Partida Rol por web

Purgatory, Pagaras por tus pecados

satsu

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08/10/2009, 01:41
Director
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08/10/2009, 01:44
Director

El desierto una masa de tierra y arena de una extension suficientemente grande como para que tu afinada vista se pierda sin ningun problema en su profundidad, el sol se pone en la lejania, mientras tu observas desde el torreon del homenaje de pergamo, una antigua ciudadela iglesia, de las guerras de la santa compaña, una guerra en la que los cristianos perdieron muchas cosas y no todas ellas fueron vidas, perdieron almas y muchos su fe, pergamo junto a otras 6 iglesias era el motor para realizar una conversion de la regiond el desierto, tu todavia no habias llegado a este submundo, pero de haber sido asi tampoco habrias sido bienvenido entre las filas de fieles cristianos, no como ahora que pareces ser uno de sus paladines de mayor prestigio, bueno al menos dentro de este capitulo de tu vida.

 

El aire parece mas suave ahora que l sol se ha ocultado del todo, las noches aqui siempre estan acompañadas por una luna irreal y siempre llena que dota de destellos azules metal las arenas antes bronces.

 

la fortaleza esta sobre un risco de piedra que parece un islote sobre el mar de arena, debajo muchas criaturas de las que prefieres no tener contacto directo se escurren por la arena aprovechando este respiro del sol, ves una serpiente dragon (un ser grotesco, que se mueve por las arenas trazando s imperceptibels desde el nivel de tierra peor que desde el aire son inconfundibles, en muchos casos estas serpientes, miden hasta 20 metros de largo y sus cuerpos son de un grosor de mas de 5 metros, pero esta es pequeña aunque podria tragare a alguien.

 

el aburrimiento de la guardia nocturna te hace seguir su trazado y entonces es cuando ves como la serpiente profundiza va a atacar, pero a..... un niño y una mujer, que haces?

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08/10/2009, 02:10
Satsu
Sólo para el director

Satsu observa como la serpiente se lanzará obre esos dos y sin pensarlo, se lanza al vacio gritandoCorraaan!!! serpientee!!!- mintras va cayendo sintiendo el aire a su alrededor y la luz de la luna iluminando su cuerpo de su espalda aparecen sus alas, simbolo de su lucha interna y de los nuevos dones que le ha dado esta nueva vida.

Mientras desciende y planea hacia ellos , empieza a atacar a la serpiente para que se distraiga de sus presas que ya corren despavoridas ante el anuncio de Satsu

Notas de juego

Supongo que puedo sacar las alas mientras voy en picada o si no saco las alas y me tiro

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09/10/2009, 03:23
Director

mientras desciendes tus alas se despliegan y el choque de las mismas con el aire, retiran los pocos jirones de tu piel al transformarte, el viente produce un golpe seco que se difumina por tu espalda, mientras encaras tu tarea, gritando a lo que dan tus pulmones, pero es cuando percibes que estas aun muy lejos para que te oigan, solo unos segundos mas y llegaras, pero puede que no seas lo suficientemente rapido, parece que la serpiente comenzara por el niño, mientras traza un par de ochos la arena se vuelve un cono y derrepente el niño desaparace de un modo casi imperceptible ante tus ojos, solo unos segundos mas y puede que salves a la mujer

Notas de juego

>>>>>>>>>>>>>CORRECCCION<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

cuando leas correccion quiere decir que algo del post anterior no se adiere al a narracion, es decir que presupones un supuesto erroneo, ya sea porq te lo inventas tu o porq yo no me explico bien, es lo malo del rol en web que a veces nos perdemos cosas y las llenamos nosotros mismo para darle sentido

 

>>>>>>>>>>>>>CORRECCION<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

Estas demasiado lejos para qe nadie pueda oirte hasta dentro de un post, por cierto, procuraremos aprovechar el estilo web que tiene el inconveniente del tiempo perdido entre pos y pos y a la hora de atacar intentaremos ser especificos y mas volando, ¿con que le atacas? vale si es una flecha no tiene mucho juego pero si es un arma cuerpo a cuerpo describe un poco el combate si puedes, yo tambien lo hare y poco a poco la dinamica sera interesante, ya veras

 

aps esto noe s una correccion, si la escena esta bien enlazada claro que la mantengo, es q no tendria sentido q te lanzaras sin pensartelo y no pudieras sacar laas alas, soy quisuillosos pero no tanto, jajajajaj

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10/10/2009, 03:52
Satsu

Sintio como su cuerpo cambió, al caer de esa altura, para luego peratarse que su voz no habñia sido oída.

Sus ojos se centraron en el objetivo, el niño había sido devorado, y tal vez ya er tarde para la mujer

Corre hacia el norte, ahora!!!!! , reaccionaaa!!!!- mientras empezaba a ver los llorosos ojos de la mujer.

La distancia ya era correcta y noto como la mujer le miraba, con la muerte en sus ojos.

Sus alas se plegaron para asi darle una caida mas aerodinamica y aprovechar la fuerza con la que caía para lanzar shurikken a la serpiente dragon, para ahora captar su atención y darle unos segundos a la mujer.

Al estar mas cerca desplegara sus alas, para hacer una reaccion adversa y reducir la velocidad para asi coger a la mujer y elevarse rápidamente con ella

Notas de juego

Quiero magia, como hay que hacer? =)

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15/10/2009, 18:41
Director

Notas de juego

Perdon por el retraso, pero es q no podia ni mover.

 

Vale la magia, en donde pone esferas, son 4 puntos a repartir entre las que elegiste, ( Elemental, Natural Ilusoria, Luminosa), el numero indica el nivel en cada esfera, no el numero de esferas que controlas, pero bueno eran errores que preferia solucionar en partida para que los comprendas mejor.

 

Cada esfera tiene 10 niveles (por eso hay magos y guerreros de forma generica, y como puedes ver si el nivel en armas va de 1 a 10 tu tienes un buen nivel en armas, frente a al magia donde eres mas bien malo).

 

Puedes modificar esto de las esferas si lo deseas.

 

Vale eso por un lado, por el otro para definir los hechizos necesito el nivel de l esfera, te pongo un ejemplo con la esfera elemental.

 

Nivel 1: crear fuego, llamaradas (pequeños fogonazos de fuego), ascuas (haces que cosas que estan a tu alrrededor, por ejemplo un madero tenga una combustion espontanea, explote y impacte en lo que este en esa direccion, poco daño eso si)

 

Nivel 2: Bola de fuego, circulo de fuego basico,

 

Nivel tres: proyectiles de fuego, flecha flamigera

 

Nivel 4: Bola de fuego explosiva, circulo de fuego nivel 2

 y asi vamos escalando en el poder que puedes movilizar, la magia es complicada en ele sentido de que en este juego posee un abanico muy amplio de uso y posibilidades, pero cuando se le pilla el punto, los magos meten mucha brea tu deberias preocuparte mas por los dones, te os pongo en el siguiente post.

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15/10/2009, 18:54
Director

Dones: las profesiones dadas al combate, suelen enfocar sus esfuerzos hacia los dones, son pequeños cambios dentro de sus posibilidades que aumentan sus arsenales, frente a la magia que necesita un estudio mas avanzado.

 

te pongo unos cuantos dones y eliges 4 para empezar o puedes diseñar uno que se mantenga dentro de los niveles de poder que te muestro en los otros.

 

---Carrera de gacela: la carrera de gacela, aumenta las capacidades de movimiento del usuario al doble (volar lo hace por 4 si los unes es por 8, o mantener tu vuelo normal portando a alguien mas)

                                  Durante una escena, una vez terminada la escena el usuario debe descansar el mismo numero de turnos empleados con este don o sufrira daño directo igual al doble de        

                                  turnos empleados por este don.

 

----Alas de afiladas: el reborde las alas de las criaturas voladoras, parecen cristalizarse y provocar daños iguales a los de una hoja muy afilada, (2d6+3), este don suele combinrse para los                            usuarios  de tecnicas de combate con alas o en luchas aereas. (si se produce un impacto contra el ala, esta no funciona como un de hierro sigue siendo normal)

 

-----Espolon: se produce una calcificacion al final del ala que funcina como un espolon, el espolon esta diseñado para el combte aereo, por lo que al impactar contra la armadura contraria se retraera de una vaina y comenzara a penetrar la armadura  (3d6+10 daño), solo se pueden generar 4 espolones al dia

 

---------Plumas Cuchilla:  Las plumas salen despedidas contra el enemigo producciendo un numero de impactos de 2 d10 de 1D6  de daño directo contra armaduras blandas y de la mitad contra duras, solo se puede hacer 2 veces al dia porq se perderia demasiado plumaje para volar, cada lanzamiento exxtra merma las posibilidades de volar de forma estable a discreccion del master.

 

--------Fortaleza muscular: todos los musculos se tensan y se endurcen sin privar al usuario de movilidad, confiriendole la dureza de una armadura de mayas durante una escena, tras la cual el usuario se siente fatigado y todas las heridas superiores a 8 puntos saltaran derrepente.

 

---------ojos de gato, puedes ver con un nivel de luz minimo como la luna o una cerilla como si fuese de dia.

 

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20/10/2009, 05:58
Satsu

Concentrandose, y viendo que le sería dificil tratar de llegar a la mujer aumenta su cpaacidad de movimiento para llegar lo mas rápido posible y le lanza una flecha de fuego a la serpiente

Notas de juego

Dones Carrera de gacela
Alas Afiladas
Fortaleza muscular

El cuarto lo vemos despues pero me llama la atencion ojos de gato

Con respecto a la magia me gustaria nivel 3 en elemental y uno en ilusoria, pero no se si me lo recomiendas tenerlo asi o ponerle a todos un punto o 4 a elemental