Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto II: Cassomir Inferior.

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17/07/2012, 20:35
Director

Los pathfinders pudieron al fin pisar el suelo de la ciudad inferior. Allí debía ser, como bien había dicho Klatet, donde los Derro llevaban a cabo su vil comercio de seres humanos.

Edificios abandonados de unos seis metros de alto sustentan el techo de esta enorme caverna artificial, pero en muchos lugares, su estructura se ha reforzado con pilares resistentes de piedra que sujetan el nivel superior. El suelo es el típico empedrado de una calle.

Un extraña sensación, como de abandono, y una corriente apestosa impregna el lugar, todavía son visibles los letreros de las tiendas a la luz de la antorcha que porta Maedros. Algunos se mueven como resultado de la fantasmagórica corriente.

No sabríais por donde ir en ése vecindario abandonado... si no fuera por que escucháis a lo lejos los sonidos de gemidos humanos, leves pero abundantes, en una dirección.

Notas de juego

Todos diganme por favor que han hecho nada más bajar. Maedros ha levantado la antorcha. (PNJ).

Por cierto...

22 Maedros -2 PV
18 Hothar -
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV

Otra cosa, he PNjotizado a Maedros con la antorcha. Hendrick decía de bajar unas teas. Funcionan como lámparas comunes que alumbran 15' y 15' más en luz tenue. Se llevan a una mano pero es imposible combatir con ellas. (Se acabaría derramando el aceite).

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17/07/2012, 20:45
Director

Decenas de pisadas humanas se distinguen en el polvo del suelo, todas en la dirección, de los gemidos.

Notas de juego

Esto es lo que os digo con Survival, tomando 10, (a simple vista de la antorcha de Maedros).

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17/07/2012, 20:56
Hothar

Notas de juego

yo he moirado en todas duirecciones para cubrir a mis compañeros mientras bajan.

Por cierto, se me olvido decirlo, arriba recojo las dos hachas arrojadizas.

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17/07/2012, 20:58
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Mientras bajaban no ha ocurrido nada :) (ni has visto nada).

Hothar --> Está Vigilante.
Maedros --> Baja y enciende la antorcha.
 

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17/07/2012, 21:13
William Grend

En cuanto baja, William se pone a registrar el suelo buscando huellas. Despues de todo es un ranger y buscar a personas es lo suyo.
Cuando han bajado todos se acerca al grupo y les comenta.

Creo que la dirección es clara. Por donde se escuchan los gemidos. Hacia aquel lugar han ido muchos humanos. Imagino que los derro también.

En esta oscuridad y con luz seremos visibles desde lejos. Yo diría que los que vean bien en la oscuridad vayan por detras de nosotros en lugar de por delante. Somos un grupo más grande los que no vemos, por lo que duraremos más en la emboscada que nos hagan, y así podrán venir en nuestra ayuda.

Despues se fija bien su arco a la espalda y desenvaina su extraña espada.

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17/07/2012, 21:22
Director

Notas de juego

¿quieres hacer alguna tirada de algo?

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17/07/2012, 21:24
Klatet-Is

Una vez abajo, Klatet embraza su escudo y espera a que bajen el resto de sus compañeros.

Te seguimos William

Notas de juego

Mientras bajan el resto, hago un Detect magic y doy un barrido a la zona.

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17/07/2012, 21:25
Director

Notas de juego

Hothar --> Está Vigilante.
Maedros --> Baja y enciende la antorcha.
William --> Prepara espada.
Klatet --> embraza escudo.

El plan entonces (cuando todos me digan que hacen nada más bajar) es una avanzadilla de Maedros, Mirella, Hendrick y William, con Hothar y Klatet algo atrasados para emboscar a posibles emboscadores. (O eso entiendo).

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17/07/2012, 22:44
William Grend
- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de buscar huellas la has hecho tú, con lo que no voy a repetir. Y yo haría una de percepción porque estoy seguro de que nos están observando. Pero es que en oscuridad no sé qué voy a ver (aunuqe ya que insistes la tiraré por si las moscas. ;P.

Y sí, lo has entendido bien. Tenemos un grupo de emboscada para los emboscadores. ;P

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17/07/2012, 22:50
Director

Con esa tirada de percepción ni escuchas ni ves enemigos o trampas... :P Y la clave es escuchar porque aunque no veas siempre podrías escuchar algo. (Y no estar desprevenido).

Y respecto a lo de las huellas, es lo que veis a simple vista los que estáis entrenados, si quieres ponerte a investigar algo más... pues puedes :)

 

 

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17/07/2012, 23:11
Mirella Andergen

Segun bajo preparo el escudo por lo que pueda pasar, y miro haci alos lados

hay algo extraño por aqui

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18/07/2012, 01:11
William Grend
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues ha sido una tirada por encima de la media. ;p Si fuera contra humanos tendría un más dis.

En cuanto a lo de survival, yo creía que ya averiguabamos lo necesario con lo que nos dijiste, si se puede sacar más cosas con una tirada la hago.

Ale, otro 12. A ver si sirve de algo. ;p

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18/07/2012, 01:40
Director

Ves rastros de ratas entre las huellas de los humanos, pero no a la vez, sino que han pasado en otros momentos.

"Ratas" es un decir, porque son más grandes que tú, vamos...

Esto lo ves según empezáis a avanzar (tardas unos segundos en rastrear) vamos a dejar primero que me diga Hendrick qué hace :)

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18/07/2012, 18:01
Hendrick

Miro la hilera de huellas que se distinguen claramente en el polvo del suelo.

- William tiene razón. Las huellas son claras, y los gemidos que se escuchan confirman la dirección - cojo la ballesta y la cargo -. Si Maedros nos sigue con la antorcha, yo abriré camino contigo, explorador.

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18/07/2012, 18:30
Director

El grupo de la antorcha empieza a abrir camino, pero al cabo de un instante, de unos pocos pasos, escuchan pasos amortiguados en la oscuridad... ¡Justo cuando ya están encima suyo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuestra acciones eran:

Hothar --> Está Vigilante.
Maedros --> Baja y enciende la antorcha.
William --> Prepara espada.
Klatet --> embraza escudo.
Mirella --> embraza escudo.
Hendrick --> saca y carga ballesta.

No habéis detectado a las ratas (que tienen sigilo 13 por cierto). 

La situación inicial es ésta, las ratas actúan y os emboscan cuando llegáis a su altura.

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19/07/2012, 02:15
Director

De entre las sombras de los edificios de la ancestral Cassomir, ratas mayores que hombres surgen con los dientes afilados, ¡Las noticias que os dieron sobre ellas eran ciertas! Los dientes de la primera que carga se hunden en el antebrazo de William y le producen una tremenda hemorragia, aunque podría ser mucho peor, porque el Taldorano se protegió el cuello con él.

Alertado por el grito de su compañero, Hendrick se salva del mordisco. 

Otras dos ratas se unen a sus compañeras, una avanzando hasta el lado del explorador y otra acercándose a Klatet y Hothar con intenciones bastante claras. ¡Desgarrarles la garganta!.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Las dos ratas que han atacado han cargado (se me ha olvidado sumar el +2) Las otras dos ratas solo han movido en el asalto de sorpresa (Sí, Death, una de las ratas que tienes enfrente ha cargado y la otra simplemente ha movido, son animales y no la legión extrajera :p). La situación actual:

Asalto 1 Turno de Hendrick

22 Hendrick -2 PV
18 Ratas Terribles Gigantes Avanzadas: (--) (--) (--) (--)
15 Klatet -5 PV
15 Mirella -2 PV
10 Hothar 
7 William -5 PV
6 Maedros -2 PV

 

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19/07/2012, 19:20
Hendrick

- ¡Ratas! ¿No tuvimos bastante con las de aquella condenada posada?

Retrocedo un paso y disparo a la que me ha atacado, pero la sorpresa hace que no le de. Vuelvo a cargar inmediatamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo una casilla hacia abajo y hacia la derecha.

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20/07/2012, 12:26
Director

Hendrick falla en su disparo contra la rata más cercana y se mueve para recargar, pero su pasito deja expuesto al pobre Maedros.

La rata, habiendo probado la armadura del inquisidor y encontrándola poco sabrosa se decide a encararse y morder al Hechicero que sólo puede gritar de dolor cuando los sucios dientes de la rata se le incrustan en el hombro.

Por su parte, de los animales que se acercaban por el lado de William, uno de ellos sigue su terco intento de comerse al explorador, que evita el mordisco con facilidad, y otro en su intento de rodear y encontrar otra presa tropieza con Hendrick y vuelve a morder en el sitio de la armadura que ya probara la anterior rata.

Hothar y Klatet han visto cómo sus compañeros son atacados justo delante de ellos... bueno, lo ha visto Hothar, porque Klatet sólo ve como una rata enorme trata de morderle... sin éxito. Las armaduras están salvando hoy el día.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno 1. Turno de Klatet, Mirella, Hothar, William y Maedros

22 Hendrick -2 PV
18 Ratas Terribles Gigantes Avanzadas: (--) (--) (--) (--)
15 Klatet -5 PV
15 Mirella -2 PV
10 Hothar
7 William -5 PV
6 Maedros (1/12) PV

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20/07/2012, 18:54
Maedros Tolre

El movimiento del inquisidor deja totalmente a merced al hechicero de los ataques y este da un grito cuando los dientes de la rata gigante perforan su hombro, casi arrancando un trozo de carne de un bocado, y llenando el suelo de sangre. Maedros apenas tiene tiempo de dar un grito de dolor y retroceder, igualmente, casi cayendo de dolor por la gravedad de la herida, colocándose junto a Mirella (para ser exactos en el cuadro superior al suyo).

En ese momento saca de su bolsa una de las pociones de curar moderadas que habia obtenido el grupo de su anterior encuentro, y se la bebe

Notas de juego

¿Cuanto recupero de pgs?

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20/07/2012, 23:24
William Grend

William todavía estaba quejandose del mordisco de la rata, cuando se percata de que hay varías de ellas.

Mierda. Ratas, y enormes. Odio las ratas.

Estaba preparado para enanos, pero no para esto. Su espada falla por mucho su golpe contra la rata que tiene más cercana.
Como ve que viene otra por detras, da un paso atrás y se prepara para el envite.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues taco y fallo. Doy un paso a la izquierda, así no me podrán flanquear.