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Primordia: Tierra de Sueños

I. Introducción

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28/06/2018, 02:25
Director

1. Introducción

 

A) La partida durará un mínimo de 100 turnos. Esta duración puede ser alargada si todos los jugadores están de acuerdo.

B) Cada jugador comenzará con un asentamiento en la zona de preferencia de su raza. La colocación del mismo en el mapa de Primordia será aleatoria y no será cambiada bajo ningún concepto.

C) Cada jugador podrá elegir dos habilidades especiales asociadas a su raza. Una vez empiece la partida no podrán cambiarse bajo ningún concepto.

D) Las condiciones de victoria son:

  • científica: conseguir investigar "Inicio de la Edad Moderna".
  • militar: destrucción o anexión de todas las capitales enemigas.
  • territorial: conquista el 50% del territorio disponible (omitiendo mar o agua). Se puede hacer con un Aliado (manteniendo el objetivo del 50%) o dos Aliados (en este caso la exigencia sube hasta el 66%).

E) Cada raza, a medida que avance el juego, contará con diferentes tipos de unidades. Aunque similares, estas unidades pueden variar algunos de sus parámetros ya sea por Descubrimientos (Ciencia), por tipo de Gobierno o por Habilidades Raciales. 

F) La narración será un papel fundamental. Recompensaré a los jugadores que justifiquen sus movimientos, ataques y decisiones tácticas con una historia bien cuidada. Eso sí, por norma general, NINGUNA narración podrá romper las reglas expuestas a continuación. 

G) Por último, os pido paciencia y comprensión. Este es un sistema nuevo y es mi primera partida de recursos, así que aceptaré sugerencias y trataré de corregir los fallos que surjan a la mayor brevedad. 

Notas de juego

Condiciones de victoria corregidas.