Partida Rol por web

Ragnarok

el sueño: Aniki, Ulbar y Ryuk

Cargando editor
26/06/2007, 12:31
cr: Portador de los huesos

La bola impacta directamente en la cara, haciendo que el monstruo retroceda sujetandose los ojos. Antes de que puedas acercarte, empieza a batir sus alas. Parece que quiera intentar volar, aunque el espacio no es tan grande para maniobrar bien. Aún asi, si que es suficiente para sobrevolarte con cuidado o atacarte desde el aire. Puede que si te das prisa...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (2)+esquivar (1) monstruo (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (2)+esquivar (1) monstruo (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (2)+esquivar (1) monstruo (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

Evita poner comentarios como el de fútbol sala arriba, ponlos en notas de juego, porque teóricamente estamos en la edad antigua y ahi no había fútbol...

Cargando editor
26/06/2007, 12:39
Aniki

Pongo una mano sobre otra , pero esta vez mirando hacia arriba. Grito:

MAAAAAARRLOOOOTXXX!!!!!
Viento sale desde abajo acia arriba , intentando desiquilibrar al monstruo como para chocarse contra el techo (no se si ai) o contra las paredes

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Viento excesvo (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Viento excesvo (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Viento excesvo (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Viento excesvo (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Viento excesvo (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

Me tengo k ir ahora , luego sigo

Cargando editor
26/06/2007, 21:55
Aniki

¿¿Que hace??.......Desde hay no llegara......prefiero no descubrirlo.
HAIYAAAAAAAAAAAAAAAKK!!!!!!!!!
Un resplandor sale de mis manos

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Resplandor (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Resplandor (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Resplandor (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Resplandor (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Resplandor (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Cargando editor
26/06/2007, 22:16
Aniki

Aibaaaaaaaa....pues si que llegaba.....jajajajaja.....curioso.....

AAAAARRRRRGGGGHHHHH!!!!!!

Pongo mis manos en forma de esfera y me concentro

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Bola de fuego (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Cargando editor
27/06/2007, 09:20
Aniki

¿¿Que sera esto??.........pondre algo de luz , alomejor veo mejor.....

Doy unos 5 pasos atras , apunto con mi dedo acia delante y susurro una palabra :

HAIYAAAAAAAAAAAAAAAKK

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Dedo de E.T.E. (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Dedo de E.T.E. (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Dedo de E.T.E. (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Dedo de E.T.E. (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Dedo de E.T.E. (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Es como el resplandor , pero muxo menos potente solo crea un poco de luz , para iluminar.Por lo que es mas facil que el resplandor , pero continuo asi uqe asumo que es la misma tirada

Cargando editor
03/07/2007, 17:45
T
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: voz demoniaca (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: voz demoniaca (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: voz demoniaca (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

normalito

Cargando editor
04/07/2007, 13:02

Bueno, en ese caso....

El guardián chasquea los dedos. Alrededor de la explanada aparece un muro de fuego que no deja salir de esta. De repente, de los lados comienzan a aparecer figuras, individuos surgidos de las llamas.

En total hay 10 esbirros además del guardián. Parecen insectos, pero su tamaño es el de un gran lobo. Se mueven levitando y no son muy hábiles, al parecer. Unos extraños tubos surgen de su espalda, y cuatro tenazas se acoplan en su boca, haciendo la posible modedura casi letal. Un saco de aire les mantiene levitando, inflado, y les ayuda a respirar. Se encuentra a la vista, y descubierto. Además, en sus dos colas poseen dos tenazas, al final de estas. Os rodean por todos lados

Entonces el guardián alza su puño. Dentro de la palma hay tres pequeños objetos, de menos de un puño de tamaño, que brillan con un resplandor rojizo. La inmensa mano del guardián se dirige hacia su cuello, y los cuelga a este, mediante un cordón que esta atado a cada uno. Las tres piedras, rebosantes de poder y de un brillo intenso, quedan como colgantes, en el pecho del guardián

Queréis esto??? Venid a cogerlo Dice el guardián mientras os hace una seña con su mano para que os acerquéis. Acto seguido, los monstruos atacan, mientra que el guardián sonrie enseñando unos dientes punteagudos... De bestia

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Herdes
Resultado: 7+4=11

Tirada: 1d20+8
Motivo: T (+4 por el demonio)
Resultado: 8+8=16

Tirada: 1d20+6
Motivo: Aniki
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d20+4
Motivo: Esbirros
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Iniciativas de combate (para herdes, se suma a una tirada de 20 tu percepción y tu alerta, y se compara con las demás tirada):

Guardián (es el primero automáticamente)
Aniki
T
Esbirros
Herdes

Ir enviandome mensajes MARCANDOME SOLO A MI y después en la resolución ya los pongo para que los podáis leer todos. Empieza el primer turno de combate ^^

Cargando editor
04/07/2007, 13:07
Ls: Esbirros de fuego

Los insectos atacan 3 a cada compañero. El otro ataca a Herdes. Por ahora utilizan sus tenazas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: 1-Herdes 2-T 3-Aniki
Resultado: 1

Cargando editor
04/07/2007, 14:52
Herdes

En cuanto cara cabra termina de hablar yo desenvaino mi falkata y me voy abriendo hacia la derecha. Frente a nosotros aparecen diez horribles engendros de forma insectoide. Y al verlos yo sonrio y digo. ¿Y este es el desafio?. ¡Preparate!. Pronto tus monstruos solo seran despojos tirados por el suelo. ¡Y veremos entonces si eres capaz de pensar en una prueba digna de un hijo de Esparta! Uno de los insectoides mas audaz o mas loco que el resto se lanza directamente a por mi. Y lo intercepto con un poderos golpe de derecha a izquierda que lo parte en dos. Pateo uno de los trozos del cadaver y digo. ¡Vamos!. ¡Venid malditos a probar el filo de mi acero!

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Notas de juego

Espero haberlo hecho bien. Tiro los dados para fuerza solo cuatro veces por que no he obtenido ningun diez en mis tiradas de combate.

Cargando editor
04/07/2007, 14:52
Aniki

MMMmmmmhhhh....me imaginaba algo parecido.....si somos 3 y hay 10 enemigos.....tokamos a 3 y pico cada uno.....pues para mi 4....

AAAAARRRRRGGGHHH!!!!!

Me incisco con 4 de ellos

- Tiradas (28)

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo uno(pelea + destreza) (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 2 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 3 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Enemigo 4 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Cargando editor
04/07/2007, 15:33

El guardián os hace un gesto provocativo para que os acerquéis y le quitéis las piedras, pero estáis ocupados con otras cosas

A cada uno van tres de los insectos, excepto a Herdes, al que se dirigen 4. Empieza la pelea.

En el lado de Aniki parece que las cosas van muy bien. El ermitaño se concentra y se pone a realizar los movimientos de su disciplina, el Van Angele. Tras mover los brazos en arco, se prepara para la embestida. Uno de los monstruos ataca al individuo con sus garras, pero Aniki salta con una fuerza insospechada y le propina una patada en plena cara, que le ayuda a impulsarse en el aire. El impulso le lleva encima de otro de los monstruos, al que propina un fuerte patadón con sus dos piernas, que le ayuda a volverse a impulsar. Por último, el último de los tres bichos es alcanzado por otra de las patadas de Aniki, esta vez con todas sus fuerzas, que cae al suelo apoyandose con la mano.

El primero que fue impactado se echa atrás impulsado por la patada, aunque esta no ha sido muy fuerte. El segundo recibe un fuerte golpe en la espalda que le hace tocar el suelo, y suelta un pequeño gemido. Pero el tercero no tiene esa oportunidad. Con un fuerte golpe en la cara, Aniki rompe su cuello, dejandole totalemte k.o.

- Tiradas (25)

Tirada: 1d10
Motivo: Patadon 1 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Patadon 1 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Patadon 1 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Patadon 1 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 2 (+1 por 5 éxitos) (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 2 (+1 por 5 éxitos) (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 2 (+1 por 5 éxitos) (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 2 (+1 por 5 éxitos) (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 2 (+1 por 5 éxitos) (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Patadón 3 (+3 por 9 éxitos) (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea de los bichos (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Notas de juego

En la tirada de desglosados para los bichos de Aniki, los tres primeros dados son para el primero, los siguientes para el segundo y los últimos para el tercero. Da igual, les metes de ostias igualmente ^^

Cargando editor
04/07/2007, 15:41

Mientras, T lucha encarnecidamente con sus tres adversarios. Estos intentan cazarle con sus pinzas, pero T no es tan fácil de abatir. Por desgracia, cuando estaba luchando con el primero su espada se clava en el suelo, permitiendo que tanto el que estaba luchando con él como otro de los monstruos le ataquen sin posibilidad de defensa. Uno de ellos le clava las tenazas en su brazo con una gran fuerza, pero el otro se traba con él y cae al suel desprotegido mientras patalea e intenta volver a levitar. En su caida arrastra a su compañero, evitando que muerda a T durante mucho tiempo. Aún asi, la mordedura es fuerte y la sangre comienza a manar del hombro del caballero oscuro. Mientras, el último de ellos ataca a T con su espalda, aunque este, ahora libre de la mordedura y con su espada destrabada, intenta pararle, ignorando su dolor. Y no solo lo consigue, sino que su espada vuela directa al cuerpo del monstruo, impactandole de lleno y creandole un boquete en medio del cuerpo, que supone su muerte instantánea. T, o lo que sea que es ahora T, encolerizado por el fragor de la batalla y por el sabor de la sangre (tanto del esbirro como de la suya) se da la vuelta para encararse a los otros dos oponentes, que le observan ya repuestos.

- Tiradas (41)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza + c.c. +3 dados de demonio (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea del bicho (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea del bicho (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea del bicho (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del bicho 2 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del bicho 2 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del bicho 2 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución+3 (demonio) (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución+3 (demonio) (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución+3 (demonio) (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución+3 (demonio) (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución+3 (demonio) (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución+3 (demonio) (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de T (+3 de demonio) -2 por acciones múltiples-1 por poco tiempo de reacción (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de T (+3 de demonio) -2 por acciones múltiples-1 por poco tiempo de reacción (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de T (+3 de demonio) -2 por acciones múltiples-1 por poco tiempo de reacción (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de T (+3 de demonio) -2 por acciones múltiples-1 por poco tiempo de reacción (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de T (+3 de demonio) -2 por acciones múltiples-1 por poco tiempo de reacción (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Combate de T (+3 de demonio) -2 por acciones múltiples-1 por poco tiempo de reacción (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+ pelea bicho 3 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+ pelea bicho 3 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+ pelea bicho 3 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+3 demonio (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Cargando editor
04/07/2007, 15:54

El espartano no lo lleva mejor que sus amigos. Hostigado por 4 de esos monstruos, intenta luchar con ellos mientras lanza un grito de guerra espartano. Uno de los esbirros se acerca con intención de morderle, pero Herdes reacciona a tiempo y le propina un buen sablazo, que acaba con su vida.

Por desgracia, los otros tres monstruos se acercan a ti y te rodean, preparados para atacar. El primero te intenta atacar, pero en el último momento se desestabiliza y se echa atrás, vigilandote mientras se prepara para atacar de nuevo. Suerte, porque tu estabas ocupado con el segundo, al que aciertas con un tajo cerca de la cabeza. El corte es profundo y de este comienza a manar sangre de un color negruzco. El monstruo se echa atras con una especie de grito que surge de sus fauces. Pero descuidastes al último, que se lanza encima tuya dispuesto a morderte. Te hace daño, y al mirar ves que sus dientes se incrustaron en tu omoplato, aunque dañandole solo levemente. Aguantas el dolor como buen espartano que eres, mientras te quitas al bicho de encima y te preparas para volver a luchar

- Tiradas (45)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea del bicho al que atacastes (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea del bicho al que atacastes (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+pelea del bicho al que atacastes (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Bicho 1 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Bicho 1 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Bicho 1 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Bicho 2 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Bicho 2 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Bicho 2 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ultimo bicho (las tiradas de antes eran penosas) (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ultimo bicho (las tiradas de antes eran penosas) (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ultimo bicho (las tiradas de antes eran penosas) (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Defensa 1 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 2 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: defensa 3 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Herdes+1 (4 éxitos) (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Herdes+1 (4 éxitos) (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Herdes+1 (4 éxitos) (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Herdes+1 (4 éxitos) (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Herdes+1 (4 éxitos) (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza del que impacto (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza del que impacto (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza del que impacto (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza del que impacto (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Nomalmente tendrías un -1 y un -2 para luchar con los de alante (es decir, con uno lucharías con un +1 de la disciplina y contra el otro lucharías con solo tu destreza+c.c.) mientras que con el de la retaguardia tendrías un -3 (acciones múltiples) con un -1 adicional por luchar en la retaguardia, o sea que quedaría en -1,-2, y -4. Aún asi, no podrías luchar con uno ya que tu destreza es 3 y sumado con tu anterior acción, serían 4 acciones en total, y solo puedes hacer un número de acciones igual a tu destreza, asi que uno impactaría automáticamente (el de la retaguardia)

Pero aqui entra tu disciplina de lucha espartana. Al tenerla al tres, puedes realizar las 4 acciones que he dicho antes aunque tengas menos en destreza. Esto se debe a que el estilo de lucha espartana te permite luchar contra varios enemigos, ya que estas entrenado para ello. Además, al estar entrenado en pelea múltiple, no recibes ni modificadores ni penalizadores, es decir, que la tirada en los tres casos restantes se haría con tu destreza+ tu combate cuerpo a cuerpo, es decir, 7 en total (ignorando el +2 de lucha espartana, que solo cuenta en tu primera acción, la que ya tirastes)

Por tanto, tirarías 7 dados para cada uno, contra 3 que tiran ellos, para la pelea. Bueno, espero que te haya quedado claro ^^

Esto son tiradas enfrentadas, es decir, se comparan las tiradas de los dos (en tu caso destreza+c.c. y en su caso destreza+pelea) para ver quien tiene más éxitos. Si tenéis los mismos, como en el primer caso, no ocurre nada, quedáis empate. Si le ganas por bastante, como en el segundo (sacastes 4 éxitos y el pifia) ganas con ventaja. Le distes al lado de la cabeza, un lugar crítico, y encima tenías un +1 en fuerza. Asi que ahora ese esta gravemente herido. En cuanto al último, te gano por un éxito de diferencia, es decir, victoria marginal, asi que solo te impacto en el omoplato y ligeramente. Además, con solo un éxito en la tirada de daño se considera que no es muy grave, es solo una herida que podrás curar fácilmente. La constitución es para resistir la herida, normalmente solo la tiran los pj, aunque en alguna ocasión especial podrá darse el caso de que lo haga con un pnj

Cargando editor
04/07/2007, 16:30
Aniki

No kedara ninguno en pie......

Apartaos!!!!!

Grito mientras , golpeo ferozmente a mis adversarios

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 1 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Bixo 2 (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Cargando editor
04/07/2007, 19:42
Herdes

Ya me he encargado del primero de estos malditos bastardos y ahora encaro a los otros dos que vienen a por mi. Uno de ellos ha conseguido alcanzarme pero se necesita algo mas que un penoso rasguño para detener a un guerrero espartano. Rio con fuerza en medio del combate y, de repente, voy a por el demonio de mi derecha. Creo que he conseguido sorprenderle pues no consigue reaccionar a tiempo. Golpeo con fuerza su fea cabeza y trozos de hueso y de cerebro saltan en todas direcciones. Miro por un instante al guardian cara cabra y digo. ¡No se quien te habra elegido para el puesto que ocupas, y no me importa!. ¡Tus criaturas apenas suponen un desafio para mi!. ¡Vete preparando pues lo vas a necesitar!

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Notas de juego

Estoy entrenado para combatir con varios enemigos a la vez, ¿verdad?.

Cargando editor
04/07/2007, 19:51
Herdes

Rapidamente me abalanzo contra mi enemigo de la izquierda. Pero este demonio me ha visto destrozar a su compañero y alza sus garras para cubrirse del tajo de mi falkata. Resuena el acero pero no consigo herirle. Yo maldigo y salto hacia atras en guardia esperando el contra ataque de la criatura. Y una vez hecho esto digo. ¡Vamos demonio, demuestrame lo que sabes hacer!. ¡Intenta portarte de una manera un poco mas digna que tu compañero!

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Combate (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Mi tirada de fuerza ha sido un fracaso. Por tanto, aunque haya tenido un exito en combate no logro herir a mi adversario. Es normal que ahora me mantenga a la defensiva.

Cargando editor
04/07/2007, 19:57
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: +2 de lucha espartana en el primero (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: +2 de lucha espartana en el primero (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Notas de juego

Si, puedes luchar con hasta 5 individuos sin sufrir penalizadore pero prescindiendo de tu bonificador de +2. Si son 4 o 3, puedes utilizar el +2 contra uno de ellos, es decir, contra el primero, y si son solo 2 puedes utilizar el modificador contra los dos.

Por cierto, ahi van los dos que te faltan en el primero (como solo luchas contra tres, en el primero puedes utilizar el +2. En los otros dos no). Se te suma un éxito a la primera tirada.

Por favor, evita hacer descripciones como la que hicistes antes, ya que no sabes si en su tirada el esbirro sacará más que tu, y entonces tu descripción será mentira. Para que la gente no se confunda, mejor solo rolea las cosas que han pasado. Es decir, podías haber roleado lo que paso en mi resolución en tu tirada, antes de empezar a describir lo que va a hacer.

un ejemplo de lo que podías haber puesto

Lanzo un tajo al monstruoso ser acabando con su vida, mientras me doy la vuelta para encararme con los otros, que me han rodeado. Uno de ellos se acerca pero un traspies le hace retroceder. Sonrio ante esta oportunidad, pero antes de que pueda acertarle otro de los monstruos se lanza sobre mí. Reacciono rápido y logro incrustarle la espada cerca del cuello mientras grito

Muere, bestia!!!

Acto seguido la sangre del monstruo empieza a brotar de la herida, y este se hecha atrás mientras grita de dolor. Pero no puedo llegar a celebrarlo. Uno de esos monstruos se acerca a mi por detrás y me muerde en la espalda. Aprieto los dientes, pero le aparto fuertemente sin sentir casi el dolor. Me pongo en posición de combate mientras le digo a grito pelado al guardián

¡No se quien te habra elegido para el puesto que ocupas, y no me importa!. ¡Tus criaturas apenas suponen un desafio para mi!. ¡Vete preparando pues lo vas a necesitar!

Justo entonces ataco al monstruo más cercano, el que me atacó, mientras le digo

¡Vamos demonio, demuestrame lo que sabes hacer!. ¡Intenta portarte de una manera un poco mas digna que tu compañero!

Y en notas de juego pones:

Master, voy a intentar luchar con los tres individuos. Tiro combate y fuerza para cada uno

Ah, y por favor, haz todas las tiradas en el mismo post

Cargando editor
05/07/2007, 13:01

El guardián sigue esperando que vayáis a por él, aunque parece estar cansandose.

Aniki rápidamente se incorpora y se dirige al monstruo que más cerca estaba con intención de incrustar su puño en la cara de tan horrible ser. Pero este, en un ágil movimiento, le esquiva, aunque la mano de Aniki llega a rozarle por poco. El monstruo se retrae dejando al ermitaño libre para acabar con su compañero, al que propina un golpe certero dirigido a la bolsa que utiliza para impulsarse. Su puño desgarra la fina envoltura que la cubría y rodea la dorsal del monstruo, lanzandole al suelo. El gran insecto cae al suelo mientras lucha por respirar, aunque en vano.

- Tiradas (15)

Tirada: 1d10
Motivo: dados adicionales (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: dados adicionales (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: dados adicionales (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: dados adicionales (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de los bichos (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de los bichos (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de los bichos (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de los bichos (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de los bichos (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de los bichos (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1(4-exitos de diferencia) (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1(4-exitos de diferencia) (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1(4-exitos de diferencia) (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1(4-exitos de diferencia) (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1(4-exitos de diferencia) (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

Tiro los dados adicionales de Aniki por Van Angele. Los dos primeros son para el primero y los dos segundos para el segundo. En el caso de los bichos, los tres primeros son para el primero y los segundos para el otro

Cargando editor
05/07/2007, 13:14

Mientras T lanza un grito que hielaría la sangre a cualquier enemigo y alza la mano abriendo la palma. Un cúmulo de energía se empieza a acumular en su palma rápidamente, y T, o en lo que sea que se haya convertido, se prepara para lanzarlo a sus adversarios. Pero los monstruos, preveniendo lo que va a hacer su enemigo, arquean la espalda, dejando los tubos de esta apuntando al caballero. Todo ocurre en un momento. La bola choca con un montón de chorros de fuego que surgen de los apéndices de los esbirros, produciendose una colisión espectacular. Pero al final los chorros de fuego disuelven la bola, acertando a T de lleno. La armadura le protege, pero la lava se introduce por algunas de sus aberturas, abrasando al caballero por dentro. T lanza un grito y cae al suelo. Su aureola de vida se empieza a extinguir, y poco a poco la aureola negra que todos habíais percibido empieza a tomar control de su cuerpo. Algo... le esta poseyendo

Los dos monstruos se acercan para rematarle

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (1/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (2/10)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (3/10)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (4/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (5/10)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (6/10)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (7/10)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (8/10)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (9/10)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+ocultismo+3 (demonio) (10/10)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia de T (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia de T (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia de T (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia de T (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia de T (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: resistencia de T (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Poder de la bola de Ryuk. Las llamaradas tienen un poder automático de 2 éxitos cada una, por tanto, la bola tiene que superar los 4 éxitos

T en tu post hazme una tirada de autocontrol, dificultad 8. Y reza por que te salga bien

Cargando editor
05/07/2007, 13:22

El espartano sonrie a sus contrincantes. Un guerrero como él no tiene nada que temer de unos seres tan patéticos. Enarbolando su espada, se acerca al más cercano lanzando un grito de guerra. Pero este lo esquiva y se desliza por debajo de su brazo. Antes de que Herdes pueda reaccionar, el monstruo le ha clavado sus cuatro colmillos en el brazo con el que sujetaba la espada. Aprieta con fuerza, haciendo que la sangre empiece a salir del antebrazo del guerrero espartano. Este suelta una exclamación de dolor y suelta su espada. Rápidamente intenta apartar al monstruo de su brazo, y este retrocede, pero dejando su marca en medio del brazo del valiente espartano.

Otro de los monstruos se acerca a Herdes por la izquierda y le clava los dientes en las costillas. Por suerte, Herdes se aparta a tiempo y la mordedura no le hace ni la más minima herida, solo un pequeño raspón.

El último de los monstruos, el que estaba herido, intenta acercarse a Herdes, pero vuelve a gritar por el dolor y se echa atrás

- Tiradas (21)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del 1º (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del 1º (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea del 1º (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza de mordedura (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Herdes+1 (lucha espartana) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Herdes+1 (lucha espartana) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Herdes+1 (lucha espartana) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Herdes+1 (lucha espartana) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: dado adicional de la segunda pelea
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: bicho 2 (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: bicho 2 (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: bicho 2 (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza bicho 2 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza bicho 2 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza bicho 2 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza bicho 2 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución bicho 3 (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución bicho 3 (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

Tu sacastes dos éxito (3 éxitos -1 por el 1= 2 éxitos en total) mientras que el saco 3. 3-1= 2 a su favor, por tanto victoria marginal del enemigo. Te ha mordido en el brazo. Por eso te dije que cuidado con rolear como le matabas, porque el también tiene una tirada que hacer, y no sabes cuantos éxitos ha sacado. Por tanto, lo que roleastes antes de que le matabas con un tajo de tu espada no sería verdad: El ha sacado más que tu esta vez

El +1 por lucha espartana de la constitución sirve solo para no soltar la espada. Es decir, el último dado solo sirve para que la espada no se te caiga debido al dolor, pero la gravedad de la herida solo cuenta para los 3 primeros dados

Como has fallado, sueltas la espada, por tanto, para luchar con el segundo, sería destreza+pelea en vez de destreza+c.c.. La lucha espartana se te sigue sumando, ya que los espartanos también estan entrenados para luchar cuerpo a cuerpo, pero esta vez solo es un +1. Aún asi, los dados que tienes en pelea son los mismos que en c.c. asi que simplemente te sumo el último que te da el +1

En la segunda pelea, tu dado opcional y tu anterior tirada sumadas solo dan 1 éxito, mientras que el enemigo tiene 3 éxito. Estas teniendo MUY mala suerte. Te saca dos éxitos, por tanto la herida va a ser peor

Os preguntaréis como es posible que vosotros teniendo espada no adquiráis bonificador especial al luchar con seres desarmados. La explicación es simple:

Estos seres han desarrollado un modo de acción preparado para la lucha con guerreros, debido a que han sido entrenados por el guardián más guerrero de los cuatro, por tanto, vuestra dificultad, que sería 6 en condiciones normales, mientras que la suya seguiría siendo 7, vuelve a ser 7. Además, sus largas y poderosas pinzas podrían considerarse casi como armas a c.c. aunque son parte de su cuerpo, por eso tiran pelea en vez de c.c.

Para el tercer bicho, el herido, tire constitución para ver si podía atacar, pero con dificultad 8, ya que la herida era grave. Fallo, asi que no ataca

Espero que os quedase claro