Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

Regreso a Durbenford (y IV)

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08/02/2011, 21:09
Helen DunsReich

Helen devuelve la mirada al Esqueleto

Si la baronesa fuese humana, hace tiempo que habra muerto. Este castillo fue abandonado hace muchos años. Sin embargo siendo un ser demoniaco, me temo que ha vuelto. Necesitariamos...

Helen se para un momento, como si dudase.

¿Quien sois vos? Que relacion teniais con la baronesa?

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09/02/2011, 00:32
Quarion Forestkeeper

El niño nos pidió que te liberásemos y hemos cumplido. ¿Quién te encerró ahí?

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09/02/2011, 08:29
Esqueleto guerrero

El esqueleto continua andando hasta colocarse a solo unos centímetros de Helen, sus cuencas vacías la miran directamente a los ojos. Su voz y su mirada, de alguna forma, son amenazadoras.

- Si hubiera muerto yo no estaría aquí. DONDE ESTA LA BARONESA.

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09/02/2011, 08:54
Helen DunsReich

Helen evita que un escalofrio le recorra su espalda.

Cuentanos tu historia. Hemos ayudado a tu amigo y tenemos que saber si podemos confiar en ti. Quizas tengamos enemigos comunes.

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09/02/2011, 09:27
Esqueleto guerrero

El esqueleto lanza una mano a una velocidad inhumana hacia el cuello de Helen, agarrándola con facilidad y levantándola unos centímetros del suelo.

- DONDE ESTA LA BARONESA - las palabras suenan con fuerza en al mente de Helen mientras se ahoga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Agarrar Helen
Resultado: 20(+15)=35

Notas de juego

Criticazo ;).

A efectos de juego Helen esta simplemente Grabed. Lo de ahogarse y demás son efectos especiales ;).

Si alguien quiere actuar de forma física (es decir hacer cualquier cosa que no sea hablar o similar) que tire iniciativa.

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09/02/2011, 09:49
Helen DunsReich

Helen, intenta mantener la compostura para evitar perder un posible aliado.

Niño, tranquiliza a tu amigo. Estamos todos en el mismo barco. Si nos peleamos entre nosotros nunca la encontraremos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Acrobatics
Resultado: 17(+16)=33

Notas de juego

No se si sera una tirada enfrentada o algo :-?

[Modificado por el mensaje de javi] Acrobatics no aplica

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09/02/2011, 09:58
Director

Notas de juego

Emilio:

Cita:

Si alguien quiere actuar de forma física (es decir hacer cualquier cosa que no sea hablar o similar) que tire iniciativa.

Mas que nada por que si tu te empiezas a menearte el va a empezar a apretar de verdad ;).

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09/02/2011, 10:02
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, mensaje modificado :-)

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09/02/2011, 16:47
Quarion Forestkeeper

Suéltala, guerrero. - dice Quarion.

Creemos que la baronesa está en las catacumbas del castillo.

Notas de juego

Javi, ¿para liberarse de un agarrón no es Acrobatics-vs-Reflex o Athletics-vs-Fortitude?

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09/02/2011, 16:59
Esqueleto guerrero

El esqueleto no parece contento por la respuesta de Helen, poco a poco eleva a la ladrona en el aire mientras aumenta la fuerza de su garra. Pero cuando Quarion habla se gira, lo mira unos instantes y lanza a la pelirroja al suelo.

- Como me hayas mentido te perseguiré - dice en una voz más calmada mientras se dirige a la puerta de la sala de trono.

Notas de juego

Cita:

Javi, ¿para liberarse de un agarrón no es Acrobatics-vs-Reflex o Athletics-vs-Fortitude?

Si. Lo que le comente a Emilio es que si quiere hacer una acción física que lance iniciativa primero, ya que el esqueleto va apretarle el cuello en cuanto se mueva.

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09/02/2011, 19:31
Quarion Forestkeeper

Espera. Nosotros también queremos que se haga justicia con la baronesa. Me temo que es un enemigo muy poderoso para nosotros o para ti. Quizá si estuviéramos unidos, podríamos conseguir nuestro objetivo.

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09/02/2011, 23:34
Helen DunsReich

Notas de juego

Anda, y yo que pensaba que no sabiamos donde estaba :-D

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09/02/2011, 23:37
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Nos lo imaginamos.

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10/02/2011, 00:08
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, se lo achaco a hellring que me confunde, como a Dinio, y ya esta :-)

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10/02/2011, 08:48
Esqueleto guerrero

El guerrero del pasado ignora a Quarion y abre la puerta de la sala, abandonando de la estancia a paso firme.

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10/02/2011, 11:14
Helen DunsReich

Notas de juego

Yo por mi le seguimos.

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10/02/2011, 17:45
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

A todo esto, ¿qué hace el fantasmita?

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10/02/2011, 18:51
Director

Notas de juego

El fantasmita se queda en el medio de la sala, mirando como el esqueleto sale. No hace ademán de seguirlo.

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10/02/2011, 19:07
Asher Accolon II

Asher queda algo impactado por la escena. De modo que Quarion averiguó donde estaba la baronesa. ¿Cómo lo habrá sabido? Que tipo más listo. Sin duda fue una buena idea unirme a su grupo. piensa satisfecho.

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15/02/2011, 09:08
Director

Notas de juego

¿Le perseguís?, ¿lo dejáis ir?.