Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Cap.4-La extraña familia

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15/08/2012, 13:21
Lott Jenssen

Sin casi darse cuenta, ni tener tiempo para impedirlo, Lott se vio enmarañado con una especie de raíces surgidas de la nada.
Con furia, movió con fuerza las piernas, intentando liberarse de aquella traicionera presa. Casi, casi logró liberarse. Oyó como algunas de aquellas plantas se partían bajo la fuerza de sus muslos, se sintió algo menos oprimido. Aun con el terrible esfuerzo, no consiguió liberarse.

Mientras, levantaba el escudo intentando defenderse de posibles ataques.

- Tiradas (1)

Motivo: desenmarañar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)

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15/08/2012, 17:18
Darius Balzar

Por todos los dioses, ¡por que no utilizáis nunca este hechizo con las cosechas!!!! - grito Darius mientras trataba de no enredarse en las raices y ramitas que creician a su alredor, para acto seguido, intentanto utilizar la confusion del momento a su favor, sin demasiado exito, lanzarle una estocada al unico enemigo que tenia delante.

No pudo evitar pensar en su anterior chanza sobre bailar, al intentar escapar de las raíces y ramas de hechizo, todos parecían bailar - Ahora han sacado a Bailar a Lott...

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Ataco al troglodita que tengo delante, es el clava no?

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15/08/2012, 20:34
Director

Notas de juego

Correcto, el de la clava. Si en el mapa de pyromancers pones el cursor encima te pone qué arma usa.

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18/08/2012, 12:51
Director

Los siguientes instantes son de caos. Las enredaderas son demasiado molestas para luchar con precisión. El troglodita que cogió a Alton sigue apretando, pero a costa de dejar que la maraña de plantas le vaya trepando lentamente por las piernas hasta capturarlo.

Mientras, en terreno seguro, Parceo toma del cadáver de Wilbur una ballesta ligera y unos cuantos virotes. Las plantas le proporcionan el tiempo necesario para huir cuando sea preciso, así que el enano aún puede liarla un poco más.

- Tiradas (8)

Motivo: Drassil vs up

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Intento de liberarse de Alton

Tirada: 1d20

Resultado: 3(-2)=1

Motivo: Arquero Up a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Intento de liberarse down

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: Constreñir a Alton

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño a Alton

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Clava a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Motivo: TS ref puños, Alton, Darius, Drassil, Jilokasina

Tirada: 5d20

Resultado: 9, 17, 13, 19, 10

Notas de juego

-Atalaya (7 daños), Arquero (enmarañado), Clava (10, enmarañado), Puños (enmarañado).

-Alton (6 daños, apresado), Drassil (-1 carga del anillo), Darius (4 daños), Lott (enmarañado), Wilbur (muerto)

¡NUEVO TURNO! ¡RECORDAD QUE NO SEGUIMOS NINGÚN ORDEN DE POSTEO!

Enmarañado: tirada de fuerza o escapismo CD 20 como acción de asalto completo para liberarte. Ataque -2, Destreza -4 (=-2 a la CA, a las tiradas de reflejos...) y pruebas de concentración CD 15+el nivel del conjuro.

Los que no están enmarañados (Drassil, Darius y Jilokasina) pueden moverse a la mitad del movimiento. Hay dos zonas sin maraña: metiéndose en la cueva o yendo a junta de Parceo. Ninguna de las dos cosas se puede hacer en un turno, y los que están con el abrazos y el garrote provocan ataque de oportunidad si se alejan.

Enmarañar 2º turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13283

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21/08/2012, 00:40
Darius Balzar

Darius, sintiendo la inquietante mirada del traidor del enano en su espalda y la de sus compañeros, decide poner fin al combate que le impide ir a cantarle las cuarenta Parceo.

Un esta vez, parece que ya le tiene cogido el truco al terreno y consigue mover el cuerpo correctamente para lanzar un tajo descendente que logra su objetivo, hender la carne del apestoso troglodita.

Mientras tanto grita a Parceo: Saldremos de esta bastardo, y pagaras por todo!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a clava

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: daño a clava

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+1)=10

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21/08/2012, 12:50
Lott Jenssen

Lott hizo un último intento por deshacerse de aquellas raíces que tanto le entorpecían. No era fácil pero tenía que intentarlo.

Su joven sangre bullía en su interior, lleno de rabia e impotencia por lo que estaba sucediendo. Tal vez por esa razón no podía deshacerse de las raíces que lo aprisionaban, tal vez por eso se ofuscaba más en ellas. Sin duda su inexperiencia jugaba en su contra.

- Tiradas (1)

Motivo: desenmarañar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

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21/08/2012, 21:59
Director

Alton logra por un instante liberarse del humanoide primitivo, pero enseguida vuelve a ser atrapado.

Lott descarga su furia contra el troglodita de la clava, y Parceo hace lo mismo con la elfa, clavándole un virote en el hombro. El enano es viejo y sabio, y ha llevado el combate justo a dónde quería. Con la ballesta de Wilbur puede desequilibrar la balanza en uno u otro sentido, y no parará hasta que todos estén muertos, devolviendo a la facción de anarquistas enanos y elfos el dominio sobre las rutas comerciales.

Las hiedras, mientras tanto, siguen creciendo... Tras unos instantes, ya solo Drassil queda libre de las ataduras.

- Tiradas (12)

Motivo: Drassil vs up

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Intento de liberarse de Alton

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-2)=14

Motivo: CD

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Arquero Up a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Intento de liberarse down

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: Presa toque contra Alton

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño a Alton

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Clava a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: Virotazo de Parceo a Jilokasina

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Daño a Jilokasina

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: TS ref Alton, Darius, Drassil, Jilokasina

Tirada: 4d20

Resultado: 5, 3, 14, 6

Notas de juego

-Atalaya (7 daños), Arquero (enmarañado), Clava (20, enmarañado), Puños (enmarañado).

-Alton (8 daños, enmarañado, apresado), Drassil (-1 carga del anillo), Darius (4 daños, enmarañado), Jilokasina (6 daños, enmarañada), Lott (enmarañado), Wilbur (muerto)

¡NUEVO TURNO! ¡RECORDAD QUE NO SEGUIMOS NINGÚN ORDEN DE POSTEO!

Enmarañado: tirada de fuerza o escapismo CD 20 como acción de asalto completo para liberarte. Ataque -2, Destreza -4 (=-2 a la CA, a las tiradas de reflejos...) y pruebas de concentración CD 15+el nivel del conjuro.

Los que no están enmarañados (Drassil, Darius y Jilokasina) pueden moverse a la mitad del movimiento. Hay dos zonas sin maraña: metiéndose en la cueva o yendo a junta de Parceo. Ninguna de las dos cosas se puede hacer en un turno, y los que están con el abrazos y el garrote provocan ataque de oportunidad si se alejan.

Enmarañar 3er turno.

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24/08/2012, 18:57
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13283

Te quedan 11 pg, enmarañado, apresado y tus únicas posesiones son una coraza de mithril, un estoque y un escudo de madera.

RESUMEN:

Fuisteis de nuevo a la mina, acompañados del enano leñador Parceo a modo de guía y rastreador, que Wilbur conocía de hace unos días y que mantienen una conversación cordial durante todo el viaje. Queríais investigar porqué el alguacil no volvió con el carro de bueyes y los cadáveres de mineros.

Encontrásteis el cuerpo del algüacil Esvatt y el de su ayudante (otro enano), pero los bueyes no estaban. Queriendo recuperar los bueyes, Parceo siguió un rastro que os llevó a una explanada, y a la entrada de una cueva.

Luchando contra los humanoides trogloditas que salieron de la cueva (uno desarmado, otro armado con una gran clava y otro con un arco) y con el troglodita vigilante que está en la cornisa de la montaña armado con un arco... ¡Parceo os traiciona y mata a Wilbur a hachazo limpio!

Parceo se revela como el tercer hermano que junto a Guicél y a Berruetto convencieron a los elfos para hacerse pasar por ladrones y bloquear el suministro de hierro del pueblo de Homlet en plena guerra. Para él también ha sido una sorpresa encontrar a esta primitiva tribu de ladrones de ganado, pero ha sabido aprovecharse de la situación.

Parceo ha lanzado un conjuro de enmarañar (zona verde) y cogió la ballesta de Wilbur para atacaros en la distancia, mientras los trogloditas y vosotros os peleáis a muerte.

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24/08/2012, 20:28
Alton Buenbarril

El mediano seguía con su lucha mano a mano con el Troglodita de los puños.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-2)=18

Motivo: Ataque vs Puños (flanqueando con Lott) (solo si supero tirada opuesta de presa)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Dano

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

@DM: La tirada de presa es una acción gratuita y es una tirada opuesta con la del enemigo, si la supero, inmediatamente muevo a la casilla de la izquierda, es decir, quedaría flanqueando al Troglodita con Lott y lanzaría mi ataque, 1 punto de daño :(.

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24/08/2012, 21:30
Darius Balzar

Bueno, el golpe había sido bueno, pero el troglodita era mas duro de lo que Darius esperaba y seguía en pie. El momento de desconcentración permitió a las raices enredarle una pierna, no obstante el guerrero solo tenia un pensamiento, acabar con el humanoide y alcanzar a el apestoso enano, sibilino y traicionero llamado Parceo - si ese era su verdadero nombre...

Dairus descargo un golpe al troglodita, pero los movimientos de este para librarse de las raices le hicieron fallar...

Maldita sea, muerete de una vez!!!

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a clava

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Vale, estos trogloditas son mas duros de lo que pense, paso de desenredarme, ataque a -2 y que muera de una vez...

PARCEO ES MIO!!! MIO!!!! jejeje (no creo que llegue a por el, pero la esperanza...)

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25/08/2012, 12:51
Lott Jenssen

Finalmente, Lott decidió desistir con su vano intento por desenmarañarse. Desde su posición, intentó asestar un fuerte espadazo a su oponente, mientras intentaba protegerse con el escudo de posibles contraataques.

Por desgracia para el joven clérigo, Heironeus había apartado su justa mirada del combate, y había dejado desvalido a su fiel servidor ¿Cuánto más infortunio podía caer sobre el pobre Lott?

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

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25/08/2012, 21:24
Parceo

Jilokasina sigue sin reaccionar, protegiéndose del gran garrote con su escudo. Confía en sus compañeros para que maten al primitivo humanoide mientras ella le tiene ocupado. Pero poco a poco, las plantas han crecido alrededor de sus piernas al más puro estilo hentai con tentáculos de las parras de los viñedos, y ahora ofrece un blanco bastante más estático.

Alton se zafa del troglodita, pero su contrincante rápidamente le vuelve a sujetar. Va a necesitar la ayuda de sus compañeros para salir de esta. O de Heironeous, pero parece que su dios está mirando para otro lado...

...porque el otro seguidor del dios del valor baja por un instante la espada para realizar un ataque oblicuo ascendente, y las plantas se enrollan alrededor del filo.

Pues vaya... he vuelto a fallar con la ballesta. Psé, habrá que seguir intentándolo-y Parceo vuelve a cargar otro virote.

- Tiradas (11)

Motivo: Intentando que Alton no se escape

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Motivo: Drassil vs up

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Motivo: Arquero Up a Jilo enmarañada

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Motivo: Intento de liberarse down

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)

Motivo: Presa toque contra Alton

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: Presa contra Alton

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Resistir presa Alton

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Motivo: Daño a Alton

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Clava a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Motivo: Virotazo de Parceo a Jilokasina

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: Reflejos de Drassil

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Notas de juego

-Atalaya (7 daños), Arquero (enmarañado), Clava (20 daños, enmarañado), Puños (enmarañado).

-Alton (12 daños, enmarañado, apresado), Drassil (-1 carga del anillo), Darius (4 daños, enmarañado), Jilokasina (6 daños, enmarañada), Lott (enmarañado), Wilbur (muerto)

Cosas importantes:

1-Salirse de una presa tiene el coste de 1 ataque (si se usa una tirada de presa) o 1 acción estándar (si se usa una tirada de escapismo), pero nunca una acción gratuita (lo he tenido que ir a ver al manual, porque no me acordaba). Alton necesitaría como mínimo ataque base +6/+1 o combatir con dos armas para tener un segundo ataque con el que aguijonear al troglodita. Podrías golpearle con el escudo aceptando un penalizador -10 a la prueba de presa y a la tirada de ataque (no tienes dote combate con dos armas y el escudo pesado se considera arma a una mano, no arma ligera), pero como que no lograrías salir de la presa...

2-Aunque Altón logró zafarse del troglodita, seguía enmarañado. No puede moverse de la casilla que comparte con el troglodita porque las enredaderas se lo impiden.

3-¡¡¡Pifia!!!: la espada de Lott ahora está enmarañada XD. Al comienzo de tu turno, haz una prueba de fuerza. Si sacas 15 o más, puedes atacar este mismo turno. Si sacas entre 10 y 14 liberas la espada pero no puedes atacar este turno. Si sacas 9 o menos, no consigues desenredar la espada.

¡NUEVO TURNO! ¡RECORDAD QUE NO SEGUIMOS NINGÚN ORDEN DE POSTEO!

Enmarañado: tirada de fuerza o escapismo CD 20 como acción de asalto completo para liberarte. Ataque -2, Destreza -4 (=-2 a la CA, a las tiradas de reflejos...) y pruebas de concentración CD 15+el nivel del conjuro.

Enmarañar 4º turno.

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26/08/2012, 16:06
Alton Buenbarril
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo intentar sanarme??

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26/08/2012, 16:16
Director

Notas de juego

Por supuesto.

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26/08/2012, 16:22
Alton Buenbarril

El mediano gritaba de dolor por la forma en que lo apretaba el troglodita, sus huesos empezaban a crujir y el aire se empezaba a ir, pero fue esa sencación de impotencia la que iluminó su mente.... o Quizá habría sido su Dios el que le estaría hablando sútilmente.

En cuanto al combate se refiere, Alton nunca había sido eficiente, siendo un mediano siempre había tenido que combatir con criaturas del doble de su tamaño, incluso mas!!; en su antiguo grupo, el peso del combate lo llevaban Jolikasina, Lott y Lynn, mientras él intentaba ser valiente y combatir en primera linea junto a ellos, la verdad era que poco aportaba. Él siempre había sido conciente de ello, pero su vanidad y orgullo -propio de los paladines del invencible- le impedían aceptarlo del todo.

Ahora, estando en aprietos -literalmente-, sabía que la mejor forma de actuar sería resistiendo!!

Si el troglodita lo ataca únicamente a él, entonces no atacará a otros que tengan mayor posibilidades en combate; mientras Alton resista, sus compañeros podrán enfocarse en el otro enemigo que tienen a mano.

Por un momento, cerró los ojos, y en medio del dolor y el caos propio del combate, sintió la brisa, sintió los sonidos ajenos a la batalla, sintió que vivía, sintió como si el puño de Heirouneus acariciara sus mejillas suavemente, brindándole energias antes de desfallecer.

Quería vivir, y lo iba a hacer............. Sus manos empezaron a irradiar una energía azul blancusca semi transparente, dicha energía se transportaba desde sus manos hasta su cuerpo entero y una recarga de energía se apoderaba del mediano, cerrando algunas heridas y eliminando el dolor en sus huesos.

-Ánimo Lott, hemos pasado por mucho, como para que unos feos seres sin cabello nos derroten, mata a esa criatura mientras yo resisto con esta!!!.... Y tu jilo, que te ocurre?? tu puedes mas en combate que simplemente intentar golpear, No intentes, GOLPEA!!! Corellon estará orgulloso de ti.
Darius.... que la bendición del invencible caiga sobre tu espada y ayude a derrotar a ese engendro!!.
Drassil, lo haces bien, pero recuerda que tu tienes el poder de inspirar coraje entre los que te rodean, saca tu repertorio y ayúdanos a aumentar la moral, tu sabes como hacerlo!!.

Notas de juego

Me curo..... 6 pg

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28/08/2012, 18:59
Director

Notas de juego

Posteo para que os aparezca en las novedades. ¡Dadle brío!

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28/08/2012, 21:26
Darius Balzar

Darius intenta seguir golpeando al único enemigo a su alcance pero combatir con esas malditas raíces....

Lott, acabamos con este para poder liberar a Alton y encargarnos de parceo! - exclama Darius mientras erra el golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a claba enmarañado

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

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29/08/2012, 21:26
Director

Tienes razón, gran Altón. Yeaaaah-por fin se descubre desde detrás de su escudo, y según su mandoble se dirige contra su enemigo, un virote se le clava en el hombro, bajo las protecciones de la armadura, y una flecha se le clava en el cuello.

Jilokasina cae al suelo, donde las raíces la ocultan completamente. Mal día eligió Altón para decirle a los demás qué hacer.

Drassil, a base de probar suerte, vuelve a herir al troglodita que se asoma desde la ladera de la montaña. Uno de los pocos éxitos que podrían reequilibrar la balanza pasa por abatir a ese maldito arquero. Pero Drassil no aguanta más y es atrapado también por la maraña de plantas que creó Parceo.

Lott sigue luchando por zafar su espada de las enredaderas, pero podría intentar alcanzar a la elfa y curarla... O tratar de matar primero al torpe guerrero del garrote primero, asegurando una mejor posición para Jilokasina cuando la cure y ella se levante.

- Tiradas (13)

Motivo: Drassil vs up

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Arquero Up a Jilo enmarañada

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Intento de liberarse down

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: Constreñir a Alton

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Daño posible a Alton

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Clava a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Jilo a Clava

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Parceo a Jilo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Confirmar crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Reflejos Drassil

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Notas de juego

-Atalaya (13 daños), Arquero (enmarañado), Clava (20 daños, enmarañado), Puños (enmarañado).

-Alton (6+¿3? daños, enmarañado, apresado), Drassil (-1 carga del anillo, enmarañado), Darius (4 daños, enmarañado), Jilokasina (19 daños, moribunda, enmarañada), Lott (enmarañado), Wilbur (muerto)

¡¡¡Pifia!!!: la espada de Lott ahora está enmarañada XD. Al comienzo de tu turno, haz una prueba de fuerza. Si sacas 15 o más, puedes atacar este mismo turno. Si sacas entre 10 y 14 liberas la espada pero no puedes atacar este turno. Si sacas 9 o menos, no consigues desenredar la espada.

¡NUEVO TURNO! ¡RECORDAD QUE NO SEGUIMOS NINGÚN ORDEN DE POSTEO!

Enmarañado: tirada de fuerza o escapismo CD 20 como acción de asalto completo para liberarte. Ataque -2, Destreza -4 (=-2 a la CA, a las tiradas de reflejos...) y pruebas de concentración CD 15+el nivel del conjuro.

Enmarañar 5º turno.

Perdón, pensé que Drassil ya estaba enmarañado. Su tiro alcanza al arquero up.

Alton: haz una prueba enfrentada de presa CD 8. Si fallas recibes 3 de daño. Si no fallas no pasa nada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=13283

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29/08/2012, 22:13
Alton Buenbarril

JILOOOOOOO....

Grita a todo pulmón el mediano, mientras el aire se le vaciaba de los pulmones, en parte a la ayuda de la fuerza del troglodita con la que lo apretaba; Una lágrima empezó a salir de su ojo derecho, al volver a su cabeza los recuerdos de la hermana de Jilokasina, Lynn; aquella paladina que vió en Alton algo mas que un saco de papas simpaticón.

Otra pérdida así no la soportaría, y en su rostro se expresaba la agonía y la desesperacón por la que atravesaba; al ver la escena de combate, su rostro empalidecía y una sombra de desesperanza empezaba a inundar el corazón del pequeño y valiente mediano.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Vs Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 12(-2)=10 (Exito)

Motivo: Intento de escape de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(-2)=-1

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30/08/2012, 16:29
Darius Balzar

Maldita sea, tenemos que salir de aqui y ponernos a cubierto!!
Darius intenta que el troglodita vuelva a probar su acero, parece que consiguiendolo esta vez.
haced algo por la paladina, yo me encargo ayudar a Alton

- Tiradas (2)

Motivo: ataque a clava

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Motivo: daño a clava

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

que tengo que hacer para llegar a alton y ayudarlo en la presa, o puedo atacar sin hacerle daño a alton? que opciones tengo?