Partida Rol por web

Purgatory, Pagaras por tus pecados

LA CAZA DE BOST

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29/09/2009, 00:32
Director
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01/10/2009, 01:35
Director

MI querida bost, oyes su voz reverberar por la caverna en la que te despiertas, apenas is hay la luz de una vela que titila al alzarte sobre una  cama de piedra, pero mullida gracias al asuavidad de una piel de oso marron, su pelo, roza tus piernas desnudas, tu cuerpo esta envuelto por un camison casi vaporeo.

 

le ves sentado ante ti con una copa en la mano, la vela es lo sufienciente como para que tu veas en la oscuridad, pero no es eso lo que te atrae, te atrae el olor, el olor a sangre que mana de su aliento y de su copa.

 

Mi querida bost, repite apenas si nos conocemos, pero llevo esperandote mucho, mucho tiempo. te he observado en tu entrenamiento y es hora de que ambos nos conozcamos.

 

Derrepente sobresaltada te despiertas con el sudor recorriendo tu cuerpo, todo ha sido un sueño, llevas semanas reviviendo una y otra vez el sueño, juntando las piezas que lo componene, las sensaciones, el olor, su olor es algo penetrante que ahora se escapa, pero que podrias reconocer halla donde vayas.

 

Despues de tu aprendizaje durante tus primeros 200 años de existencia como vampiro, por fin has sido ascendida al cargo de cazador alguacil, un termino que se dedica a acompañar en otras misiones a cazadores de vampiros humanos y otros cazadores, esta sera tu primera mision fuera de los muros de la ciudadela perdida.

 

nadie que no fuese de la estirpe original ha cruzado sus muros y no lo hara nunca, aunque vuestro contacto con la iglesia y los humanos es bueno no es tanto como para confiarles vuestro ultimo baluarte.

 

La ciudadela perdida, esta escabada en el basalto de las laderas del infierno, apenas si aunos kilometros de gogh y magogh reductos de otros demoniso, pero sus tuneles se extienden hasta diferentes puntos del purgatorio, algunos durante semanas de viaje, llenos de trampas, tan solo en la ciudadela perdida se puede reconocer un verdadero hogar.

 

en su interior existe un pequeño reducto de plantas que fueron extraidas del paraiso y que florecen bajo un sol magico rodeado de animales que en muchos casos no existen bajo esta apariencia en el resto del purgatorio.

 

Sabes que tras tu adiestrameinto rutinario el cual hoy puedes saltar, debes ir a la camara de las encomiendas, para ser asignada a tu mision. que es lo que haces?

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01/10/2009, 17:51
Bost

Prefiero ir al entrenamiento, pues durante todos estos años, no he faltado a una sola clase. Para mí, las normas son muy importantes, y si las incumpliese, estaría faltando a mis creencias. Además, me gusta entrenar, el sufrimiento físico es bueno para elevar el alma, y ésa es mi mayor meta.

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05/10/2009, 23:46
Director

tu rutina se ciñe a diferentes tipos de ejercicios de musculacion y estiramiento, despues de esto tienes una seri de repticiones basicas de movimientos de combate y finalemente luchas con otros aprendices.

 

al teminar te acercas a los baños del manantial de aguas termales que se encuentra cerca de los barracones.

 

mientras te bañas, sabes q dentro de unas horas todo la vida que has vivido hasta ahora terminara tal y como es, pero es tu destino has entrenado para esto por decadas.

El calor del agua te adormece un poco, pero mientras el vapor se eleva tu sientes que hay alguien mas en la estancia, aunque ni ves a nadie ni oyes nada, te esfuerzas para poder sentir mas alla de lo humanamente posible.

Bost no deberias forzarte, estoy junto a ti pero no a tu lado es la misma voz del sueño, esta vez a sonado clara y sencilla.

 

Efectivamente no hay nadie, pero sabes q no es una alucinacion.

 

Te viste y te diriges a la sala de encomiendas, alli te hacen esperar en una fila en la que otros cazadores aguardan, todos parecen rudos, desgastados por el tiempo en la superficie, se te nota la inesperiencia, eso unido a q eres mujer y hermosa suscita las miradas de reojo de los presentes (me gustaria que definieras tu actitud sobre este hecho).

 

finalmente entras dentro de la sala de encomiendas, en su interior hay varios escribas, ajetreados escribiendo y repasando ciento de rolllos que parecen llegar de modo indefinido en algunos casos y otros atreaves de diferentes aves y seres de menor tamaño como niños pequeños pero muy rapidos.

 

al fondo tras unos 20 metros caminata ves al fondo a un escriba destacado sobre los demas

 

Cazadora novicia Bost, dice con una voz completamente nasalizada, en la que no hay forma de comprender algunas consonantes,su mision sera acompañar una de las caravanas de recursos atraves de los caminos de la noche eterna, segun nuestras investigaciones puede haber intereses por parte de una faccion vampirica q parece as ordenada que lo habitual. alguna pregunta???

 

 

 

 

 

Notas de juego

los vampiros se catalogan en dos niveles, los normales, que suelen ser casi como animales enloquecidos, solo se dedican a comer y sobrevivir, poco mas, por lo general estos no transforman mas gente porq cuando atacan arrasan lo q encuentran y los cadaveres estan demasiado corrompidos para el proceso de resurreccion, pero si pueden traspasar la enfermedad de otros modos fortuitos.

 

El segundo tipo es mas aprecido a vostros los sangre pua, poseen poderes determinados pero de una forma menor a la de vuestra raza, por cierto elige 5 poderes, tipo los de vampiro la mascarada (dones) y veremos q hacemos para adaptarlos, eres a primera cazadora de vampiros asi q aun esta en diseño

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06/10/2009, 16:04
Bost

Después de un duro y gratificante entrenamiento, me dirijo a la sala de encomiendas. Los demás cazadores me dirigen miradas de interés, lo cual no me ha importado, pues lograr el interés de los demás no ha sido nunca mi meta, al contrario, desapruebo a la gente cuya única meta es el reconocimiento público.

Al fondo de la sala veo un escriba que parece dirigirse a mí, así que me acerco y le escucho atentamente. Por fin voy a tener mi propia misión, y podré demostrar lo que valgo.

-Me gustaría saber si por el camino hay algún lugar que esté claramente desprotegido, pues es previsible que si se produce alguna emboscada sea en un sitio que les favorezca.

Notas de juego

no conozco los dones de vampiro, no he jugado nunca.

una cosa, el camino de las caravanas esta predeterminado?

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07/10/2009, 03:05
Director

OOOOOhhhhhh¡¡¡ que profesional, exclama derrepente nosotros tan solo asignamos las misiones, no sabemos ni como son ni nada de eso dice ahora con un tono sobrio.

 

te lanza un pergamino de dos varas (mitico de los romanos), entregalo a tu llegada a pergamo, el querubin te acompañara y buena suerte ante ti aparece uno de esos niñitos de madera ahora lo puedes ver es un pequeño golen de madera.

Notas de juego

ok vale vamos ir componiendolos entonces,

 

Los vampiros poseen primero una fuerza sobre humana, agilidad y velocidad de vertigo, podemos componer un don que de base a eso.

 

Asi mismo los vampiros pueden producir, miedo, admiracion o un dominio mental directo sobre gente.

 

Tambien pueden transformarse en niebla, en bruma, en los animales menores (el lobo, la rata, moscas, arañas, murcielagos)

 

Estos son ejemplos, si se te ocurre algo, soy todo oidos.

 

El camino esta prefijado pero parece que ellos no saben nada mas que el punto de partida y el de llegada.

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07/10/2009, 16:40
Bost

Recibido lo que había venido a buscar, me doy la vuelta y salgo, dispuesta a cumplir la misión cuanto antes mejor. La falta de información no me preocupaba, puesto que me veía capacitada de sobra para cumplir el trabajo.

Notas de juego

pues me gustaria uno que potenciase el ataque cuerpo a cuerpo, ya que es monje guerrero xD

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08/10/2009, 01:03
Director

Bost atravisa la estancia siguiendo al querubin de madera, que ejerce un ruido curioso de un tambolireo agudo y reptitivo, por sus piececitos de madera. se mueve asombrosamente rapido, tras atravesar una serie de pasillos qu en tu vida habias visto, te conduce hasta un sotano que esta lfanqueado por una escalinata en caracol que lleva a la base del mismo.

 

Abajo hay mas de dos docenas de tuneles, cada uno con simbolos que indican la direccion hacia donde se pierden, el querubin se interna por uno de llos mientras uno de los guardias se despide de ti, le conoces ha entrenado contigo pero pensabas que no era guerrero.

 

el viaje se hace corto apenaas si en menos de unas 12 horas has llegado hasta tu destino un saliente en la roca y ante ti el desierto, compuesto por dunas eternas de arena que ahora duermen por unas horas del abrasador sol. el querubin continua su marcha y tu le sigues, cerca a menos de un kilometro puedes ver una iglesia ciudadela, reductos empelados por los cristianos durante la antigua guerra de la santa compaña, bastiones de poder para controlar el desierto en una guerra que segun recuerdas no termino como habia sido planeado.

 

el querubin te lleva ventaja meintras estos pensamients te embargan, esto es el mundo real y mientras caminas notas algo, casi imperceptible, y derrepente, mientras bucas dejas de oir el traqueteo del querubin, ha desaparecido

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08/10/2009, 01:14
Director

Notas de juego

si se te hace pesada la narracion avisa que abrevio las escenas ^^

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08/10/2009, 20:10
Bost

¿Dónde estará? No iba tan deprisa como para perderlo de vista... ¿habrá sido obra de alguien?... Dirijo la vista alrededor de mí, pero no veo nada que me indique la posición del querubín. Pensando en que quizás se haya adentrado en la iglesia, me acerco a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Notas de juego

no tranquilo si esta bien xD mientras que no te supongha mucho trabajo a ti ^^

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09/10/2009, 03:31
Director

Ves las pisadas del querubin perderse de modo abrupto en el suelo, mientras a lo lejos se oye un grito de alguien pero apenas si puedes percibirlo, pero aguien grita desde el castillo.

 

Sientes un movimiento sedoso por debajo de tus pies, la arena parecen estar vivas, ondulantes, generando un leve sonido de deslizamiento, este movimiento es casi inperceptible pero borra las leves huellas del querubin.

 

 

Notas de juego

>>>>>>>>>>>>>CORRECCCION<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

cuando leas correccion quiere decir que algo del post anterior no se adiere al a narracion, es decir que presupones un supuesto erroneo, ya sea porq te lo inventas tu o porq yo no me explico bien, es lo malo del rol en web que a veces nos perdemos cosas y las llenamos nosotros mismo para darle sentido

 

 

>>>>>>>>>>>>>>CORRECCCION<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

No estas en la iglesia aun queda como un kilometro de distancia, estas en el desierto en la arena

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09/10/2009, 11:52
Bost

La arena... ¿se mueve? Se están borrando las huellas, si no me doy prisa perderé la única pista que tengo sobre su posición..

Me apresuro en la dirección que indicaban las pisadas, a pesar del ectraño fenómeno.

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15/10/2009, 18:40
Director

mientras sigues las pocas huellas que quedan, oyes un murmullo a lo lejos, lo que parece un grito distorsionado por la lejania, y al buscar el origen ves un ser alado dirigiendote hacia ti a toda velocidad con un vuelo en picado, al aproximarse, un arma arrojadiza con forma de disco impacta a poca distancia mientras su voz dice Corre hacia el norte, ahora!!!!! , reaccionaaa!!!!.

 

 

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15/10/2009, 21:13
Bost

Decidida a seguir el consejo a pesar de no saber de parte de quién o qué es, corro hacia el norte, con el fin de escapar de la criatura voladora, a pesar de no saber si su intención es atacarme.