Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Creación de persoanjes

Cargando editor
15/05/2009, 13:45
Director

Poderes de Warlock, nivel 10:

Accursed Souls: Daily, Free (Cuando muere alguien maldito). A partir de ese momento cada vez que alguien maldito por ti muera, todos los enemigos adyacentes a el se hacen 10 daños necroticos

Ammbassador Imp: Daily, Standard, Conjuracion. Un Imp lleva un mensaje (hablado) a alguien a 100 millas y vuelve con una respuesta.

Bond of BrotherHood: Daily, Trigger (Un alido gasta un HS): Curas lo mismo que cure el aliado

Curse of Nessus: Encounter, Trigger (Fallas un ataque) : El enemigo tiene un -5 a las salvaciones (final de tu siguiente turno)

Darkest Mirror: Encounter, Minor: Puedes ver a criaturas invisibles, pero eres incapaz de ver a las criaturas visibles (incluyendo tus aliados)

Destiny Inversion: Encounter, Interrupt (Un ataque te da): El ataque no te hace daño. Sin embargo sufres daño continuo igual a la mitad del daño que te haria en ataque

Ethereal SideStep: At-Will, Move. Te teleportas 1 cuadrado

Shadow Form: Daily, Minor. Te transformas en una sombra, eres insustancial, vuelas 6 cuadrados, pero no puedes hacer acciones standard. Volverte normal es una acción menor

Shielding Shades: Daily, Reaccion (Un ataque te da): El ataque te hace 0 daños.

Transcendent Dance: Daily, Minor: Hasta el final del encuentro ganas un +1 (Destreza) a tus defensas y salvaciones.

Troublesome aid of Caiphion: Encounter, Interrupt (cuando un aliado te permite gastarte una HS). Curas tu valor de HS de puntos de vida extra, pero durante el resto del encuentro, si estas inconsciente mueres al fallar la segunda tirada de salvación

Warlocks Leap: Daily, Move. Te teleportas 6 cuadrados. No necesitas ver el destino. Si te intentas teleportar a un lugar ocupado simplemente no te mueves.

Notas de juego

Rodri: En cuento puedas elige una dote y un poder. También seria bueno que me recordaras si tienes algún objeto mágico nuevo. En cuanto lo hagas meto los datos en el programa y preparo una ficha actualizada.

Emilio: ¿Me pides que te ponga todas las dotes y poderes que no salen en el PHB de ladrón?. ¿Pero tu has visto lo que he tenido que escribir para Truvio solo con nivel 10?. Te pondré las de nivel 10 y da gracias que no te corro a patadas ;P.

Cargando editor
15/05/2009, 14:21
Helen DunsReich

Joder, pero eso no puedes copiar pegar? Pensé que lo tenias en PDFs :-)

En ese caso, si lo que menos esfuerzo te suponga. De hecho acepto ciegamente tus recomendaciones sobre mi ficha, asi que si crees que una dote/poder mola para mi PJ, dime solo ese y ya está :-D

Cargando editor
15/05/2009, 15:20
Truvio

Notas de juego

+1 a dar con un mi implemento favorito ;) como dote

En cuanto pueda elijo el poder.

Creo que no tengo objetos mágicos nuevos, todos los quehan salido los han ido gorr... cogiendo mis compañeros

Cargando editor
15/05/2009, 15:43
Director

Por nuevos quería decir que no estuvieran en tu anterior hoja ;).

Es simple vaguería.

Cargando editor
15/05/2009, 18:54
Director

Dotes que puede elegir Helen:

Raza
Action Surge : +3 al ataque cuando gastas un punto de acción.
Perseverancia Humana: +1 a las salvaciones
Nerathi Vanguard Style: Al usar Riposte Strike puedes ganas un +3 a la CA en vez de devolver el ataque
Warborn Fury Style: Al usar Riposte Strike, si das con el ataque, el enemigo tiene un -3 a su ataque.
Stubborn Survivor: +2 a las tiradas de salvación si no te quedan puntos de acción

Clase
Dirty Fighting: +4 al daño contra enemigos sorprendidos
Into the Fray: Durante la primera ronda de un combate y el turno de sorpresa, +1 a atacar y a movimiento
Rash Sneak Attack: Cuando haces un sneak puedes ganar un +2 al daño, pero das ventaja de combate a todo el mundo hasta el final de tu siguiente asalto
Slaying Action: Puedes hacer sneak otra vez al gastar un punto de accion
Suprising Charge: Si cargas contra alguien que te da ventaja de combate haces 1W extra de daño. Solo lanzas y filos ligeros
Underhanded tactics: Cuando metes un sneak puedes hacer un dado menos de daño pero imponerle al enemigo un -2 a dar.

Heroicos
Alquimista: Aprende a hacer objetos alquimicos
Battle Scarred Veteran: Si te dan con un ado provocado por usar Deft Strike, reduce el daño en tu bono de constitucion (2)
Black Arrow Style: Tras usar Deft Strike, si te mueves a donde tengas cobertura antes de hacer un ataque de rango, puedes tirar Stealth para ganar ventaja de combate.
Bloodied Fleetness: +1 a la velocidad al estar bloodied.
CatSpaw Style: Si haces un critico con Sly Flourish, el proximo aliado que golpee al enemigo suma a su daño tu bono de carisma (+3)
Combat Reflexes: +1 a los ataques de oportunidad
Connected: Tiras StreetWise dos veces y eliges la mejor
Coordinated Explosion: +1 a los ataque de area y burst siempre que tengas un alido dentro del area
Daring Performer: Al usar Deft Strike, en vez de moverte puedes usar Bluff para ganar ventaja de combate. Sigues pudiendo hacerlo solo una vez por encuentro
Defensive Mobilty: +2 a la CA contra ataques de oportunidad
Deft Footwork: En vez de hacer un ado puedes shiftear una casilla.
Distant Advantage: Ganas ventaja de combate con el arco contra enemigos flanqueados por otros
Durable: +2 HS
Echoes of Thunder: +1 al daño con poderes Thunder
Escape Artist: Puedes escapar de una presa como accion menor y con +2 a acrobacias
Ghostwalker Style: Con Deft strike si no mueves antes del ataque puedes shifftear uno después.
Improve Initiative: +4 a iniciativa
Linguist: Aprende 3 idiomas
Martial Alacrity: +2 a iniciativa, durante el primer turno del combate puedes shiftear como acción gratuita
Tougness: +5 hp por tier

Ademas puedes elegir cualquier dote de multiclase, aprender a usar varias armas, entrenar una habilidad, ganar un +3 en una habilidad que tengas entrenada, hacer +1 al daño (foco) o ganar +1 a dar (expertise) con cualquier arma, +1 a dar con un implemento, o entrenar tu ataque básico de melee para utilizar el bono de una habilidad diferente a fuerza.

Notas de juego

Y me he saltado un montón, incluyendo varias de estilos de combate, y todas las de guilds y tribu.

Cargando editor
15/05/2009, 19:44
Director

Poderes para Helen:

Certain Freedom: Daily, move. Te libras de una presa automaticamente
Close Quarters: Daily, move. Te mueves a la casilla que ocupe una criatura grande (comiendote el correpondiente Ado). A partir de ese momento tiene -4 para atacarte y tu tienes ventaja de combate contra ella. Te mueves con ella. Puede sacarte de encima con una accion estandard (Dex Vs Ref)
Combat Tumbleset: Encounter, move. Puedes shiftear tu movimiento normal, y shiftear pasando por cuadritos ocupados por enemigos.
Dangerous Theft: Encounter, Free. Puedes usar Thievery en combate sin el -10.
Gap in the armor: Daily, minor. Ganas un +2 al ataque contra un enemigo hasta el fin del encuentro
Peripheral concelament: Daily, standard. Si no tienes a nadie en tres cuadrados te escondes automaticamente hasta el final de tu siguiente turno.
Shadow Stride: At-will, move. Puedes moverte a través de zonas sin cobertura, si pasas la tirada de esconderte no pierdes el estar escondido.

Cargando editor
16/05/2009, 09:57
Asher Accolon II

En cuanto tenga un ratito me pongo a subir la ficha (me lo hago solo).

Cargando editor
16/05/2009, 12:04
Director

Cita:

Joder, pero eso no puedes copiar pegar? Pensé que lo tenias en PDFs :-)

Los he estado sacando del Character Builder, que no permite copiar y pegar. Para las dotes es muy comodo porque pone solo las que cumples los pre-requisitos.

Con los poderes he estado haciendo el idiota. Ciertamente podría haberlos copiado y pegado del Compedium.

Cargando editor
16/05/2009, 15:46
Helen DunsReich

Notas de juego

Oye, shadow stride es el modo stealth del BGII que llevo intentando usar toda la partida o hay que terminar movimiento en zona con cobertura?

En caso afirmativo, me lo cojo como poder. Si no, me hace lo mismo que Chameleon, asi que me cojo o Combat Tumbleset o Close Quarters. Que me aconsejas?

 

La feat la verdad es que no tengo ni idea. Daring Performer parece buena, por eso de poder ganar Combat advantage de (casi) gratis. Si teneis alguna otra sugerencia tambien me vale.  Estaba pensando quitarme Press the advantage y ponerme que el ataque básico lo haga con DEX en vez de con FUE. Que os parece?

 

Cargando editor
16/05/2009, 17:37
Director

Cita:

Oye, shadow stride es el modo stealth del BGII que llevo intentando usar toda la partida o hay que terminar movimiento en zona con cobertura?

No, no es modo stealth:

Cita:

Effect: You must be hidden to use this power. You can move your speed and must end your movement in a space where you can remain hidden. Then make a Stealth check with no penalty for moving. If the check succeeds, you remain hidden during the movement, even if you have no cover or concealment during it.

No es igual que Chameleon. El Chameleon es una reacción que puedes usar cuando alguien te ve, solo contra una persona. Esto es un movimiento. Afecta a mucha mas gente, pero no te sirve de nada si por ejemplo es el enemigo quien se mueve a donde ya no tienes escondite.

Cargando editor
16/05/2009, 19:43
Helen DunsReich

Que te parece:

Poder 10: Shadow Stride (para moverme escondida a mi velocidad. Soy una infiltradora, leches)

Dote 10: Daring Performer

Cambio poder 2: Tumble (me permite ponerme en posiciones de flanqueo y el utility anterior es sobreseido por el de nivel 10)

Cambio dote Press Advantage (que ocurre pocas veces) por la de ataques basicos con Dex (para cargas, AdOs, etc)

Se que solo se puede hacer un cambio, pero como estamos aprendiendo... O:-)

No se si tengo que elegir algo más para el nivel 10, creo que no :-?

Cargando editor
16/05/2009, 19:48
Helen DunsReich

Por cierto, cuantos objetos magicos hemos encontrado para repartir? Es que estoy totalmente perdido. Pociones supongo que no me quedan (seguramente haya gastado mas de las que tenia, la verdad :-/ )

EDIT: Ah, y para el nivel 11 que paragon paths se pueden coger? Los del libro básico o hay alguno más por ahi que pueda estar interesante?

Cargando editor
18/05/2009, 09:09
Director

No hay ningún problema en que cambies dos cosas. En cuanto tenga un rato paso al programa tu hoja de PJ y la del lich subidos a nivel 10.

Aprovechare ese rato para mirar que clases de presti^W^W^W paragon paths hay nuevos para ladrón.

Cargando editor
18/05/2009, 12:23
Truvio

Notas de juego

¿Qué me aconsejais? He filtrado los que me ofrecían para dejar estos cuatro:

Accursed Souls: Daily, Free (Cuando muere alguien maldito). A partir de ese momento cada vez que alguien maldito por ti muera, todos los enemigos adyacentes a el se hacen 10 daños necroticos

Shadow Form: Daily, Minor. Te transformas en una sombra, eres insustancial, vuelas 6 cuadrados, pero no puedes hacer acciones standard. Volverte normal es una acción menor

Shielding Shades: Daily, Reaccion (Un ataque te da): El ataque te hace 0 daños.

Warlocks Leap: Daily, Move. Te teleportas 6 cuadrados. No necesitas ver el destino. Si te intentas teleportar a un lugar ocupado simplemente no te mueves.

 

Me inclino por el ShadowForm, pero mi habitual cagonería me hace pensar en el Shielding Shades y no sé cuanto de útil será el Accursed Souls (uno al día, solo a adyacentes y solo si maldigo mucho).

Cargando editor
18/05/2009, 13:28
Director

Personalmente creo que ShadowForm sería el mas útil fuera del combate. La capacidad de volar es muy versátil.

Cargando editor
18/05/2009, 16:41
Helen DunsReich
Gain Combat Advantage: Once per combat encounter, you can try to gain
combat advantage against an adjacent enemy by feinting. As a standard
action, make a Bluff check opposed by the enemy’s Insight check. If you
succeed, you gain combat advantage against the enemy until the end of your next turn.

Pregunta: Con la dote de Daring performer, consigo hacer el ataque en si con Combat advantage y ademas tambien el ataque del siguiente turno con combat advantage?

Cargando editor
18/05/2009, 17:15
Director

Normalmente no. La dote requiere una acción standard para funcionar.

Hay formas, como poderes que te permitan atacar como acción menor, o gastando un punto de acción.

Cargando editor
18/05/2009, 17:24
Helen DunsReich

La dote me permite hacer el bluff en la misma accion que el ataque con Deft strike.

Teniendo en cuenta que la descripcion del Bluff es hasta el final del siguiente turno, si que deberia, no?

Cargando editor
18/05/2009, 18:00
Director

Notas de juego

Dudoso, yo diría que si, pero desde luego no esta claro de todo.

Por ahora funciona como tu dices, lo voy a reenviar a la lista.

Cargando editor
18/05/2009, 23:37
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Estoy hiperliado y no tengo excesivo tiempo para subir el nivel. Supongo que hasta el miércoles no podré. Lo siento :(