Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

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19/06/2012, 18:16
Hendrick

- Quitémonos de encima a esos feuchos pequeñajos - murmuro, no se si para mí o para mi ballesta. Pese a que el conjuro lanzado por uno de los clérigos me dejo algo afectado, mi mano no tiembla y el disparo impacta en el pequeño ser.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Al mito que está abajo a la izquierda.

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19/06/2012, 21:39
Mirella Andergen

Oh pobre!

Exclamo al verle tan herido y me acerco acariciandole suavemente la mejilla mientras murmuro unas palabras en otro idioma y añado

Siente el poder que puede pretar Asmodeo a sus seguidores, piensa cuanto mayor podria ser para quien le complazca, nunca olvides quien te asistioo en tu momento de necesidad le susurro mientras sus heridas se cierran

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sorry, guardia doble

Que poco me gusta gastarlo tan pronto pero sea

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19/06/2012, 22:01
Director

Notas de juego

¿Terso, entonces vuelves?

 

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19/06/2012, 22:34
Hothar

Notas de juego

Sí, vuelvo de nuevo, a la izquierda de Hendrick.

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19/06/2012, 23:23
Director

Mirella cura a Hothar y ambos avanzan hacia los enemigos de nuevo, pero mientras Hendrick clava un mito a la pared, Klatet, presa de un miedo terrible, sale corriendo.

Los pequeños humanoides azules vuelven a arrojar sus dardos contra el enano ¡Consiguiendo herirle de nuevo! A la vez uno de los humanos no puede hacer nada debido al conjuro de Maedros, y el otro gira su mangual pesado, golpeando el suelo a pocos centímetros del pie de William, que lo esquiva sin problemas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Asalto 3 Turno de William y Asalto 4, turnos de Maedros y Hothar.
Maedros 21
Hothar 20 (9/13)
Mirella
Klatet 15 frightened 2 turnos.--> al final de los dos turnos acabas situándote en la posición que estás en el mapa.  (el pasillo termina y sigue por el otro lado).
Hendrick 14 
Grench y Rackutio 14 Bane, Grench
Mitos 11 Bane (excepto uno).
William 10

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20/06/2012, 01:25
William Grend

Notas de juego

Master, ¿uno de los mitos ha hecho un ataque a distancia al lado mio?
Lo digo por el AdO que se lleva si lo ha hecho. ;p

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20/06/2012, 08:14
Hothar

Lleno de rabia, corro hacia el mito que está solo contra la pared y descargo mi hacha contra él.

¡Muere, migaja de escoria!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo siento, sé que debería ir a por los humanos, pero a mi personaje los mitos le están tocando los cojones...

Perdón, me olvidé del -1 del doom. Si impacto a CA 16, 8 de daño.

Y sí, debería haberse comido un AdO... aunque seamos benévolos, se podía haber movido 5 pies y disparar sin AdO.

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20/06/2012, 11:01
William Grend

William se fijó que el enano volvía a la carga. Y los demás parecian estar disparando. El ranger dio un paso a la izquierda del humano y lanzó una nueva estocada.
Esta vez la extraña espada se hundió en el pecho del tipo y le dejó una fea herida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Digo yo que podías esperar a que me contestara el master ¿no? Has hecho dos acciones seguidas antes que yo.

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20/06/2012, 11:06
Hothar

Notas de juego

Sorry, la proxima me espero.

Suponía que no afectaría a tu acción porque yo me iba a por el que estaba mas alejado, y tu te quedarías con el humano que tenias delante, por eso actué.

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21/06/2012, 15:17
Director

Las púas de la extraña espada de William atraviesan la coraza de su humano oponente que suelta un grito de rabia y dolor, aprestando su mangual. A la izquierda del explorador el enano carga y con el extremo de hacha de su Ugrosh revienta la cabeza a uno de los mitos, como si fuera un melón maduro.

Notas de juego

Sobre el AdO del mito, sí, se me pasó moverlo 5' en el mapa pero lo hizo. Y luego murió por el golpe de Hothar.

Asalto 4, turnos de Maedros, Mirella y Hendrick
Maedros 21
Hothar 20 (9/13)
Mirella
Klatet 15 frightened 1 turno.--> en el movimiento de éste turno acabas situándote en la posición que estás en el mapa. 
Hendrick 14
Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio - 8 pv
Mito 11
William 10

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21/06/2012, 16:50
William Grend

Notas de juego

El ranger dio un paso a la izquierda del humano y lanzó una nueva estocada.

Ultimamente no me explico lo siento. Quería decir que me muevo 5 pies y me pongo en el cuadrado de la derecha del clérigo. Justo encima de las cajas.

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21/06/2012, 16:52
Director

Notas de juego

No, te explicas perfectamente, es el máster el que no se entera :P

Mapa corregido.

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21/06/2012, 19:22
Maedros Tolre

Maedros vuelve a usar Daze... esta vez sobre el clérigo que William acaba de lograr herir. Nuevamente el conjuro tiene éxito, evitando que este pueda responder al ataque de su compañero pathfinder

- Tiradas (1)
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22/06/2012, 18:29
Mirella Andergen

Mirella descarga su ballesta sobre una de las criaturas y vuelve a recargarla

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo a la cosa de la esquina de arriba a la derecha

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22/06/2012, 18:43
William Grend

Notas de juego

Será a la cosa de la esquina de arriba a la "izquierda" ¿no?.

Que aunque seas Cheliaxiana a los compas todavía no los quieres matar, imagino yo.

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22/06/2012, 19:08
Mirella Andergen

Notas de juego

pues eso, de la derecha de paciente :p

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23/06/2012, 14:59
Hendrick

Viendo que Mirella se encarga del mito restante, centro mi atención sobre el clérigo que tengo delante. Encaro la ballesta y envío un virote a nuestro oponente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo al clérigo que tengo junto enfrente.

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24/06/2012, 17:14
Director

Maedros prosiguió aturdiendo a otro de los clérigos. Pero los dardos de Mirella y Hendrick fueron menos efectivos. Uno porque no causó daño apreciable (el mito se lo sacó del cuerpo sin sangrar siguiera) y otro porque se clavó en la coraza del clérigo pero sin traspasarla y hendir carne.

El mito, ante la muerte de sus congéneres, decidió escaparse hacia la escalera y subió por ella, tratando de largarse por la puerta, por otro lado, el clérigo que había al lado de Hothar trató de abrirle el cráneo con su mangual pesado, pero sólo logró hendir el aire al lado del enano, el cual esquivó el golpe a pesar de estar algo desequilibrado por haber cargado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Maedros , a partir de ahora el daze ya no les hará efecto por un minuto, (lo pone en el conjuro).

Asalto 4, turnos de William, y Asalto 5, Turno de Maedros.
Maedros 21
Hothar 20 (9/13)
Mirella
Klatet 15 
Hendrick 14
Grench y Rackutio 14 Bane, Rackutio - 8 pv
Mito 11
William 10

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24/06/2012, 21:35
William Grend

William veía como las cosas estaban yendo bien. Los bichos pequeños estaban cayendo y a los clérigos no les quedaban demasiado.
Aun así la pelea no había terminado, ya que el ranger no pudo superar la defensa de su contrincante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso. Ataco y fallo. ;P

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24/06/2012, 22:00
Director

Notas de juego

Turno de Maedros Hothar y Mirella entonces, a ver si tienen más suerte :)