Partida Rol por web

Purgatory, Pagaras por tus pecados

AMINADAB

Cargando editor
24/07/2009, 02:24
Director

CONSUMIDOS POR EL CAOS Y LA LOCURA ESTAS SON LAS BESTIAS OSCURAS QUE VIVEN EN LAS SOMBRAS DE TUS PESADILLAS

Cargando editor
24/07/2009, 02:40
Director

AMINADAB

 

HISTORIA

 

“Entonces vino él, el que tenia el corazón negro como el abismo y se refugio en la oscuridad, allí sembró la semilla del odio y la desesperación y muchos hombres fueron atraídos por su poder.

Ellos fueron consumidos por el odio que contenían en sus corazones y los demonios que los habitaban cubrieron su piel como el manto de la noche, cambiaron sus dedos por garras para desgarrar a sus enemigos y vendaron sus ojos a la luz para que no recordaran lo que fueron, ahora caminan libres por el mundo envueltos en tinieblas y muerte”.

 

Biblia de los Aminadab. Génesis

 

Este es un breve fragmento de la Biblia de los Aminadab, en ella se describe como Andrax, el juez proscrito creo su reino de la nada, pervirtiendo a humanos, para obtener sirvientes, hablar de un Aminadab es hablar de Andrax, puesto que parte de esa oscuridad procede del mismo Andrax, no obstante el tan solo es un avatar del caos.

 

Tras ser ungido por los tres hermanos, fue destruido en su huida, por Satán, este hecho inusual, provoco que de algún modo cayera en mar del caos, una región donde nacen las ideas y portando el estigma del caos se refugio en el y creo su propio plano de existencia y desde allí comenzó a dar rienda suelta a su plan de venganza.

 

No se sabe si los Aminadab poseen algún objetivo mas halla de la destrucción de todo, pero hasta ahora han cumplido con esta premisa en todas sus actuaciones a lo largo de la historia.

 

DESCRIPCIÓN

De gran altura, siempre entre los 2 metros y poco, los Aminadab son seres que poseen una fisonomía extraña, su piel constantemente resuma humedad apartando ser oleosa debido a sus brillos, su cabeza tiene forma ovalada y no hay ni orejas, ni nariz, ni ningún bulto que pueda demostrar alguna diferencia en esta figura a excepción de su enorme boca que contrasta con su piel azabache con un collar de dientes blancos y una larga lengua roja, acabada en una punta afilada, todo su cuerpo posee la fisonomía humana, a excepción de que no se presentan ni bultos de pezones ni testículos . los dedos acaban en garras muy afiladas y de gran densidad ósea.

 

Los sirvientes de los Aminadab son humanos, con algunos dones aprendidos de sus amos y están esperando el ser convertidos en lo mismo que sus hermanos, sus ojos son blancos a excepción de un pequeño iris, y su piel es albina, por lo que van siempre tapados de negro.

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE FACULTADES FÍSICAS

 

Los Aminadab se regeneran de un modo inusual, apenas si sienten el dolor, producido por armas de cuerpo a cuerpo, pero en cada regeneración pierden 1D6 puntos de alma, porque parte del caos que contiene en su interior se desvanece. Por otro lado la magia y todas sus manifestaciones hostiles, parecen verse agravadas para los Aminadab, produciendo el doble de daño. También lo hace el fuego sea cual sea su origen, los Aminadab, poseen una piel muy delicada, que transpira una sustancia oleosa, procedente del mar del caos, gracias a ella pueden existir en este plano, al ser quemados con fuego o frió sufren graves daños sobre ella el daño será triple. La exposición al sol durante mas de tres horas comenzara a provocar un efecto parecido, que se traduce en aturdimiento y desmayos.

A las 5 horas  sucumbirá inevitablemente a un letargo hasta que su cuerpo sea mojado nuevamente. Si pasan 7 horas sin recibir humedad el Aminadab morirá.

 

Las armas consagradas le aran perder un tercio de puntos de alma con respecto al daño (es decir un monje hiere con una daga a un Aminadab este perderá 3 puntos de vida y 1 punto de alma)

 

Los Aminadab poseen la capacidad de enaltecimiento físico, habilidad que desarrollan al alimentarse de los corazones de sus enemigos, estos les otorga una reserva de adrenalina que usan cuando lo necesitan aumentando sus atributos físicas al doble durante 1d6 asaltos, pudiendo realizar solo esto 4 veces al día y con una hora por el medio, porque aunque poseen hasta 6 descargas, el abuso de la sustancia provocaría un desgaste de los músculos y el corazón permanente (2 d10 de daño permanente).

 

Los Aminadab pueden ver en la oscuridad gracias a una visión termografica, practica solo hasta 10 m de distancia.

 

 

Son muy ágiles y grandes escaladores poseyendo un 4 inicial en esta habilidad y un bonificador de +5 por sus garras. Las garras de la mano hacen un daño de 3D6  por cada 4 puntos de fuerza, las garras de la mano son retractiles y muy duras (15 puntos de golpe) por lo que son preciadas por los cazadores para la fabricación de puntas de flecha.

Los Aminadab poseen una sangre en la que se entremezclan una serie de venenos, por lo que si no se especifica en la tabla de venenos todos los venenos dividirán a la mitad todos sus efectos además de poseer un 3 inicial en resistir venenos. La sangre de un Aminadab es el veneno conocido como la sombra de la noche.

Los Aminadab pueden almacenar objetos en el interior de sus cuerpos generalmente estos son pequeños.(el director de juego puede delimitar la capacidad de almacenamiento según la constitución).

 

DESCRIPCIÓN DE FACULTADES PSÍQUICAS

 

Los Aminadab, no pueden hablar y aunque lo hicieran sus pensamientos estarían desordenados, por lo que usan una especie de telepatía, que les permite implantar ideas en el interlocutor.

 

Tampoco se puede invadir el cuerpo de un Aminadab porque su alma es como la de una larva, en el momento en el que un Sucubo u otro ser intente este tipo de ataque, perderá automáticamente, devorado.

 

SOCIEDAD

Los Aminadab no poseen sociedad, solo son marionetas en las manos de Andrax aunque poseen una personalidad individual, no pueden percibir pensamientos, como envidia hacia el u odio, son lo que han deseado ser.

 

En el plano del purgatorio sin embargo están los discípulos del culto de Andrax, que para muchos no existe, apenas si son encontrados los reductos de los mismos, porque en muchos casos las entradas están en simples paredes de roca donde una sombra es proyectada.

 

Los cultistas, siguen a Andrax para terminar con la existencia del todo y de ese modo acabar con el sufrimiento, cumplen misiones, para su amo, mientras aun son humanos y poco a poco se van corrompiendo hasta su forma previa al Aminadab.

 

El sacerdote es un avatar de Andrax, nunca se le ve la cara, y esta cubierto por un manto oscuro, donde parece que no hay nada.

 

El como captan a sus adeptos es un misterio, tal vez sienten lo que están pensando y les atraen. La realidad es que son un grupo muy silencioso, y eficaz matando a todo aquel les ve para evitar ser descubierto y usando con maestría la ilusión y la magia.

 

Cuando Andrax lo cree oportuno y los corazones de los adeptos están llenos de odio les da a beber su sangre y tras esto se trasforman en Aminadab.

 

La transformación lleva a la locura completa a los seres que prueban la sangre pero tras superar el primer impulso, comienzan a comprender todo lo que les rodea, de un modo diferente, del mismo modo que lo hace Andrax.

RITOS Y COSTUMBRES

 

Los seguidores de Andrax realizan rituales de purificación, desterrando todos sus recuerdos, en penitencia, para con su señor, estas son las ofrendas que les dan.

 

Poco a poco pierden el contacto con el mundo y se unen al mar del caos, donde aprenden como deben pensar, si desean aparentar ser alguien o pertenecer a una sociedad. Matan a uno de ellos y adoptan su posición y vida, da igual a que raza pertenezcan. Poseen rituales por los cuales el alma puede entrar en otro cuerpo y manejarlo, al menos durante un tiempo y después regresar a su original. De ese modo Andrax posee espías en todos los lugares.

Se han dado casos de cultistas que han olvidado su misión y tras completarla no han abandonado el cuerpo, ni siquiera ellos han faltado a su causa porque aunque lo hallan olvidado, Andrax aun puede ver por sus ojos.

 

Cualquier hijo de Andrax en peligro cerrara su mente ante una tortura o intromisión, incluso los exorcistas mas poderosos se ven enfrentados a grandes muros de contención con respecto a esto.

 

Los Aminadab, en si mismo son una sociedad servil, que piensa de modo independiente y que inconscientemente siempre cumple los planes de su maestro.

 

RELIGIÓN

 

Adoran a Andrax.

 

ORNAMENTACIÓN Y ARTE

Los cultistas, llevan túnicas, armaduras y armas, negras las armas poseen intrincados emblemas, de formas geométricas. Tatúan en sus cuerpos estos dibujos. Pero por lo demás son muy sobrios, apenas crean nada sin ser sutil, sus viales, sus pergaminos y libros, son lisos limpios, aunque su forma de escribir es tan desordenada y carente de sentido, que cualquiera que no pertenezca al culto, se vera en dificultades para comprenderlo.