Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

Cargando editor
11/12/2008, 17:57
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

¿¿no me habia dado cuenta de que tengo alas y cuernos??

Puedo volar? Moverlos?

O es una ilusion?

Cargando editor
11/12/2008, 17:59
Helen DunsReich

¡Hola Eyshkan! He estado mirando por aqui y no parece haber nada de interés. ¿Por qué me miras con esa cara?

Cargando editor
11/12/2008, 18:30
Director

Notas de juego

No puedes tocarlos, ni moverlos, ni nada, parece una ilusión. Y no, hasta ahora no te habías dado cuenta.

Cargando editor
11/12/2008, 18:44
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

ok, a ver que dice Eyskhan :-D

Cargando editor
11/12/2008, 21:38
Eyskhan

Eyskhan mira a Helen pensativo

Hola, esto... has visto tu mano?

Cuando Helen levanta la mano para mirársela, el dracónido agarra el brazo de su cambiada compañera y tira con fuerza hacia atrás saliendo del área de oscuridad

Cargando editor
11/12/2008, 22:12
Asher Accolon II

Notas de juego

Pero Eyshkan no hablaba mientras entraba? Oímos o no oímos?

Cargando editor
12/12/2008, 08:44
Director

Ois:

Cita:

Helen: ¡Hola Eyshkan! He estado mirando por aqui y no parece haber nada de interés. ¿Por qué me miras con esa cara?

Cita:

Eyskhan:Hola, esto... has visto tu mano?

Poco después veis salir al draconido de la zona de oscuridad tirando de Helen por una mano. No hay nada particular en la mano de Helen.

Cargando editor
12/12/2008, 16:01
Aaron
Sólo para el director

Notas de juego

Master, desde el día 16 hasta el día 23 me voy de vacaciones y no sé si voy a poder postear, si hace falta pnjotiza a Aaron

Cargando editor
12/12/2008, 16:57
Eyskhan

Señalando a Helen

Tenía cara rara y cuernos y alas de muciélago! Yo no entro más que a los dracónidos nos afecta raro

Cargando editor
12/12/2008, 17:09
Quarion Forestkeeper

Devolvamos a Iresha junto a su madre y ya nos preocuparemos del resto más adelante...

Dice Quarion preocupado por lo que ocurre aquí y deseoso de salir cuanto antes.

En cuanto al degenerado este, mejor que se lo llevemos a la madre Tara. Ella sabrá qué hacer.

Cargando editor
12/12/2008, 17:16
Eyskhan

Eso, mejor vayámonos que este sitio empieza a ponerme las escamas de punta... Podriamos hacer un alto para comer algo? creo que a Iresha le vendría bien algo de alimento

Cargando editor
12/12/2008, 19:19
Helen DunsReich

 De acuerdo - dice Helen mientras mira a Eyshkan extrañada - De todas formas a parte de un altar en esa zona no hay nada. Supongo que al cortar el ritual hemos acabado con lo que estuviesen haciendo aquí.

 

Notas de juego

 Ale, por mi nos vamos tambien

Cargando editor
12/12/2008, 19:36
Director

OK. Salis todos de la casa, dejando a un montón de niños pijos alelados en el sótano junto con los cuerpos de sus compañeros congelados, quedamos o con su vida sorbida por una oscuridad infernal y los cadáveres de varios orcos en el entresuelo.

La calle esta totalmente desierta.

Notas de juego

¿A donde vais?

Cargando editor
12/12/2008, 19:50
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

No sé por qué me da que despertar a la condesa a estas horas iba a ser contraproducente. Yo votaría por ir a la hermana Tara o a nuestra posada.

Cargando editor
12/12/2008, 19:56
Helen DunsReich

Notas de juego

 Yo os sigo que no conozco a nadie de los que hablais.

pero la posada con la niña en este estado no creo que sea la mejor opcion. Si vamos a un templo de un Dios del Bien podrian llamar ellos a las autoridades, para que no se nos relacione

Cargando editor
13/12/2008, 21:31
Aaron

Notas de juego

Secundo lo de esperar al dia siguiente para ir a visitar a la condesa

Cargando editor
13/12/2008, 22:59
Asher Accolon II

-La hermana Tara me parece una opción mejor. Supongo que los ministros de un templo bondadoso pueden dar a la intimidad de las personas que aún quedan en el interior la intimidad debida y mantener alejados a los curiosos. ¿Es la discreción que se esperaba, ¿no? Además, podrán decirnos quizá algo sonbre los rituales que allí se estaban realizando. De hecho, creo que iría a avisar al tiempo al viejo de la cabaña: puede que lo que podemos explicarle le refresque la memoria.- propuso la práctica mente de Asher, con presteza -Si se lo decimos a la condesa, tendrá que recurrir a la guardia, y por discretos que quieran ser, los soldados siempre atraen la atención y son mucho menos "cuidadosos" que un grupo de monjas bondadosas asistiendo a una familia con problemas. Además, la verdad es que dormiría mas tranquilo si toda aquella zona fuese purificada. Lo que hemos visto... bueno, digamos que no es muy de este mundo.- indicó el explorador.

Notas de juego

Yo voto por la hermana Tara, desde luego.

Cargando editor
14/12/2008, 12:03
Quarion Forestkeeper

En cualquier caso, la hermana Tara también tiene contactos en la guardia y puede diluir nuestra participación en esto.- dice Quarion apostillando tras lo dicho por Asher

Cargando editor
15/12/2008, 10:07
Director

Notas de juego

Votos:

Condesa: Aaron
Tara: Quarion, Asher.

¿El resto que opinais/haceis?

Cargando editor
15/12/2008, 14:54
Eyskhan

Notas de juego

voto tara