Cuando los Pathfinders subieron a cubierta, pudieron contemplar como una hermosa mujer fuertemente armada les esperaba, a su lado una figura humanoide estaba quieta, como esperando órdenes.
Nada más ver aparecer a los pathfinders, soltó un chillido de rabia.
-¿Pero qué...? ¡Por las tetas de Urgathoa! ¡Alguien me ha vendido! Bueno, así rompo unos cuantos cráneos...
A pesar de su bravata, es bastante lenta a la hora de responder...
Motivo: Iniciativa Luscilia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Iniciativa Zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Iniciativa Fist
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Fist 20
Zombie 2
Luscilia 1
La mujer lleva una half-plate y un mangual pesado.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Sonrio mostrando la blanca dentadura.
Bueno, bueno, bueno. ¿Pero qué tenemos aqui? Oye mira, no es por ofender, de verdad, pero tienes una pinta de camarera de taberna de dudosa fama... deberías hacertelo mirar, ¿eh? Chicos, ella es mia, ¿vale? Tengo ganas de dar una azotaina en el lindo culete de esta meretriz.
Tras esta bravata, me pongo serio de repente, concentrado en el combate y en mis posibilidades.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Master, se puede cargar? Lo digo por si acaso por el suelo no se pueda...
Si, dicen que la cubierta del barco está recién fregada, pero es firme y eso :p
jajajajaja
Era por saber, para ir adelantando preguntas para no retrasar luego. Voy a cargar, pero espero a ver que hace fist, por si se pone en medio y no me deja. Y Hendrick todavía podria ir antes que yo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
- Tendrá que ser después de que la salude convenientemente, Hothar - me echo la ballesta a la cara y disparo, para acto seguido recargar.
El virote se pierde en dirección al mar.
Motivo: Ataque a la tiparraca
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Bueno, a la página se le ha ido la olla un poco, así que pongo aquí la tirada de iniciativa: 11 + 4 = 15
Fist se lanza como un valiente y agarra a la mujer. Instantes después el virote de Hendrick se pierde muy lejos de la pareja
-¡Vamos, Hothar, ya es tuya!
Motivo: Presa!
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
20 Fist 6/10
15 Hendrick
11 Hothar
4 Maedros
2 Zombie
1 Luscilia
Turno de Hothar y luego de Maedros.
Sonrio cuando veo caminar al enano y voy un par de pasos por detrás suyo, esperando su movimiento. En cuanto la tiene sujeta, doy un par de pasos rápidos enarbolando el hacha y descargo un tajo, pero solo le alcanzo al muslo al tropezar en el último momento con un cabo.
¡Maldita seas!
Encima ahora me quedo a merced del zombi...
Aprieto los dientes, esperando el golpetazo del bicho...
Motivo: ataque en carga con hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Vaya mierda de daño!!!!!!
He cargado para asegurar el golpe, pero ha sido una porquería... el turno siguiente sabrán lo que es bueno ^^
EDITO: He hecho una pregunta tonta, me da lo mismo porque solo tengo 1 ataque así...
Ojalá... porque la tiene negativa. Pero lo que pasa es esto.
Grappled creatures cannot move and take a –4 penalty to Dexterity. A grappled creature takes a –2 penalty on all attack rolls and combat maneuver checks, except those made to grapple or escape a grapple. In addition, grappled creatures can take no action that requires two hands to perform. A grappled character who attempts to cast a spell or use a spell-like ability must make a concentration check (DC 10 + grappler's CMB + spell level), or lose the spell. Grappled creatures cannot make attacks of opportunity.
A grappled creature cannot use Stealth to hide from the creature grappling it, even if a special ability, such as hide in plain sight, would normally allow it to do so. If a grappled creature becomes invisible, through a spell or other ability, it gains a +2 circumstance bonus on its CMD to avoid being grappled, but receives no other benefit.
- Vamos, mujer, estás en desventaja. Ríndete y no te haremos daño Y mientras digo estas palabras intento que caiga bajo la influencia de un hechizar personas. Ya atacada hay pocas posibilidades. Pero las hay
-Amibaradas palabras, pero creo que prefiero mataros yo y listo.- dice la mujer resistiendose a las palabras de Maedros.
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)
El muerto viviente se mueve mucho más rápido que lo que cuentan las leyendas acerca de ellos y golpea y golpea a Hothar hasta que logra atravesar su armadura, provocando un doloroso golpe.
Pero lo peor son las siguientes palabras de la mujer que aferra con una mano libre su símbolo sagrado y desata una oleada de energía negativa que se lleva vuestras fuerzas...
-¡Zombie inútil, golpea al que me apresa!-grita a su esbirro...
Motivo: Zombihostias
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9, 13(+4)=17
Exitos: 1
Motivo: canalizar negativo.
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: daño zombie
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Hothar 6 daño por zombie.
Todos, 5 de daño por canalizar, salvaciones voluntad CD 12 para reducirlos a 2.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)
Bufff!!!!!!!!!
8 de daño, a falta de 5. ¡Eso me pasa por cargar!
-¡Eh! ¡Eso duele! Quédate quietecita...
Fist logra inmovilizar a la clériga de tal manera que no pueda presentar su símbolo sagrado y haceros mas daño... pero no sabéis cuanto durará.
Motivo: Salvación Fist
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: Inmovilizar Fist Fist
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
20 Fist 4/10 Grappled
15 Hendrick Falta tirar salvación
11 Hothar 5/13
4 Maedros Falta tirar salvación
2 Zombie
1 Luscilia -5/?? Pinned
Turnos de Hendrick, Hothar y Maedros
Maedros da un grito de dolor cuando la energía mortífera le atraviesa el cuerpo. Pero logra mantenerse en pie, aunque a duras penas
Motivo: TS voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Una energía perniciosa y oscura me envuelve, amenazando con tragarme. Concentro mi voluntad para prevalecer y lo consigo, aunque la energía deja su huella.
- ¡Arg! ¡Maldita sea! Fist, sujétala bien. Ese Zombie no tiene muy buena pinta.
Apunto la ballesta contra el muerto viviente y disparo, volviendo a fallar. Sin perder tiempo, vuelvo a recargar.
Motivo: Salvación de Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Ataque al Zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Ejecuto mi movimiento favorito, pero la tipa se revuelve lo suficiente en los brazos de Fist que no me permite realizar impactos realmente dañinos. Pero la lanza aún así no me falla y dibuja uan línea roja en una de las piernas de la mujer.
Motivo: ataque con hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: ataque con lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: daño con hacha
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: daño con lanza
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Supongo que el primero falla, pero por si acaso te dejo el daño. Si doy, me dices que edito el post.
El golpe de Hothar es detenido por la armadura de al mujer, sin embargo el segundo si logra hacerla sangrar, mientras tanto, Maedros...
20 Fist 4/10 Grappled
15 Hendrick 9/11
11 Hothar 5/13
4 Maedros 1/6
2 Zombie
1 Luscilia -8/?? Pinned