El golpe de Hothar hace sangrar aún más al clérigo...
Asalto 7, Turno Maedros, Mirella, Klatet y Hendrick.
Maedros 21 -2 PV
Hothar 20 (4/13) Bane
Mirella -2 PV
Klatet 15 -5 PV
Hendrick 14 -2PV
Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio dead. Grench -13PV
William 10 -5 PV
Klatet se acerca al clérigo mientras saca su maza de armas y lo golpea con fuerza sobre la armadura.
Motivo: Por si cuela
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Mazazo
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Si su CA es 18 o menos le doy. 4 de daño.
esteeee, no me pusiste donde te dije, mira a ver si cambia mucho por que a mi para clavarle un canalizar me cambia muchisimo...
Culpa mía, asume que estás en esa casilla (aunque ahora está Hendrick... te voy a poner una más a la derecha) pero si no te va bien, empieza a contar tu movimiento desde la que quieras.
Apartandome un poco del resto de mis compañeros me llevo la mano al escote sacando el simbolo en forma de pentaculo que cuelga de mi cuello
A eso podemos jugar todos
Murmuro con desprecio y alzo el simbolo
Asmodeo, Aniquila a los que se interpnen en el camino de tu sierva
Motivo: Chanel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me voy a la esquina superior derecha y canalizo yo, los compis se salvan
El golpe de Klatet impacta en el pecho de vuestro enemigo, pero se mantiene en pie...
A continuación las palabras de Mirella os hielan el alma, pero la oleada de energía negativa en éste caso no os afecta como la anterior, gracias a la habilidad de vuestra compañera Pathfinder.
Pero no es el caso de vuestro oponente, que se la come por entero. Vomita sangre y cae al suelo mientras empieza a morir entre espasmos de dolor.
Motivo: Salvación Grench
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Mirella se mueve a la esquina superior derecha que no la moví el turno pasado cuando me lo dijo. (Y desde donde me dijo que se ponía llega).
Fin del combate, tenéis los cadáveres de 3 mitos, un humano muriendo y otro muerto un montón de barriles y suministros.
Maedros -2 PV
Hothar -9 PV
Mirella -2 PV
Klatet -5 PV
Hendrick -2PV
William -5 PV
Me comienzo a reir cuando veo como el clerigo cae victima de la energia que he desatado
Infeliz, ¿de verdad creiste que el barrendero de Pharasma podria protegerte?
Todavia sonriente miro hacia Hothar, que no parecia estar precisamente contento con el caido
Hothar cariño, ¿serias tan amable de terminar?, creo que le sobra la cabeza
Klatet mira a los caídos y comienza a examinar sus restos.
Alguien con más tino para estas cosas debería hacer lo propio con la sala y los barriles...
Yo registro los cuerpos de los caídos.
Caídos: 2 MTW heavy flail, 2 half plates, 3 small dagguers, 18 darts.
En el botin los apunto pero os recuerdo que tenéis pociones sin identificar.
William se sentó en uno de los barriles para recobrar el aliento. Estaba herido, y necesitaria curación si quería continuar.
Bueno. Pues estos ya estan. ¿Qué narices harían aquí? ¿Y hacia donde huiría el bichejo ese?
Por cierto, alguien puede curarme. Sea lo que sea lo que hizo este cabrón dolía mucho.
En un último movimiento, más tranquilo pero con la rabia casi contenida (casi), descargo el hacha contra el clérigo del suelo y tras cortarle la cabeza, le escupo.
Has estado a punto de matarme, puto cabrón... Disculpad mi rudeza, mi señora, -digo dirigiendome a la bella Mirella - pero no se a qué ha venido esto. No tuve tiempo ni de presentarme...
Después me siento en el suelo, contra la pared, lejos del charco de sangre, para intentar descansar un poco.
Sí, compañero, - digo dirigiéndome esta vez a William - la verdad es que ha sido duro... Yo he estado a puntito de morir, y por dos veces. Además, no sé qué me hicieron estos cabrones, pero me golpeé yo mismo con el hacha... ¡No pude evitarlo! ¡Buahhh!
Me levanto y le propino una patada al cuerpo caído, y me vuelvo a sentar.
Si alguien pudiese ayudarme con mis heridas, la verdad es que vendría muy bien. Sino, tengo pociones. Aunque me gustaría poder dejarlas par una situación aún más crítica... si eso es posible... ¿Quizás unas vendas podrían ayudar?
¿Alguien con la habilidad de Heal un poco decente?
Porque no sé si lo sabéis, pero con la habildiad ahora se pueden curar puntos de golpe...
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/skills/heal.htm...
En concreto esto:
Treat Deadly Wounds: When treating deadly wounds, you can restore hit points to a damaged creature. Treating deadly wounds restores 1 hit point per level of the creature. If you exceed the DC by 5 or more, add your Wisdom modifier (if positive) to this amount. A creature can only benefit from its deadly wounds being treated within 24 hours of being injured and never more than once per day. You must expend two uses from a healer's kit to perform this task. You take a –2 penalty on your Heal skill check for each use from the healer's kit that you lack.
La sonrisa en mi cara se ensancha cuando cae la cabeza y alzo la mano
Tu alma me sera mas util a mi
comienzo a reir mientras una pequeña luz sale de la cabeza caida y se dirije a mi boca
por fin!
Yo heal es que no gasto, y CHL tampoco me quedan, y espontaneo a inflingir...
Dejadme ver esas pociones...
Lanzo Detect magic y me tomo 10 para identificarlas (21)
Creo que en vuestro grupo nadie tiene la habilidad de Heal decente xd.
2 Pociones de curar heridas moderadas :p
Sin nadie que se mueva, saco del cinturón una de mis pociones de curación y la miro.
Espero que esta no sea de las aguadas...
Me la bebo y su energía recorre mi cuerpo, pero se termina antes de lo que esperaba.
Pa mi que sí que estaba aguada...
Me levanto pesadamente y me dirijo hacia la salida de la sala.
Bueno chicos, voy a investigar los cadáveres que están al fondo de este pasillo, que no pudimos hacerlo antes. Si alguien tiene la amabilidad de acompañarme... Es para no quedarme la diversión para mi solo en caso de que algo nos sorprenda ¡Buahahahahaha!
Me dirijo a los cadáveres que dejamos atrás, a ver si nos dan alguna pista más de lo que ocurre en las alcantarillas.
Motivo: pocion chl
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Pues eso, poción para quedarme con 8 pg de 13, y me voy a los cadáveres del agua.
Al ver que nadie hacía ningún tipo de ademán de curar al enano y a William, el ranger imita a Hothar y saca una de las pociones de su mochila y se la bebe. El dolor se detiene momentaneamente, pero luego vuelve a aparecer.
Mierda. Todavía duele.
Mascullando para sus adentros, saca otra y se la bebe también. Esta vez casi se atraganta.
Escupiendo un poco tira las botellas al suelo y se levanta, dispuesto a acompañar al enano.
Voy contigo. Así dejamos que investiguen estas cosas tranquilamente.
Motivo: Poción de curación
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Poción de curación 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Si la tuya estaba aguada, no sé qué le pasará a la mia. ;P
Y claro, como no, la segunda me hubiera curado por completo la primera vez y me sobraban puntos para alguien.
Tras examinar las pociones, el oráculo comenta:
Estas redomas podrán servirnos para sanar más adelante.
Mira que sois cagaprisas...
Si os hubieráis esperado habríais sabido que las dos pociones que tenemos son de curaciones y no gastaríais recursos propios...
Son pociones de moderadas.
Klatet se queda por un instante al grupo y al imaginar que las tareas exploratorias serían más óptimamente resueltas por William, lo mira y dice:
Ya que hemos terminado de registrar lo que había aquí abajo, William, ¿harías el favor de ver hacia dónde ha escapado la criaturita? Hothar, si lo acompañas estaremos seguros de que nuestro compañero no se enfrenta "solo" a cualquier amenaza que haya tras la trampilla.
Bien, como queráis, pero iba a registar unos cadáveres que había allá atrás en el agua... ¿Te parece si hacemos primero eso?
Primero cadaveres del agua, que no cuesta nada, luego trampilla. Amos, digo yo...
Respecto a las pociones, a mi no me compensa tomarme una de moderadas, seguramente estaria desperdiciando puntos de golpe sanados. No me importa gastar de mis pociones, no es tan grave :-)