Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

VeinteDiez Jan

Cargando editor
25/02/2010, 00:29
Director

Corres detras de Hike, pero el pajaro te lleva bastante delantera. De todas formas como el ha ido corriendo, perfectamente le sigues el rastro que ha dejado en el suelo de tierra con sus metalicas patas. Entro en la casa y tu haces lo mismo. Pero apenas pasas por el umbral sientes una fuerte rafaga de viento, que te levanta una humeareada de polvo, y te obliga a cubrirte los ojos.

Cargando editor
25/02/2010, 00:30
Jan

-Coff, coff...- Jan tose y pone las gafas de aviador para protegerse los ojos.

Cargando editor
25/02/2010, 00:31
Director

Te colocas las jafas y ya no te molesta tanto el polvillo, aunque la humareada de tierra aun es demasiado espesa. Por lo que notas, parece provenir del suelo, por lo que procuras no moverte demasiado. Parece que el piso se ha derrumbado o algo asi. Intentas llamar a Hike pero ni bien abres la boca, comienzas a toser, por causa del polvo. A medida que se va desvaneciendo, notas un enorme hoy en el suelo.

 

(Fin del FlashBack)

 


 

Mientras estabas asorta observando a Hike y recuerdas el dia del accidente, sin prestarle demasiada atencion, comienzas a sentir que la temperatura disminuye.

 

Cargando editor
25/02/2010, 00:32
Jan

 Brr, qué frío, de repente... Bueno, será mejor ponerse en marcha... Se pone una chupa de cuero y se va a la cocina a por una cerveza, y seguidamente se pone a hacer la mochila [lo que pone en el inventario] y a comprar la serie de billetes necesarios para llegar a Ciudad Verde, maldiciendo cada Pokeyen que tiene que invertir en su desplazamiento. También arma la Pokenav y la pone en funcionamiento, trasteando un poco hasta dar con su funcionamiento general. ¿Instrucciones? Venga ya, eso tiene letras. Una vez lista se asoma por la ventana:

-¡Hike, nos vamos!- grita, con una sonrisa sesgada, deseosa de comenzar la nueva aventura. Lo mete en su pokéball y, tras vacilar un momento se dirige a la panadería a despedirse de sus padres. Recuerda vagamente que mientras intentaba dormir esa mañana su madre había venido a verla en un ataque súbito de sentimentalismo. Tampoco quería hacerla sufrir gratuitamente. Como tenía tiempo, no le costaba nada pasarse y decir que se iba a currar.

Cargando editor
25/02/2010, 00:32
Director

 

Mientras haces los preparativos para salir a esta extraña mision "arreglada", sientes por momentos espasmos de frios. A veces miras al techo por si estaba prendido el ventilador, y tras notar que no, nunca lo habias prendido, chasqueas la lengua en desaprobacion y continuas con tus actividades. Sientes oleadas de frio, unas dos o tres veces, y en especial, en la ultima, te agarra por sorpresa un escalofrio que recubre todo tu cuerpo e instintivamente te frotas con las manos para generar algo de calor, aunque enseguida se te pasa el frio, y te encuentras como una tonta frotandote las manos en pleno verano, en un dia de sol precioso. No entiendes ni jota de lo que te ocurre, pero ¿que mas da?. Lo que sea que haya sido, ya paso. Tal vez la cerveza estaba demasiado fria. Es todo.

Tras conseguir los voletos, terminar la mochila que llevaras y guardar a Hike en su pokebola, decides que lo mejor sera despedirte de tu familia, en especial de tu madre. Algo timida e incomoda, te despides de ellos, y agradeces que ellos no hayan hecho ni preguntas ni tampoco haber exagerado por tu partida. Seguro se lo esperaban y tu madre ya realizo su escena dramatico sentimental a la mañana. Lo que en verdad agradeces, es que tu madre te devuelve lo gastado en los tickets, te dice que lo aceptes, aunque no lo habias negado ni una sola vez, como regalo para el viaje.

Ahora que ya estaba todo listo, solo restaba emprender el viaje. Un dia extraño se estaba desarrollando, pero no hay tiempo que perder pensando en esas cosas cuando tienes algunos pokeyens que cobrar por algun tonto objeto que te entregaran con gusto.

 

Cargando editor
25/02/2010, 00:32
Jan

 

Jan se dirige con paso seguro y sin mirar atrás hacia la estación de buses. Se le hace extraño no sacar simplemente a Hike de su pokéball y echar a volar. Hacía mil que no usaba un medio de transporte de gente normal. De repente se da cuenta de lo estúpido que es llevar una cazadora de cuero en pleno verano. Se la quita, dirigiendo una mirada de reproche al cielo y la guarda de cualquier manera en su mochila ya apretujada y revuelta de por sí.

Si no hay contratiempos, cuando llego cojo el primer bus que me permita mi boleto y que me acerque un poco más a mim destino, y desde ahí voy haciendo transbordo en sucesivos medios hasta llegar con un último autobús a Ciudad Verde.

 

Cargando editor
25/02/2010, 00:33
Director

Te dirijes a la estacion de buses del Pueblo, la verdad no es muy frecuentada, la mayoria se mueve con sus Pokemon, ya sean voladores o grandes corredores. La Region de Johto es muy montañosa y los buses son algo complicados. Llegas a la estacion sin contratiempos y adviertes para tu felicidad que dado la fiestas han reducido la salida de omnibus a dos por dia, uno por la mañana y otro por la tarde. Por suerte tu madre te habia levantado tempreano. Llegaste justo a tiempo para cojer el de la mañana, que saldra en uno cuarenta minutos. Segun una tabla de horarios, estarias en Ciudad Ecruteak para el mediodia. Ahora que estas en la estacion, con tu boleto en el bolsillo, te das cuenta lo aburrido y tedioso que es usar este tipo de transportes. Tendras que esperar a que llegue, ¡que perdida de tiempo!. Mientras miras, aburrida, la poca gente que hay alli. Te llama la atencion una suerte de mudanza que se esta llevando a cabo. Dos camiones estan siendo descargados, y de ellos, unas seis u ocho personas vestidas con el uniforme de la compañia (blanco y celeste) estan llevando unas cajas y paquetes considerablemente grandes.

Cargando editor
25/02/2010, 00:33
Jan

Jan se acerca a los de la mudanza con las manos en los bolsillos, mientras espera a que llegue su autobús.

-Eh, gente, ¿qué es esto?-dice con tono conversacional, señalando con un gesto de la cabeza los camiones, dirigiéndose al/los más cercanos.

Cargando editor
25/02/2010, 00:34
Director

Te acercas al grupo que estaba descargando las camionetas, apenas te prestan atencion, ocupados en los suyo. Solo uno de ellos, que llevaba una especie de distintivo en el uniforme, algo asi como una estrella de muchas puntas o una muy extraña "A" de color blanca sobre uno de los bolsillos del pecho de la chaqueta, se acerca a ti y te dice: "Pues como veras estamos descargando una encomienda niña. Y estamos muy ocupados, si me permites debo continuar supervisando a estos holagazanes" Te mira de arriba abajo y sonriendo mientras se rasca la nariz, algo mas bulgar te dice: "Cuando terminen podriamos tener una batalla Pokemon solos tu y yo preciosa. Supongo que tiene uno ¿verdad?" Y sacandao una pokebola del bolsillo comienza a juguetear con ella entre los dedos. Notas que en uno de los costados de la bola lleva el mismo simbolo.

Cargando editor
25/02/2010, 00:34
Jan

 -Eeeeeeh...- ¡Pollas en ollas! ¡Le encantaría echar ese combate, por supuesto! Sólo por ver qué pokémon hay dentro de esa pokéball con A y la cara de pasmo que se le quedaría a ese asqueroso tipejo cuando Hike lo machacase. "Niña" ... joder, que tengo veinte tacos, piensa. Pero... Imposible, Hike no está en las condiciones... Mierda, voy a quedar como una cobarde >.< grr. ¿Qué excusa puedo poner?

-No, no tengo ningún pokémon-dice con una sonrisa de disculpa que más bien parece una mueca de asco.Se encoje de hombros y señala con la cabeza alrededor, hacia el camión y los trabajadores.-Sólo tenía curiosidad por saber de qué clase de "encomienda" se trataba...-Esboza una sonrisa algo más agradable ¿Quién dice que a lo mejor no tengo eh... encanto femenino de ése?*

Cargando editor
25/02/2010, 00:34
Director

El hombre mira al cielo y guarda la Pokebola. "Ppfff y yo que queria divertirme un rato. Vale. Pues nada... llevamos cosas aburridas es todo. Si me dieras pelea y me ganaras, quizas te diria una o dos cosillas interesantes... pero ni modo. Si no tiene Pokemon, no tienes. Vaya."

Se da media vuelta y vuelve a revisar una planilla y  dar ordenes al resto de los uniformados. Te mueres de ganas de una peleita, pero sabes que es riesgoso. No solo por la salud de Hike, sino tambien porque quizas te entusiasmes si te pase el horario del omnibus. Llegas a perder ese micro y deberas cojer el de la tarde. No seria muy conveniente.

Cargando editor
25/02/2010, 00:34
Jan

Jan echa un vistazo por encima del hombro del tipo hacia el camión, entre curiosa y aburrida. Como no ve nada interesante, se va a dar una vuelta por la estación, curioseando la gente, las tiendas (aunque sea habrá algún quiosco o cafetería)...aunque sin perder de vista el reloj. Si lo hay, compra el periódico para el viaje. No es muy dada a leer, pero aunque sea le servirá para abanicarse y para leer las tiras cómicas de la última página.

Cargando editor
25/02/2010, 00:35
Director

 

Te quedas observando la mudanza un rato, hasta que te aburres de que no pase nada interesante. En verdad una peleita te vendria bien. Pero ni modo, aun faltan unos minutos y el micro aun no llega, por lo que decides dar una vuelta por el lugar. Pasas cerca de una cefeteria y te sorprende, por la hora, que este tan llena. Entras al lugar y adviertes que todos estan mirando la tele y lo que transmiten es un noticiero, al parecer un flash informativo de ultimo momento, esto es lo que llegas a ver y escuchar:

 

...mientras el ataque de los Dodrios continua en varias regiones de Kanto, Johto y Hoenn, se ha presenciado de algunos aislados casos donde a las 8 am de este dia la gente ha caido inconciente. Todos se encuentran bien, pero aun asi es muy curioso...

 

A continuacion comienzan a mostrar varios testimonios de lo ocurrido, distintas personas de todo el mundo narran su experiencia. Son muy diversas pero todas se asemejan en que se sentian distintos, con ciertos cambios de peso, tamaño y temperatura y cuando todo finalizo instintivamente vieron la hora y eran apenas pasadas las 8 am.

 

Cargando editor
25/02/2010, 00:35
Jan

 

Jan se queda pálida mirando la televisión. Instintivamente, se mete la mano en uno de los bolsillos y acaricia la pokéball de Hike. Cuando terminan la noticia, mira un momento su reloj para ver el tiempo que le queda hasta que llegue el bus y luego se dirige a la barra con paso resuelto, se acoda en ella y se dirige al camarero:

-Jefe, ¿qué ha pasado con los dodrios esos?- dice señalando la televisión con la cabeza de forma casual.

 

Cargando editor
25/02/2010, 00:36
Director

 

Te sientas en la barra y le preguntas al camarero que es eso de los ataques de los Dodrios, el se encoje de hombros y algo malhumorado, probablemente porque debes de ser la decima persona que le pregunta lo mismo sin consumir nada, te dice: "Pues no tengo idea, pero tengo familia en Ciudad Caña Dorada y me han llamado hace poco diciendome que una manada de esos pajarracos estan atancando la Ciudad". Sin poder contenerse, da un puñetazo en la barra, haciendo que algunas copas tiemblen, y luego agrega, algo mas tranquilo: "Por suerte alli hay una Lider de Gimnasio, estoy seguro que ella podra calmar a esas bestias. Ademas tengo entendido que la E4 esta ayudando tambien"

En ese momento mira de reojo el reloj y notas que faltan unos 5 minutos para que parta el omnibus, ya tendria que haber llegado. Sin embargo sales del bar, tras un bufido del camarero por no tomar nada, y ves que aun si quiera ha llegado. Recientemente un cartel en la boleteria reza: Retrasado.

 

Cargando editor
25/02/2010, 00:36
Jan

Retrasado... pues sabes tú que estamos apañados, piensa Jan, plantada delante del hueco que debería estar ocupado por su autobús, mirándolo con reproche durante un instante. A continuación se dirige a la boletería, da unos golpecitos en el cristal y dice:

-¡Eh! ¡Oiga! ¿Qué pasa con el bus? ¿Cuándo va a llegar?

Cargando editor
25/02/2010, 00:36
Director

 

El boletero te mira con cara de enfado y te dice: "¿Y que esperabas? La Rutas se estan volviendo un caos a causa de esos Dodrios! La gente de Ciudad Trigal esta evacuando la ciudad, por lo que de a poco todas las Rutas comenzaran a congestionarse. Estoy seguro que el omnibus no llegara el dia de hoy".

 

Mientras te hablaba, sus ojos se van poniendo cada vez mas grandes. Mirando a algo que habia detras tuyo. Temiendo que quizas los Dodrio o algo peor hubiese llegado a la estacion, te das vuelta y todo lo que ves, es un majestuoso micro color negro estacionado. Defenitivamente ese no es que esperabas.

 

Notas de juego

He movido todos los post a esta escena privada, asi lo tengo mejor organizado. De momento no deberias poder accerder mas a VeinteDiez, sino hacerlo en VeinteDiez Jan. Avisame si algo esta mal o asi. Gracias

Cargando editor
25/02/2010, 15:16
Jan
Sólo para el director

Oh-oh... todo esto no me gusta nada... Jan se queda mirando recelosa el autobús negro durante un momento, luego se acerca a ver si tiene algún letrero o algo que indique quién lo manda o adónde va. Si no lo hay, asoma la cabeza y pregunta:

-¿Éste qué autobús es?

Cargando editor
25/02/2010, 18:14
Director

Te lo quedas observando por su majestuosidad. Y en cuanto tus piernas te responden comienzas a rodearlo, apenas consiguiendo cerrar la boca de cuanto en cuanto. Pasan unos cinco minutos hasta que finalmente terminas de rodear semejante vehiculo, y por primera se te pasa por la cabeza, en que como es que pudo llegar tal monstrosidad sin hacer el menor ruido. Hacia tal solo unos minutos estabas pendiente si veias algun bus llegar por la ruta, y sin dudas que debiste haber visto venir.

En ese momento, se abre la puerta y baja una escotilla, de la cual se asoma el conductor y dice: "Ey tu, ¿eres Jan verdad? ¿Pues que esperas? ¡Estoy aqui para llevarte a Kanto! ¡Sube!"

Cargando editor
25/02/2010, 19:43
Jan
Sólo para el director

 O.O Jan se queda con la boca abierta mirando al conductor. Cuando consigue sobreponerse de la sorpresa su espíritu curtido en múltiples aventuras le da un aviso y le recuerda que ya que no es precavida, al menos no está de más ser recelosa:

-¿De dónde ha salido este...-mira al autobús- monstruo? ¿Y cómo... cuándo has llegado? ¿Quién te envía?-pregunta sin montarse, aunque totalmente lista, mochila al hombro.