Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño: Tynd, Onizuka, Kurosaki

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15/06/2007, 04:06
Kurosaki Toushiro
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Correr (Destreza) (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Correr (Destreza) (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Correr (Destreza) (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Levantar a Onikuza (Fuerza) (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Levantar a Onikuza (Fuerza) (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Levantar a Onikuza (Fuerza) (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Notas de juego

me dices que postear o lo posteas, como quieras ^-^

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17/06/2007, 17:19

Thandu empieza a moverse entre la extraña masa, pero cada vez se hunde más. Le queda poco para llegar, pero ahora el barro ya le llega al pecho...

Onizuka se separa de Kurosaki y vuelve a adentrarse en la plataforma anterior. Se acerca a Thandu e intenta ayudarle, pero se vuelve a hundir en esa extraña sustancia.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (anterior es destreza) (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (anterior es destreza) (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza (anterior es destreza) (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

Thandu, eran dos tiradas diferentes XD

Ahi van (desmarcad a arzhel de vuestros posts)

Las tiradas de destreza van por separado y las podeis ir haciendo ya (dif. 7). La fuerza es conjunta, pero necesitais al menos 3 éxitos (uno para cada uno y uno para sacar a Thandu del barro) para conseguirlo. Esa tirada la haré yo después (sumando vuestras fuerzas)

Espero a que postee Kuro

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17/06/2007, 19:05
Onizuka-sensei

mierda casi lo consigo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

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18/06/2007, 18:57

Subitamente ois un grito de guerra que os hace giraros para ver que pasa

Allí, a unos 4 islotes de distancia, uno antes de la salida, veis una especie de explorador que os mira sonriente, mientras se dirige a vosotros. Sus ropas son extrañas, aunque Thandu las reconoce como las de esos pueblos celtas que habitan en las islas más allá del mar. Parece que tiene intención de ayudaros. Pero al llegar al segundo islote, en el que había caido uno de los meteoros, este pierde momentaneamente el equilibrio, pero lo recupera sin problemas. Parece que el suelo se ha convertido en una especie de superficie deslizante parecida al hielo.

Mientras, aunque Onizuka y Thandu luchan por salir de ahí, las fuerzas les abandonan. Thandu es engullido totalmente por la superficie, excepto una mano, que sobresale en busca de ayuda. Su lobo empieza a tirar de él, aunque el solo no puede hacerlo, asi que se sigue hundiendo. Y Onizuka ya esta hasta las caderas. La situación se esta volviendo crítica. Mientras, Kuro mira con horror como encima del reptil se perfila una figura oscura, de ojos blancos, con una armadura imponente, también negra, y una lanza de punta afilada. Este le observa y se dispone a embestir contra él, aunque todavía no esta totalmente formado, por tanto, todavía os quedan unos segundos...

Arzhel observa el suelo que esta pisando. El tacto es frio, pero la apariencia de este es la misma que antes, hierba y tierra. Aún asi, resbala peligrosamente

- Tiradas (17)

Tirada: 1d10
Motivo: mantener equilibrio (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: mantener equilibrio (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: mantener equilibrio (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: mantener equilibrio (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: 3+3+3 (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Notas de juego

Ya podéis marcar a todos ^^

Destreza arzhel dificultad 7

Salir del barro (thandu) destreza dif. 7

Fuerza combinada de de thandu, Onizuka, y Kuro (minimo 3 éxitos) dificultad 7 (salir del fango)

Si quereis volver a intentar salir, tirad otra vez destreza (Thandu con un -1) dificultad 7, y la fuerza la volveré a tirar yo, esta vez sumando la del lobo, aunque si se ocurre algo mejor decidlo, porque la dificultad esta vez es 8

Arzhel, si quieres avanzar tira destreza dificultad 7, si intentas avanzar rápido dificultad 8

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18/06/2007, 19:24
Onizuka-sensei
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

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18/06/2007, 19:57
Arzhel

Slgo corriendo para ayudar a los individuos en apuros. Salto el primer islote sin problemas. Salto al segundo también sin problemas pero, de repente, noto como el suelo se vuelve muy, pero que muy, resbaladizo.

Me echo al suelo para evitar golpearme al perder el equilibrio. En ese momento escucho que uno de los hombres que están medio sumergido algunos islotes más allá me habla. Pero no le hago mucho caso porque no le escucho bien y porque tengo cosas más importantes de las que ocuparme.

Me deslizo velózmente por la superficie y trato de detenerme al llegar al final clavando mis dos dagas en el suelo. Me detengo con preblemas y un poco justo.

Ufff... ¡esta maldita superficie está más dura de lo que pensaba!.

Me pongo en pie con cuidado para no resvalar y caer al agua y me dispongo a saltar al tercer islote. El suelo resvaladizo me hace saltar algo defectuosamente y caidgo en el borde del islote siguiente. Pero clavo en el suelo las dagas que aún tenía en las manos y con ellas me ayudo para terminar de subir.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Clavar dagas (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Clavar dagas (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Clavar dagas (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Resultado: 17

Tirada: 1d10
Motivo: Saltar a otro islote (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Saltar a otro islote (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Saltar a otro islote (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Saltar a otro islote (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Notas de juego

Edito: OK

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18/06/2007, 22:25
Thranduil

Intento salir del barro sacando fuerzas de dodne no las hay y con la ayuda de mi mascota.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

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19/06/2007, 00:56

Lográis sacar a Thandu un poco, pero este sigue atrapado en el fangoso terreno. Aun asi, por lo menos ahora puede respirar. Onizuka se hunde cada vez más, pero intenta resistir. Mientras, Kuro descubre que el caballero ha terminado de formarse, y le mira amenazadoramente. Estais en una situación crítica...

Arzhel, por el otro lado, empieza a correr y recorre los dos islotes que le separan del de Kuro en unos poco segundos. Se queda en el borde del anterior. Parece que el extraño caballero no se ha dado cuenta de su presencia, ya que esta de espaldas, y aunque este ocupa una parte de la plataforma, un espacio de unos 2 metros se abre detrás suya, aunque si el lagarto retrocediese Arzhel estaria a merced de su poderosa cola, si se diera el caso de que saltase...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (1/10)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (2/10)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (3/10)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (4/10)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (5/10)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (6/10)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (7/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (8/10)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (9/10)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: fuerzas (11) (10/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo:
Dificultad: 8
Resultado: 10

Notas de juego

Vale la fuerza combinada es 3 de Thandu+3 de Onizuka (que falló en destreza) +3 de Kuro + 2 del lobo (su fuerza bruta es mayor, pero lógicamente un lobo no puede ayudar de la misma manera que un humano). La dificultad es 8 y ahora necesitáis 5 éxitos para salir indebles (3 para Thandu debido a su dificil situación y 2 para Onizuka debido a que falló la destreza) Aun asi, si sacais 3 o 4 vuestra situación mejorara, pero seguireis en el barro, a merced del caballero negro, que ya se ha terminado de formar
Bueno, 2 éxitos, no esta mal

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19/06/2007, 01:06
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Arzhel
Resultado: 1+6=7

Tirada: 1d20+4
Motivo: Onizuka
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+6
Motivo: Kurosaki
Resultado: 10+6=16

Tirada: 1d20+6
Motivo: Thandu
Resultado: 20+6=26

Tirada: 1d20+5
Motivo: Caballero oscuro (+3 percepción + 2 alerta)
Resultado: 16+5=21

Notas de juego

Esto ya es una situación de combate, por tanto voy a tirar las iniciativas (d20+perc.+alerta) de cada uno para ver el orden. Leed como funciona en dudas y reglas y cualquier duda me lo preguntais. Recordad, el que más saque postea el último pero sus acciones se resuelven primero (puede actuar en consecuencia de lo que hagan los demás y además es más rápido) mientras que el que menos postea primero pero realiza lo suyo el último, y asi todo.

Este es el orden de resolución (empieza posteando arzhel, que ha tenido una tirada sinceramente mala... Bueno, te juro que no sabotee los dados ¬¬)

Thandu
Caballero Oscuro
Onizuka
Kurosaki
Arzhel

Aunque a los que no os toque todavía siempre podéis postear antes, os aconsejo que aprovecheis la ventaja de saber que van a hacer vuestros compis, pero a los que les toque que no sean cazurros y posteen pronto

Además añado que junto con el post del caballero haré una tirada de suerte para ver que tal los meteoros y si os cae alguno cerca, cuanto más mejor pa vosotros. Si os cae alguno (si sale normalmente - de 7 os caerá, aunque solo os caerá al lado si sale de 1 a 4...) haré otra tirada para ver su efecto (tengo tabla y todo ^^... Vale, es que me flipo mucho, porque es la primera vez que hago tantas tablas y chorradas pa un rol... -.-')

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20/06/2007, 23:37
Onizuka-sensei

entendido kurosaki-kun yo tratare de ayudar a thandu
tras esto intenta volver a salir del barro mientras agarra la mano de thandu

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (1/4)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (2/4)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (4/4)
Resultado: 7

Notas de juego

creo q me salgo del barro pero solo creo no lo se y se me olvido poner la dificultad q es 7
me quedo en posicion de defensa

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21/06/2007, 00:17
cr: Caballero reptiliano de oscuridad jefe

El caballero se acerca lentamente hacia Kuro con la lanza apuntandole al pecho. De su cara sale un extraño sonido que le hiela la sangre a este.

Subitamente, el extraño lagarto inclina la cabeza hacia atrás, y acto seguido la echa hacia adelante abriendo la boca. De sus fauces surge una especie de sustancia negra que va a gran velocida hacia el Ronin...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte meteoros
Resultado: 2

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21/06/2007, 15:02
Thranduil

Viendo la sustancia negra que se acerca Kurosaki y sin poder hacer nada sintiendome impotente le aviso y despues intento salir del barro que me atrapa

!!!!!KUROSAKI CUIDADO¡¡¡¡¡¡

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (1/4)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (2/4)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (3/4)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 4 (4/4)
Resultado: 2

Notas de juego

Jefe la dificultad no la se pero yo tiro destreza x mi. Mejores q las de onizuka xD

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21/06/2007, 15:16

Salis sin problema del barro, justo para ver como el lagarto lanza un torrente de sustancia a Kuro, que intenta esquivarlo pero la sustancia le alcanza en el brazo izquierdo, y este empieza a echar humo. Kuro siente un dolor penetrante y ardiente en la superficie impregnada de esta extraña sustancia, y se agarra el brazo mientras aprieta los dientes, pero logra aguantar el dolor y recomponerse.

Mientras arzhel se acerca por detrás al peligroso caballero, justo para ver como cae un meteoro en la plataforma que acaban de dejar Thandu y Onizuka, y que casi les alcanza. De esta explosión de luz surgen cuatro figuras negras, del tamaño de niños pequeños, pero con uñas en forma de pinchos en lugar de dedos. Parecen afiladas cuchillas que relucen bajo la luz rojiza del ambiente. Sus contornos se funden con el ambiente, y parecen dispuestos a saltar hacia la plataforma en la que os encontráis ahora todos, con intención de atacaros.

Ahora el caballero esta rodeado, con Arzhel preparandose para atacar por detrás, y con los otros tres compañeros manchados de barro en frente suya. Kuro parece estar pasandolo mal, pero al final se sobrepone al dolor. Detrás, en la plataforma del barro, cuatro extraños seres se disponen a saltar a la espalda de los compañeros, al parecer sin ser afectados por la peculiaridad del terreno...

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: fuera (3+3+2 del lobo) (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+esquivar de kuro dificultad 8 (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+esquivar de kuro dificultad 8 (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+esquivar de kuro dificultad 8 (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Kuro (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Constitución Kuro (2/2)
Resultado: 7

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa de corruptos
Resultado: 19+2=21

Notas de juego

Debido a vuestras destrezas, esta vez solo necesitais dos éxitos. La dificultad es 7 otra vez debido a que ya no estais sumergidos casi en totalidad, como antes...

P.D: Gracias arzhel, a veces creo que lo tienes tu más claro que yo...

Perdonad, la dificultad era 7

Otra cosa, Arzhel, como has utilizado tu turno para hacer pocas acciones, se supone que lo demás lo utilizas para evaluar la situación, por tanto, seguramente tengas algun modificador positivo (es como si te estuvieras preparando para actuar)

Cita:

Con la tirada que tengo de iniciativa no me da para mucho más.

La iniciativa es para el orden, pero no establece el número de acciones que tienes ^^

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24/06/2007, 12:56
cr: Caballero reptiliano de oscuridad jefe

El caballero lanza un grito espantoso que casi os hace taparos los oidos y se dispone a incrustar su lanza en el pecho de Kurosaki. Su lagarto gira la cabeza y se ladea para que su jinete tenga mejor ángulo (aunque esto le deja descubierto) y ataca a thandu con sus fauces

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: 1-kuro2-oni 3-thandu
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, el grito seria algo asi como los nazgûl, pero mucho más grave
Estais en esta posición (desde la vista del jinete):

derecha: kuro
medio: Oni
izquierda: Thandu

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24/06/2007, 13:00
corrupto

Los cuatro pequeños se disponen a saltar y a atacar a los tres amigos. Saltan dos hacia Kuro, otro hacia Onizuka y otro hacia thandu. Llegarán...?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d3
Motivo: 1-kuro2-oni 3-thandu
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: 2
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: 3
Resultado: 1

Tirada: 1d3
Motivo: 4
Resultado: 3

Notas de juego

Los extraños seres os ven al revés, por tanto, Kuro esta a la izquierda para ellos, y Thandu a la derecha

Kurosaki, se te lanzan todos ^^

Te toca, Thandu. Esta vez postea normal, al siguiente turno empezamos con el nuevo sistema

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25/06/2007, 00:11
cr: Caballero reptiliano de oscuridad jefe

Thandu gira agilmente y prepara una flecha en su arco, con la pericia que ha adquirido tras sus años como guardabosques y la lanza hacia el ser que salto hacia él, aunque en actitud defensiva. Mientras, su lobo se abalanza sobre el lagarto con la intención de distraerle. Su compenetración hace que los dos se complementen el uno al otro, y sus acciones son casi simultáneas. Por desgracia, el lobo es atrapado entre las fauces del lagarto, que en el último momento desvia su cabeza. Thandu siente a distancia el dolor de su compañero, que gime lanzando un pequeño grito. Aun asi, la flecha de Thandu corre certera a atravesar al monstruo que habia saltado hacia el, que se deshace en el aire...

Mientras, los otros tres seres que han saltado se dirigen a sus víctimas. Onizuka se dispone a acabar con el suyo y a cubrir a Thandu, pero un fallo de calculo hace que el monstruo le arañe con sus garras en un hombro, del que empieza a brotar sangre, aunque la herida no es muy grave.

Los de Kurosaki, por suerte, no tienen la misma suerte. Uno resbala en el último momento y cae al vacio, pero en el último momento se deshace en millones de partículas. El otro consigue saltar, aunque se tropieza y cae al lado de Kurosaki...

Por desgracia, a Kurosaki le urgen problemas peores... El caballero lanza una estocada no muy precisa, que Kurosaki esquiva con facilidad, y esto hace que el caballero pierda el equilibrio un momento. Son solo unos momentos, pero es tiempo suficente para que Kurosaki se acerque corriendo al lagarto y le traspase limpiamente la cara a con su Katana negra, haciendo que el animal desaparezca en miles de partículas... Por lo que el caballero empieza a caer al suelo, aunque nunca llega a tocar ese destino, ya que una flecha de arzhel le traspasa la cabeza, impulsandole unos metros hacia Kuro, aunque una cuerda atada a la flecha de la que tira el explorador hace que la cabeza se pare en seco, y por tanto, el cuello del caballero sufra un reves que habria matado a cualquier hombre.

Al mismo tiempo que el ser oscuro se deshace en mil pedazos, el lobo e Thandu cae, herido hasta cierto punto, al suelo.

En el cielo, parece que los meteoritos dejan de caer... Al parecer su creador se esta cansando, o tiene que atender otros asuntos, si es que esas cosas estan siendo creadas con magia...

- Tiradas (63)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(4)+pelea del lobo(2) (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(4)+pelea del lobo(2) (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(4)+pelea del lobo(2) (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(4)+pelea del lobo(2) (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(4)+pelea del lobo(2) (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(4)+pelea del lobo(2) (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(3)+pelea(2) lagarto (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(3)+pelea(2) lagarto (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(3)+pelea(2) lagarto (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(3)+pelea(2) lagarto (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza(3)+pelea(2) lagarto (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza lagarto (5) (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza lagarto (5) (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza lagarto (5) (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza lagarto (5) (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza lagarto (5) (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza+puntería+1(disciplina arquero de los bosques) de thandu (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: des.+pelea corrupto de Onizuka (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des.+pelea corrupto de Onizuka (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Des.+pelea+2 (karate) de Oni. (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza corrupto (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto Kuro 1 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto Kuro 1 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto Kuro 2 (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea corrupto Kuro 2 (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3)+c.c. (3) caballero (1/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3)+c.c. (3) caballero (2/6)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3)+c.c. (3) caballero (3/6)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3)+c.c. (3) caballero (4/6)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3)+c.c. (3) caballero (5/6)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza (3)+c.c. (3) caballero (6/6)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (1/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (2/9)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (3/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (4/9)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (5/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (6/9)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (7/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (8/9)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+c.c.+1(bushido) kuro (9/9)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+punteria+1 (golpe certero) arzhel (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Resultado: 20

Notas de juego

Tirada enfrentada del lagarto contra el lobo

Buf, que cantidad de tiradas. Bueno, pa los que quieran leer. Muy bueno el crítico de Kuro (5 éxitos de diferencia) y buenas tiradas tanto de arzhel como de Thandu. Bueno, ya quedan dos, y al parecer no van a caer muchos meteoros más... bien luchado

Bueno, hasta que acabeis con estas dos cosas que no merecen ni ser llamados enemigos utilizamos el nuevo sistema (made in arzhel rol systems *tm)

Cargando editor
25/06/2007, 09:34
Arzhel

Disparo mi flecha cuando veo que el caballero oscuro se dispone a atacar y, aunque llego tarde, afortunadamente el caballero falla su ataque. Le impacto en la cabeza y hago un rápido y certero movimiento con la cuerda para rematarlo, pero, ante mi sorpresa, el caballero desaparece en le aire.

¿Pero qué demonios?.... Bueno... ya me estoy acostumbrando a ver cosas raras en este lugar.

Examino rápidamente la situación. Quedan dos extraños hombrecillos luchando en el otro extremo del islote, no deberían darles problema a los otros guerreros, pues han demstrado luchar muy bien, pero el estado de excitación probocado por la lucha me hace estar lleno de furia asi que salgo corriendo en dirección a las extrañas criaturas (la que sea 1 vs 1, ya que son 2 para 3).

Mientras corro voy regiendo la cuerda hasta llegar a la flecha, la cua tomo en la mano y la utilizaré como arma punzante contra la criatura para no perder tiempo en guardarla y sacar la daga. Además voy gritando para intentar distraer a las criaturas.

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (1/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (2/7)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (3/7)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (4/7)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (5/7)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (6/7)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Impactar enano negro (7/7)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Herida si impacto (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Herida si impacto (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Herida si impacto (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Notas de juego

Impactar = destreza + arma c.c. Dif 7
Heridas hechas = fuerza Dif 7

OK, entendido lo de la disciplina.

Cargando editor
26/06/2007, 00:20
corrupto

Mientras Thandu llama a su compañero preocupado, empieza a correr hacia el herido lobo, y se queda en el suelo viendo su estado. Parece tener varias heridas donde han dejado la marca los dientes, pero su estado no es demasiado grave.

El ser que se encuentra al lado de Onizuka se dispone a pelear con el de nuevo, y el karateka le recibe haciendo lo mismo. El pequeño individuo no supone un problema para Onizuka, que de un puñetazo en un buen sitio hace que el ser se tambalee hacia atrás, siendo atravesado rápidamente por una flecha de Arzhel y deshaciendos en oscuridad pura

Kuro, por su parte, ataca al pequeño sin piedad con su katana, antes de que este se levante, y hundiendola en su pecho sin problemas.

Los meteoros dejan de caer. Habéis vencido. A lo lejos vuestro pequeño aliado (al cual arzhel no conoce) acaba con varios reductos de esos seres sin problemas, y comienza a deshacer los hechizos que poseían a las plataformas. Podéis respirar tranquilos, con la seguridad de haber hecho un buen trabajo. Puede que ahora sea un buen momento... para las presentaciones. O no??

- Tiradas (15)

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de corrupto (son muy tristes T-T) (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: destreza+pelea de corrupto (son muy tristes T-T) (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (1/8)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (2/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (3/8)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (4/8)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (5/8)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (6/8)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (7/8)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: des+pelea+2(karate) Onizuka (8/8)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1 (sitio critico) (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1 (sitio critico) (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1 (sitio critico) (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: fuerza+1 (sitio critico) (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Resultado: 16

Notas de juego

Arzhel... Impactar enano negro??? XD jaja me estuve riendo en mi casa un buen rato. No se, no podia quitarme la imagen de un enano de circo afroamericano de la cabeza. Bueno... al ver que el Thandu no postea, ahi va la resolución ^^

En el caso de Kuro la iniciativa la tendría el corrupto, pero se supone que hacer un ligero movimiento con la katana es una acción mucho más rápida que levantarse del suelo, y además Kuro estaba preparado de antes, mientras que al monstruo el tropiezo le pillo desprevenido. En este caso, que el ser actuara antes sería una tontería. De hecho, la acción es casi automática, sin necesidad de tirar, debido a la desigualdad de condiciones y a la escasa inteligencia del patata este que no merece llamarse enemigo...

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26/06/2007, 23:00
Arzhel

Tras atravesar al corrupto con la flecha miro hacia el lado y veo que que del otro ya han dado buena cuenta. Al no ver más peligros por el momento, me relajo y guardo mi flecha y la cuerda mientras escucho a como mis acompañantes se presentan.

Mi nombre es Arzhel. Un placer haber podido ayudar.

Cuando termino de recoger me acerco al guardabosques y su herido lobo. Mientras me acerco el gusrdabsoques me habla.

"Reconozco que eres de la tierra celtas ¿me equivoco?"

Me agacho y examino al lobo mientras respondo a Thandu sin mirarle.

No, no te equivocas. Soy celta. Y, ya que lo mencionas, me gustaría seguir siéndolo. ¿Sabeís como puedo salir de aquí y volver a casa?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Curar lobo (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Curar lobo (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Curar lobo (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Curar lobo (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

Master. Tiro para examinar e intentar curar al lobo e intentar, sino curarlo, hacerle algún apaño de emergencia con trozos de ropa, la cuerda o algo que me puedan prestar.

Inteligencia + medicina = 2 + 2.

Tambien tengo la empatia, sabiduria popular, trato con seres, y conocimiento de criaturas fantasticas. No se si alguno mas seria aplicable, ya me diras.

P.D.: No has puesto los turnos de combate para que los veamos todos... de hecho ya no veo ni el mio...