Partida Rol por web

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

Escena principal

Cargando editor
17/10/2019, 14:01
Kiko Robagallinas

Kiko medio chamuscado, dispara un certero tiro al pajarraco.

Ves Tharas así se hace...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque 25 daño 10

Cargando editor
17/10/2019, 16:21
Director

Thiran rueda por el suelo para apagarse.

Los tremendos golpes de Rosario y una certera flecha de Kiko hacen lo imposible: derrotan al fénix, qur se consume hasta que solo queda una pluma.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kiko a -2 pg del total.

 

Por la tarde os cuento más

Cargando editor
17/10/2019, 18:48
Kiko Robagallinas

Nos podemos curar?

Cargando editor
17/10/2019, 21:22
Director

El fénix desaparece y deja como único rastro una pluma mágica.

La voz de Aram Zey resuena:

Estos no son verdaderos Fénix, si no manifestaciones defensivas de la propia magia del Tapiz de Hao Jin. Tal vez podais concentraros para hacer que esa magia repare el tapiz ...

 

Mientras tanto otros grupos de pathfinders pelean con otros fénix, y nuevas criaturas de fuego continuan surgiendo. 

Notas de juego

Tenéis una, decidme que haceis. Lo normal sería reparar el Tapiz. y decid antes quien quien es el principal o los principales y quien o quienes ayudan. Teneis un boon de repetir d20 ... 

Solo se puede ayudar con la misma habilidad 

Ayuda nº 3:

Pluma de rubí

Habéis recibido una pluma formada por la magia de la legendaria hechicera Hao Jin. Podéis llevar a cabo una de las siguientes tres acciones tras recibir esta pluma.

- Reparación: tener éxito en una prueba Difícil de Artesanía (tela), Curar, Saber (arcano o los Planos), Conocimiento de conjuros o Usar objeto mágico. Si esta pluma ha sido reforzada, la CD baja a Intermedia.

- Resucitar: lanzar resurrección a un solo miembro del grupo. Si esta pluma ha sido potenciada, puedes resucitar a todo el grupo. Usar la pluma para la resurrección consume toda su magia, lo que significa que ya no se puede usar para reparar el tapiz. - Reforzar: para reforzar una pluma, un PJ debe gastar un uso de una habilidad curativa (como canalizar energía) o una habilidad que haga daño por fuego, o lanzar un conjuro con el descriptor (curación) o (fuego) con un nivel de conjuro suficiente (1er nivel para los subgrados 1-2 y 3-4, 2º nivel para el subgrado 5-6 y 3er nivel para los subgrados 7-8 y 10-11).

Marcad la casilla 'potenciada' a continuación y pasad esta ayuda a otra mesa. ▫ REFORZADA

 

CREO QUE OS VAN A PASAR UNA PLUMA REFORZADA ADICIONAL

Cargando editor
17/10/2019, 21:30
Director

Notas de juego

Si fallais reparar, podeis reforzar la pluma y pasarla.

Después, os podría volver a atacar un fénix y tendríais algunos asaltos ... (no os digo cuantos ...).

Cargando editor
17/10/2019, 21:53
Stryga

Notas de juego

Pues no sé que deciros... yo tengo spellcraft y saber planos +6, si os vale. 

Sigo teniendo las dos canalizaciones, por si hay que reforzar la pluma esa.

Cargando editor
17/10/2019, 22:46
Thiran

Notas de juego

si tiramos un fuego alquimico a la pluma la reforzamos??

Cargando editor
18/10/2019, 06:05
Rosario Gallardo

Notas de juego

Artesanía (tela) No

Curar +0 (Rosario siempre positiva)

Saber (arcano) +6

Saber (planos) No

Conocimiento de conjuros +2

Usar objeto mágico +9

yo tiraría Usar Objeto mágico que tengo el re roll de camiseta y si no sale, la puedo reforzar con una imposición de manos y pasarla. Con un guía tendría un +10, y alguna ayudita extra sería genial.

La Única habilidad en la que podemos ayudar todos, es Curar. Si alguien la tiene alta es otra posible opción.

Cargando editor
18/10/2019, 13:15
Peter Sadow

A mi no me miréis yo solo percepción xd

Notas de juego

Si nadie tiene alta mejor la usamos para fortalecer la tirada de otro grupo

Cargando editor
18/10/2019, 13:31
Kiko Robagallinas

Hay que reparar.

Notas de juego

Me mola el plan de Rosario

Usar objeto mágico +6, puedo intentar ayudar. Alguien más?

Cargando editor
18/10/2019, 15:16
Director

Notas de juego

Thiran 

si tiramos un fuego alquimico

NOP

Cargando editor
18/10/2019, 15:54
Thiran

Notas de juego

vale si el fuego alquimico no vale pues pasamos al plan de ROsario

Cargando editor
18/10/2019, 15:55
Rosario Gallardo

Rosario se concentró en la pluma y si bien al principio pareció que no funcionaba, no desistió y dando lo mejor de sí misma continuó manipulando la pluma.

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/10/2019, 16:25
Azrael

azrael se acerco a rosario e intento ayudarla

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2019, 16:37
Kiko Robagallinas

Kiko no pudo ayudar en aquella ocasión.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2019, 18:07
Stryga
- Tiradas (1)

Notas de juego

No ayudo

Cargando editor
18/10/2019, 18:18
Director

Rosario pareció observar con detenimiento la pluma intentando de alguna manera entender como invocar su poder.

Inicialmente no parecía tener resultado, y las caras de de sus compañeros reflejaban su frustración.

Azrael murmura a su lado:

- Siente su magia.

No intentes usar la pluma, eso es imposible. En su lugar, solo trata de darte cuenta de la verdad ... no hay pluma. 

Entonces verás que no es la pluma la que obra la magia, eres tú.

 

Con renovada determinación, Rosario se concentra y la pluma desaparece en sus manos, mientras los colores del plano de Hao Jin parecen revitalizarse.

 

Vuestros corazones se elevan con la esperanza de que esto haya sido suficiente ... pero veís como un nuevo Fénix se aproxima hacia vosotros.

Notas de juego

EXITO!

 

Tenéis dos asaltos para preparaos antes de que llegue el nuevo oponente ... La aventura da la opción de aumentar la dificultad del oponente

¿Queréis eso?

Sobre las magias que teneis echadas:

- Dos asaltos de combate previo

- Uno de activar pluma

- Dos previos al próximo combate.

 

Las magias que tengais, decidme si siguen activas. Acelerar creo que se va.

Los hechizos de al menos un minutos siguen operativos.

Cargando editor
18/10/2019, 19:13
Director

Notas de juego

Thiran si yo fuese tu me iría tomando pociones de curacion de heridas moderadas de mis compañeros (2d8+3)

Cargando editor
18/10/2019, 19:59
Rosario Gallardo

Rosario al ver que todavía no había acabado el combate, sacó un par de pergaminos para aumentar fuerza y ganar el favor divino de su deidad...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Considero que el nivel es adecuado. He tenido mucha suerte con las tiradas en el combate anterior. 
 

utilizó pergamino de fuerza de tiro y favor divino.

haste desaparece, me queda activado Escudo, agrandar, fuerza de toro y favor divino...

 

Cargando editor
18/10/2019, 21:38
Kiko Robagallinas

Quizás algún buen melero, necesitaría ser agrandado. Se que estoy el último de la lista. Dispararé,  y después intentaré flanquear al bicho. Con un buen salto quizás lo acierte.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me curo y estoy a tope. Y preparo disparo en mi segundo turno.

Los agrandados siguen y entiendo que escudo de la fé también.

Ofrezco mi poción chm a Thiran.