Partida Rol por web

Ragnarok

El sueño... Esta llegando a su fin...

Cargando editor
05/09/2007, 00:48
Espejo: Thirdall del espejo

En la lejanía se ve como una mancha marrón se acerca a gran velocidad. El otro Thirdall te observa y dice

A veces no se como se te ocurren esas cosas. Pero son muchos libr...

No puede terminar la palabra, ya que la mancha que se acercaba ya os ha atravesado, y en vez de ser una mancha informe, son las estanterías de la legendaria biblioteca, en la que estuvistes hace poco. Es una sala tan grande que abarca hasta donde llegan los ojos, y el oro y la plata adornan cada recodo. Es como si fuera una sala hecha de sueños, consagrada al saber y a las musas. Miles de libros se apilan en las estanterías en perfecto orden, y amplios ventanales dejan pasar la luz solar al máximo. La verdad es que es un sitio irreal, magnifico... Te impresionó en su momento, pero no puedes evitar quedarte sin aire al volver a revivirlo, aun estando ausente de varios detalles y un tanto borroso, debido a que tu mente no puede representarlo a la perfección. Entonces observas los libros y diriges una mirada a tu otro yo, que se encoge de hombros

Bueeeeeeno.... Parece que tenemos para rato...

Notas de juego

De hecho, me parece una idea de puta madre :D

Para encontrar el libro tira inteligencia+academicismo dificultad 10 (Es EXAGERADAMENTE dificil conseguir lo que buscas). Cada intento representa una hora buscando. Necesitas un numero limitado de éxitos para encontrar lo que buscas. Los éxitos son acumulativos, es decir

Tiras una vez. Te sale un éxito. Decides volver a tirar. Te sale otro éxito. Ya tienes dos éxitos en tu reserva

Necesitas al menos 4 éxitos. Thirdall del espejo puede ayudarte, en cuyo caso el número de éxitos se reduce a 3, pero si sacáis pifia en alguna tirada perdéis uno de los éxitos que teníais (te ha indicado que había encontrado una sección, y tú le has seguido, pero era errónea y habéis perdido un tiempo precioso)

Ten en cuenta que aqui el tiempo discurre de una manera diferente a como trascurre afuera. Es tu mente, por tanto las horas se traduciran en segundos alli (no te digo cuantos por hora)

Si no, dimelo y hago tiradas con tu compañero por separado, a ver si encuentra algo, pero la reserva de éxitos es tuya y la suya suya, no se combinan.

Por cierto, en este caso, los 1 no restan éxitos, pero los 10 tampoco cuentan doble. Es decir, si tienes un 10, un 6, un 4, y un 1, tienes UN éxito por el 10, el 1 no te resta, pero el 10 tampoco cuenta por dos

Pifia es si no sacas ningun 10 en una tirada, aunque esto solo importa si estais trabajando juntos

Seguro que lo quieres hacer por este modo???

Cargando editor
05/09/2007, 01:06
T

miro al arquero con mirada desconfiada mientras me dirijo poco a poco a el

mi nombre es T... pero poco importa...tu turno le digo a el hombre q se situa enfrente mia

ah por cierto,... no me des razones para matarte

Cargando editor
05/09/2007, 01:19
Director

Los dos personajes se miran tensos, esperando que el otro haga cualquier movimiento brusco... Cuando de repente un ruido les indica que Arzhel ha recuperado la consciencia. Arzhel ve que T y Thranduil se encuentran cara a cara, tensos y mirandose desconfiados. Ha vuelto al lugar de antes

Cargando editor
05/09/2007, 01:31
Kurosaki Toushiro

Me quedo inmovil al ver el acto tan mezquino que planea hacer Naosuke pero no digo nada, despues veo como Than sale corriendo y decido no seguirlo, despues de todo, aqui es donde debemos estar, pienso mientras me siento a esperar

Cargando editor
05/09/2007, 01:38
Ls: Guardián supremo

Los dos personajes no dicen nada al ver sentarse al samurai, pero siguen vigilandole. El ninja parece estar dudando

Vamos, no tengo todo el dia

No creo que debamos dejarles aqui Dice el ninja

En ese caso, quedate con ellos Dice Naosuke mirando a su compañero con una expresión indiferente. Acto seguido comienza a caminar por el pasillo, dejando a Franko solo junto con los dos cuerpos. Se detiene frente al guardián

Puedo??? Me gustaría salir de este lugar...

El guardián le mira sorprendido

En ese caso, creo que necesitas las cuatro piedras... Dime, aventurero... Las tienes???

Naosuke se da la vuelta y observa al ninja

Conseguisteis alguna de esas piedras???

No Dice Franko rotundamente

Parece que Naosuke va a responder algo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte Albertvm
Dificultad: 90
Resultado: 85

Notas de juego

Desmarcad a Thranduil

Dejo la conver en suspenso por si queréis intervenir

Cargando editor
05/09/2007, 09:08
Arzhel

Me incorporo con la mano en la cabeza para intentar calamr las voces que van desapareciendo poco a poco. AL levantarme noto dolor en todo mi cuerpo, me miro y observo que estoy lleno de arañazos y magulladuras.

¡¡¡Joder!!!... ¡Este sitio es una mierda!

Al mirarme veo también que la herida del combate anterior se reabierto. Me paso la mano ligeramente por encima y observo como se me queda roja, manchada de sangre.

Seguidamente alzo la vista al frente y veo a al caballero oscuro y al arquero que conocía de antes enfrentados dispuestos a atacarse mútuamente. Les miro con indignación.

¡¡Quereis dejaros de tonterias!!... ¡Hay suficentes monstruos en este lugar como para pelearse porque sí!

Seguidamente vuelvo a mirarme la mano. Cojo mi cuerda y me amarro fuerte la capa al rededor de mi torso para proteger la herida.

Notas de juego

Master, ¿a que te refieres con "el lugar de antes"?.. He estado en muchos lugares "antes"... ;p

Cargando editor
05/09/2007, 09:37
thirdall

Por algun sitio se tiene que empezar.Si necesito tu ayuda ya te llamare.Psan dos horas y no e encontrado nada.Puffff,me da que tengo para rato.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda de libro (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda de libro (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda de libro (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda de libro (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda de libro (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda de libro (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo intento (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo intento (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo intento (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo intento (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo intento (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Segundo intento (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Notas de juego

Son 6 dados.Yo solo.Segundo intento.Tirare un par de intentos o tres por cada vez pero nop voy a tirar todos al mismo tiempo porque si no seria mucho tiempo y muchos dados.Van dos horas.

Cargando editor
05/09/2007, 11:33
Espejo: Thirdall del espejo

El otro Thirdall empieza a buscar entre los libros

Joder... Estas seguro de que...??? Dice mientras ve la sección de ocultismo, que se extiende hasta varios pasillos alante

Bueno... Por lo menos podemos ir a los libros que nos suenen. Además, como hay muchos que ni has leido no aparece su titulo y se deshacen si los tocas. En fin, comencemos...

Por lo que ves parece que ha hecho más progresos que tú (aunque no muchos...)

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Buscar (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 5

Notas de juego

Thirdall del espejo tira, obviamente, lo mismo que tú

Cargando editor
05/09/2007, 11:36
Director

Notas de juego

A la salida del laberinto. Sorry ^_^'

Cargando editor
05/09/2007, 11:41
thirdall

A ver por alli...Digo mientras me acerco a una seccion de la biblioteca cercana a Thirdall.Buff,sigo sin conseguir nada.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Busqueda (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 6d10
Motivo: 2 intento.
Dificultad: 10
Resultado: 37

Tirada: 1d10
Motivo: 2 intento verdadero (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: 2 intento verdadero (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 2 intento verdadero (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: 2 intento verdadero (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: 2 intento verdadero (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: 2 intento verdadero (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Cargando editor
05/09/2007, 13:35
Herdes
- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Constitucion (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Constitucion (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Constitucion (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Conviccion (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Autocontrol (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Coraje (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Notas de juego

Bueno, pues ahi tienes las tiradas. No roleo la accion, ¿verdad?. Estas tiradas son para saber el estado en que quedo tras haber cruzado el portal. Y, por cierto. A mi me salen 14 tiradas. Ya que me dices que tanto autocontrol como coraje, son cuatro tiradas. Eso hace 8. Mas las seis tiradas anteriores, tres de constitucion y tres de conviccion, total. 14 tiradas

Cargando editor
05/09/2007, 14:21
Director

Herdes sale de la distorsión sin apenas secuelas. Al parecer no le ha afectado ni de cerca como a sus dos compañeros. Al pasar observa que T esta encarado con un personaje que sujeta un gran arco y esta vestido de verde, mientras los dos se miran tensos. Arzhel se ha levantado y parece decidido a hacerles entrar en razón. Tanto T como Arzhel parecen debilitados, y tienen algunos arañazos que no poseían antes

El nuevo pasillo es un cruce de tres caminos, uno hacia el sur y otro al oeste. Tú estas en el pasillo del este. En el centro del cruce hay un circulo hecho de zarzas y espinas, creado, o al menos esa es la impresión que te da, para defenderse de los enemigos. En el centro hay un lobo imponente. En la cara sur se oyen voces, asi que deducis que debe haber alguien más en el cruce. Y en la cara norte... hay una puerta. Llena de grabados y con detalles de oro y plata, totalmente impresionante. Hay cuatro ranuras alrededor del marco, una marrón, una roja, otra blanca y otra azul. La salida del laberinto

Notas de juego

Joder, has pasado los 4 chequeos. Hasta ahora todos habían fallado al menos 1. Ya puedes volver a fliparte con el tema espartano :D

Podéis añadir a Herdes a vuestros posts

Cargando editor
05/09/2007, 14:49
Thranduil

El arco esta vez cambiaba de T a Herdes paulatinamente, un simple silbido y el lobo se puso junto al arquero, gruñendo y en posición de ataque, ahora que Thrandu tenía la situación controlada se sentía menos presionado, pero el extraño aún no le había respondido. Si no me dices pronto quien eres te clavaré mi flecha entre ojo y ojo.

Cargando editor
05/09/2007, 14:52
Herdes

Aparezco tras cruzar el portal distorsionado listo para la batalla y alerta ante cualquier situacion. Normal pues los poderes desatados en este laberinto de locos parecen haber olvidado lo que significa ser un hijo de la noble Esparta. Y lo que me encuentro, me sorprende. Veo a mis compañeros a punto de enzarzarse en un combate contra un arquero. De inmediato, me hierve la sangre ante la posibilidad de una nueva batalla. Pero, controlandome, examino a este nuevo individuo y digo. ¡Calmate T!. Miralo bien. No parece una criatura oscura. Si asi fuera, ten por seguro que yo seria el primero en saltar sobre el para destriparlo. Y, una vez dicho esto, separo lentamente mi mano derecha de la empuñadura de mi falkata y, mirando al desconocido, digo. Y a ti te digo lo mismo. Comprendo que todos vosotros, que no habeis sido educados en el estoicismo espartano, podais ser presas faciles del nerviosismo. Pero debes creerme. No somos criaturas oscuras. Y, por tanto, este es un combate que debemos evitar. Persto entonces atencion a mi entorno y añado. Debeis tranquilizaos. Mirad a vuestro alrededor. Es muy posible que tengamos que entablar batalla de nuevo. Y no puedo evitar sonreir ante tan grata posibilidad.

Notas de juego

Vale. No me habia dado cuenta de la accion de Thandruil. Ya he corregido el fallo

Cargando editor
05/09/2007, 16:04
Director

Los portales cada vez se vuelven más negros...

Cargando editor
05/09/2007, 16:08
Espejo: Thirdall del espejo

Nada... Donde diablos estará??? Creo que era un libro de filosofía... O era de ocultismo??? Como estaba encerrado, solo pude ver detalles borrosos... Mira!! El libro de hechizos de Laira. Mira, aqui esta el Glacis. Buen hechizo, nos ha servido para mucho... Ahi va!!! Las profecías de Arein. Ese loco solo dice burradas. Y aqui, los oscuros rituales de la quita esencia...

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (1/6)
Dificultad: 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (2/6)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (3/6)
Dificultad: 10
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (4/6)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (5/6)
Dificultad: 10
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (6/6)
Dificultad: 10
Resultado: 1

Notas de juego

Lleva 3 éxitos...

4 Horas

Cargando editor
05/09/2007, 16:21
T

no aparto la mirada del nuevo individuo pero bajoo mi espada

¿¿alguno sabe el rumbo que debemos tomar ??

Cargando editor
05/09/2007, 16:28
Arzhel

Tremino de "atarme" y vuelvo a mirar a los guerreros enfrentados mientras el espartano entra através de la distorsión.

¡Qué tio!, ¡No le ha pasado nada ahí dentro!... Es realmente fuerte.

A ver, yo os conozco a los dos y los dos me conoceis a mi... ninguno de los cuatro que estamos aquí somos enemigos. Todos buscamos lo mismo... la salida.

Me acerco al círculo de zarzas, lo miro atentamento y giro la cabeza mientras lo señalo.

Esto no estaba aquí antes... ¿de dónde ha salido?... ¿Dónde enstán los demás? - pregunto mirando a Thranduil. ¿Y el guerdian?.

Miro a T y señalo la puerta con los grabados del norte. Esa es la salida. Es la única dirección que yo pienso tomar.

Seguidmanete me vuelvo y sigo esperando la respuesta del arquero.

Cargando editor
05/09/2007, 16:36
Director

... Por favor, enseñame tus pertenencias

El ninja observa a Naosuke con una expresión impenetrable

...

Franko Dice el ronin Tenemos que salir de este lugar. No estoy dispuesto a luchar contra ti. Dejales atrás. Los dos somos asesinos, los dos sabemos que hay que sacrificar para vivir

Franko se cruza de brazos y sonrie burlonamente

Ok. Tú ganas. Tenemos una piedra, pero creo... que te faltan 3. Vamos a hacer una cosa. Ve a buscar las otras piedras. Como tú mismo has dicho, necesitamos pensar en nuestro bien. Pues bien, el mago es muy diestro en su arte y es una ayuda bastante útil. No sabemos que podemos encontrar en este lugar, asi que yo le espero. Tú busca las piedras. De hecho, puede que nuestros "amigos" tengan alguna

Naosuke se gira a Kurosaki y a Onizuka, y pregunta respetuosamente

Tenéis alguna de las piedras??? Podemos combinarlas y salir todos de aqui...

Entonces aparece una persona en el cruce del centro, y Naosuke se interrumpe

Cargando editor
05/09/2007, 16:58
Ls: Guardián supremo

Arzhel se dirige al centro, seguido por los demás compañeros, que parecen haber pactado una tregua momentánea. Es entonces cuando los dos grupos se encuentran

Uno, el del centro, esta formado por un explorador celta, que sujeta un arco, preparado para disparar al menos indicio de algún enemigo. Tiene el cuerpo rasguñado y una herida en el costado. Le acompaña un espartano, un guerrero, con el torso descubierto y su falkata desenvainada, preparado para proteger a sus compañeros. Junto a ellos va un caballero de negra armadura y espada monumental, rodeado de un aura demoníaca y preparado para secundar al espartano. El último integrante, y no por ello el menos importante, es el valiente guardabosques que corre junto al explorador, cargado con dos flechas en la mano derecha y preparado para disparar a cualquier corrupto que salga en su camino. Un imponente y fiero lobo le acompaña

El otro grupo, el del pasillo sur, esta formado por integrantes de lo más disperso. A la izquierda del pasillo se encuentra una gran armadura que parece moverse por iniciativa propia, dentro de ella se puede divisar un humo espectral y unos ojos relucientes, que observan a todos un mitad divertido mitad alerta. Parece otro de esos seres del laberinto, y su porte es imponente y majestuoso. Emana de él un gran poder

Junto a este peculiar personaje se encuentran dos orientales. Uno es lo que ellos llaman "ronin", pero a los ojos de los occidentales no es más que un guerrero vestido con túnica y armado con una katana de color negro. Parece alerta a los personajes del final del pasillo. El otro es un musculoso individuo, con pantalones largos y el torso descubierto, y mirada sabia y penetrante. También esta alerta a los personajes del final, aunque os dirige una mirada interrogativa al grupo del centro

Al final del pasillo se encuentran otros dos orientales, más concretamente un ninja, que esta cruzado de brazos, y otro personaje vestido de forma parecida al ronin, lo que os hace pensar que es otro individuo de esa clase. Su mirada es calculadora y fria, propia de un cazarecompensas o un asesino. Al parecer estaba preguntando algo al anterior trio cuando entrastéis vosotros. El ninja sonrie pero no dice nada, aunque también esta alerta.

Y en el suelo, a los pies del ninja, se encuentran dos personajes totalmente contrapuestos. El contraste de la túnica blanca de uno junto con la túnica azabache del otro es tan obvio como el cielo rojo que cubre vuestras cabezas. Uno es un romano, al parecer un estudioso, aunque sujeta una lanza de gran tamaño en sus manos, lo que le identifica como luchador. Mira a todos los lados con terror y se sujeta las rodillas entre los brazos. Tiembla violentamente. Junto a él esta tendido el individuo de la túnica negra. Por su rostro, que denota sabiduría, sus cabellos plateados y su bastón decorado exquisitamente deducís que debe de ser un mago. Esta tumbado boca arriba, y mira al cielo con los ojos desenfocados. No se mueve. Incluso dudáis que respire, aunque parece que todavía sigue vivo...

Notas de juego

Ala, todos juntos ^_^ Excepto Thirdall que esta en estado de shock (aunque sigue jugando... Pero en otro lugar...) y Aniki que va a su bola ^_^

Desmarcad a Thirdall

Por cierto, THRANDUIL, Arzhel posteó antes pero en vez de ti marcó a Thirdall. Echale si quieres un vistazo a su post, ya esta corregido

Siento que las descripciones no sean más claras, pero es que el post ya es largo de por si. Agradecería que lo complementaráis con vuestros post, definiendo como son vuestros personajes y que hacen. Ahora que estáis casi todos juntos, creo que podré escribir mejores post y tener un poco menos de trabajo (por fin...). Aunque falta Aniki... Será una buena señal??? WUAJAJAJ