Partida Rol por web

Purgatory, Pagaras por tus pecados

CAZADORES DE VAMPIROS

Cargando editor
24/07/2009, 02:27
Director

CUANDO UN HIJO SE DESCARRIA DEL REBAÑO DEBES HACER LO QUE DEBES HACER

Cargando editor
24/07/2009, 02:51
Director

DESCRIPCIÓN:

 

El cazador, sea cual sea su índole, es un profesional muy especializado en determinados seres sobrenaturales, dado que todos estos profesionales son humanos.

 

El porque de sus poderes es algo reservado tan solo para cada uno de los integrantes de las distintas casas o linajes de este grupo selecto. Sus integrantes son por lo general unos portentos en su campo principal y poseen a un tiempo conocimientos en otras disciplinas para poder hacer frente a sus cacerías.

 

Aunque muchos demonios desprecian sus poderes son sin duda un adversario ha tener en cuenta. Pero su carga es tan grande que no siempre es soportada por los propios cazadores por lo que el poder siempre acarrea un precio muy grande, has de ser reflexivo para poder cargar con tu tarea.

 

FAMILIAS

 

Los cazadores se dividen en cuatro grandes familias, cada una acarrea un poder determinado y este poder una maldición, por lo que debe tenerse mucho cuidado.

 

La familia las bestias son los encargados del exterminio de la mayor parte de los licántropos, sea cual sea su manifestación.

 

La familia de las almas, buscan a todos los espíritus, para darles descanso y en especial a todos los espíritus que invaden otros cuerpos.

 

La familia de la sangre, o caza vampiros, son los encargados de acabar con estos seres y con otros que se alimentan de sangre.

 

La familia de la lógica, es sin duda la menos conocida y se encarga de destruir a magos y objetos que podrían dañar directamente el estado de equilibrio en el mundo de los espíritus.

 

 

CAZADORES DE VAMPIROS

 

Los cazadores de vampiros son una profesión aislada por su especialización en cazar estas presas. Su poderes, sociedad y modos operandi les convierten en una especie de la que conviene saberse la mayor cantidad posible de datos, para no morir en el intento de cazarlos.

 

Desde sus comienzos han sabido que su lugar era el de proteger a los más débiles, a sus hermanos, los humanos.

 

Cuentan que el primer cazador fue un vampiro que intento redimirse de su nueva vida, tal vez fuera un sacerdote, o tal vez fuera alguien en el cual la oscuridad de su transformación no afecto, la realidad es que no sufrió la muerte en vida y su espíritu permaneció inalterado, pero su cuerpo sufrió los cambios que afectan a los vampiros con todas su ventajas pero sin ninguno de sus inconvenientes, pero con una maldición, tan solo la sangre de vampiro es capaz de alimentar su sed de sangre.

 

Los dones de los vampiros son manifestaciones mágicas de su poder espiritual, pero al mismo tiempo como ocurren en la magia estas exhibiciones de poder provocan una perdida de energía, por desgracia los vampiros están sumidos en un estado intermedio de no-vida, pero tampoco muerte, por lo que no pueden absorber la energía de su entorno tal y como lo hacen los demás seres, por ello ha desarrollado su alimentación a través de la sangre uno de los portadores de la esencia viva de todo ser.

 

En el caso de los cazadores de vampiros estos han despreciado la mitad de su alma y sus recuerdos para poder albergar la fuente de su poder, de este modo son capaces de igualar a los vampiros en sus luchas. Pero tan solo pueden desarrollar estos poderes vampiricos con la sangre de un vampiro, mientras que su otra mitad de su alma es humana.

 

Esto no siempre es comprendido y algunos tan solo les ven como un depredador mas en la cadena y que su cruzada no es mas que una mascara en su sed, ¿por qué que será de los cazadores cuando estos hallan alcanzado su objetivo?, Eso es algo que tan solo pesa sobre los hombros de los cazadores de vampiros.

 

 

 

 

ORGANIZACIÓN

 

Los cazadores de vampiros pertenecen por lo general a la iglesia aunque existen agentes libres, lo cual es una desventaja ya que su fe en dios es una gran arma.

 

Muchos de los que pertenecen a la orden de San Miguel que es la más poderosa en este campo, no es cazador de vampiros tal y como los describimos anteriormente, aunque acompañan a los vampiros blancos. Algunos Ángeles han combatido a estas criaturas, pero su preparación como la de los humanos no excede un conocimiento de los puntos débiles.

 

Los vampiros blancos poseen un instinto muy desarrollado para este fin, por lo que son más eficaces.

 

Su ayuda por parte de la iglesia es limitada puesto que los que son transformados no pueden hallar la paz en este mundo y sus almas no pueden ser salvadas por lo que no se cree que los esfuerzos que se imprimen al proyecto sean útiles.

 

La realidad es que junto a los licántropos, los vampiros son, las amenazas mayores de la humanidad puesto que no-solo provocan la perdida de humanos en las filas de una guerra contra los demonios que ya dura demasiado, además los vuelve un enemigo al cual hacer frente y eso no es una opción en un combate.

 

 

De todos modos los vampiros son monjes guerreros por yo que siguen poseyendo sus privilegios para con la iglesia.

 

Los vampiros blancos que no pertenecen a la misma deben obtener su equipacion y sus recompensas de un modo mas duro pero no comparecen ante nadie.

 

CONOCIMIENTOS

 

Los vampiros son depredadores despiadados pero no estúpidos, drenan un pueblo poco a poco, sin precipitarse o de otro modo no tendrían sustento en poco tiempo.

 

Aunque muchos aseguren que los vampiros fueron castigados por dios a no poder ver la luz del sol, están muy equivocados. La realidad es que los vampiros son seres nocturnos por naturaleza y no pueden usar sus poderes en pleno día porque pierden el contacto con su fuente de poder. Esto les convierte en un adversario débil a dichas horas por lo que se refugian durante el día. Poco a poco la falta de luz les vuelve pálida la piel y sus ojos no pueden soportar luces muy intensas.

Finalmente el sol daña su cuerpo tras transcurrir años sin haber sufrido esta radiación.

 

De este modo un cazador de vampiros puede saber la edad de un vampiro, observando la palidez de su piel. Aunque hasta el vampiro mas joven y de tez más oscura parece estar recubierto de una capa marmórea que tan solo desaparece tras alimentarse de forma copiosa.

 

La única forma de ser transformado por un vampiro es beber su sangre, si el vampiro a desangrado previamente al futuro vampiro, esta se extiende por su cuerpo y lo invade, destruyendo y creando nuevos órganos. Si el cuerpo no ha sido desangrado se da una lucha interna en la que una u otra parte gana dando con resultado un vampiro si es el vencedor y un vampiro blanco si lo hace el vampirizado. Por lo que en esos casos los vampiros suelen eliminar a los posibles adversarios.

 

Sea cual sea el caso los transformados aun deben morir, y ese proceso suele durar una semana para los desangrados y casi dos días para los cazadores, durante este proceso se puede interrumpir si se da sangre de su contrario, antes de que la transformación finalice. Pero si la victima bebe sangre de humano en el caso de un vampiro o de vampiro el efecto ya no será reversible de ninguna manera. Esta etapa es el llamado abrazo de las tinieblas, durante el cual el cuerpo sufre los cambios, y esto produce un efecto parecido a unas fiebres muy virulentas que debilitan a los vampirizados, por lo cual los creadores deben cuidar de los recién creados.

 

Por otro lado los vampiros suelen rodearse de seres resucitados para protegerlos, de manera que no sean un objetivo fácil durante el día.

Duermen en lugares como cuevas o casa abandonadas, aunque algunos pueden ocultarse bajo la tierra par dormir.

 

El alma de los vampiros esta encerrada en su corazón por lo que no podrá morir de sus heridas, tan solo destruyendo este órgano volverá a ser parte del ciclo. De todos modos el vampiro siente el dolor como en su vida mortal aunque de un modo mas amortiguado. Por lo que cualquier daño puede inmovilizarlo para facilitar la tarea.

 

Otros métodos como la decapitación o el fuego son útiles. El primero solo es efectivo porque el vampiro sé esta regenerando y el segundo evapora su sangre de tal modo que posteriormente no podrá ser usada para sus poderes.

La luz sola daña a los mas ancianos y las cruces y otros elementos del estilo, como el agua bendita o el ajo solo lo dañan superficialmente o los alejan pero esto no es suficiente.

 

Tras matar a un vampiro debe esparcirse sus cenizas al viento porque en el caso de que se reúnan todas y sean regadas por la sangre de un vampiro de su linaje este resucitara.

 

Si un creador es eliminado durante la transformación y el vampiro recién nacido no ha matado con sus propias manos, la maldición se desvanecerá.

 

Los vampiros no se reflejan en los espejos debido a que no existen en el mundo de los muertos ni en el de los vivos, los transformados pero que no hallan cometido un crimen de sangre, tan solo serán traslucidos en estos objetos.

 

El poder de los artículos religiosos va ligado a su fe y a la oscuridad del atacado como cualquier otro demonio.