En la ficha tienes que describir la habilidad de tu pokémon. Lo que hace.
Infortunio es x2 en caso de que el pokemon sufra un cambio de estado, no de stats, no es lo mismo.
Los pp tienes que coger los del movimiento normal, no los del máximo. Es decir 10 y no 16.
El ataque de tu pokémon se quedaría en 149 Un -10% es tan fácil como multiplicar el valor final por 0,90.
Tu ataque especial es de 359, no 356.
Tu velocidad se quedaría en 351. Un +10% se calcula multiplicando por 1,1.
Además, el poder oculto de Gengar es de tipo Siniestro, no hielo.
Corrígelo y cuando lo tengas listo, vuelve a copiar y pegar la tabla por aquí, por favor.
El pokémon es correcto, es 351, no 350.
Así que a la espera me hallo del personaje.
Aquí te dejo la ficha de mi Pokémon, quedo a la espera de tu aprobación.
Nombre: Charizard Apodo: Blaze Naturaleza: Alegre (+10% Vel/-10% AtkEsp) |
|
Tipo: Fuego/Volador | Género: Masculino |
Habilidad: Mar Llamas: Aumenta la potencia de los ataques de tipo fuego en un apuro. |
Objeto: - |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
297 | 204 | 192 | 228 | 206 | 259 |
PE | PE +63 | PE | PE | PE +1 | PE +63 |
297 | 267 | 192 | 228 | 207 | 328 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Envite Ígneo | Fuego | 120 | 100% | 24 | Físico | Tiene una probabilidad del 10% de quemar al objetivo. A causa del daño de retroceso, el usuario pierde 1/3 de los PS restados al objetivo. Este movimiento puede usarse si el usuario está congelado, descongelándolo automáticamente. |
Garra Dragón | Dragón | 80 | 100% | 24 | Físico | Ninguno. |
Terremoto | Tierra | 100 | 100% | 16 | Físico | Causa el doble de daño a oponentes en Excavar. En combates dobles y combates triples hiere a todos los Pokémon adyacentes al usuario. |
Danza Dragón | Dragón | - | 100% | 32 | Otro | Aumenta el ataque y la velocidad del usuario en un nivel cada uno. |
Ah, bueno. Yo los decimales los corto no redondeo, de ahi el cambio. Pero eh, mejor xD
oki doki, en la ficha esta los stats editados, no sabia que la naturaleza se contaba luego de agregar los P.E. (Sorry ,mi error XP)
ademas termine de agregar la descripción e historia (en notas deje un par de Giff de Shiftry e ira aumentando a medida que el grupo creciendo XD)
eran mas, pero me pedían que mi Usopp tuviese técnicas como vendaval o viento afilado XD.
El tema de la ficha pónmelo como en el ejemplo, para que quede claro como has aplicado los bonos de la naturaleza, ya que lo está mal hecho.
Ejemplo:
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
461 | 256 | 166 | 166 | 256 | 96 |
PE +63 | PE | PE +63 | PE | PE +1 | PE |
524 | 256 | 229 | 166 | 257 | 96 |
Natu () | Natu () | Natu (+10%) | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
524 | 256 | 252 | 149 | 257 | 96 |
Las fichas de los pokémon siempre tienen que estar por aquí puestas para que pueda revisarlas. Así que postéala aquí. Además ponlo como en el ejemplo que doy:
que lo está mal hecho.
Ejemplo:
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
461 | 256 | 166 | 166 | 256 | 96 |
PE +63 | PE | PE +63 | PE | PE +1 | PE |
524 | 256 | 229 | 166 | 257 | 96 |
Natu () | Natu () | Natu (+10%) | Natu (-10%) | Natu () | Natu () |
524 | 256 | 252 | 149 | 257 | 96 |
Sobre el resto de tu ficha, revísala por favor, porque hay muchísimas faltas de ortografía y al ser una partida narrativa, tal y como explico en las reglas, es un detalle a tener en cuenta.
Ya he agregado el Pokémon a mi ficha con los arreglos que me has dicho. Procedo a postear.
Ponlo por aquí para que yo pueda darlo el visto bueno.
Y he editado tu post del centro pokémon, porque no puedes postear ahí hasta que no tengas mi ok a la ficha. Y la ficha debe ser publicada previamente por aquí.
oki doki master XD
Stats de Usopp (Shiftry):
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
321 | 236 | 156 | 216 | 156 | 196 |
PE +1 | PE+63 | PE | PE+20 | PE | PE+43 |
322 | 299 | 156 | 236 | 156 | 239 |
Natu () | Natu (+10%) | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () |
322 | 329 | 156 | 236 | 140 | 239 |
con respecto a la ficha, le acabo de hacer unos cambios y limpieza para dejarla un poco mejor hilada.
cualquier cosa avise no mas master XD
que aunque nunca se me a dado bien la escritura, con refuerzo todo se aprende XD.
Nombre: Charizard Apodo: Blaze Naturaleza: Alegre (+10% Vel/-10% AtkEsp) |
|
Tipo: Fuego/Volador | Género: Masculino |
Habilidad: Mar Llamas: Aumenta la potencia de los ataques de tipo fuego en un apuro. |
Objeto: - |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
297 | 204 | 192 | 254 | 206 | 236 |
PE | PE +63 | PE | PE | PE +1 | PE +63 |
297 | 267 | 192 | 254 | 207 | 299 |
Natu () | Natu () | Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu (+10%) |
297 | 267 | 192 | 229 | 207 | 329 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Envite Ígneo | Fuego | 120 | 100% | 24 | Físico | Tiene una probabilidad del 10% de quemar al objetivo. A causa del daño de retroceso, el usuario pierde 1/3 de los PS restados al objetivo. Este movimiento puede usarse si el usuario está congelado, descongelándolo automáticamente. |
Garra Dragón | Dragón | 80 | 100% | 24 | Físico | Ninguno. |
Terremoto | Tierra | 100 | 100% | 16 | Físico | Causa el doble de daño a oponentes en Excavar. En combates dobles y combates triples hiere a todos los Pokémon adyacentes al usuario. |
Danza Dragón | Dragón | - | 100% | 32 | Otro | Aumenta el ataque y la velocidad del usuario en un nivel cada uno. |
Bien, ahora mucho mejor. Pero recuerda que "hecho es con h" y "a del verbo haber, se escribe con h, Ha ido, ha caído, ha hecho".
Ya puedes postear en el Centro Pokemon y elegir destino.
Sube la ficha entonces como te la he puesto yo que la he editado. Porque era 229 y no 228. Y 329 en lugar de 328.
Entendido. No sé si serás consciente de ello o no, pero el Stat máximo de velocidad de Charizard es de 328 (según la página de Wikidex, Pokexperto y Pokémon Showdown), al igual que el de AtkEsp es de 228. Quiero decir que "oficialmente" yo lo tenía bien, pero si tú quieres que ponga eso, sin problema.
Pues que yo sepa el poder oculto depende de el pokemon, no de la especie de pokemon que sea. Por ejemplo puedo tener 2 gengar y los dos poder oculto pero no siempre será el mismo tipo, puede que uno tenga tipo agua y otro tipo tierra, ¿Me entiendes? Pero si es un problema puedo cambiarlo y ya.
Nombre: Gengar Apodo: Gengod Naturaleza: Miedosa |
Imagen |
Tipo: Fantasma/Veneno | Género: Masculino |
Habilidad: Cuerpo Maldito: Puede anular el movimiento usado en su contra. |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
261 | 166 | 156 | 296 | 186 | 256 |
P.E. +1 | P.E. | P.E. | P.E. +63 | P.E. | P.E. +63 |
262 | 166 | 156 | 359 | 186 | 319 |
Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () | Natu () | Natu (+10%) |
261 | 149 | 156 | 359 | 186 | 351 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Bola sombra | Fantasma | 80 | 100% | 24 | Especial | 20% de bajar la defensa especial en 2 |
Bomba Lodo | Veneno | 90 | 100% | 10 | Especial | 30% de envenenar |
Infortunio | Fantasma | 65 | 100% | 10 | Especial | El poder es el doble si tiene un cambio de stats |
Poder Oculto | Hielo | 60 | 100% | 24 | Especial |
Y si quieres que cambie el poder oculto me escribes otra vez y lo arreglo rápido.
El poder oculto de un pokémon se calcula a través de pokexpertos introduciendo los STATS del pokémon. Introduje los stats que le has dado, y el poder oculto sale de tipo siniestro. Por eso te lo dije. Efectivamente, dos gengar pueden tener diferentes poderes ocultos, porque es muy fácil que varíen sus STATS. Así que puedes escoger otro movimiento o si lo te quedas con poder oculto, ha de ser siniestro.
La habiidad del pokémon hay que describirla con precisión (para eso usamos el pokexperto tal y como indico en la creación)
Cuerpo Maldito: Si un Pokémon con esta habilidad es golpeado con un ataque (aunque sea debilitado por el mismo), hay un 30% de probabilidad de que el uso de dicho ataque por el Pokémon rival sea anulado temporalmente.
El efecto secundario de Infortunio sigue estando mal.
A perdón no sabia eso xd. Pues ya lo arreglo todo.
Nombre: Gengar Apodo: Gengod Naturaleza: Miedosa |
Imagen |
Tipo: Fantasma/Veneno | Género: Masculino |
Habilidad: Cuerpo Maldito: Si un Pokémon con esta habilidad es golpeado con un ataque (aunque sea debilitado por el mismo), hay un 30% de probabilidad de que el uso de dicho ataque por el Pokémon rival sea anulado temporalmente. |
Objeto: |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
261 | 166 | 156 | 296 | 186 | 256 |
P.E. +1 | P.E. | P.E. | P.E. +63 | P.E. | P.E. +63 |
262 | 166 | 156 | 359 | 186 | 319 |
Natu () | Natu (-10%) | Natu () | Natu () | Natu () | Natu (+10%) |
261 | 149 | 156 | 359 | 186 | 351 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Bola sombra | Fantasma | 80 | 100% | 24 | Especial | 20% de bajar la defensa especial en 2 |
Bomba Lodo | Veneno | 90 | 100% | 10 | Especial | 30% de envenenar |
Infortunio | Fantasma | 65 | 100% | 10 | Especial | El poder es el doble si tiene un cambio de estado |
Brillo Mágico | Hada | 80 | 100% | 10 | Especial | No tiene efectos secundarios. Golpea a todos los Pokémons adyacentes |
Creo que ahora sí.
Nombre: Blaziken Apodo: ¡BLAZIKEN! Naturaleza: Agitada |
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Tipo: Fuego/Lucha | Género: Macho |
Habilidad: Impulso: Aumenta la Velocidad 1 nivel al final de cada turno |
Objeto: - |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
301 | 276 | 176 | 256 | 176 | 196 |
P.E.+63 | P.E.+63 | P.E. | P.E. | P.E.+1 | P.E. |
364 | 339 | 177 | |||
Nat () | Nat () | Nat (-10%) | Nat () | Nat () | Nat (+10%) |
364 | 339 | 158 | 256 | 177 | 216 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Protección | Normal | - | 100 | 16 | Estatus | Bloquea todo el daño. Cada turno que se use de forma consecutiva reduce en un 50% las probabilidades de éxito. Prioridad +4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Danza Espada | Normal | - | 100 | 32 | Estatus | Aumenta el Ataque en 2 niveles. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Envite Ígneo | Fuego | 120 | 100 | 24 | Físico | Provoca un 33% de daño de retroceso. 10% de quemar al rival. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Patada Baja | Lucha | 20-120 | 100 | 32 | Físico | Provoca daño en función del peso rival.
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