Partida Rol por web

Primordia: Tierra de Sueños

Shellian: escena de juego

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03/10/2018, 23:46
Director

TURNO 8

Aunque separados por muchos kilómetros, una misma situación de temor y asco surge cuando los tuyos se encuentran con los primeros monstruos. El primero, encontrado de repente cuando tus exploradores se adentraban por el pantano, resulta ser una masa viscosa marrón, que parece devorar cuanto animal o planta se cruce en su camino con un estruendoso chapoteo.

El segundo, contemplado a distancia por tus soldados, es un ser rocoso de mediana altura, pero grueso como un árbol centenario. Cada paso que da quema la tierra, derramando gases de azufre, mientras emite un gemido lastimero

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Monstruo?

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Ataque Monstruo?

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Defensa Monstruo?

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

-Has investigado Poder de la Naturaleza. Ahora puedes usar la Senda de los Iniciados y ver las gemas de poder (son los ladrillos rojos que se ven arriba). Como uno de ellos cae directamente en el área de influencia de tu Asentamiento, se recoge de forma automática. Obtienes 6 de Poder.

-Unidad de Colono y Explorador completadas con éxito.

-Mejora de los Exploradores aceptada (+1 MOV). Tus exploradores del sur han chocado con una Unidad de los Terales, por eso no ha completado su movimiento.

-El monstruo del Norte (la calavera roja) tiene el siguiente perfil: Ataque 1, Defensa 1, Iniciativa 4, Vida 20, Movimiento 3.

-El monstruo del Sur tiene el siguiente perfil: Ataque 3, Defensa 3, Iniciativa 1, Vida 10, Movimiento 4.

-Actualización 4/10/18 Combate contra el monstruo: yo ya he dejado hechas mis tiradas. Como faltan por responder los demás te dejo que actualices, pero si algún día vamos más justos de tiempo es posible que tire yo por todos los combatientes.

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04/10/2018, 04:03
Shellian's

... estas nuevas habilidades aún cuando estábamos aprendiendo a controlarla, era demasiado complejas como para poder explicar de donde salia o como se generaba toda esta maravilla....


   Cura'zuan estaba mas que preparada con todo lo informado por enviado Terales, así que la vista de aquella criatura fue rápidamente interceptada por la organización de nuevas tropas, mientras por otro lado, los nuevos colonos que se habían preparado, estaban partiendo en una dirección distinta... buscando una nueva tierra que habitar mas allá de la garganta del ser serpentino. Ademas... los ancianos en el interior de la villa se encontraban revoloteando de un lado a otro :"no biebhan eh tiempo, berehob reforzar bah murallas" mientras le gritaban a los mas jóvenes que movían tablas y madera alrededor de la villa.

    Por otro lado, el nuevo grupo de exploradores que se había alistado en Sna'qua ya estaba también saliendo para ayudar en el combate contra la bestia, nadie se sentía bien atacando a tal aberración, pero si no la deteníamos ahora, en un futuro se volvería un problema demasiado grande para controlar. 

................................................

° El grupo de Alfa podía ser unos experimentados Exploradores... pero encontrarse de cara con aquella criatura, era algo que no podrían superar sin un buen plan y herramientas... lo mejor seria retroceder y buscar otro camino por el extremo de los pantanos, perdiéndolo entre aquellas mazas de arboles y maleza.

° la cuadra de Exploradores se estaba replanteando por donde debía avanzar, las enseñanzas e influencia de la señora Cora'tan les decía que debían continuar en su búsqueda de entender bien la forma de este mundo y de donde es que vienen los harapientos, pero las mismas enseñanzas ahora los estaban guiando por una ruta en búsqueda de aquel ethereo material.

° esas nuevas tierras se veían extrañas, nada comparado con las pétreas montañas, ni con los blandos prados... aquel lugar que se veía en el horizonte expelía calor por cada gramo de arena y sobrevivir en esas tierras seria un desafío demasiado grande para aun para los Shellian.  evitando pisar aquellas tierras, dan un rodeo intentando comprender la zona antes de hacer cualquier locura. 

* Los camorristas de Curza'one estaban viendo de frente aquella espantosa criatura... y en cualquier otra ocasión estos hubieran huido y preservado sus vidas un día mas, pero sabían que si no la detenían en ese sitio, no solo las tierra de sus vecinos correrían peligro, si no que unos metros mas a la distancia también se encontraban los hogares de sus familia. dándose una mirada cómplice entre todos los camorristas, salen disparados en dirección a la extraña criatura.

...............................................

  Cora'tan se enteraba por los mensajeros, desde que se había ido de Cura'zuan, muchos cambios cosas se estuvieron moviendo, desde una reunión entre los lideres... hasta una proliferación de bestias, pero esto no la podía desanimar... su trabajo era mantener la mente de sus familiares activa y por eso quiso probar algo nuevo.

 bi gente... ehta ber vamos a berahab algo bue ba torob conoces... - dice  mientras toma un par de herramientas -ehtor artefactos ehtán desde ba éhoca be bi padre... beho no buiehe becih bue baha descubierto toho bu uho... ehta ber buieho bue be ayuden a descubrir bo bue nuestros anhibuor no buhiebon en bu tiempo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Camorristas

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Ataque Camorristas

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: defensa Camorristas

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

faltan muchas cosas.... pero termino de completar mañana master XD.


Anciano : no pierdan el tiempo, debemos reforzar las murallas

Cora'tan: 

* Mi gente... esta vez vamos a repasar algo que ya todos conoces...

* Estos artefactos están desde la época de mi padre... pero no quiere decir que haya descubierto todo su uso... esta vez quiero que me ayuden a descubrir lo que nuestros antiguos no pudieron en su tiempo

Lineas Moradas: Exploradores.

Lineas Azules: Colonos.

Lineas Rojas: Infantería Ligera.


Cambio de Mandato:

Frota frota  : Cazadores de Monstruos (+2 al ataque contra los Monstruos.) 

jajajajaja toma ya ese poderoso 2 en defensa XD.


Ciencia:Herramientas mejoradas (10 Comida, 40 Madera, 50 Piedra).

Construcción Cora'zuan: Defensas rudimentarias (10 Construcción, 5 Comida 10 Madera).


 


Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 104/200 (+10)
Recursos: 15(+) Comida, 10(+) Madera, 16(+) Piedra, Metal 0 (+10), Oro 0 (+5)
Construcción: 10

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
 

 

Nombre: Sna'Qua (Snail + aqua)
Población: 59/200 (+5)
Recursos: 14(+2-1+1) Comida, 7(+1) Madera, 0(+1) Piedra, Metal 0 (+7) 
Construcción: 5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
 
 

 

recursos Comida Madera Piedra Metal Oro Poder Población Aldea 1 Población Aldea 2 Construcción Aldea 1 Construcción Aldea 2
total Inicial 87 19 81 34 9 0 104 59 10 5
Ganados por Primera aldea 15 10 16 10 5 0 10 5    
Ganados por Segunda aldea 16 8 1 7 0 0        
Ganado por intercambio 40                
Perdido por intercambio   10   6          
Perdidos por Ciencia 10 40 50              
Perdidos por Construcción 5 10             10  
Perdidos por unidad 1                  
Perdidos por Unidad 2                  
Perdidos por Mantención       1          
totales Final 103 27 38 51 7 6 114 64 10 5
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10/10/2018, 20:46
Director

TURNO 9

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Monstruo

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque Monstruo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Defensa Monstruo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

-Tu Infantería Ligera ha quedado desmoralizada (le quedan 5 puntos de Vida), por lo que tiene -1 al ataque y -1 a defensa. Yo haré tirada del monstruo nuevamente, pero puedes intentar huir si lo ves conveniente.

-Me he dado cuenta de que al final no fijé unos Parámetros para tu Habilidad racial de Protección Natural, así que aquí tienes:

Protección natural: las Unidades Shellians (excepto Asedio) cuentan con +1 extra a Defensa. Además, reducen en 1 todo Daño recibido por hechizos u otras habilidades.

-Has completado Herramientas mejoradas.

-Has construido Defensas rudimentarias en Cora'zuan.

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11/10/2018, 02:26
Shellian's

   ...Aunque no parecían muy distintas a las que ya teníamos... estas nuevas herramientas podían solucionar todos aquellos problemas que dábamos por sentado que eran normales...


   Esas murrallas podrían aguantar y con la llegada de estas nueva forma de ocupar las herramientas  la villa se sentía mucho mas segura que nunca, pero debido a que se concentraron en esta tarea, dejaron abandonado la tarea de eliminar de un solo abatida a aquella bestia. Por lo mismo, ahora Curza'wii se disponía a no perder ningún momento en que sus pequeños reclutas se pudieran preparar para enfrentar a aquella monstruosidad.

   Por su parte, Sna'qua estaban preparando una peregrinación cerca de aquellas nuevas tierra que se veía en el horizonte, ademas con la gran cantidad de Terales que estaban poblando las cercanías, seria mejor moverse rápido, para poder evitar que aquellos plumosos se metieran en mas problemas sin que se enteraran los ancianos.  

............................................

°Alfa y los suyos llevaban mucho tiempo huyendo de la bestia, tanto así, que ni supieron cuando están nuevamente en aquel firme terreno que había abandonado hace tiempo atrás, pero de igual manera seguían tan perdidos y sin pistas a donde se encontraba la fuente de agua.

°La cuadra de exploradores por su parte pudieron ver desde la lejanía aquella criatura, ademas de los gritos de sus vecinos emplumados, por lo que abandonando toda obligación que era buscar señales de los harapientos, estos salieron en la misión propia de proteger sus tierras.

°Los exploradores de shelldon se veía extrañados que aquellas figuras a al lejanía, no sabían como tomárselo, serian aliado o enemigos... solo el tiempo lo dirá.

°los vigilantes de la serpiente veían como dañaban a los pobres camorristas y hasta cierto punto sentía miedo de todo esto... pero si dejaban que esto siguiera por este camino, no abría algún lugar que llamar hogar. 

°los colonos que estaban por fin abandonando las sagradas montañas, pero desde aquí ya el camino era bastante incierto, podría seguir derechos para saber que eran esa cosas que llaman bosques, pero a decir verdad estaban movido por el interés de saber que eran esas tierras de colores brillantes y donde el sol parecía nunca desaparecer.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

   Cora'tan estaba al tanto de todo lo que estaba ocurriendo, aquella bestia no estaba siendo lo mas fácil de derrotar y las fuerzas enviadas desde Cura'zuan no estaban resultando muy útiles contra aquella abominación.

- vamo muchacho... e'ta vez le enseñare algo para que podamo tratar la herida de nue'tra familia.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa exploradores

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: ataque exploradores

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: defensa exploradores

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

falta mucho turno master, pero por el momento lo dejo hasta aquí ( el explorador al lado de la criatura es el que ataca).

leyendas del mapa: 

linea morada: exploradores.

Linea roja: infanteria ligera.

Linea Azul: colonos.

Circulo amarillo: contactos con gente desconocida ?


Ciencia: Medicina Rudimentaria (40 de comida).

Contruccion en Sna'qua: Defensas rudimentarias (10 Construcción, 5 Comida 10 Madera).

Unidad de Cura'zuan: -Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)

Unidad de Sna'qua: colono (14)


Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 104/200+300 (+10)
Recursos: 15(+50%=7,5) Comida, 10(+50%=5) Madera, 16(+50%=8) Piedra, Metal 10 (+50%=5), Oro 5 (+50%=2,5)
Construcción: 10

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
 

 

Nombre: Sna'Qua (Snail + aqua)
Población: 59/200+300 (+5)
Recursos: 14(+2-1+1) Comida, 7(+1) Madera, 0(+1) Piedra, Metal 0 (+7) 
Construcción: 5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir

-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
 
 
 
recursos Comida Madera Piedra Metal Oro Poder Población Aldea 1 Población Aldea 2 Construcción Aldea 1 Construcción Aldea 2
total Inicial 103 27 38 51 7 6 114 64 10 5
Ganados por Primera aldea 22 15 24 15 7 0 10 5 5  
Ganados por Segunda aldea 16 8 1 7 0 0       5
Gana por intercambio                  
Perdiddo por intercambio                
Perdidos por Ciencia 40                  
Perdidos por Construcción 5 10               10
Perdidos por unidad 1 15 10 5       10   10  
Perdidos por Unidad 2             14    
Perdidos por Mantensión     2          
totales Final 81 30 58 51 12 6 104 50 15 10

 

Listo, turno terminado XD

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17/10/2018, 00:39
Director

TURNO 10

Los Harapientos habían vuelto.

De forma muy parecida a la última, el emisario fue capaz de aparecer sin que patrullas u otros habitantes de Shia lo avistasen a tiempo. Su falta de emociones resultaba inquietante para los que lo rodeaban, de tal forma que cuando pidió con voz amable ver al líder de los Shellian's, los allí presentes tuvieron un escalofrío interno.

—Sois un pueblo con gran futuro. Vuestra cultura y vuestra forma de vivir son un gran ejemplo para los demás —dijo una vez el nuevo líder decidió recibirlo—. El Consejo ha decidido por unanimidad concederos ayuda, en forma de los recursos que tanto necesitáis.

Al contrario que el primero, este Harapiento parecía más inquieto. Sus dos pares de brazos se movían con ímpetu, arrojando chasquidos incómodos que resonaban en la sala.

—Hay algo más. Una raza está a un paso de provocar el Desequilibrio. Eventualmente debe llegar, como los No Dioses profetizaron hace centurias, pero todavía no. Mientras, ellos cada día son más numerosos y su ambición puede llevarles por el mal camino. —os mira fijamente, o al menos os da esa impresión—. Sabéis muy bien de quienes hablo. Aceptad nuestro regalo y sed artífices de la paz... por ahora. Y no dejéis que nadie sepa que hemos venido.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Monstruo (1)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ataque Monstruo (1)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Defensa Monstruo (1)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Iniciativa Monstruo (2)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque Monstruo (2)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Defensa Monstruo (2)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

-Las tiradas que he hecho corresponden en primer lugar para tu Infantería Ligera y en segundo para la Unidad de Exploradores que ha venido a ayudarla. Mi consejo es que la próxima vez las unas formando Ejército, para maximizar las posibilidades de daño y defenderte mejor, puesto que el Ejército cuenta como una sola Unidad y por tanto el monstruo ataca una vez y no dos, como acabes de ver. Ahora lo único que puedes hacer es coger alguna Orden que te reduzca el Daño o evite el Daño, como Huir o Atrincherarse.

-El regalo de los Harapientos te concede 80 puntos a todos los Recursos (aparte de tu recaudación habitual, claro), salvo Poder, que solo te dan 5.

-Los desconocidos son Ullux, eh abierto escena para que puedas comunicarte con ellos.

-Por cierto, con la Población que tienes ahora tu Construcción es de 15 en Cura'zuan y de 10 e Sna'qua, tenlo en cuenta.

-Has desbloqueado Medicina rudimentaria.

-Has construido Defensas rudimentarias.

-Has creado Infantería Ligera en Cura'zuan.

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18/10/2018, 02:30
Shellian's

     ...Este nuevo avance podría a cubrir, lo que nuestros blandos y limoso cuerpos no pueden solucionar de manera rápida, pero de todas maneras... aun era pronto como para llamarlo una gran solución...


      La llegada de los harapientos no los esperábamos para nada, pero a diferencia de lo cortante y poco comunicativos que fueron la primera vez... este tenia mas palabras que solo un par de gestos extraños.

       Entiendo... yo también "." visto ".. ..." esta pasando con "..." plumíferos, pero debo saber ¿ como se puede detener su avance, con tantos hogares que forman con cada segundo? - dice un tanto sobrio con sus palabras, le molestaba la actitud de sus vecinos que no sabían respetar sus propias palabras. Ante el regalo de los mismo agacho la cabeza agradeciendo de manera sincera el gesto - gracias por confiarnos tanto, intentaremos "....." con nuestro ".... .." vida pacifica.


      Los nuevos camorristas estaban listos para partir, se habían enterado del sacrifico de sus hermanos, pero también sabían que debían partir pronto, para que este no se perdiera entre las zarpas abominables de la bestia. Mientras que con el regalo que habían recibido de los extraños Harapientos lo aprovecharon de manera rápida para seguir entrenando a mas camorristas para la batalla.

    Sna'Qua se empezaban a cansar del sobrevuelo de aquellos vecinos que no dejaban de ir de un lado a otro, aun con las palabras que habían tenido ambos lideres, parece que los emplumados no dejaban de invadir los territorios que habíamos elegidos para expandirnos. de manera que sin esperar ningún segundo mas, los nuevos  Colonos simplemente salieron rápido para alcanzar a los que venían de Cura'zuan. Mientras que para los ancianos... solo seguían entrenando exploradores pues sentían que era muy arriesgados dejar tan desprotegida la villa.

.................................................................

°Alfa y su viaje después de todo su viaje, al fin habían encontrado uno de las otras cabezas de la serpiente... pero solo para enterarse que aquellas criaturas se habían apoderado del sitio ... ¿ no saben que aquella serpiente podría despertar en cualquier momentos?..., pero sin perder mas tiempo... solo partieron a las tierras en donde se veían la gran boca que alguna vez los vio nacer.

°* ese pequeño encuentro con aquellas criaturas fue algo corto, pero con esto sabían que el mundo estaba lleno de seres de lo mas variopinto, viendo que seguir por esas tierras podía ser peligroso... solo decidieron volver a Sna'qua y guiar a los suyos viendo por donde podían pasar.

° La cuadra de exploradores cada vez se sentían mas adaptados a estas tierras, tanto así... que en vez de ir a enfrentar directamente a la bestia, decidieron dar un rodeo y reunir información en la misma cura'zuan.

°Los vigilantes sentían miedo... aquella bestia parecía ni inmutarse por los ataques que le estábamos provocando y lo peor es que sus hermanos habían muerto mientras defendíamos las tierras que alguna vez los vio crecer... sin importarles nada decidieron abandonar el lugar buscando replantear las cosas o buscar ayuda en la misma  Cura'zuan. 

°Los colonos aun cuando querían por fin descansar en alguna nueva tierra que llamar hogar, la proliferación de aquellos seres emplumados les estaba negando ese placer, por lo que su peregrinación debería durar una temporada mas.

...........................................................

  Cora'tan se sentía cada vez mas capaz con la forma que sus hermanos estaban aprendiendo sus enseñanzas, ella no sabia muy bien de donde venían esas ideas, pero sabia que la única forma que su gente pudiera acostumbrarse a estas nuevos desafíos es si siempre se estaba aprendiendo algo nuevo. 

- Pequeño ".." criatura ".." e'ta volviendo problemática, entrenara nueva forma ".." combatir - intento decir rápidamente, pues su trabajo y tener que entrenar en conjunto a los ayudantes de Curza'fell que buscaban una manera de enfrentar aquella bestia y similares que vengan en un futuro.

- Tiradas (1)

Motivo: Huir (iniciativa Exploradores)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Palabras Bloqueadas:

Curza'zan: [e], [lo que], [los] // [seguir], [modo de]

Cora'tan: [la], [se], [de]


Estamos en amistosos así que lo que diga mi jefe de raza no debería afectar mucho la moral de mi pueblo... en especial si las aves siguen sin dejar de acaparar las tierras cercanas.

* huyo con mis exploradores que están peleando en solerr (y que los pájaros se encarguen de sus propios problemas XD)


De a poco que mucho movimiento se vuelve caótico XD


Leyenda:

Lineas moradas: exploradores.

Lineas rojas: Infantería (ligera).

Linea azul: colonos.


ciencia: Armas mejoradas (10 Madera, 50 Piedra, 40 Metal)

Unidad Curza'zan: Infanteria Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)

Unidad Sna'qua: Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)


Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 104/500 (+10+1)
Recursos: 15(+50%=7,5) Comida, 10(+50%=5) Madera, 16(+50%=8) Piedra, Metal 10 (+50%=5), Oro 5 (+50%=2,5)
Construcción: 10+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
 

 

Nombre: Sna'Qua (Snail + aqua)
Población: 50/500 (+5+1)
Recursos: 14(+2-1+1) Comida, 7(+1) Madera, 0(+1) Piedra, Metal 0 (+7) 
Construcción: 5+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: +1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
 
 
 

 

recursos Comida Madera Piedra Metal Oro Poder Población Aldea 1 Población Aldea 2 Construcción Aldea 1 Construcción Aldea 2
total Inicial 81 30 58 51 12 6 104 50 15 10
Ganados por Primera aldea 22 15 24 15 7 0 11 6    
Ganados por Segunda aldea 16 8 1 7 0 0        
Gana por intercambio                  
Ganado por Regalo H 80 80 80 80 80 5        
Perdiddo por intercambio                
Perdidos por Ciencia 10 50 40            
Perdidos por Construcción                
Perdidos por unidad 1 15 10 5       10   10  
Perdidos por Unidad 2 10             10   5
Perdidos por Mantensión     1          
totales Final 174 113 108 113 98 11 105 46 15 10
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27/10/2018, 00:53
Director

TURNO 11

Notas de juego

Perdona el retraso.

-Has desbloqueado Armas mejoradas.

-Has creado una Unidad de Infanteria Ligera en Cura'zuan.

-Has creado Unidad de Exploradores en Sna'qua.

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28/10/2018, 23:27
Shellian's

 ...El ambiente que rodea a nuestros hogares cada vez se siente mas hostil, por lo mismo, debemos adaptar nuestras técnicas si no queremos desfallecer ante los cambios que se avecinan..


          Aun cuando se sentía que nuestros muchachos cada vez se volvían menos, este refuerzo militar era necesario si queríamos acabar con todo el problema de las bestias, ademas... los rumores de aquellos que tenían la piel y la coraza brillante también se habían dejado caer en Curza'zan, antes de que pudiese evolucionar en algo mas lo mejor seria tener una reunión con los lideres Terales antes  de que ocurriera algo mas.

     Tanto en ambos poblados no entrenaron a nadie esta vez, pues querían dejar descansar a los jóvenes... ademas de que gran parte de los adultos se encontraban en el lugar.

..........................................................

 °  El grupo de Alfa se sentían como niños... no sabían cuando había sido la ultima vez que habían visitados estos sitios, antes de cruzar medio reino con sus amigos, a cuantos vieron caer... cuantos abandonar... pero ahora, seria tiempo de unos buen descanso antes de volver abandonar sus tierras.

 °   La charla con aquellos parientes de piel brillante aun resonaban en sus cabezas, tal así, que no abandonarían a este grupo de colonos hasta que estos no se instalaran como corresponde.

 °   Mientras el primer grupo, los que venían desde la misma Curza'zuan habían llegado a un sitio a cual estaban dispuesto a llamar hogar, Los mas jóvenes, venidos desde Sna'qua aun estaban dispuestos a explorar algo mas antes de dejarse caer en cualquier lugar. 

 °   Con todo lo que se había charlado y visto actuar a la bestia, tanto los camorristas como los exploradores que se encontraban en el área llegaron a la misma conclusión, debían reagruparse para volverse unidades mas grandes y así... enfrentar de manera correcta a la criatura.

 °    El ultimo grupo de exploradores que se habia creado dentro de  Sna'qua salia temprano mientras aun no se salia el sol, para ir a apoyar a todos los que se estaban enfrentando a la bestia... o al menos... evitar que se acercara a las villas.

..........................................................

   Cora'tan se sentía inspirada todo ese progreso por fin se veía en las mirada y en la forma que tomaban las armas los jóvenes, no solo ahora se notaba que entendía para que era cada herramienta que portaban... si no que ahora parecía que dándoles ordenes mas complejas... serian capaces de acatarlas, de esta manera es que la muchacha va por mas.

- ¡ Vamos pueblo querido !, "... .." sangre ".. .." perdido en e'ta aciaga época, no ".." olvide jama... pues nuestros hijos y nietos sabrán ".." e'to y entenderán que todo e'to... fue por un bien mayor. - dice Cora'tan a la vez que vuelve a portar su lanza de entrenamiento para seguir con las rutinas.  

Notas de juego

Palabras Bloqueadas: [que la], [se ha], [se], [de] 

Movimientos:

Lineas Moradas: Exploradores

Linea Roja: Camorristas

Linea Azul: Exploradores 

Círculos Amarillos (eventos)

+ formar ejercito de Infantería ligera + Infanteria ligera  y otro ejercito de Exploradores + Exploradores.

+ Formar poblado (siguiente turno pienso en un buen nombre, me gusta ver bien el sitio XD)


Ciencia: Tradición Militar (50 Comida, 10 Madera, 50 Metal)

Crear unidad: Nada

Crear Edificio: Nada


la tabla esta en Construcción ( avanzar mucho, hace mal a mi psiquis XD)


 

Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 104/500 (+10+1)
Recursos: 15(+50%=7,5) Comida, 10(+50%=5) Madera, 16(+50%=8) Piedra, Metal 10 (+50%=5), Oro 5 (+50%=2,5)
Construcción: 10+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
- Infantería de Proyectiles [ Coste: 15 Construcción, 15 Población, 15 Comida, 15 Madera, 10 Piedra ]

 

Nombre: Sna'Qua (Snail + aqua)
Población: 50/500 (+5+1)
Recursos: 14(+2-1+1) Comida, 7(+1) Madera, 0(+1) Piedra, Metal 0 (+7) 
Construcción: 5+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: +1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)

-Infantería de Proyectiles [ Coste: 15 Construcción, 15 Población, 15 Comida, 15 Madera, 10 Piedra ]

 
 

 

recursos Comida Madera Piedra Metal Oro Poder Población Aldea 1 Población Aldea 2 Construcción Aldea 1 Construcción Aldea 2
total Inicial 174 113 108 113 98 11 105 46 15 10
Ganados por Primera aldea 22 15 24 15 7 0 11 6    
Ganados por Segunda aldea 16 8 1 7 0 0        
Gana por intercambio                  
Ganado por Regalo H                  
Perdiddo por intercambio                
Perdidos por Ciencia 50 10 50              
Perdidos por Construcción                
Perdidos por unidad 1                  
Perdidos por Unidad 2                  
Perdidos por Mantensión     2          
totales Final 162 126 83 135 103 11 116 52 15 10

 * a cenora no la cuento por el momento en la tabla XD

Cargando editor
08/11/2018, 19:43
Director

TURNO 12

Notas de juego

-Formación de Ejército de Exploradores y de Infantería Ligera correctos.

-Nuevo asentamiento fundado correctamente. Esta vez ya te he cedido en condiciones la ciudad de Cenora, disfrútala.

-Has completado el descubrimiento de Tradición Militar.

-Al Monstruo de Solerr solo le quedan ya 2 puntos de Vida.

Cargando editor
09/11/2018, 23:59
Shellian's

  ..."Desliza y ataca... jamas esperan que tu velocidad sea parte de la estrategia" son palabras que debieron aprender desde temprana edad todos aquellos jóvenes que estaban avanzando por el camino e la guerra...


   El viejo Curza'zan comenzaba a sentir el peso en el cuerpo, la edad le estaba pasando factura y el tener que estarse haciendo cargo de todos sus hermanos le requería un esfuerzo extra que cada vez costaba mas, Pero aun así, tenia aun problemas que lidiar que quería sanjar antes de partir.

   Tirando un poco de restos de comida a la fogata comienza a hablarle a la fogata ... ellos siempre están escuchado y viendo... - "..." consejos "..." provocado "... ..." brillantes se levanten en armas...- haciendo una pequeña pausa, continua sin sobre alzar la voz - ahora tendremos ríos de sangre "..." no ".." detendrán... por favor... necesito saber "... .." lo correcto

   Aunque la gente estaba emocionada por aquella construcción, sabían que tomaría mas tiempo del que tenían en este momento, pero de todas formas, lo mejor es comenzar antes que sea tarde.

   "Ehh... ¿ como decirlo ?... esto era raro..." Shun'tu hijo de Cora'tan y Shelldon había sido elegido para administrar las tierras de Cenora, cedidas por sus vecinos emplumados, pero ademas de tener que acostumbrarse a este nuevo clima lejos de la su familia, debía también el tener que atender las necesidades de su nuevos hermanos emplumados .

   Había sido un largo viaje, pero por fin se estaban instalando los primeros cimientos de lo que seria en el futuro conocido como Flu'argot pueblo hermano/venido de Sna'qua y que ayudaría a solventar el problema de espacio que estaba teniendo la tribu.

....................................................................

° Alfa y su grupo por fin estaban a una tirada de piedra de su hogar, de echo podían ver como el humo que era expulsado de la fogata principal y hasta podían ver como por la ladera avanzaban los nuevos hermanos en distintas direcciones.

° Todos los que se encontraban en el sitio sabia a que se enfrentaban si seguían por ese camino, pero con las noticias que habían recibido de que la bestia se movía mas lento, era mejor aprovechar para eliminarla de una vez por toda, por el bien e todos.

° siguiendo a unas millas para evitar entorpecer su camino del uno o del otro, ambos explorador y colono avanzaban con paso firme hacia el sur, buscando nuevas oportunidades y descubriendo que tenia el mundo para ellos.

.......................................

     Ahora que por fin se sentían seguros con la noticia de la bestia, Cora'tan queria centrarse en algo un poco menos violento, quería aprovechar todas estas nuevas tierras fértiles alrededor de la la corriente del río para hacer cosas mas elaboradas: No ".... .." peces y de frutas debemos vivir, nuestros vecinos emplumados "... ..." cedido una nueva clase de tierras, que deberemos "........ ." aprovechar si queremos sobrevivir a e'tos nuevos cambios.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa explorador.

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: ataque explorador.

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: defensa explorador.

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

  Pelea!!!  (el puro explorador de abajo, el pequeño ejercito no va alcanzar a llegar).

Curza'zan: [sus],[han],[que los],[que],[se],[que es].

Cora'tan:  [solo de], [nos han], [aprender a]


aun en construcción esta parte del turno


Lineas moradas: explorador.

Linea roja: camorristas.

Linea azul: colonos.

Circulo amarillo: batalla.


Ciencia: Alimentación variada (20 Comida, 20 Madera).

Construcción: Cuarteles: 30 Construcción, 30 Piedra, 20 Comida, 10 Madera.


 

Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 116/500 (+10+1)
Recursos: 15(+50%=7,5) Comida, 10(+50%=5) Madera, 16(+50%=8) Piedra, Metal 10 (+50%=5), Oro 5 (+50%=2,5)
Construcción: 10+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0+1+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
- Infantería de Proyectiles [ Coste: 15 Construcción, 15 Población, 15 Comida, 15 Madera, 10 Piedra ]

 

Nombre: Sna'Qua (Snail + aqua)
Población: 52/500 (+5+1)
Recursos: 14(+2-1+1)*(50%=8) Comida, 7(+1)*(50%=4) Madera, 0(+1)*(50%=0) Piedra, Metal 0 (+7)*(50%=3). 
Construcción: 5+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: +1+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
Defensa rudimentaria (defensa +1)
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)

-Infantería de Proyectiles [ Coste: 15 Construcción, 15 Población, 15 Comida, 15 Madera, 10 Piedra ]

 
 

 

 

Nombre: Cenora 
Población: 11/500
Recursos: 10 de comida(2+1), 7 de madera(+1), 4 de piedra(+1) y 3 de metal.
Construcción: 5+5

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0+1
 
Estructuras construidas Estructuras a construir

-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas

Unidades a construir:

-
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-Infantería Ligera (10 Construcción, 10 Población, 15 Comida, 10 Madera, 5 Piedra.)
- Infantería de Proyectiles [ Coste: 15 Construcción, 15 Población, 15 Comida, 15 Madera, 10 Piedra ]
recursos Comida Madera Piedra Metal Oro Poder Población Aldea 1 Población Aldea 2 Población 3 Población 4 Construcción Aldea 1 Construcción Aldea 2 Construcción Aldea 3 Construcción Aldea 4
total Inicial 162 126 83 135 103 11 116 52 11 25 15 10 10 10  
Ganados por Primera aldea 22 15 24 15 7 0 11                
Ganados por Segunda aldea 24 12 1 10 0     6              
Ganado por tercera aldea 13 8 5 3         6            
Ganado por cuarta aldea - - - - - -                  
Gana por intercambio                            
Ganado por Regalo H                            
Perdiddo por intercambio                          
Perdidos por Ciencia 20 20                          
Perdidos por Construcción 20 10 30               30        
Perdidos por unidad 1                            
Perdidos por Unidad 2                            
perdido por unidad 3                            
perdido por unidad 4                            
Perdidos por Mantensión     3                    
totales Final 181 131 83 163 117 11 127 58 17        -15*        

* se que me falta punto de construcción del cuartel, pero creo que en construcción se podían terminar de un turno para el otro no XD?