Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Thirdall, Kageroshadow y Franko

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13/08/2007, 09:34
thirdall

Puede que si o puede que no,aun hay veces que me arrepiento de tener este estupido baston,claro que tambien lo hago de muchisimas de las cosas que he decidido.Acto seguido estiro la mano y examino el colgante.Este objeto puede acabar resultando peligroso.Ten cuidado con el.Oigo una conocida vozo en la cabeza,susurrandome al oido.¿Pero a ti no te mate?Bueno,da igual,gracias por el consejo.Despues me pongo el colgante,esperando a ver que sucede.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Examinar colgante (1/5)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Examinar colgante (2/5)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Examinar colgante (3/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Examinar colgante (4/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Examinar colgante (5/5)
Resultado: 4

Notas de juego

Cuando lo examino,recibo alguna informacion mas?Tiro por si acaso.Percepcion+ocultismo
Pero creo que voy a saber para que sirve,me da en la nariz.

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13/08/2007, 20:02
Director

El colgante es algo que pertenece al laberinto, o sea, que no es de tu mundo. Te permite ver lugares lejanos como si a través de una ventana lo hicieses, e incluso viajar en el tiempo como mero observador. También te permite ver el aura de los seres y las distorsiones de magia y energía. Pero un demonio reposa en su interior, llamada Scatgheril, el de los mil ojos. Es muy astuto y hay que tener un gran potencial para dominarlo. Puede que si lo estudiaras mejor...

De lo que estas seguro es que utilizarlo ahora seria un suicidio

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13/08/2007, 20:55
thirdall

Bueno,creo que no me lo voy a colocar ahora mismo,asi que...al bolsillo.Ya lo examinare despues.Digo,mientras guardo el colgante junto con las agujas en mi bolsa.Y ahora,adios,mi buena dama.Vamonos Albervm.Dicho esto empiezo a andar hacia el portal,introduciendome en sus profundidades.

Notas de juego

Se acabo el prologo,me da a mi.

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31/08/2007, 16:59
Director

Apareces en un nuevo pasillo. La escena no es lo que te esperabas

Varios corruptos atacan a dos personajes. Estan rodeados por todas partes, y parece que la pelea esta al rojo vivo. Albertvm te mira esperando ordenes. Entonces reconoces a los luchadores

Son Franko y Naosuke

Notas de juego

Turno 4. Por ahora juegas tu solo, ellos dos son pnjs

Victortxu, echale un vistazo a todo en los tableros. Utiliza los nuevos. Mira los comentarios y los modificadores también de vez en cuando, te sirven para orientarte

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31/08/2007, 19:41
thirdall

Muy bien albertvm,a ellos.Digo,y acto seguido extraigo la bola,que desprende una luz azulada la cual inunda toda la habitacion,haciendo que los corruptos que no estan luchando miren asombrados hacia el extraño fulgor que se ha presentado de repente.Vamos a ayudarles.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (1/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (2/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (3/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (4/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (5/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (6/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (7/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (8/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (9/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion (10/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Invocacion
Resultado: 2

Notas de juego

Hechizo de invocacion.Tiro por inteligencia mas ocultismo,con lo dle baston y la bola.Son 11 dados.Por cada acierto medio punto,dos aciertos un bicho,si mal no recuerdo.El diez es uno entero y el uno creo que quitaba medio o uno.

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01/09/2007, 15:55
Director

Tras concentrarte alzas las manos y pronuncias unas palabras arcanas que retumban en el lugar. Los ecos de tus frases siguen sonando cuando la tierra se resquebraja y cuatro monstruos, diablos salidos del infierno, surgen de estos. Entonces es cuando Franko y Naosuke reparan en vuestra presencia. Los dos asienten y siguen peleando, luchando contra sus enemigos. Albertvm no tarda en unirseles, seguido por los 4 monstruos, que corren saltando de un lado a otro

Notas de juego

8 éxitos... 4 diablillos. Si quieres te los canjeo por un vale :D

Tienes mucha suerte. Te duran las peleas solo unas milesimas...

Uno de los diablos esta totalmente formado por hielo, y tiene un látigo cubierto totalmente de escarcha

Otro el simplemente un diablo de ataque, equipado con mitones y casco de hierro

Otro es un diablo alado. Su arma son las garras

El otro es una especie de erizo, totalmente cubierto de clavos por todo el cuerpo. Al parecer no tiene armas, solo estos afilados apéndices

Los detalles estan en el tablero, en el anterior asalto...

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01/09/2007, 18:21
thirdall

Sigo a los diablillos y a Albervm con cautela,dejando que ellos entren primero en el combate,ya que hay demasiada gente y yo no serviria d emucho en medio.Hola chicos.Saludo desde lejos a Franko y Naosuke.Parece que teneis problemas.Sin embargo sigo quedandome rezagado,pensando en lo que acabo de realizar.

Es impresionante,e realizado un hechizo bastante complejo y no siento ni al mas minima gota de cansancio.Este lugar es maravilloso,noto como la magia fluye por todo mi ser,rejuveneciendome y fortaleciendome.Empiezo a pensar.Basta Thirdall,concentrate de una vez en el combate,tus amigos necesitan ayuda.A por ellos¡¡¡Ordeno a los diablillos.

Notas de juego

Me guardo el movimiento.

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02/09/2007, 23:23
Director

Franko y Naosuke hacen que esos monstruos prueben el filo de sus armas, deshaciendose al instante. Y, aunque parece extraño, Albertvm logra empalar a uno de esos monstruos sin problemas. Al parecer esta empezando a cogerle el truco...

En cuanto a los diablos, ellos no son menos que los demás. El monstruo alado cae sobre uno de los oscuros seres, deshaciendole en mil pedazos con sus garras. El erizo demoníaco se lanza contra uno de los enemigos de Franko, empalandole, mientras que el diablo de los mitones acaba con uno de los de Naosuke con un golpe de muñeca. Por último. el demonio de hielo hace que su látigo acabe con el último suspendiendole en el aire de un latigazo de la mortifera arma y acto seguido estampandole en el suelo

La pelea ha terminado. Tanto Franko como Naosuke se dan la vuelta y os saludan a ti y a Albertvm

Tenéis alguna piedra más?? Dice Naosuke

... Franko, por su parte, decide dedicaros una sonrisa, no amistosa, pero de agradecimiento

Albertvm les observa apenado

Nada. Solo un encuentro con una mujer un tanto extraña. Creo que deberíamos seguir. Me estoy empezando a sentir extraño en este lugar

Como acompañando a las palabras de Albertvm, una brisa de aire hace que vuestros cabellos ondeen al viento. Un escalofrío te recorre la nuca

Notas de juego

Ok, ahora la verdad es que me parece ridiculo tirar. Mueren y ya esta. Sois muchos y ellos son mierdecillas...

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03/09/2007, 09:04
thirdall

¿Que tal el viaje,vosotros no encontrasteis nada extraño?Porque,en lo referente a la mujer,tuvimos que enfrentarnos a dos giagantes enormes.Aunque no fue muy complicado.Y la mujer que encontramos se parecia bastante al tio de la celda.Digo,mientras extiendo la mano para saludar a Naosuke,y despues me acerco a Franko.Algun problema mi buen amigo?Le susurro,al ver la c ara de seriedad.

Notas de juego

Quien esta activo y quien inactivo.

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03/09/2007, 12:04
Director

Naosuke se dispone a limpiar su katana, pero se sorprende al ver que en ella no hay ninguna mancha. Al parecer estos monstruos se evaporan sin dejar rastro

Franko te mira fijamente y te susurra

No parece mala persona

Acto seguido te dice en alto

Nos encontramos con un enigmático personaje vestido con una túnica. Decía ser otro de los componentes oníricos. Al parecer son cuatro, el loco que nos encontramos abajo, que representa la locura, este, que representa el orden, y otros dos. Pero la única pelea que tuvimos fue la que ves. Bueno, entonces... que hacemos???

Naosuke os mira con una expresión impenetrable

Es obvio, no??? Hemos salido de ahi, por tanto...

Mirad!!! Grita Albertvm

Las dos distorsiones estan empezando a tornarse oscuras...

Notas de juego

Franko no se donde esta. Naosuke volverá al juego esta semana, creo. A franko le buscaré sustituto, pero el resto del prólogo me parece que va a ser pnj... Puede que le controle desde ahora como pnj, sin buscar sustituto. Tengo que pensarlo. Por ahora esta escena es tuya

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03/09/2007, 13:48
thirdall

Oh no,mas bichos de esos no por favor.Sed un poco mas originales.Digo con ironia,mirando al cielo.¿Es que no teneis imaginacion?Cojo el batson y me preparo para un nuevo combate.

Notas de juego

Los bichos han desaparecido o siguen?y esto planeta otra pregunta,cunato tiempo pyeden estar?Y bien solo mia¡¡¡

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03/09/2007, 20:33
Director

Sientes una pequeña opresión en el pecho... Que ocurre???

Notas de juego

No hay más bichos. Los portales estan bastante oscuros...

Por cierto, si te pones en no conectado en el messenger y yo también, a tu ordena no le llegan los mensajes. Al mio si, pero no te puedo responder. Ya que el problema es de tu ordena... SACRIFICATE... Digo... Ponte en conectado ^^

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03/09/2007, 21:17
thirdall

Que diabl...Solo llego a pronunciar,ya que la presion en el pecho esta empezando a dejarme sin aire.Mis pulmones ya no son lo que eran.Levanto el baston para realizar un hechizo de proteccion,pero de mi boca solo sale un murmullo apagado,y la magia no consige transformarse.

Hay..que...sa...lir.Consigo pronunciar a duras penas mientras empiezo a moverme muy lentamente ayudandome con el baston.Mientras me muevo veo como la magia que sostenia a mis demonios se evapora rompiendo el conjuro,y haciendo que estos vuelvna a su lugar.

¿Que sucede esta vez?Es lo unico que mi mente logra pensar,esperando a que algo pase.

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03/09/2007, 21:33
Director

Salis corriendo hacia por la distorsión, que se esta volviendo más oscura cada vez, intentando escapar de esa sensación... Pero al cruzarla, en vez de la sensación que sentíais cuando estos portales estaban intactos, sentis algo diferente. Dolor

Vuestras extremidades luchan por separarse del cuerpo. Voces os susurran en la cabeza frases que volverían loco al más cuerdo. Veis vuestros recuerdos y revivis vuestras peores pesadillas. Sentis que no hay porque seguir andando, que solo dejaros caer y podréis descansar al fin...

- Tiradas (48)

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución, 2 autocontrol 3 coraje (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción (estas son de Franko) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción (estas son de Franko) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción (estas son de Franko) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción (estas son de Franko) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Albertvm. Constitución (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Albertvm. Constitución (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución 2 convicción (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución 2 convicción (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución 2 convicción (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: 1 constitución 2 convicción (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol y Coraje (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Thirdall (1/1)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción/ Autocontrol (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción/ Autocontrol (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción/ Autocontrol (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción/ Autocontrol (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción/ Autocontrol (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Convicción/ Autocontrol (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Notas de juego

Voy a hacer varias tiradas. Constitución, Coraje, Autocotrol y Convicción

En todas la dificultad es 7

La hago por todos

Franko falla autocontrol

Albertvm falla convicción y coraje (con pifia la última)

Naosuke falla convicción

Thirdall falla autocontrol por pifia

Pasa a la escena común