Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Creación de personajes

Cargando editor
13/03/2012, 11:40
Director

Lyranden sube a nivel 3. Deja un post en este hilo con tus mejoras:

Clase:

Vida:

Ataque base:

Salvaciones:

Dote:

Puntos de habilidad:

El dado golpe repite según la siguiente relación:

d4 y d6->repite los unos

d8 y d10->repite los unos y los doses

d12->repite los unos, los doses y los treses

Cargando editor
13/03/2012, 22:00
Lyranden
Sólo para el director

Yujuuuu! Subida de nivel!! :)

Clase: Explorador 2 Pícaro 1

Vida: 1d8 Resultado... repito... 8 !!!!! Total 22 (antes 14)

Ataque base: +2 (antes tenía +1)

Salvaciones: Fortaleza 3 (antes 2)   -   Reflejos 8 (antes 7)   -  Voluntad 1 (antes 1)

Dote: Pericia en combate. Por rasgos de clase de nivel 2 de explorador, también gano la dote por estilo de combate, que elejiría combate con dos armas... el problema es que ya la tengo, asumo que gano combate con dos armas mejorado? otra opción sería asumir la dote defensa con dos armas, cómo lo ves?

Puntos de habilidad: 6+2int = 8 Avistar, buscar, escuchar, moverse sigilosamente, saltar, sanar, supervivencia 2 

- Tiradas (2)

Motivo: Puntos de golpe Nivel 3

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: Puntos de golpe Nivel 3

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Jefe, he intentado actualizar mi ficha y aunque me deja modificarla y darle a guardar,  los cambios desaparecen!! :o

Cargando editor
14/03/2012, 11:40
Director

Como ya tienes combate con dos armas, elige cualquier otra dote. No tiene porqué estar relacionada con el estilo de armas del explorador. ¿Has pensado en sutileza con las armas?

Ayer la página me fue un poco lento para recargar. Prueba hoy a actualizar la ficha: una vez que guardes, cierra la pestaña de tu explorador y vuelve a entrar, o dale a F5. Si sique sin actualizar edito yo, pero quiero saber si hay algún problema para editar las fichas.

Cargando editor
21/05/2012, 09:40
Borateo Belarson

 Pues veamos esta subida de nivel ^^.

 Nivel 3 de personaje--> Bárbaro nivel 1.
· Rabia 1/día.
· Movimiento rápido 10'.
· +1 Ataque Base.
· +2 Fortaleza.
· Competencia con armas marciales.
· Puntos de vida (he repetido los que eran inferior a 6) 9 +3 por constitución. Total +12 pv. (Así da gusto subir de nivel no como Brandon que solo ganó 1+1 pv a nivel 7 ¬¬)
· +4 puntos de habilidad +1 por humano:
- Escuchar 1 rango
- Superviviencia 1 rango
- Trepar 3 rangos

· Dote de nivel 3 de personaje: Furia adicional (página 100 del combatiente completo). El personaje puede entrar en rabia dos veces más al día. (En este caso en total son 3/Día).

 ¿Te parecen bien?

- Tiradas (3)

Motivo: Vida de bárbaro de nivel 1

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: Vida de bárbaro de nivel 1

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: Vida de bárbaro de nivel 1

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Cargando editor
21/05/2012, 13:22
Director

Solo una pega: te quedas con el 4 de vida. Con el bárbaro solo dejo repetir 1, 2 y 3.

Tu vida actual es 6/21 +4+3 = 13/28

Se te fue la pinza con ese 22.

Cargando editor
21/05/2012, 13:43
Borateo Belarson

 Aaa creí que si era menos de la mitad (como el batidor es d8), menos de 4 repetía. Con Bárabaro pensé, menos de 6 repetir. Pues nada, si con 2 pv he aguantado...

Cargando editor
21/05/2012, 21:47
Director

Notas de juego

-Posesiones que Borateo conserva desde el principio de la aventura:

arco corto

armadura de cuero tachonado

bolsa para cinto con dos piezas de oro

carcaj con 18 flechas

espada corta

guantelete armado

linterna con capucha

mochila

muda de montaraz

odre

pedernal y acero

petate

2 pintas de aceite

saco


-Posesiones logradas por Borateo a lo largo de la aventura:

lanza larga de gran calidad

hacha de batalla

bolsa de contención


-Posesiones de sus compañeros, pero que iban guardadas en la bolsa de contención para no llevar tanto peso:

Dos petates (Lyranden y Wilbur)

Dos odres (Lyranden y Wilbur)

Cargando editor
22/05/2012, 08:29
Borateo Belarson

 Ya no recordaba el saco de contención... lo tendo desde antes del asalto a modo de bandidos.

Cargando editor
01/11/2012, 14:49
Director

Darius sube a nivel 3.

¿Qué clase te vas a subir? ¿Qué dote vas a coger? Etc...

Recuerda tirar el dado de golpe y repartir las habilidades.

Cargando editor
04/11/2012, 22:42
Director

Bien, bien... poco a poco voy recuperando a mis mercenarios... Entiendo que sigues, ¿no, Pya?

Entonces ve subiendo a Drassil a nivel 3.

Cargando editor
05/11/2012, 01:41
Darius Balzar
Sólo para el director

me pongo en ello, seguramente suba de guerrero, no se aun que dote... a ver si mañana de noche saco un ratin y subo la ficha.

Cargando editor
05/11/2012, 18:52
Drassil

Sí sí, seguía, no te aburriré con detalles pero ya te digo que ando decaidillo, y no esperaba que me afectara a la hora de entrar en umbría, pero intentaré mantenerme firme en las partidas que me quedan que son solo 3 y siempre ayuda a evadirse un poco. Sigo roleando y ya me pienso como subir el nivel 3 que no lo tengo muy claro de qué subirlo

Cargando editor
19/11/2012, 20:18
Drassil
Sólo para el director

Subo de hechicero, colgados los conjuros junto a los del bardo, subidos los ptos de hab. tdos a concectración, subida la vida, y queda la dote, habiendo cogido pericia al hacer el personaje .... xD no pensaba llevar a Drassil por estos derroteros

- Tiradas (1)

Motivo: vida

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
20/11/2012, 12:15
Director

Notas de juego

Recordatorio para que te subas la ficha. ;)

Cargando editor
20/11/2012, 23:45
Darius Balzar
Sólo para el director

Vele se me habia olvidado del todo... veamos por partes:

- Atq base sube a +3
- Salvaciones suben a +3/+1/+1
- 1 dote de personaje de 3º nivel: ataque poderoso (prerequisito fue 13)
- habilidades 2 + 1 (int) +1(humano) = 4, gastadas en +1 escapismo (2ptos, trasclasea) +1 supervivencia (2ptos, trasclasea)
- Vida 1d10 + 1 = 3 (estaba claro...)

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

En cuanto me des de paso lo copio a la ficha.

Cargando editor
21/11/2012, 07:17
Director

Vuelve a tirar el dado de golpe.

Cargando editor
22/11/2012, 16:29
Sichen Murnig
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Motivo: Tirada Característica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 3, 4

Motivo: Tirada Característica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 6, 1

Motivo: Tirada Característica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 5, 2

Motivo: Tirada Característica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 2, 2

Motivo: Tirada Característica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 4

Motivo: Tirada Característica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 6, 5

Motivo: Tirada Característica 7

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 4, 1

Motivo: 2d6 para la vida

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Notas de juego

Bueno, aquí van las características y si te he entendido bien mi personaje, al tirar d6 para calcular la vida, tendría 6+2d6 de vida a nivel 3

Cargando editor
23/11/2012, 08:31
Taluta
Sólo para el director

Hechas las tiradas me ha salido:

8, 10, 9, 16, 15, 12 y 13
11, 14, 14, 15, 14, 11, 9

Me quedo con la segunda ronda que es mucho más equilibrada, y distribuyo las tiradas así:

FUE 15 +2
DES 14
CON 14
INT 11 -2
SAB 11
CAR 14 -2

Me queda un carisma muy alto para un semiorco, pero digamos que es un pibón para los de su raza XD

Finalmente he optado porque sea pícaro a primer nivel  (para tener más puntos de habilidad) y bárbaro los dos siguientes. Llevará un alfanjón como arma a dos manos (por cambiar un poco y no poner siempre el hacha) y la única duda que tengo es si me permites cambiar el cuero tachonado del equipo básico por una coraza o cota de malla para tener algo más de CA. Si no es posible, no pasa nada, me quedo con el tachonado. Pondré el total de las habilidades cuando sepa esto, para aplicar el negativo que corresponda. Por lo demás creo que la ficha está prácticamente cumplimentada, puedes revisarla cuando quieras. La he hecho con el heroforge, por lo que las habilidades están bien distribuidas teniendo en cuenta que eran de clase o no dependiendo del nivel.

- Tiradas (15)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 4d6

Resultado: 8

Motivo: Tirada 1 Buena

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 2, 1

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 1, 1

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 1, 2

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 4, 6

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 5, 4

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 4, 4

Motivo: Tirada 7

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 6, 1

Motivo: Tirada 1 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 4, 3

Motivo: Tirada 2 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 5, 6

Motivo: Tirada 3 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 6, 5

Motivo: Tirada 4 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 3, 6

Motivo: Tirada 5 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 4, 5

Motivo: Tirada 6 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 1, 3

Motivo: Tirada 7 - 2ª ronda

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 3, 2

Cargando editor
23/11/2012, 10:25
Sichen Murnig
Sólo para el director

Duda sobre aprender idiomas. A nivel 1 se tienen los idiomas iniciales + bono de inteligencia, pero en la habilidad pone que se puede aprender un idioma igual que adquirir un rango en cualquier habilidad.

Según eso, ¿podría gastar los puntos de habilidad que quisiera en aprender nuevos idiomas? ¿1 por nivel por encima del 1º? ¿tendría que esperar a aumentar mi bono de inteligencia?

Notas de juego

Las características te parecen bien como han salido, ¿o podría repetir las tiradas?

Cargando editor
23/11/2012, 13:41
Director

Notas de juego

La habilidad hablar un idioma es transclásea para la mayoría de personajes (así, de memoria, creo que solo es clásea para los bardos). Por cada dos puntos de habilidad que gastes, obtienes un idioma adicional.

Idiomas por raza: común y gnomo.

Idiomas adicionales por inteligencia: igual al bono de inteligencia. Int 12 = +1 idioma, Int 13 = +1 idioma, Int 14 = +2 idiomas...

Idiomas adicionales por habilidad: depende de cuántos puntos de habilidad gastes.