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Piratas: La búsqueda del Oro de los Incas.

Creación de Piratas

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12/09/2008, 05:04
Director

Escena para la creación de vuestros personajes, además las preguntas que pueden surgir durante la partida.

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12/09/2008, 05:18
Director

Esta sencilla ficha es la que vamos a utilizar para crear los personajes:

Hoja de Personaje Piratas:

Nombre:
Tipo de Personaje:
Ocupación:
Sobrenombres:
Jugador:
Iniciativa:
Con Armadura:
Edad real:
Edad aparente:
Fecha de nacimiento:
Origen:

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 0 / 0.

Descripción:

Características:

• Fuerza:
• Destreza:
• Fortaleza:
• Inteligencia:

Habilidades de Combate:

• DES Armas de Barco:
• DES Armas de Fuego:
• FUE Armas Cuerpo a Cuerpo:
• FUE Lanzamientos:
• INT Mecánica:

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar:
• FOR Constitución:

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad:
• FOR Capacidad:

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo:
• INT Observación:

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios:
• INT Coraje:
• INT Tasación:

Habilidades Piratas:

• N/A

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12/09/2008, 05:27
Director

Las clases de personaje que tenéis disponibles son:

Navegante: Es el encargado de trazar las rutas del navío para llegar en el menor tiempo posible de un lado a otro. Tiene los conocimientos necesarios en cartografía y en astronomía para conducir el barco con seguridad. Habilidad: INT: Navegación +1.

Vigia: El vigía es el encargado de subirse al punto más alto del barco y desde allí, buscar amenazas u otros barcos a los que atracar. Habilidad: Observación +1.

Guardia: Se encargan de velar por la seguridad del barco. También es uno de los primeros en entrar en batalla cuando se produce un abordaje. Habilidad: Armas Cuerpo a Cuerpo: +1.

Maestro de Armas: El maestro de armas es el que se encarga del mantenimiento y de la utilización de todas las armas disponibles en el barco como los cañones. Habilidad: Armas de Barco: +1.

Contramaestre: El contramaestre hace de todo un poco. Se especializa en el sector del barco que más le apetece, y normalemente son buenos para todo. Habilidad: Cualquiera: +1.

Oficial: Es el que se encuentra al mando cuando el capitan no se encuentra en la cubierta, también, cuando el capitán está al mando, es el que se encarga de hacer cumplir las ordenes del capitán. También se encarga de impartir justicia cuando se rompen las leyes del mar. Habilidad: INT: Liderazgo: +1.

Capitan: NO DISPONIBLE. Habilidad: INT: Liderazgo: +2.

Médico: NO DISPONIBLE. Habilidad: Primeros Auxilios: +1.

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12/09/2008, 05:46
Director

Creación de Personajes: Atributos.

1) Tirar 3D6, descartar el dado más bajo y al resultado sumarle 6. Esto dará un número entre 8 y 18.

2) Repetir el paso 1 tres veces más para generar aleatoriamente 4 resultados.

3) Repartir estos cuatro números entre los cuatro atributos como queráis: Fuerza, Destreza, Fortaleza e Inteligencia.

4) Si las tiradas no convencen, podéis repetir una vez más las cuatro tiradas, pero os debéis quedar con estas, sean cuales fueran.

5) Bonificadores o Penalizadores:

8 - 9 : -1.
10 - 11. +0.
12 - 13 - 14: +1.
15 - 16: +2.
17: +3.
18: +4.

6) Ahora cada atributo tiene un número y a su lado, un bonus o un malus.

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12/09/2008, 05:54
Director

Creación de Personajes: Habilidades.

1) Tenéis 15 ( quince ) puntos para repartir entre las habilidades. El mínimo es 0, es decir que el personaje no tiene ni pajolera idea de que se trata, aunque si puede utilizar la habilidad, y el máximo en esta parte es +3.

2) Una vez tengáis repartido los 15 puntos en habilidades, mirar los bonus o los malus de los atributos y repartirlos en las habilidades correspondientes. Por ejemplo: Brian tiene Fuerza en 16, por lo que recibe +2 puntos por repartir en las habilidades que dependan de Fuerza. Si se da el caso ( que se dará ) que alguien tenga un -1 en el atributo, deberá restar un punto en la habilidad dependiende de este atributo. En este punto las habilidades pueden llegar hasta +5.

3) Por último, repartir el punto extra por clase en la habilidad. Con este punto la habilidad puede llegar a +6.

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12/09/2008, 06:00
Director

Pasos finales:

1) Lanzad 1D20+10 para los puntos de golpe.

2) Sumad los bonos de Velocidad + Destreza para el bono de Iniciativa.

3) Sumad los bonos de Capacidad + Fortaleza para el bono de Con Armadura.

4) Por último, completad los otros apartados de la ficha, como nombre, motes y demás.

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12/09/2008, 09:24
Rodrigo de Luna
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: creacion
Resultados: 2, 5, 6

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12/09/2008, 09:27
Rodrigo de Luna
Sólo para el director

lo siento pero estaba en el curro y he tenido que usar estos dados

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: creacion
Resultados: 5, 1, 4

Tirada: 3d6
Motivo: creacion
Resultados: 2, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: creacion
Resultados: 1, 1, 5

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12/09/2008, 09:34
Director

Las tiradas solo para el director!!!

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12/09/2008, 09:38
Rodrigo de Luna

si, ya te digo que perdon, tranqui no lo haré más

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12/09/2008, 09:45
Director

Vale, Laven, estas perdonado...

Pero...

Que no vuelva a pasar!!!

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12/09/2008, 10:13
Rodrigo de Luna
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: puntos de golpe
Resultado: 11

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12/09/2008, 11:14
Rodrigo de Luna
Sólo para el director

Hoja de Personaje Piratas:

Nombre: Rodrigo de Luna
Tipo de Personaje: Pirata
Ocupación: Oficial Pirata
Sobrenombres: “El Aparecido”
Jugador: Laven
Iniciativa: 5+4= 9
Con Armadura: 3+1= 4
Edad real: 36
Edad aparente: 40
Fecha de nacimiento:
Origen: España

Nivel: 1.
Experiencia: 0 PX.
Puntos de Golpe: 0 / 21.

Descripción: 1,82 complexión delgada, moreno de ojos también negros oscuros, tiene el pelo ligeramente rizado, nariz prominente pero bien que armoniza sus facciones angulosas, evidentemente aparenta más edad de la que tiene por el tipo de vida que lleva.

Características:

• Fuerza: 15 (+2)
• Destreza: 18 (+4)
• Fortaleza: 12 (+1 )
• Inteligencia: 17 (+3)

Habilidades de Combate:

• DES Armas de Barco: 1+4=5
• DES Armas de Fuego: 1+4=5
• FUE Armas Cuerpo a Cuerpo: 3+2=5
• FUE Lanzamientos: 2
• INT Mecánica: 1+3=4

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: 1+4=5
• FOR Constitución: 3+1=4

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: 1+4=5
• FOR Capacidad: 2+1=3

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: 1+4=5
• INT Observación: 3

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: 4
• INT Coraje: 1+3=4
• INT Tasación: 3+1=4

Habilidades Piratas:

• INT Liderazgo: 3+1=4

HISTORIA:

Rodrigo nació en un pequeño pueblo costero de Galicia, evidentemente pronto tuvo que hacerse a la mar para ganarse la vida, y también muy pronto se vio que el pequeño Rodrigo se encontraba muy a gusto allí. A la edad de 12 años ya recibió una oferta para formar parte de una tripulación en un barco mercante donde aprendió mucho y en el que pasó los mejores años de su vida. Pero su destino cambió cuando fue llamado a filas, allí por supuesto lo destinaron a la marina, acabó de aprender los secretos del mar y curiosamente también llego a ser oficial.
Fue destinado a las colonias americanas y en el poco tiempo que pasó en tierra contrajo una extraña enfermedad, precisamente cuando más enfermo estaba su compañía sufrió un ataque tras el cual Rodrigo acabó perdido en la selva tras escapar en el último momento y se le dió por muerto. Pasaron muchos días en los que creyó que moriría irremediablemente y comprendió que estaba malgastando su vida. Justo cuando iva a morir, una noche de luna llena, divisó un barco español que zarpaba de una pequeña bahía. Los tripulantes del mismo quedarón muy sorprendidos cuando de la selva salió un hombre extremadamente pálido y delgado, vestido con harapos… de ahí su sobrenombre de “el aparecido”.
Poco después se recuperó milagrosamente y no dudo en desertar y dirigirse a una de las islas en las que sabía encontraría a sus nuevos compañeros, los piratas.
 

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12/09/2008, 12:13
Markus Raven
Sólo para el director

Me pillo de oficio contramaestre de momento, y en un rato pongo la ficha completa.

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12/09/2008, 12:48
Maria
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 4, 6

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12/09/2008, 13:26
Peter de Vries
Sólo para el director

Hola otra vez master. Voy con mis tiradas. No me ha gustado la tirada numero 2. Por tanto, tiro una ultima vez y ya me quedo con lo que salga. Mejor, me parece a mi.

Fuerza 9+6=15+2
Destreza 10+6=16+2
Fortaleza 7+6=13+1
Inteligencia 10+6=16+2

Habilidades de Combate:

• DES Armas de Barco: 2+1=3
• DES Armas de Fuego: 2
• FUE Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
• FUE Lanzamientos: 0
• INT Mecánica: 0

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: 2
• FOR Constitución: 2

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: 1
• FOR Capacidad: 1

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo:
• INT Observación: 1

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: 0
• INT Coraje: 1
• INT Tasación: 0

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 1, 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 4, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 5, 5, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 5, 1

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12/09/2008, 15:31
Dr. James Spade
Sólo para el director

.

Atributos:

6+2+6+6= 18 [+4]

1+1+2+6= 9 [-1]

5+2+4+6= 15 [+2]

4+3+6+6= 16 [+2]

 

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Atributos
Resultados: 4(+6)=10, 3(+6)=9, 6(+6)=12

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Atributos
Resultados: 5(+6)=11, 2(+6)=8, 4(+6)=10

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Atributos
Resultados: 1(+6)=7, 1(+6)=7, 2(+6)=8

Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Atributos
Resultados: 6(+6)=12, 2(+6)=8, 6(+6)=12

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13/09/2008, 01:44
Jack Crow
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas*1
Resultados: 3, 4, 6

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas*2
Resultados: 1, 1, 3

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas*3
Resultados: 2, 5, 6

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas*3
Resultados: 3, 2, 4

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13/09/2008, 02:32
Jack Crow
Sólo para el director

:(
:C
....puntos de golpe....

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6
Motivo: caract.2
Resultados: 5, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: caract.2
Resultados: 4, 5, 2

Tirada: 3d6
Motivo: caract.2
Resultados: 5, 5, 2

Tirada: 3d6
Motivo: caract.2
Resultados: 5, 3, 2

Tirada: 1d20
Motivo: punt.golpe
Resultado: 2

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13/09/2008, 11:34
Peter de Vries
Sólo para el director

Aquí estoy de nuevo. Sigo con las ficha a ver si la acabo ahora.

Fuerza 9+6=15
Destreza 10+6=16
Fortaleza 7+6=13
Inteligencia 10+6=16

Habilidades de Combate:

• DES Armas de Barco: 2+1+1=4
• DES Armas de Fuego: 2
• FUE Armas Cuerpo a Cuerpo: 3+2=5
• FUE Lanzamientos: 0
• INT Mecánica: 0

Habilidades de Defensa:

• DES Esquivar: 2
• FOR Constitución: 2+1=3

Habilidades de Movimiento:

• DES Velocidad: 1+1=2
• FOR Capacidad: 1

Habilidades de Detección:

• DES Sigilo: 0
• INT Observación: 1+1=2

Habilidades Especiales:

• DES Primeros Auxilios: 0
• INT Coraje: 1+1=2
• INT Tasación: 0

Puntos de golpe 19 (puntos de vida, supongo)
Velocidad + Destreza = Iniciativa 4
Capacidad + Fortaleza = Con armadura 2

Creo que ya esta todo. Me han quedado un poco cortos los puntos de golpe pero supongo que se podrán subir con experiencia.

La historia del personaje ya la tengo medio pensada. Cuando este mas despejado la escribo. Que me noto un poco espeso yo ahora. Ya sabes, sábado por la mañana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 9(+10)=19