Partida Rol por web

Purgatory, Pagaras por tus pecados

puntos de vida puntos de alma

Cargando editor
20/08/2009, 03:32
Director

PUNTOS DE VIDA

 

Los puntos de vida deben anotarse en normal y se descuentan en daño.

 

La regeneración: viene indicado por la tabla de constitución y es la cantidad de puntos que recuperas al descansar por turno.

1-3..................................................2

4-6..................................................3

7-8..................................................4

9-10................................................6

11-13..............................................8

14-16..............................................10

17-18..............................................12

19-20..............................................14

 

Absorción del daño: es la cantidad de daño que absorbe tu organismo, se da por la constitución.

1-3..................................................0

4-6..................................................1

7-8..................................................2

9-10................................................3

11-13..............................................4

14-16..............................................5

17-18..............................................6

19-20..............................................7

 

El exorcista y el cazador de bestias tiene una regeneración y unos puntos de vida iguales a los humanos.

 

 

 

 

 

 

RAZA

PUNTOS DE VIDA

HUMANO

6D10 + 40

SEGADOR DE ALMAS

2D10 + 30

SUCUBO

2D6 + 12

ANGEL CAIDO

3D10 + 50

ESPIRITU INMUNDO

6D10 + 40

ASPID

3D10 + 30

AMINADAB

3D10 + 30

DRAKO

3D10 + 30

VAMPIRO

3D10 + 30

CAZADOR DE VAMPIROS

3D10 + 40

GUARDIAN DE LOS NEXOS

3D10 + 30

 

 

REGENERACION DE PUNTOS POR RAZA
ANGEL CAIDO 5 HUMANO 6
AMINADAB 10 ASPID 4
ESPIRITU INMUNDO 1 DRAKONIAM 5
SUCUBO 1 DEVORADOR DE ALMAS 4
VAMPIRO 3 CAZADOR DE VAMPIROS 4

 

 

 

PUNTOS DE ALMA

 

Los puntos de alma se ponen en normal y los perdidos en la casilla de su nombre.

 

La regeneración depende del cuerpo que posean.

  • Los seres de cuerpo perfecto (humanos, Aminadab, ángeles caídos y áspid) regeneran su valor (atributo) / turno.

 

  • Los seres de cuerpo compuesto y simple (súcubo y segadores de almas) solo regeneran su valor (atributo)/ turno hasta la mitad de su normal, después deben aplicar reglas especiales.

 

 

RAZA

PUNTOS DE ALMA

HUMANO

4D10 + 60

SEGADOR DE ALMAS

3D10 + 30

SUCUBO

3D10 +70

ANGEL CAIDO

3D10 + 50

ESPIRITU INMUNDO

1D6 +10

ASPID

3D10 + 30

AMINADAB

4D10 + 30

DRAKO

3D10 + 40

VAMPIRO

3D10 + 30

CAZADOR DE VAMPIROS

3D10 + 50

GUARDIAN DE LOS NEXOS

3D10 +70

 

 

Cargando editor
20/08/2009, 04:11
Barachiel, The Redeemer
Sólo para el director

Regen 5 raza + 6 const = 11

Absor 3

vida 69

alma 69

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+50)
Motivo: Vida
Resultado: 19(+50)=69

Tirada: 3d10(+50)
Motivo: Alma
Resultado: 19(+50)=69

Cargando editor
23/08/2009, 14:22
Niko Tanobi
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 6d10(+40)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 41(+40)=81

Tirada: 4d10(+60)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 18(+60)=78

Notas de juego

La segunda tirada es puntos de alma :P

Lo de la regeneración no lo entendí bien, debo sumar el 6 de humano mas el 4 por constitución?  Y se aplica a ambos (vida y alma), o que se aplica a que?