Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Baldenton

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25/09/2009, 17:37
Director

Notas de juego

Puedes subir como quieras o puedas ;).

Si la pregunta es por donde subieron los demás, si te fijas alrededor de la colina en la que esta el minotauro y en la que estaba Asher, hay una rampa.

Pero espero que encuentres alguna otra forma de subir mas rápida ;).

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25/09/2009, 19:36
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

Pero espero que encuentres alguna otra forma de subir mas rápida ;).

Eso, eso, pero a mi solo se me ocurre trepar (que no se como vas de atletismo, pero mira que si fallas cuando estas llegando...) y correr, movimiento doble hacia la colina de arriba a la derecha que tiene una rampa (yo tampoco la vi).

Truvio lo dejamos abajo porque podía volar en forma fantasmal o algo así...

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25/09/2009, 21:31
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inteligencia
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

A menos que a alguien se le ocurra (o a mi con la tirada de inteligencia) otra forma de subir que no sea trepando (que athletics no la tengo entrenada) corro hacia la cuesta.

El resultado es 24 como bien dice Quarion

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27/09/2009, 13:12
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Recuerda que para las tiradas de característica hay que sumar la mitad del nivel.

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28/09/2009, 18:22
Director

Helen corre hacia la rampa, mientras Truvio se convierte en una sombra que alza el vuelo hacia donde combaten sus compañeros.

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28/09/2009, 18:25
Quimera

La quimera se levanta del suelo temblorosa y lanza una lluvia de golpes con sus tres cabezas contra Eyskhan. Tras alcanzarlo varias veces, se sube con sus patas delanteras a su pecho destrozándole por igual carne y armadura.

Deja caer al draconido, apenas consciente al suelo y con un rápido giro golpea con su cola a Quarion y a Eyskhan, haciéndolos volar tres metros para atrás. Quarion logra caer de píe sin problemas, pero el draconido, en las ultimas solo alcanza a levantar su cabeza para ver como es alcanzado por el aliento del monstruo. Cae en la inconsciencia, con la imagen de Quarion ardiendo en su retina.

Aaron, al ver el chorro de llamas se echa para un lado, esquivándolas.

Notas de juego

En resumen, la quimera machaca a Eyskhan con cuatro ataques, derribándolo y dejándolo en las últimas. Tras eso lanza un coletazo que empuja y daña a los dos que tenia al lado.

Gastando un punto de acción remata la jugada con un aliento, que solo esquiva Aaron.

Eyskhan esta moribundo (en -25). Quarion bloodied. Ambos tienen encima un daño continuado de 15 puntos de fuego.

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28/09/2009, 18:53
Rikkard

Rikkard empieza a correr rampa abajo.

Notas de juego

Eyskhan ha actuado antes de la quimera, en vez de primero como le correspondería.

Para compensar se pierde este asalto. Solo puede hacer las acciones gratuitas que quiera para compensar el ataque de la quimera.

Turno de todos los jugadores excepto Eyskhan, el orden da igual, limite el miércoles a las 20:00.

Ojo a Quarion, le quedan 11 puntos de vida y tiene encima un daño continuado de 15. Como caiga vuestra principal fuente de curación os va a dar la risa.

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28/09/2009, 20:01
Asher Accolon II

Notas de juego

Aaron, mira a ver si le puedes dar una poción de curación a Quarion, que yo voy rollo paladín a meterme en medio del fregao a comerme los palos del siguiente ataque.

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28/09/2009, 20:06
Aaron

Notas de juego

Aún no controlo demasiado la dinámica del juego y como es un momento muy crítico, prefiero preguntar.

Tras pensar un rato, esto es lo que se me ha ocurrido:

-> Retraso justo hasta que le vaya a tocar a la quimera:

Estándar: Icy ray (si sale mal, gratuita: Feywild Spell Surge para repetir con +2). Me parece lo mejor porque puedo inmovilizarla hasta el final de mi siguiente turno (y su salvación de reflejos es la más baja :P)

Move: Me muevo hasta Quarion y

Punto de acción:

A) Si tengo garantías de poder apagar el fuego, lo apago;

B) Si no, le doy la poción.

 

Admito sugerencias.

 

PS: Maldito minotauro. Le salvamos el trasero dos veces, le pagamos unas putas y así nos lo agradece :P

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28/09/2009, 20:20
Asher Accolon II

Notas de juego

Pues si la inmobilizas salimos por patas :-DDD

administrar la poción: acción menor, sacarla supongo que acción menor también.

La verdad, es que creo que hagamos lo que hagamos nos van a dar la del pulpo :-DDD

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28/09/2009, 20:39
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Aaron, machote. Si quieres salvarme de mi posible inconsciencia no puedes retrasar. Los 15 puntos de fuego me los voy a comer sí o sí en cuanto llegue mi iniciativa así que...

Yo en mi turno puedo usar una acción para curar a Eyskhan.

Tu turno está bien, aunque si el jefe te deja sacar la poción con el movimiento podrías usar el punto de acción en algo más productivo.

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28/09/2009, 21:30
Truvio

Notas de juego

Joer, admito sugerencias también de acciones heroicas porque la primera reacción de Truvio ha sido... acompañar al minotauro...

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28/09/2009, 23:12
Aaron

Vaya, es cierto, Quarion. En ese caso retraso hasta antes de que te toque, para dar tiempo a actuar a la mayor cantidad de gente posible.

Supongo que Javier me dejará sacar la poción mientras me muevo, ya que no son muchas casillas :P . De todas formas, aún me quedaría darte la poción, y solo tendré la acción gratuita disponible si no necesito usar el "Feywild Spell Surge", así que dependerá de si saco la tirada a la primera o no.

Lo de huir, lo veo chungo. El bichejo es más rápido que nosotros y encima vuela. Nuestra única posibilidad sería que estuviera confinada a los monolitos.

PS: Estoy seguro de que si hubiéramos derribado los monolitos no habría pasado esto :P

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28/09/2009, 23:50
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Como mucho vas después que Helen. Todos los demás ya habían actuado. Yo era el primero del asalto.

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29/09/2009, 00:42
Eyskhan

Notas de juego

Reduzco 19 daños (10 de los brazales de defensa, y 9 de Unbreakable<utility lv 6>), con eso al menos no me muero directamente con el ongoing

Joer, que bruta

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29/09/2009, 00:46
Eyskhan

Notas de juego

Tened en cuenta que si la quimera está volando y la inmovilizamos, se caerá cual gargola en caverna. Si se hace sobre el hueco entre las mesetas son 150 pies de caida = 15d10 de daño

Ánimo compañeros, cuento con vosotros para acabar con la bicha!!!

Pensad tambien que en vuestro turno podeis hacer todo el turno excepto una estandar, y usar la estandar para preparar otra acción estandar con un trigger (del tipo me gasto una estandar para que cuando pase tal , la gargola se lleve el ataque cual). Tiene la ventaja de poder salvar a Quarion primero y preparar el ataque contra la gárgola con las condiciones propicias.

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29/09/2009, 08:49
Director

Notas de juego

Si, permitiré sacar una poción como parte del movimiento. Pero administrar una poción a otro personaje es acción estandard.

Podéis retrasar para actuar como queráis. Se puede retrasar a la próxima ronda sin problema. No es complicado actuar en el orden que deseéis. Retrasar se hace despúes de comerse el daño continuo por supuesto.

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29/09/2009, 11:13
Aaron

Aaron se concentra con cara de preocupación mientras la temperatura comienza a bajar repentimamente. Unos rayos gélidos se materializan de la nada y comienzan a dirigirse contra la quimera a gran velocidad.

La quimera reacciona con rapidez y se aparta de la trayectoria de los rayos exhibiendo una sonrisa irónica en su monstruosa boca; sin embargo, el eladrin, que seguía concentrado, consigue alterar la trayectoria de algunos de ellos en el último momento. Los rayos impactan en el cuerpo de la criatura y recubren su espeso pelaje con una costra de frío hielo.

Aaron no se entretiene observando los resultados y se precipita hacia Quarion rebuscando en su zurrón. Saca una poción, se agacha rápidamente y se la hace beber.

Notas de juego

Ya está mi turno; es el primero que hago en Umbría, avisadme si he hecho algo mal.

Si puedo, retraso hasta después de Helen y antes de Quarion.

Estándar: Icy Rays; con 21 creo que no doy, así que uso Feywid Spell Surge como gratuita y ésta vez sí le doy (11 daños + inmobilización).

Movimiento: me acerco a Quarion (y saco la poción; ver Punto de acción).

Punto de acción: si estoy seguro de poder apagar el fuego, lo apago. Si no, le hago beber la poción.

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29/09/2009, 13:01
Director

La costra de frío impide a la quimera mover sus alas.

Notas de juego

Ok: Inmobilizada.

No tienes ninguna garantía de apagar el fuego, como mucho puedes darle una tirada de salvación a Quarion, por lo tanto entiendo que le das la poción. He sumado los puntos de vida a Quarion en el tablero y le he restado una HS.

Turno de: Quarion, Asher, Truvio, Helen.

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29/09/2009, 19:15
Quarion Forestkeeper

Quarion agradece con la mirada a Aaron y grita.

Eyskhan, ¡aguanta!

Mientras su amigo lucha por seguir con vida, el eladrin consigue apagar el fuego que le cubre.

Notas de juego

Minor: Curo a Eyskhan
Estándar: Second Wind
Me quedo quieto porque si no van a llover por todos lados...

Menos mal que paso la TS...