Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

Cargando editor
25/06/2012, 01:12
Maedros Tolre

Maedros al ver que uno de los mitos trataba de escapar le disparó una saeta... pero desgraciadamente fue muy desviada

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2012, 14:52
Hothar

Nuevamente dispuesto para el combate a pesar de las heridas, doy un paso mientras balanceó el urgrosh, dejando que el peso perfectamente colocado ayude a la descarga con mayor fuerza de la cabeza del hacha. Cuando se produce el tajo, doy un medio giro aprovechando el impulso y echo hacia atrás el otro extremo, clavando la lanza en las costillas atravensando la fuerte armadura. Aquel tipo ya no tenía mucho que hacer contra nosotros...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me acerco y flanqueando con William, ataco al clerigo de la derecha.

Perdón, tengo un -1 por el doom. Espero acertar, al menos con la segunda si. Si no, Dire avisame para que edite el post o lo vuelva a hacer y borres el anterior.

Cargando editor
25/06/2012, 14:59
Director

El virotazo de Maedros se clavó en el techo mientras Hothar golpeaba con su arma, desafortunadamente el primer golpe sólo logró rajar la ropa a su oponente. El segundo atravesó sus defensas haciéndole soltar un grito de dolor.

Notas de juego

Asalto 5, Turno de Mirella, Klatet y Hendrick.
Maedros 21
Hothar 20 (9/13)
Mirella
Klatet 15
Hendrick 14

Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio - 15 pv
Mito 11
William 10

Cargando editor
25/06/2012, 16:36
Mirella Andergen

Entro en la sala buscando una mejor posicion, mientras recargo la ballesta

Notas de juego

Maedros, me estas jorobando el canalizar :p

Mueveme tres para arriba y una a la izquierda please

Cargando editor
25/06/2012, 19:12
Hendrick

El enano me entorpece el disparo a mi anterior oponente mientras busca la ventaja de atacar a el otro atosigándolo desde el lado contrario al de William, así que me centro en el mismo adversario que mis compañeros con el objetivo de hacerle caer rápidamente. El movimiento de los tres combatientes hace que mi disparo yerre por bastante. Vuelvo a recargar.

- ¡Maldición! ¿Os importaría estaros quietos un momento?

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/06/2012, 00:36
Klatet-Is

Notas de juego

Klatet comienza a regresar.

Cargando editor
27/06/2012, 01:29
Director

Los dos clérigos levantaron sus armas, decididos a entrar en combate cuerpo a cuerpo, pero el golpe dirigido al enano salió desviado por mucho.

El ataque dirigido a William es mucho más preciso, pero los increíbles reflejos del Taldorano, adquiridos en tantos duelos, consiguen esquivar el mangual cuando está a punto de reventarle el cráneo.

El mito por su parte, siguió intentando escapar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 5, Turno de William (que tiene mucha moña con su trait :P ).
Maedros 21
Hothar 20 (9/13)
Mirella
Klatet 15
Hendrick 14
Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio - 15 pv
Mito 11
William 10

 

Cargando editor
27/06/2012, 10:27
William Grend

El ataque del clérigo casi le vuela la cabeza, pero por fortuna su instinto le hizo agacharse en el último momento. Una vez más dio gracias a sus maestros.
El clérigo por su parte todavía estaba pensando cómo había fallado, lo cual lo dejó indefenso para la contra de William. El golpe fue certero, y muy muy doloroso.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La verdad es que ya me ha salvado la vida más de una vez. ;P
Por cierto, si me cargo al clérigo doy un paso para ponerme al lado del otro.

Cargando editor
27/06/2012, 11:37
Director

La extraña arma del Taldorano impacta en el hombro del clérigo y rasga la carne y la armadura hasta el corazón. La cantidad de sangre que empapa las paredes es bastante elevada, pero es que casi lo ha partido en dos.

Notas de juego

Joer, que asesinato.

Asalto 6, Turno de Maedros, Hothar y Mirella
Maedros 21
Hothar 20 (9/13)
Mirella

Klatet 15
Hendrick 14
Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio dead.
Mito 11
William 10

Cargando editor
27/06/2012, 11:59
Hothar

Notas de juego

Por saber, Dire, ¿cuanta distancia tengo al mito que intenta escapar, si me muevo 5 pies en diagonal abajo a la derecha de donde estoy en el mapa?

Esperaré a ver qué hace Maedros, pero por ver opciones...

Cargando editor
27/06/2012, 12:03
Director

Notas de juego

Está a 30'.

No hace falta que esperes si no quieres eh, que si no nos eternizamos.

Cargando editor
27/06/2012, 12:23
Hothar

Viendo que el mito se queda fuera de mi alcance y que a duras penas tengo fuerzas para combatirle debido a su maldición, me concentro en el clérigo que tengo delante, con la esperanza de que las ballestas de mis compañeros hagan el trabajo que yo no puedo hacer.

El clíergo es escurridizo, y el hacha no le alcanza, pero la lanza es afilada y traspasa su armadura, arráncandole un grito...

- Tiradas (3)
Cargando editor
28/06/2012, 00:00
Mirella Andergen

Temiendo que pueda dar la alarma el que escapa, con calma le apunto en la espalda y disparo el virote directo a la columna

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si me tengo que mover para tener tiro la ballesta esta cargada ya, si no la vuelvo a cargar despues del disparo

Cargando editor
28/06/2012, 20:29
Hendrick

Viendo que la sacerdotisa se encarga del mito que queda, me muevo hacia la izquierda para tener línea de visión al clérigo que queda y le disparo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dos casillas a la izquierda y 2 hacia arriba.

Por cierto, parezco nuevo. No estoy aplicando el Point Blank Shot.

Cargando editor
28/06/2012, 21:08
Maedros Tolre

Maedros prepara su ballesta... pero no es su fuerte, y comprendiendo las posibilidades de dar a algun compañero, y que el combate está controlado, no hace nada

Cargando editor
28/06/2012, 22:05
Grench Tepppish

La herida provocada por Hothar hizo sangrar al clérigo, y pocos instantes después Mirella en un acto de crueldad ¿o era de prudencia? acababa con el último mito. 

Hendrick se adelantó y disparó un ballestazó que provocó un aullido de vuestro oponente mientras Klatet volvía de su pequeña excursión...

Y en ese momento el humano levantó la mano con su símbolo sagrado.-¡Groetus protege a tu fiel siervo Grench Teppish! ¡Extermina a éstos miserables!

Una oleada de dolor, de energía negativa, os afectó, pero no era demasiado poderosa, no al menos como otras a las que os habíais enfrentado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 6, Turno de William, y luego del resto.
Maedros 21 -2 PV
Hothar 20 (4/13)
Mirella -2 PV
Klatet 15 -5 PV
Hendrick 14 -2PV
Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio dead. Grench  -9PV
William 10 -5 PV

 

Cargando editor
29/06/2012, 11:45
Klatet-Is

Notas de juego

Segundo asalto de volver al sitio, así que supongo que llegaré a mi posición inicial, ¿no?

Cargando editor
29/06/2012, 11:46
Director

Notas de juego

Ya te he puesto en tu sitio (llegaste éste asalto). De hecho te has comido el daño de la canalización, pero ahora te tocará...

Cargando editor
29/06/2012, 11:54
William Grend

William gritó por el dolor de la energia que desató el clérigo. Y eso posiblemente le salvó la vida al maldito, ya que el ranger falló por mucho su ataque contra él.
No obstante, a pesar del dolor, todavía no estaba acabado.

Maldito. Vas a pagar por esto, ya lo creo que sí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hothar, muevete y flaquea. Así tendrán los otros mejor vista del tipo. Que no nos han clavado sus virotes de milagro, que estamos cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
29/06/2012, 12:04
Hothar

Cegado momentáneamete por la energía que desprendía el maldito símbolo sagrado, aprieto los dientes en un gesto de rabia para poder seguir adelante. Estaba herido, cansado y agotado, pero ni por asomo aquello iba a hacerme abandonar. Y menos a perder el buen humor.

Doy un paso para situarme frente a William y así poder pillarle con la guardia baja. Según William ataca, lo hago yo por el otro lado con el hacha, el cual falla pero lo desequilbra lo suficiente para que mi lanza se le clave en una pierna.

¡Ahora qué campeón! ¡Solito y amargado, y nosotros enchufados! Buahahahaha

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque +4 con flanqueo pero con bane. Total +5.

Espero dar con el segundo...