014, 00:50
Ricky Montero

Me cago en la puta....

- Mierda... ¡MIERDA! -grita el sheriff.

Aquello si era una jodienda y de las buenas. Se acerco con unos pasos rapidos, apretando los dientes, desenfunda su revolver y apuntando a menos de un metro de distancia le clava un tiro a traves de la visera.

- Esto es una mierda... -dice al tiempo que le quita el casco al ya muerto del todo Charlie, lanza el casco a John para que lo coja- pertrechate muchacho, lo vamos a necesitar. Va a tocar salir de la ciudad de otra manera. Y rapido, no se apagar esto y hace un ruido de mil demonios.

Suelta el cadaver inerte que cae a plomo y se mete a rebuscar en el helicoptero.
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Rebuscar

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 5, 5

Exitos: 2

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04/04/2014, 09:23
Jonh Levitz

John palidece.

¿Yo? ¿Llevar esto?

Pero si ni me pude sacar el carnet de conducir.

Luego termina de entender lo que le dice el sheriff.

Bueno, tal vez pueda apagarlo para que no venga aquí la mitad de la ciudad por el ruido.

Y con cuidado de no tocar al conductor intento desconectar el contacto del helicóptero.

Notas de juego

Mi habilidad de conducir es --

Vamos, que pedirme que conduzca un helicóptero es como pedirle a un ciego de nacimiento que describa los colores.

Imagino que tengo que hacer una tirada de "manitas". ¿Cuántos dados tiro?

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04/04/2014, 15:44
Narrador

Purity logra recoger el mapa que se encuentra a los pies del piloto. Al apartarse, Ricky aprovecha para dispararle, la bala sale propulsada contra el casco de Charlie impactando en él sin demasiada dificultad. Sin embargo, lejos de atravesar el grueso metal, la bala se encasta en la superficie. En este periodo de tiempo, el piloto logra desabrocharse el cinturón y se abalanza hacia el grupo.

- Tiradas (4)

Motivo: Daño disparo

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 1

Exitos: 1

Motivo: Arramplar Ricky

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2, 3, 3

Motivo: Arramplar John

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 6, 5

Exitos: 2

Motivo: Arramplar Purity

Tirada: 2d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 1

Exitos: 1

Notas de juego

Daño acumulado: 1 (-1 Por casco) = 0

En el siguiente asalto el piloto estará a distancia de ataque. Al llevar casco no muerde y no hay riesgo de contagio, pero puede golpearos.

Si alguien quiere apagar el helicópetro deberá pasar junto al zombie.

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04/04/2014, 16:00
Jonh Levitz
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con martillo

Tirada: 4d6

Resultado: 19

Motivo: Ataque con martillo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 1, 2

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04/04/2014, 16:01
Purity

Atraedlo a un lado, entraré yo a apagar la sirena, ¿vale? —propongo, metiéndome el mapa por los pantalones para que la cinta evite que se caiga. 

Dejo el bate en el suelo, en mi pequeña carrera podría suponer más un estorbo que una ayuda. Pero las prioridades son las prioridades.

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04/04/2014, 16:02
Jonh Levitz

Jhon tenía en sus manos el martillo y decidió atacar con la mayor rapidez que pudo. Apuntaba al cuerpo intentando evitar el casco, no quería dañarlo si después lo iban a necesitar.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño martillo

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: Daño martillo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6

Notas de juego

Si son menos dados pues cuentas solo los dos o tres primeros. Es que no me termino de enterar cuántos dados tiro con cada habilidad.

El daño eran 2d6 verdad ?¿ Si me equivoco en el daño pues tíralo tu y me he olvidado desglosar en mi primera tirada. Sorry.

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04/04/2014, 16:05
Jonh Levitz
Sólo para el director

Ha pasado algo raro, he hecho las tiradas y le he dado a página anterior o algo así, por eso las tiradas de ataque se han quedado en solo al director. Entre tanto ha escrito Purity y no me deja editar el mensaje así que he escrito este ... y me he vuelto a olvidar de poner desglosar. :(

Un saludo

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06/04/2014, 12:46
Director

Notas de juego

Las tiradas están bien calculadas :)

4d6 - 2 Éxito

Daño - 1 Éxito

Luego os doy turno.

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08/04/2014, 13:16
Tina

Tina empezó a vaciar el extintor moviendo la manguera de un lado a otro intentando enterrar al zombie en ese polvo espumoso azulado mientras repetía qué asco, qué asco, qué asco una y otra vez en una especie de bucle que de vez en cuando se rompía para añadir un salgamos de aquí.

 

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09/04/2014, 17:07
Narrador

Jonh logra golpear Charlie a la altura de la clavícula y, a pesar de no hacerle demasiado daño, consigue que retroceda unos pasos, la distancia justa para que Tina vacíe el extintor sobre el zombie cubriéndole el rostro de un polvillo azul que se adhiere al cristal de su casco.

Por su lado, Purity espera el momento exacto para poder pasar al lado del zombie y apagar el motor del helicóptero, es entonces cuando se da cuenta de que es una tarea arriesgada y poco útil, pues a estas alturas los zombies ya habrán oído el escándalo y se aproximarán hacia la zona aunque deje de haber ruido. Además, Charlie a empezado a dar bandazos de forma errática con sus brazo, de forma torpe pero violenta y sin poder ver qué tiene a su alrededor.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia Purity (Fac.)

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 3, 4

Exitos: 3

Cargando editor
09/04/2014, 17:24
Purity

Sí, será lo mejor. 

Me alejo del helicóptero y recupero mi preciado bate, apretando su mango con fuerza.

Deberíamos decidir si intentamos atrincherarnos o buscamos otra posibilidad. Voto por lo segundo, especialmente por lo que se acerca... 

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09/04/2014, 19:36
Jonh Levitz

No podemos quedarnos aquí encerrados. Hay que buscar algún modo de salir y escapar.

Si nos quedamos antes o después entrarán o nos moriremos de hambre.

Volvamos a bajar y busquemos las salidas. Si podemos coger algún coche y salir antes de que vengan muchos ...

Vigilo al zombi y si se acerca le zurro. Me quedo hasta que haya bajado el último y luego bajo yo.

- Tiradas (2)

Motivo: Por si el zombi se acerca

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 3, 6

Motivo: Daño martillo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3

Notas de juego

El zombi todavía no ha caído verdad?¿ Aunque veo que no le hago daño, todo lo más unos cariños.

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09/04/2014, 19:57
Director

Notas de juego

Daño: 1(-1Casco+1Físcio)=1

Acumulado: 1/6

El zombi ha retrocedido y vuelve a estar a 1 turno vuestro. No ve así que no os puede perseguir.

 

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09/04/2014, 20:40
Ricky Montero

Sin mediar palabra y viendo que daban buena cuenta del pobre Charlie, Rick inspecciona la cornisa y alrededores en busca de una salida.