Primera tirada hecha, yo en mi linea.
Motivo: Tirada reino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
No te rayes. Te ha tocado micsiagia, osea, origen árabe, para que lo tengas en cuenta para Avatar y nombre
Pasame el link de la imagen que has usado pls, porquitarle ese verdor de ojos tan heretico xD o skaven jajaja
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em |
20+5 | 20+15+3 | 20+10 | 20+15+3 | 20+15+5(op)+3 | 20+15 | 20+5+1 | 20+15+3 | 20+0-3 |
25 | 38 | 30 | 38 | 43 | 35 | 26 | 38 | 17 |
En atributos elijo repartir. Sin tirar ni nada. Heridas 8+3. Puntos de locura 12 (¿tiro por una locura?).
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Puntos de locura
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 2, 7 (Suma: 12)
Sin problema
Lo de los atributos, mejor haz tiradas, las explicaciones que traduje son las estándar para que cualquiera lo pudiera usar.
Te recomiendo que hagas tiradas de 20d10 desglosadas, te fijes en la suma. Si supera 120 restarle la pareja más pequeña que tengas y si sigue estando por encima de 120 lo podrás usar.
La locura todavía no, en partida si subes más se tira
La última tirada es la única que se acerca a 120 y pasa. 11-19-17-11-15-16-13-15-17=134
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em |
20+11 | 20+16+3 | 20+17 | 20+17+3 | 20+19+5(op)+3 | 20+15 | 20+11+1 | 20+15+3 | 20+13-3 |
31 | 39 | 37 | 40 | 46 | 35 | 32 | 38 | 30 |
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 7
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 8
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 9
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 10
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: Tirada 1-2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 5 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 2-2
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Tirada 3-2
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 4-2
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Tirada 5-2
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 6-2
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: Tirada 7-2
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 8-2
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 7 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 9-2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 10-2
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Tirada 1-3
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 2-3
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Tirada 3-3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: Tirada 4-3
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Tirada 5-3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 9 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 6-3
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 7-3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 8-3
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Tirada 9-3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 10-3
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 1-4
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Tirada 2-4
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 1 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 3-4
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 4-4
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 5-4
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 6-4
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Tirada 7-4
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Tirada 8-4
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 9-4
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 5 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 10-4
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Tirada 1-5
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 1-5
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 3-5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 9 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 4-5
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 10 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 5-5
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Tirada 6-5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 7-5
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 8-5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 9-5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 10-5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 10 (Suma: 17)
De las elecciones de personaje por regimiento:
Formación en combate, recarga rápida, Fe inquebrantable.
De las elecciones por clase:
Navegar (Superficie). Entrenamiento con armas láser (¿porque rifle infierno es láser no?)
Gasto de PX
250px Artillero estos cabrones del regimiento seguro me dejan tirado (ahí esta mi talento paranoia XD)
+10 operar en superficie 250px
+5 agilidad 250Px
+5 Hp 250px
Creo que así estarían gastados los 1000PX
Todo ok. Decirte por sino lo has visto, que serás el responsable de un chimera .
Cuando puedas pásalo todo a la ficha y lo pones aquí y en tu ficha de pj.
Luego te pondré si quieres y por ayudarte, una imagen para tu pardillo, que te falta hacer la tirada de su personalidad. Si quieres dime el sexo del mismo
Característica: 68. Sexo Mujer.
Ahora en un rato, me pongo a pasarlo todo en la ficha.
Motivo: Característica de pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Sexo impar hombre par mujer
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
|
||||
Mundo Natal
|
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
|
Regimiento
|
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
11
|
16
|
17
|
17
|
19
|
11
|
15
|
15
|
13
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +3 | +3 | +5/+3 | +1 | +3 | -3 | |||
Avances | +5 | +5 | |||||||
Total | 31 | 44 | 37 | 40 | 52 | 32 | 35 | 38 | 30 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
||||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
++30 |
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
x
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
x
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
|
Parada (HA) |
x
|
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
|
Seguridad (Int)
|
x
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
x
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
||||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
++30 |
Saber popular (Int)
|
|
|
|
|
∟Guardia imperial | x | |||
Imperio | x | |||
Guerra | x | |||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
|
∟ | ||||
Saber Académico (Int) | ||||
∟táctica imperialis | x | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
|
(Alto gótico) | x | |||
(Bajo gótico) | x | |||
Orientarse (Int)
|
|
|
||
Operar (Ag)
|
|
|
|
|
Operar (superficie) | x | xx | ||
Oficio (Int) |
|
|
|
|
Navegar (superficie)
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Toque mecánico | |
Entrenamiento con armas (láser) | |
Entrenamiento con low-tech | |
Nervios de acero | |
Aturdir | |
Recarga rápida | |
Formación de combate | |
Odio (caos) | |
Paranoia
|
|
Fe increbrantable |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
Artillero
|
250px
|
|
|
+10 operar en superficie
|
250px |
|
|
+5 agilidad
|
250px
|
|
|
+5HP
|
250px
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Espada monofilo
|
primitiva |
1d10 |
|
2
|
Equilibrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Pistola láser |
pistola |
1d10+2
|
|
0 |
30
|
T/2/-
|
30
|
Media |
Fiable
|
Pistola infierno (buena calidad)
|
pistola
|
2d10+10
|
fusión
|
3
|
10 |
T/-/-
|
12
|
Completa
|
|
Rifle infierno (buena calidad)
|
rifle
|
2d10+10
|
Fusión
|
5
|
20 |
T/-/-
|
12
|
Completa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE: Armadura caparazón
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
6
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
6
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
6
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
6
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
6
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
6
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
¿Sino tenemos el talento relacionado con el arma de fusión vamos con la mitad del bonificador? ¿Si tenemos que comprarlo cuanto valdría?
Me imagino que me preguntas lo de fusión porque pone que tienes un rifle infierno y una pistola infierno, voy a editarlo porque eres el segundo que me lodice
Es la traduccion, en castellano eso se refiere realmente a rifle y pistola HOT SHOT, o rifle antiabominacion, vale? ya sabes usarlos porque son armas laser
La ficha OK
Te faltaria elegir la mejora del rifle hot shot y la tirada de logistica
En el arma láser puedo pedir: ¿Un selector de objetivos?
Si
Pero te sigue faltando la tirada de logistica
Siquiera me había dado cuenta que teníamos que hacerla.
Motivo: Logística
Tirada: 1d100
Resultado: 58
No hombre jajaja primero busca un ítem que quieras
Quería decir Gafas de visión térmica, pero puse nocturna, así que como decidas para dármelas. Cualquiera de las dos me hacen el apaño.
Motivo: Logística gafas visión nocturna
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)